viernes, mayo 19, 2017

Destruction Flag Noble Girl Villainess - Volumen 2 - Capitulo 33


Capítulo 33: Dije algo imposible


Cuando desperté y comencé a moverme, empecé a estirar mi entumecido cuerpo. Después de todo, he estado dormida durante dos días completos, parece que mi cuerpo se ha vuelto un poco lento.

Después de despertar me fui inmediatamente a buscar al presidente del consejo estudiantil, Sirius Deek, pero…… No pude encontrarlo en ninguna parte de la escuela o en los dormitorios.

Todo el mundo dijo que debió haberse enterado que yo despertaba y escapó a alguna parte, pero…… eso no es lo que yo pensé.

Probablemente todavía está en la escuela, en algún lugar, me pregunto si estara donde está María. Por qué lo pensé, no podía estar segura, pero aún así lo creía. Él debe estar donde está María. Y María aún debe estar a salvo.

Por eso, me dirigí a la habitación oculta donde María está para rescatarla.

—Él es el culpable que trató de robar tu vida, es peligroso. Vamos a buscarlo junto con los criados, mientras tú descansa aquí —es lo que todo el mundo me dijo, pero……

Desde que hice que María cayera en este apuro, tengo que salvarla con mis propias manos. También… tengo que hablar con Sirius correctamente una vez más.

La forma en que Sirius se veía justo antes de que perdiera la conciencia – Había sido fuertemente grabado en mi mente. Tenía una expresión tan amarga y dolorosa, y había estado llorando sin hacer ruido. A pesar de que tenía tan malas intenciones para mí…… Todavía no puedo dejar de preocuparme por la forma en que se veía.

También, lo que A-chan dijo al final, acerca de su nombre real – él debe tener algunas circunstancias complicadas, Sirius Deek.

Por eso, tengo que ir a hablar con Sirius correctamente una vez más. Así, yo misma me dirigí a donde debería estar.

Mis amigos eran muy renuentes a ir junto con mi egoísmo. No había manera de que me permitieran ir sola, así que se decidió que todo el mundo iría conmigo.

Y así, junto con mi hermanastro y amigos, nos dirigimos a donde Sirius y María debían estar.

Avanzamos por el oscuro bosque al lado de la escuela. En un lugar que está más cerca del ministerio de magia que la propia escuela, es un almacén que no se usa muy a menudo.

Abrimos las puertas extrañamente pesadas y entramos en el interior. El interior era tan grande como la sala de invitados de la mansión de la familia Claes, y estaba lleno con varios artículos de los que desconocía su propósito.

Evité todo el desorden, y me dirigí directamente hacia la parte de atrás. Entonces, llegué a una gran estantería en la pared opuesta desde la entrada. Parece demasiado pesada para que yo pueda moverla sola, pero como me enseñó A-chan, había un botón en el lado de la estantería. Apreté el botón. Luego, la pesada estantería se deslizó hacia la derecha con apenas un sonido.

Y lo que la estantería reveló, es una puerta negra de aspecto robusto.

***

— ¡Realmente había algo aquí! —Todos los que vinieron conmigo exclamaron sorprendidos. Yo había dicho eso —Vi esta habitación oculta en un sueño.

Al principio sus reacciones fueron “de qué diablos estás hablando” con la forma como me miraron… pensé que había sido capaz de convencer a todo el mundo…… Parece que todos todavía tenían sus dudas.

Puse mi mano en la puerta que apareció. Pensé que no sería fácil abrirla, pero se abrió justo cuando puse mi mano sobre ella. Detrás de la puerta había una habitación que era del tamaño de un dormitorio.

Luego puse un pie en la habitación. Sólo había una pequeña ventana en el techo, el interior era bastante tenue.

Concentré mis ojos y miré alrededor de la habitación. Entonces, encontré a una chica sentada sola en un rincón de la habitación. Inmediatamente me acerqué a ella.

— ¡¡Maria!!

—……¿Katarina-sama……?

***

Había una delgada cadena de algún tipo, encerrada alrededor de sus tobillos, y mientras me dolía ver a María encerrada así, en una inspección más cercana, parecía que María no tenía heridas graves. Y aunque su tez no parecía demasiado buena, ella era capaz de mirarme adecuadamente a los ojos.

—……Maria, lo siento por llegar tan tarde.

Abracé fuertemente a María. Realmente he tardado mucho en ayudarla.

—……Yo también, siento mucho haber molestado a todo el mundo de esta forma……

Tal vez está muy aliviada o está realmente rígida, María perdió todo el poder en su cuerpo.

—No, tú debes haber estado pensando en hacer algo por mi bien, ¿estoy en lo cierto?

