viernes, mayo 19, 2017

Destruction Flag Noble Girl Villainess - Volumen 2 - Capitulo 34.1


Historia paralela 7: Sobre el Compromiso


Yo, Alan Stuart, llamé a mi prometida Mary Hunt hoy para hablar con ella sobre nuestro compromiso.

Estábamos en un dormitorio, y nadie más se encontraba aquí. Tenía la intención de tener finalmente una conversación con Mary sobre eso.

Ha pasado un mes desde el oscuro incidente mágico en el que Katarina Claes se involucró. En ese momento en el tiempo, me había preocupado por pensar en lo que podía hacer por ella, pero el incidente se resolvió con todos regresando con seguridad. En cuanto al principal culpable detrás del incidente, Sirius, o Rafael, él dejó la escuela, y había un poco de conmoción sobre el consejo de estudiante, pero las cosas seguían como de costumbre aún así.

Durante todo eso, hay algo que tengo que hacer.

Cuando yo, Alan Stuart, tenía ocho años, me comprometí con Mary Hunt, la cuarta hija del marqués Hunt. Ella era encantadora, y pensé que estaría bien si pasara el resto de mi vida con ella, pero…… Sin embargo, me di cuenta de que no importa qué, yo no tenía sentimientos románticos por ella en absoluto.

***

Obtuve una pista durante el incidente cuando parecía que Katarina podría perder su vida. En ese momento, cuando pensé que Katarina podría perder su vida, noté mis verdaderos sentimientos.

Estoy enamorado de la chica conocida como Katarina Claes.

Cuando me di cuenta de esto, mis sentimientos repentinamente se desbordaron, y no pude detenerlos en absoluto. Quería estar a su lado, aunque sea sólo un poco, y siempre ver su sonrisa.

Sé muy bien que es la prometida de mi hermano Jared. Es por eso que, aunque mi deseo no se haga realidad… Quería quedarme tan cerca de ella como los límites lo permitiesen.

***

Y así, cuando estaba ocupado pensando esas cosas, pensé en Mary. Ciertamente, me gusta bastante, pero, lo que siento por ella es más como un amor familiar por una pequeña hermana que románticamente.

El amor familiar, aunque ciertamente no le importaría, pero…… Para que yo no esté siendo irrespetuoso con Mary…

Dado que es así, podría ser mejor si ella se compromete con un hombre diferente que ella ame en su lugar, es lo que yo pensaba.

Seguí estando preocupado y preocupado por mis pensamientos hasta que finalmente, decidí hacer mis intenciones claras a Mary. No estoy enamorado de Mary, y la chica de mis sueños es otra persona.

Por esta razón, decidí reunirme con Mary y decirle aquello. Le dejaré decidir a ella qué hacer con nuestro compromiso……

***

Y entonces, Mary finalmente llegó. Mi encantadora prometida tenía una mirada desconcertada en su cara, preguntandose porque la llamé, tal como me esperaba.

A Mary, yo… le dije todo lo que había estado pensando, excepto que dejé de lado el nombre de Katarina.

***

—Mary, siento mucho haber hecho algo como esto contigo. Por eso, si quieres, puedes descartar este compromiso ahora mismo para que no te preocupes por alguien como yo.

Al principio, Mary tenía una mirada realmente sorprendida en su rostro, pero luego su expresión se convirtió en algo preocupada también. Entonces……

—…………Eras más serio de lo que pensaba. Qué problemático.

—Eh, ¿que?

[Nota Sakuya: Que ya se unió un rival más XD]

Aunque Mary murmuró algo, era demasiado suave para que yo lo oyera, así que le pedí que lo repitiera. Mary se rió y dijo “no es nada” mientras sonríe suavemente. Entonces –

—Entiendo muy bien los sentimientos del príncipe Alan… Pero, si descarto este compromiso ahora, mi familia probablemente encontrará otro prometido para mí inmediatamente. Estaría preocupada si eso sucede.

— ¿Te molestaría si tienes un novio diferente? Eres muy popular en nuestros círculos sociales, ¿no podrías definitivamente encontrar a un prometido maravilloso que te pueda amar?

En verdad, Mary es muy popular en la sociedad, y no habría escasez de pretendientes para su mano sí descarta su compromiso conmigo. Sin embargo, Mary sacudió la cabeza con una mirada sombría en su rostro.

—No. Lo que quería decir con el problema era… Príncipe Alan, siempre he guardado silencio acerca de algo así, es…… En verdad, también tengo a alguien de quien estoy profundamente enamorada.

— ¿¡EH!?

El desarrollo fue demasiado repentino para mí, mi boca se abrió ampliamente y me congelé.

—Realmente lamento mucho haberme mantenido callada todo este tiempo. …… Pero, el amor que tengo por esa persona no llegará a ella.

—………Es eso así. Así que tú también eras así.

Así que era eso. Increíble, para Mary también… Ella tenía una persona en mente también. Qué tipo tan denso soy, para no haberlo notado nunca en todo este tiempo.

—……Pero, no voy a renunciar…… Mis posibilidades no son buenas, pero voy a tratar de dar lo mejor de mi. Por eso, en lugar de comprometerme con un nuevo novio, prefiero mantener este compromiso con el príncipe Alan, que siente lo mismo que yo. Por eso, mantengámonos comprometidos de esta manera.

Mientras ella lo decía, Mary me miraba con los ojos ligeramente húmedos. Cuando Mary, que parecía efímera me preguntaba aquello, me pareció imposible rechazar su petición.

— Entiendo. Hasta el momento en que tengas éxito con esa persona, seguiré siendo tu prometido.

Cuando le dije eso a Mary, ella sonrió tan feliz.

Esa sonriente niña encantadora, en realidad era nuestro rival más grande, y lo que es más, el enemigo más fuerte, era algo que sólo me daría cuenta más tarde y una historia para otro momento.




<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



No hay comentarios:

Publicar un comentario