martes, abril 18, 2017

Netooku Otoko no Tanoshii Isekai Boueki - Volumen 1 - Capitulo 2




La  Residencia del Otro Mundo tiene un Olor a Europa


¿Debo ir? O no debería ir. Ese es el problema.

Gemí mientras estaba de pie delante del espejo. Aunque supiera que este espejo está conectado a otro lugar, no necesito obligarme a ir. No hay garantías de que voy a ser capaz de volver y si termino rompiendo el espejo por accidente, sin duda será mi final. De cualquier manera, No voy a ser capaz de viajar de ida y vuelta entre los dos lugares  nunca más.

…Aun así, si fuera a comprar este espejo sin hacer nada con él….


Si no tuviera que al menos comprobar dónde está conectado este espejo, no sería capaz de venderlo. ¿Debo vendérselo a los compradores potenciales, diciéndoles de esto?

“¡Súper raro! ¡Un espejo mágico que está conectado a algún lugar! ¡Está a la venta por ¥ 100 millones sólo por ahora!”

No creo que alguien lo comprará. No creo que alguien  siquiera  me tomaría en serio. No importa cómo se mire, el espejo se ve como un objeto normal con fines de visualización únicamente….

Por lo tanto, decidí explorar el mundo dentro  del espejo.

El espejo está conectado a una habitación misteriosa construida con piedra a donde la puerta de madera da, todavía queda por verse. Después de otros pensamientos, pensé en que simplemente voy a explorar dentro de cierto rango al principio, así que primero haré una preparación rápida antes de regresar.

Traje mis botas altas de cordones de entrada y me los puse. Después de eso, Entré en el mundo dentro del espejo con una linterna en la mano. No  sentí muchas sensaciones cuando me moví entre los mundos. Era realmente extraño. De todos modos ahora es el momento para la exploración. En mi opinión, no importa la cantidad de personas que trataran de examinar este espejo, no sería capaz de entender nada en absoluto.

Solté el cerrojo de la puerta y abrí un poco la puerta y doy un vistazo a la parte exterior circundante. Me pregunto si la habitación de piedra se supone que es un sótano. En el otro lado de la puerta había una escaleras similar de piedra que conducen al piso de arriba en alguna parte. Un rayo de luz brilla a través de un hueco, había una escasa visibilidad de los pasos por delante. Sinceramente, mi corazón ya latía rápidamente. De todos modos, Sólo podía avanzar de aquí en adelante. Con toda honestidad, estaba muy asustado.

A medida que subía por las escaleras con timidez, finalmente me encontré en una habitación de estilo occidental,  es una residencia aparentemente abandonada. La luz brillaba a través de la ventana, iluminando la habitación débilmente.

El tamaño de este lugar es de alrededor de 3LDK supongo. Una residencia de estilo occidental con una apariencia ligeramente modernizada. Todo el edificio que fue construido con piedra y tiene un aspecto ligeramente  áspero. La enorme mesa de roble y caoba  de aquí eran como el recuerdo de la vida de los antiguos residentes.

Nt del traductor a inglés: (3LDK: 3 habitaciones individuales a lo largo con una sala de estar, comedor y cocina)

¿Este lugar está conectado a Francia o Inglaterra…?, mientras pensaba eso, busqué herramientas dejadas aquí. Había muebles, como mesas y armarios, pero no encontré ningún artículo más pequeño que fuera dejado atrás. Me pregunto si los antiguos residentes se fueron dejando atrás  sólo los elementos más grandes. Aunque si pudiera hacer uso de todos ellos, podrían venderlos bien en la subasta neta……….

Bueno, el armario y mesa son elementos bastante agradables por lo que podría ser una buena forma de ganar una considerable cantidad de dinero si los vendo, pero no estaba seguro de si es una buena idea  vender los muebles de otra persona sin permiso.

Al parecer, el espejo parecía estar conectado a un país extranjero.

Me decidí a  tratar de salir. Es vergonzoso decirlo pero esperaba que inicialmente el espejo estuviera realmente conectado a algún tipo de mundo de fantasía. Aunque el espejo en sí ya es una fantasía para mí.

El exterior de la casa se veía completamente desolado. Fue en el nivel en que incluso deshierbar toda la zona no sería capaz de limpiar el área. De todos modos, ¿no se trata de un árbol? Me estaba dando la sensación de una casa en medio del bosque. Si esto fuera una casa japonesa, hubiera colapsado hace mucho tiempo.

Aun así, esta casa no se veía como un lugar construido originalmente en un espacio abierto en el medio del bosque, rodeada de árboles altos de hoja ancha alrededor. De alguna manera me las arreglé para descubrir un camino que podría haber sido utilizado originalmente para ser una carretera.

Después de caminar durante un tiempo, fui a la pradera.

No parecía haber una señal de nadie en absoluto. O mejor dicho, este lugar me dio una sensación de que nadie ha entrado aquí antes.

Seguí caminando sin sentirme desanimado. Después de algún tiempo, encontré un pequeño pueblo en las cercanías.

En comparación a la casa con el espejo de donde vine, las casas de piedra aquí se construyeron más modestamente. Me refugié en el bosque para observar a los primeros aldeanos que he encontrado.

La mayoría de los agricultores de aquí son  hombres occidentales de mediana edad. Como esperaba, se trata de un país extranjero… En otras palabras, he llegado en algún lugar de la tierra sin ninguna prueba de identificación y no hablo el mismo idioma que ellos, así que estoy básicamente impotente aquí.