La cara algo inquieta de María asintió ligeramente. Como era de esperar, María debe haber notado algo el día del incidente, y había estado pensando en hacer algo por mí.

—Gracias. Maria.

Cuando lo dije, María sonrió un poco y sus mejillas se pusieron rojas.

Estoy muy aliviada de que María esté a salvo, y suspiro de alivio. Sin embargo, todavía no he cumplido mi otro objetivo.

—Hey, Maria…… Él…… ¿esta Sirius Deek aquí?

—……Sí. Todavía está aquí. Detrás de esa puerta negra.

Su rostro se volvió un poco sombrío mientras indicaba otra puerta. Es un poco difícil de ver, pero apenas podía distinguir otra puerta negra en la pared.

—……Katarina-sama había sido atacada por el presidente, ¿sabes todo ahora?

—Eso es correcto…… Es lo que me gustaría decir, pero…… Todavía hay mucho que no entiendo.

Gracias a la revelación de A-chan, pude descubrir este oculto lugar, pero ¿por qué estaba haciendo las cosas que hizo? ¿Cómo consiguió la magia oscura en primer lugar? ¿Realmente causará un terrible final, tan malo como en el juego?… Hay tantas cosas que no sé. Sin embargo……

—………No importa que, no puedo verlo como una mala persona…… Por eso, quiero hablar adecuadamente con él una vez más.

Todo el mundo estaba diciendo “no tienes sentido del peligro en absoluto. Eres demasiado buena para tu propio bien” y parecían estar preocupados, pero…… Eso es lo que honestamente siento en este momento.

—……Es así…… Por supuesto…… Aparte de contener mis pies de esta forma, él realmente no me hizo nada malo…… Y él correctamente me dio comida y me dejó moverme alrededor de aquí como me gustase…… Por eso, puede que él no sea el verdadero villano…… Pero, parece que tiene algún tipo de misterioso poder.

Como era de esperar, como escuché de Jared, María es capaz de percibir magia oscura con su propia magia de luz.

—Como era de esperar, ¿María sabe algo acerca de su poder?

— ¿Katarina-sama sabe algo?

—Oí hablar de ello, pero…… no lo entiendo. Es sólo algo que alguien con luz mágica puede percibir, o algo como eso…… ¿Sabe María algo?

Cuando le pregunté eso, María firmemente asintió.

—Sí. Durante ese incidente, alrededor de esas chicas y el presidente, pude ver una especie de neblina negra flotando alrededor de ellas… Y… en este momento, la neblina negra alrededor del presidente… Es incluso más fuerte que antes.

¿¡Eh!? ¿Por qué, utilizó la magia oscura en alguien otra vez? ¿Cuando? ¿Con qué propósito? Mientras estaba confundida, María continuó pensando cuidadosamente.

—……Es sólo que, la neblina negra que veo ahora es diferente de la que vi originalmente.

—……¿Diferente?

—Está bien. Cuando lo miré antes, me pareció como si estuviera un poco en el exterior de la neblina negra, pero…… la niebla ahora…… Se siente como si estuviera envolviendo al presidente…… Casi parece que la niebla está tratando de devorar al presidente o algo así.

¿Qué podría significar eso? ¿No puede controlar completamente su magia oscura y que ahora está fuera de control?

Incliné la cabeza porque no tenía ni idea de lo que estaba pasando, y María también tenía un rostro preocupado que parecía no saber la respuesta.

Pero, ya que hemos llegado tan lejos, “ya que es peligroso, vamos a volver” es algo que definitivamente no voy a decir.

Y, parece que todo el mundo entiende lo que siento, mis amigos no dijeron nada para oponerse a mí, pero, todos parecen tener una atmósfera de renuencia sobre ellos de “no hay manera de evitarlo”. Bueno, ya que todos hemos llegado hasta aquí, probablemente sentían que decir algo más, sería inútil y se han rendido.

***

—……Iré junto contigo también.

María me miró directamente.

—Pero…… María acaba de estar encerrada en un lugar así… Deberías volver primero y descansar un poco.

A pesar de que no fue tratada bruscamente ni nada, todavía estuvo encerrada en un lugar tan oscuro todo este tiempo. Ella debe darse prisa y salir de aquí, y hacer que la revisen. Eso es lo que pensé cuando la rechacé, pero…

— ¡No, yo también voy! Después de todo, soy la única que puede ver el misterioso poder del presidente. Por eso, es mejor que yo vaya.

De hecho, María es la única persona que puede percibir magia oscura.

—Incluso si me dices que no, ¡aún así iré!

Como de costumbre, había una fuerte voluntad contenida en sus ojos, y como ella dijo, María se unió a todos nosotros alrededor de la segunda puerta negra.

***

Cuando abrimos la puerta, esperaba que hubiera otra habitación, pero en su lugar había algunas escaleras que conducen a un sótano. Era lo suficientemente ancho como para que una persona pudiera pasar a la vez, apenas había luz, Jared utilizó alguna magia de fuego para crear algo de luz y descendió primero lentamente. En el fondo, había otra puerta negra. Jared puso su mano en esa puerta negra y pesada. La puerta se abrió sin ningún sonido.

***

Era una habitación que de alguna manera, desprendía un mal presentimiento. A pesar de que era aproximadamente del mismo tamaño que donde había estado encerrada María… No había ventanas en absoluto y por ello carecía de luz natural. En esa habitación, en las paredes iluminadas por la magia de fuego de Jared, había letras negras y siniestras que estaban escritas allí. Realmente sentí como el aire aquí abajo estaba bastante estancado.

Además, él estaba de pie en medio de la habitación. Su tez, iluminada por la lámpara que sostenía, parecía aún peor que la última vez que lo había visto.

***

De pie delante de todos nosotros que habíamos entrado, Sirius parecía tan cansado y parecía que estaba dispuesto a renunciar a todo, pero…… Se encontró con mi mirada y abrió los ojos de par en par.

—……¿Por qué estás aquí?

Parecía estar muy sorprendido. ¿Huh? Definitivamente pensé que él sabía que había despertado, por lo que se estaba escondiendo aquí, pero…… ¿Tal vez no lo sabía?

—La magia del sueño se ha anulado.

Si no lo sabes, supongo que simplemente te lo diré.

— ¡No es eso! ¡Obviamente la magia ha sido cancelada!…… Mirarme a los ojos de esa manera, ¡¿por qué estás de nuevo apareciendo delante de mí?!

Él tenía una mirada sombría en su cara mientras gritaba.

—Ahh, eso es lo que querías decir.

Lo que él quería decir era lo mismo que mis amigos, cuando yo había decidido venir aquí por mi misma, les dí a todos un tiempo tan difícil.

Pero… esto es inesperado, porque él mismo también dice tal cosa……

***

Ciertamente, él me había dicho tantas cosas llenas de intenciones maliciosas, y usó magia oscura en mí. Dormir para siempre hasta que mi vida se agote es lo que dijo, pero……

Bueno, yo fui capaz de despertar correctamente, y no me hice daño, y es sólo hasta el punto donde mi cuerpo se puso un poco rígido por dormir demasiado. Lo que es más, me siento bastante refrescada porque dormí tanto. Esos son mis honestos sentimientos.

—Realmente no creo que hayas hecho algo tan terrible para mí.

—……Tú, ¿no entiendes lo que te he hecho?

Ahh, parece que me está mirando como si fuera una idiota o algo así. Cuán lamentable.

—No, lo entiendo correctamente. Usaste magia oscura para hacerme dormir, ¿verdad?

— ¡Eso es correcto! ¡Y estaba tratando de quitarte la vida!

Sirius lo dijo con una mirada sombría en su rostro. Sin embargo……

—Mmm~. Eso es una mentira.

—……Una mentira, dices……

La expresión de Sirius se hizo aún más oscura, pero la ignoré y continué.

—Quiero decir, si realmente tenías la intención de matarme, habría sido mucho más fácil matarme justo allí mientras estaba durmiendo.

No había testigos en absoluto en el jardín, probablemente sólo nosotros dos, habría sido mucho más fácil tomar mi vida allí que tomar todos los problemas de hacerme dormir y esperar tanto tiempo. Incluso para mí, que no soy tan inteligente, me di cuenta de ello, no hay manera de que el prodigio en frente de mí no debería ser capaz de darse cuenta de esto también.

Por eso, él no estaba tratando de matarme, es lo que he concluido.

—………

Mientras que Sirius se quedó allí sin saber qué decir, seguí hablando.

—Vine aquí porque quería hablar adecuadamente con el presidente una vez más.

—……Hablar……

—Correcto. En ese momento, presidente…… Tenías una expresión tan dolorosa en tu rostro…… Y porque estabas llorando……

Honestamente hablando, las palabras que dijo en ese momento, ya he olvidado casi todo, pero…… Bueno, no hay manera de evitarlo porque he estado en un sueño muy profundo durante dos días.

Sin embargo…… Antes de desmayarme, sólo la mirada amarga en la cara de Sirius, y la forma en que estaba llorando, no podía olvidarlo en absoluto. ¿Por qué es que él parecía estar en tal dolor?…… siempre he estado preocupada por ello.

—……Por eso, una vez más, me gustaría que me escucharas…

Cuando lo dije y miré a Sirius, su cara se volvió muy distorsionada.

—……Tú hipócrita…… Así que lo que estás diciendo es, ¿que vas a salvarme como los has hecho salvando a todos los demás? Santa Katarina Claes-sama.

Escupió tales palabras como si estuviera siendo sarcástico.

¿Hipócrita? ¿Salvar? ¿Santa? De qué está hablando, no tengo ni idea en lo absoluto. Vamos a pensar en ello…… A-chan lo dijo también durante el final…… “Tú salvarás al presidente también.” Pero……

— ¡Eso no es posible!

Mientras miraba directamente a Sirius, no estaba de acuerdo.

—Después de todo, no soy la heroína. Sólo soy un malvado personaje rival, ¡no hay manera de que pueda salvar a nadie!

Mis palabras debieron de ser demasiado inesperadas, ya que Sirius estaba inmóvil y con la boca abierta.

Todos los que vinieron conmigo también estaban planteando preguntas como“¿personaje rival? ¿Malvada villana?”.

Aunque lo dejé escapar involuntariamente, todo el mundo no entendía lo que quería decir. Podrían pensar que dije algo extraño, eso es todo.

Aun así, esas palabras eran la verdad. En este mundo de juego otome, soy sólo uno de los personajes rivales de la heroína, una villana chica noble. Lo que es más, los otros personajes rivales son bellezas como Mary o Sophia, con magia fuerte e inteligentes, así, ni siquiera puedo compararme. No soy realmente una belleza, mi magia es lamentable, no soy inteligente, soy un personaje rival tan lamentable. Esa soy yo, Katarina Claes. Para tal yo, ser capaz de superar los traumas de otras personas como una heroína, y la curación de sus corazones heridos, es imposible de hacer.

Aún así, si hay algo que incluso yo puedo hacer, es –

—Aunque no puedo salvarte de tu sufrimiento, pero…… pero, puedo quedarme a tu lado.

Como soy un malvado villano, no tengo poder para salvar a otros. Pero, puedo quedarme a su lado.

—Si estoy a tu lado, cuando estés triste o tengas dificultades, puedo escucharte, y estar contigo hasta que te sientas mejor de nuevo.

De repente recordando mis recuerdos de mi vida anterior, y dándome cuenta de que yo era un villano con sólo banderas de destrucción, he trabajado tan duro todos los días. He tenido tiempos difíciles y tiempos dolorosos también. Y, todo el mundo siempre había estado allí para mí. Estarían conmigo y me escucharían hasta que me volviera a sentir mejor. Por eso pude trabajar duro hasta ahora.

Y por mi lado, son amigos que son realmente tranquilizadores y pueden hacer cualquier cosa. Alguien como yo no tiene el poder de salvarlo, pero si son mis amigos, estoy segura de que podrán hacer algo por él.

Poco a poco me acerqué a Sirius.

—Por eso, no llores tú solo.

Casi como si una presa se hubiera roto por dentro, Sirius estaba llorando dolorosamente. Me pregunto exactamente de qué está sufriendo, ¿por qué está en tanto dolor? En este momento, todavía no entiendo nada.

Pero…… En un cuarto oscuro como este, es demasiado triste si tiene que retener su voz y llorar solo. Sólo aumentaría su dolor cada vez más.

Entonces, cuando llegó a su límite, podría realmente terminar en un terrible final.

Para que eso no suceda – Con el fin de evitar un mal final –

—Vamos a ir juntos – Rafael.

Extendí mi mano a Sirius que estaba llorando por todo el lugar, y lo llamé por su verdadero nombre que había oído de A-chan. Cuando lo llamé, Sirius – Rafael, abrió sus ojos llenos de lágrimas.

Honestamente, realmente no entiendo lo que significa por su verdadero nombre, pero…… Sin embargo, parece que tiene un nombre así.

Rafael tomó nerviosamente mi mano que yo le estaba acercando.

Porque su mano que tocaba la mía era muy fresca al tacto, envolví su mano en la mía.

—Esta bien.

A Rafael, que seguía llorando, sonreí para intentar animarlo. Todo el tiempo tratando de asegurarme de que no se convirtiese en una sonrisa desagradable de villano.

***

—La neblina negra se ha ido……

Realmente no entendía el significado de las palabras que María había murmurado detrás de mí, pero……

Cuando miré a los ojos mojados de Rafael, ellos tenían una mirada gentil que yo conocía bien.




<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



No hay comentarios:

Publicar un comentario