Entonces, ¿qué debería hacer ahora…?

Justo cuando  pensaba  poner fin a mi exploración y volver, una mujer que se parecía a  la esposa del granjero en el lado opuesto del campo gritó.

“Querido~ ¡He traído tu almuerzo!”

Uno de los agricultores dejó de trabajar después de fijarse en ella y se dirigió directamente a ella sin contestar.

…….Umu. Eso fue totalmente en japonés.

Técnicamente hablando, me sentí como si de alguna manera hubiera “entendido” como si fuera japonés en su lugar. Cuando la conversación llegó a mis oídos antes, confirmé que se supone que es un idioma diferente. Pero, cómo lo pongo, esas palabras parecían estar traducido al japonés al instante en mi cerebro.

¿Qué clase de honyaku konnyaku es esto?

***

Por ahora, debo regresar temporalmente a la residencia.

La prueba de la fantasía ha aumentado de nuevo con esta traducción automática. Si accidentalmente les llamo diciendo “Hola~ Estoy aquí como un turista de Japón, ¡Ja Ja Ja!”

¡La gente de allí podría hablarle a la policía de mí! No puedo eliminar esa posibilidad.

Si se tratara de los países occidentales en la tierra de hoy en día, puede ser que no hagan eso, pero necesitaré evitar las peores posibilidades que podrían ocurrir.

Al regresar, intenté buscar en la casa de nuevo ya que no tenía ninguna información acerca de este mundo. Aún quedaban habitaciones por las que no he pasado todavía, pero, ¿es esto una sala de estar? No parecía haber mucho que buscar en este lugar ya que sólo hay una única mesa y la flor que está colocada aquí…..

Traté de buscar libros primero, pero como era de esperar no pude encontrar ninguno. Debe quedar bien claro una vez que tome un vistazo a las letras, si encuentro alguno.

También había otros muebles dejado atrás en otras habitaciones. Armarios, cama, una silla, un escritorio y una oficina. Todos ellos son muy buenos productos. Si tuviera que vender todo esto, ¿no serían más de ¥ 100 000 000? Si vendo todo esto, finalmente, el espejo, también podría ser bueno…en la medida en que creo que es muy inteligente.

Aunque, en general, esta acción podría ser considerada como un robo. Bueno, por lo visto, esta casa fue completamente abandonada de todos modos, por lo que debe estar bien. No necesitamos ser demasiado honestos en la vida.

(Nt mucho de algo es malo y la honestidad igual entra en eso …… creo jajaj)

Sin embargo, no encontré la información esencial que necesito.

Las cosas que he encontrado de esta casa eran la caja en el sótano que contiene la ropa de Shakespeare y antiguos muebles británicos. Bien basado en todos estos, odría decir que este no es un mundo muy moderno o también podría ser que el antiguo residente de esta casa tiene una afición de coleccionar antigüedades.

Los lugares restantes, a la izquierda todavía tengo que revisar,  sólo eran la puerta trasera y el ático. Aunque,  honestamente  estaba evitando el ático ya que por lo general están llenos de polvo, pero estaba tratando de encontrar si había algo que podría ayudar a abrir la puerta de atrás.

Ah, veo una araña allí.

Parecía que había una araña que cuelga de la telaraña de la pared de la entrada trasera. Sin embargo, esta araña…… el tamaño de su cuerpo parece ser aproximadamente 10 centímetros de largo y tiene 12 piernas. Si incluyo las piernas, todo el cuerpo debe ser de unos 25 centímetros. Está sentado en silencio en medio de la red, pero…es enorme.

Si alguien que tenía una fobia a las arañas ve esto, perderá la fuerza  sin duda.

Tomé nerviosamente una foto de la araña usando la cámara del teléfono y volví al sótano con el espejo para que pudiera volver a mi propia habitación.

Sobre la base de la imagen de la araña tomada con mi celular, busqué online (Google) para buscar la información sobre él. La primera especie que se encontró fue, Theraphosa blondi*  tiene un tamaño casi similar pero esto no fue todo. En primer lugar, no era ni siquiera una araña de suelo. La araña de antes parecía ser una especie de araña de seda.

(Nt: *nombre común: La tarántula gigante o tarántula Goliat)

En realidad, en primer lugar, ¡no hay arañas en este mundo con 12 piernas!

(Nt del traductor a inglés: Por un momento,  me he olvidado cuántas patas tiene una araña)

(Nt: jajajaj la nota del traductor al inglés me hiso pensar cuantas patas tiene una araña. ¿Alguno más intento recordar cuantas patas tienen las arañas?)

Con el fin de tranquilizarme a mí mismo, me traje un café de la cocina y tome un respiro. La información del internet no siempre es exacta, pero con esto, una de las posibilidades ha desaparecido. Por el momento comprendí que, ese lugar  “no es un lugar en la tierra actualmente”. Podría ser la tierra del pasado o un mundo completamente diferente.

La araña que no se pudo encontrar en la Búsqueda de Google anterior podría ser una especie extinta. Dicho esto, además de la experiencia de traducción automática de antes, podría haber una alta posibilidad de que se trate de un mundo completamente diferente también. A partir de ahora, debe ser una buena idea  que empiece a actuar como uno de la residencia del otro mundo.

Si bien, en otras palabras, puede haber una posibilidad de que un monstruo podría salir. O podría haber incluso magia. O la Inquisición podría colgarme y quemarme en una hoguera.

Incluso  pasear alrededor de manera despreocupada, no sería peligroso. Creo…..




<<ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario