viernes, mayo 19, 2017

Kanna no Kanna - Volumen 1 - Capitulo 8



En este caso, debería utilizar hermosa abuela?



[Fue una coincidencia, pero comenzó mientras volabas en el dragón a través de esta montaña helada](?)

Desde el inicio? recuerdo ese momento, estaba pasando un frio extremo.

[Esencialmente, es imposible para la carne y sangre de un humano cruz esta montañosa; no importa si es por aire o por cielo. este no es un asunto “tangible”- el aire frio que domina esta montaña es algo que apunta a congelar el alma… es irrelevante que tan fuerte pueda ser tu cuerpo, tu corazón morirá antes que tu cuerpo](?)


[….. Aunque yo también la haya cruzado?](R)

[Knight-san al parecer es excepciona, tu resistencia mágica elemental ha alcanzado el nivel donde puede funcionar con la [Magia Espiritual]](?)

La belleza señalo a Real… Puede ella sentirlo? parece que no está al tanto de la existencia de la belleza; al parecer luce confusa.

[Sin embargo, para ti; fue diferente. A lo mucho con esa pequeña llama mágica, lo bloqueaste al grado de sentir un frio ligero, cierto?](?)

[Enserio? aunque lo haya sentido como un frio extremo?](K)

[El punto es que lo experimentaste como frio normal; esa es una prueba concreta de tu peculiaridad- pero gracias a eso, fui capaz de encontrarte](?)

El filo de su boca se levantó en una encantadora sonrisa, digna de ser inmortalizada como arte.

[Bueno, ese fue el motivo; después me tuve que asegurar que los aldeanos los enviarían de nuevo a esta montaña. en el camino- cuando te encontraste con los lobos- estaba ligeramente impaciente; de alguna manera el que knight-san fuera así de fuerte fue de mucha ayuda; fu mejor aun cuando fuiste guiado a la entrada de esta cueva].(?)

Esta niña es una belleza a mis ojos; en otras palabras la solicitud que le dieron los aldeanos a Real fue un invento.

[Ah, por favor no los juzgues, ok? esa gente solo estaba ayudándome con mi egoísmo, ok?](?)

[Bueno, eso está bien; cierto?](K)

Aún quedan varios puntos desconocidos.

[Sé que es repentino, pero Onee-san es humana?](K)

[Por supuesto que no. si lo pudieras poner en palabras humanas, seria a lo que llaman [espíritu]. aunque no tenemos ninguna palabra específica para definirnos]

Espíritu— me pregunto si el espíritu en la magia espiritual que menciono se refiere a ella.

[Hey Real; que se supone que son los espíritus?](K)

Mientras la palabra misma trae algo mi cabeza, No estoy seguro si eso encaja en la definición de este mundo.

[…… Normalmente, se refiere a una existencia que no tiene ego ni corrupción](R)

Real quien finalmente se ha recuperado, añade una réplica concisa.

[Raramente, existen espíritus con voluntad… pero que asuman la forma humana, o que tengan la habilidad de pensar complejamente; Nunca he escuchado sobre eso](R)

[Así que es así. No es como si estuviera orgullosa de algo, pero me tomo mucho tiempo desarrollar mi ego](?)

[De cuanto estamos hablando?](K)

[Podrían ser unos miles de años?](?)

[Abuela!?]

[Eso es cierto, aun si tengo una apariencia como esta; Soy un oba-san supremo]

Cuando el espíritu se rio como una persona vieja ‘Ohohohoh’. Es bueno que tenga una moral tan elevada.

[Ermn, porque baa-chan nos llamó a este frio lugar?](K)

[O-Oi, una mujer de este calibre y de esta edad, creo que deberías referirte a ella de una manera más digna…](R)

[AraAra, No es lindo? si me llamas de esa manera no da un aire de poder hablar con tranquilidad? en el pie de la montaña me llaman [Seriei-sama~~], me alegra ser respetada, pero es un poco tieso, no creen?](B)

Aunque me estaba dirigiendo a un gran misterio, Real replico a mi forma de hablar- pero la persona aquí presente parece entender como son las cosas.

[Buen, en resumen; podría ser que me aburrí de estar en este lugar?](B)

El espíritu poso sus ojos en donde estaba la lanza, nuestros ojos siguieron el movimiento.

La lanza que alguna vez brillaba con una luz plateada se encontraba partida en dos, la mitad de la lanza aun permanecía de pie en el suelo.

[…….Esta rota?](K)

[…….Se rompió](B)

[Detente, detente… no hables como si alguien más fuera el culpable!, es obvio que la culpa es tuya!](R)

[Pero, Real—](K)

[No, no, no. No trates de casualmente dejar la culpa a otros- tuviste que haber sido tú. Hasta spirit-dono está apuntando en tu dirección.](R)

Es cierto que la sostuve, pero fue baa-chan quien me hizo hacerlo… o mejor aún, estaba al alcance de mis manos.

[Ah, pero no es como si estuviese queriendo culpar a alguien más; en lugar de eso, estoy agradecida. Era esa lanza mágica la que me tenía confinada en este lugar; bueno, para decirlo apropiadamente estaba sellada en este lugar y no había sido tocada por más de 300 años; completamente ignorada, siempre lo mismo.]

No es como si me importaran esas trivialidades.

[Ni una sola persona paso por este lugar, sin importar cuantas décadas pasaban. hace mucho tiempo, los humanos que estaban orgullosos de sus habilidades venían a la montaña; por supuesto su objetivo era la lanza… la gente de la montaña les prestaba su ayuda tenían unas almas bastante resistentes… pero ni uno solo pudo tomar la lanza; todos fueron aplastados por la apariencia del golem, o morían instantáneamente cuando tocaban la lanza.](B)

[……..Oi](K)

Mi expresión cambio por la forma tan casual del desalentado espíritu…, entonces, si no hubiese ido bien; mi final hubiese sido el mismo que el de esos que estaban orgullosos de su fuerza?.

[Pero los cuerpos de esos tipos, por así decirlo; dependían de la protección de hechizos y herramientas especiales para protegerse del frio… es un mundo de diferencia si lo comparamos contigo que solo viniste aquí con ropas gruesas.](B)

[No actúes como si estuviese bien solo porque estas agregando más detalles!](K)

[Eso es porque sieeeempre he estado sola aquí, en esta montaña, esperando… eventualmente aprendí como separar mi espíritu de mi cuerpo para poder jugar al pie de la montaña; pero mi verdadero yo siempre ha estado aquí, mojando mi almohada noche tras noche.](B)

Que sucede con las almohadas!? Cada lagrima derramada serian congeladas en sus mejillas… mantengamos este pensamiento para notros.

[Spirit-dono, te importaría si te pregunto algo?](R)

[Naturalmente knight-san, oba-chan responderá a todas tus preguntas.](B)

Para el espíritu que no había perdido ni un ápice de tranquilidad. Real prosiguió,

[Tú ya habías elegido a Kanna— En otras palabras, tu tenías una razón concreta por la que decidiste que era apropiada para el sacar la lanza; me imagino que el criterio que utilizaste fue [La fuerza del alma];Pero debería de haber algo más? cierto?](R)

[Eso fue fácil. El— Digo Kanna-kun, es el único con el [color de alma más puro] en este mundo. El alma de Kanna-kun no tiene ningún tipo de impureza; hasta el punto que nunca había visto algo así desde que tuve conciencia.](B)

[El color de alma….. más puro?](B)

Les importaría chicas dejar de hablar como si fuera un chico súper inmaculado? Soy un Joven que está en plena pubertad… lo cierto es, que esas ajustadas mallas blancas y ese valle sin fondo que tiene, el pecho que algunas veces se transparente en la ropa del espíritu, me hace realmente difícil elegir un lugar a donde mirar. Podría sucumbir a la tentación de hacer un ataque suicida sobre esas escarpadas colinas.

Sin notar mis inapropiadas y juveniles indiscreciones; la conversación siguió con un tono serio.

[No tengo idea de en qué ambiente se crio, pero en el momento en el que lo vi; fue claro que el lograría pasar el reto de la lanza.](B)

El inicio de la actual serie de acontecimientos fue planeado con anticipación por el espíritu. Acerca de la pureza del espíritu, no podría ponerle un razonamiento a eso.

[No sé si es muy difícil de entender? bueno, Knight-san lo entenderás eventualmente; mientras te mantengas junto a él.](B)

Después de que el espíritu dijo esas importantes palabras, tomo aire.

[Pero por supuesto, nunca pensé que la rompería, fuiste más allá de mis expectativas-](B)

[………Pero justo ahora, no es bueno que haya sido rota?](K)

[Que si es bueno? por 300 años, nadie logro llegar a este cuarto. además de eso, los humanos que venían por la lanza a la montaña, no han aparecido por más de 50 años- probablemente ya se han olvidado de ella.](B)

No estas siendo muy despreocupada?

[No importan los pequeños detalles. desde que se rompió, aunque quisiéramos, no hay nada que podamos hacer; ](B)

[Eso suena bien.](K)

No puedo decir que no me siento culpa alguna por esto… le di una mirada a Real, ella se encogió de hombros, sacudió la cabeza… Ah, esta chica; ella ya no pensaba más sobre eso… debería de dejar de pensar sobre eso también.

……Ok, olvidemos esto….

— Sin embargo más tarde me lo recordarían.

Este excesivamente casual espíritu sin ningún tipo de seriedad; hace 300 años sembró el terror a través del país, una temida existencia alguna vez llamada [Demon God of the Ice Fang//Dios Demonio del colmillo de hielo.]; la lanza que rompí la mantenía sellada, en ese entonces, era la legendaria arma mágica del [héroe].

TN: La pronunciación en japonés es probablemente Hiba no Majin, su Kanji es『氷牙の魔神』

De nuevo… eso es para más tarde.

Quizá di el primer paso que se aleja de una persona normal; esto también es para as tarde. Es importante por lo que lo menciono dos veces; eso es porque… en este momento aún me siento una persona normal; eso es por lo que debería conservar este periodo de tiempo como una memoria importante- QDEP.

Siguiendo las palabras del espíritu; ella era capaz de interferir de alguna forma con el clima de esta montaña… cuando regresamos a la entrada de la cueva, la montaña de escombros que la bloquea se colapsó. La tormenta de nievo que paso cuando llegamos aquí, incluso la avalancha; ella las creo intencionalmente. La primera para asegurarse de que estaba [calificado], y lo segundo para guiarnos adentro de la cueva.

A la mañana siguiente cuando llegamos a la aldea, todos los aldeanos se arrodillaron mientras bajaban su cabeza… A mí y a Real estábamos consternados, no estamos acostumbrados a ver gente de esta manera.

Cuando alguien de la villa nos contó la historia — parecía como si fuera el jefe de la villa– el hecho de que el espíritu estivara ahí era una verdad absoluta, y ella al separar su cuerpo había venido a esta aldea para forjar los detalles de su plan… mientras ellos experimentaban la culpa porque nos estaban dirigiendo a una muerte segura, a viajeros que no sabían nada de la montaña.

Gracias a que Real y yo llegamos sanos y salvos, no los culpamos. Habiendo dicho esto; por lo menos prometieron darnos un lugar barato para acomodarnos. Ellos ofrecieron hacerlo gratis, pero como es de esperarse eso sería demasiado.

En la tarde de ese día….

[Yaah, el agua caliente se siente bien. han pasado más de 300 años desde que entre a un baño.](B)

Sumergiéndose en la dicha del baño, un espíritu cuyo suave cabello estaba emitiendo humedad estaba disfrutando del aire de la habitación. Ella es la personificación ideal de una belleza mojada rebosante de frescura.

[Está bien que un espíritu de hielo se remoje en un baño de agua caliente? no hay ningún peligro de derretirse?](K)

[A pesar de mi avanzada edad, todavía soy un doncella, sabes? no es natural el querer estar siempre limpia?, además, no importa cuánto tiempo me remoje en esa temperatura, no hay ningún problema, necesitar usar algo cercano algo cercano al fuego del inferno para que eso suceda](B)

[Eso es sorprendente.](K)

Real estaba dándole mantenimiento a su equipo; ya que para mí no es algo que normalmente veo, estaba atrapado viéndola trabajar.

[No va a entrar al baño Real-chan? Justo ahora está bastante agradable](B)

[Después de que termine de hacer esto. para ser honesta, solamente quiero tomar un baño y no hacer nada más por el resto del día.](R)

Estoy de acuerdo con eso. Hemos estado despiertos toda la noche sin ningún descanso desde el día de ayer; en este estado, tomar un baño relajante, no hay forma de que puedas vencer a tu cansancio.

Antes de eso, me gustaría llenar unos detalles más de cierta conversación.

[Umn, cual es el significado de baa-chan??](R)

[Eso ya está grabado en piedra……..](K)

Naturalmente desde que fue del agrado de la persona a la que se lo dije, el nombre designado para el espíritu fue [Baa-chan].

[Nn, que sucede?](B)

[Por que el espíritu que acaba de ser liberado después de 300 años está en el mismo cuarto que nosotros?](K)

Ella entro al cuarto lo mas casual posible, y entonces empezó a hablar con naturalidad. Actualmente esto bastante sorprendido (Probablemente Real también). Seguramente el jefe de la villa la invito a su casa? aun si es una villa pequeña debe de haber un cuarto más grande y más cómodo para invitados que este estrecho cuarto doble.

[AHHHH- Me opongoopongoopongo! no soy buena con tanta seriedad! quiero estar en un lugar donde pueda tener más libertad, saben? Libertad es la palabra!](B)

Diferencias en lo estándar, me pregunto por qué no tengo ningún inconveniente en hablar con la gente de este mundo? podría ser que lo que se habla actualmente se transforma para que entendamos… me pregunto si el estándar del habla es como en esas películas europeas? no me puedo arriesgar a usar palabras acuñadas en el Japón contemporáneo.

[Ara, es fácil ver lo que estás pensando. Kanna-kun estas interesado en quien podría usar esa lanza legendaria que nadie pudo domar por 300 años? fue el héroe de hace tiempo, no sería raro querer saber que paso entonces.](B)

[Más importante que quien la usaba, está completamente rota. mejor aún, Detente con lo del héroe](K)

Solo de pensar en esa palabra, una inmensa ira emerge desde el fondo de mi corazón…..

[Spirit-dono, Kanna tiene una reacción enfermiza a la palabra [héroe], si fuese posible no la mención](R)

[……..Así parece. lo entiendo… lamento haberte recordado algo tan desagradable.](B)

[No- te preocupes, también lo siento](K)

La abuela no tiene la culpa por que no conocía las circunstancias, sacudo mi cabeza mientras me disculpo.

[Bueno, no solo acerca del mundo, planeo entrenar a Kanna-kun para que sea capaz de usar el [poder] que ahora tiene](B)

Real me miro con un “Que??” en su rostro, estoy tan preocupado que no sé qué responder.

La abuela pensó algo un momento, y despacio tomo con su mano derecha de Real.

[Spirit-dono, que sucede….. Ah- Esta helado!]

Después de ese pequeño chillido, Real sacudió sus hombros. Me asegurare de guardar ese lindo grito en el fondo de mi pecho.

[Lo siento, pero; Kanna-kun también-]

Ella me tomo con su mano derecha también….

[……………. Are?]

Ciertamente, siento frio proviniendo de su mano derecha, pero solamente de la parte que la esta tocando. Aun si ella es alguien que posee un frio extremo, es imposible para mí reaccionar como lo hizo Real… Puedo reconocer que esta frio, y experimentar la temperatura; pero es esta- no está al nivel para dejar salir mi voz.

[Eso fue, la temperatura a la que el agua se congela](B)

Baa-chan me dio la respuesta al ver que mi cabeza estaba inclinada. Que no es eso menos 10 grados Celsius? Si recibiese un ataque sorpresa a esa temperatura; también gritaría como lo hizo Real cuando fue tocada.

[Si, La reacción de Real-chan fue la de una persona normal](B)

Si fuese normal, pudiera haber sido congelado. Esa es una peligrosa información tardía.

[Lo estás diciendo como si hubiera algo extraño en mí](K)

[En ese sentido, no estás del todo mal. Nee, Kanna-kun; recuerdas como derrotaste al golem de hielo en la cueva?](B)

Es algo que ocurrió hace menos de medio día; no hay forma en la que no recuerde. Mejor aún, he tratado de no pensar en eso hasta ahora… Real también, probablemente simpatiza con mi idea, no ha mencionado el tema.

Aun ahora, si trato de pensar sobre eso; profundo en el [fondo] de mi corazón, siento como si una nueva sensación huera nacido. Como se espera, este es lo que la abuela menciono como [poder].

[….Es esta la spirit mágica que mencionaste?](K)

[Si, es un tipo de técnica que solo está permitida para los espíritus; aunque Kanna-kun sea humano, ahora eres capaz de usar un poder que es similar al nuestro. esa es la razón de tu tolerancia al frio.](B)

[…….. La causa es esa [cosa] que fluyo dentro de mi cuando toque la lanza?](K)

[Tú has [obtenido] uno de los principios que sostienen este mundo… probablemente debido a que fue sellada por mucho tiempo, la lanza fue manchada con esto. originalmente, el dueño de la lanza era un usuario de esto también, bueno-](B)

Lo que sea que se haya dicho, soy la persona que maravillosamente rompió esa lanza… como si fuese una broma de dios.

[Debido a ese proceso, al final lo que reside en ti es la [Spirit Magic of Freezing]; yo te enseñare las técnicas necesarias para usar ese poder](B)

Una semana después de eso dejamos la villa.

[Estará bien que nos dieran esa enorme cantidad de comida…?]

Caminando entre espaciosos prados, Real y yo estamos en nuestro camino; en mi espalda esta una mochila cargada de comestibles que fueron proporcionados por la gente de la villa como un regalo de despedida. No solamente el alojamiento, no solamente nuestra comida; quedamos bastante endeudados con ellos… después, si tenemos la oportunidad; me gustaría pagarles de alguna manera.

[Me pregunto cómo me debería de sentir? en el fondo, esto es un salvavidas. el camino es largo y habrán gastos de viaje; lo que podamos ahorrar en comida es bienvenido.](R)

Solo puedo asentir al pensamiento práctico de Real; No tengo nada más que agregar. En el momento que dejamos el castillo tomamos una decente cantidad de dinero(una cuota por las molestias y disculpas entre otras cosas); pero no es como si pudiésemos generar una cantidad de dinero segura, a partir de ahora.

Originalmente, había bastantes buenas razones para salir pronto; pero al final aceptamos una semana completa de estadía.

Por un lado, la preocupación de nuestros perseguidores se había ido… bueno, no del todo, pero fuimos a través de la montaña sagrada; gracias a que la abuela paso muchos años ahí, se había hecho de conocimiento común que la gente no debería ir; la razón por la que no podrías atravesar por aire o tierra – era que es la zona de peligro número uno en el área, la gente del castillo no puede ignorar esto; por lo tanto el hecho de que cruzamos la montaña y que nos quedamos en la villa no puede ser la primera opción a considerar. Aun si expanden el área de búsqueda deberían tomar una gran desviación mientras evaden la montaña.

Con todo es, perdimos la razón para apurarnos. Encima de eso – es algo que propuesto por la abuela- necesitamos un periodo de gracia para que pueda dominar mi [poder]. Nuestro viaje a partir de ahora no será corto; y probablemente como paso en la montañosa nevada, es posible que nos encontremos con bestias mágicas… no puedo depender eternamente de Real; Necesitare sin lugar a dudas una forma de defenderme.

Arriba de eso, tuve que pedirle a Real que me enseñara del sentido común de este mundo. Tengo la urgente necesidad de evolucionar desde un súper despistado chico campirano, es necesario para aprender las cosas que hacen funcionar al mundo; es obvio que no hacerlo acarrearía problemas después. Aprendí lo básico de los números, leer y escribir; esos serán naturalmente importantes desde ahora… Los números de alguna forma los puede meter en mi cabeza.

Justo ahora el destino inmediato es el hogar de Real.

El hogar de Real es la capital del país vecino; desde que es el lugar donde el rey reside, es probablemente la ciudad que esta más desarrollada en todo el país… lo que significa que la población estará en su máxima densidad; y con eso la información que puede ser obtenida también es enorme.

Si ese es el caso, podría tomarme con un medio para regresar a mi mundo; o por lo menos una pista para hacerlo posible. Ya he consultado esto con Real, ella prometió echarme una mano.

Mis expectativas no son grandes; habrá probablemente muchos tropiezos antes de encontrar mi destino; afortuna mente estoy bendecido con una compañera; por lo que no tengo tiempo de aburrirme.

Con esas líneas, también le dije a baa-chan el origen de las circunstancias que me trajeron a este mundo; debido a que ella ha vivido mucho, ella podría tener una inesperada bolsa de sabiduría, por así decirlo….

[Lo siento, pero no se dé algo que pueda ayudar directamente a Kanna-kun](B)

Recuerdo la triste cara de la abuela.

[Hay muchas historias de humanos que han sido invocados de otro mundo, hay un montón de ellas, pero nunca de esas provienen del país de los humanos; es por eso, que se algo de ello, pero no en detalle](B)

[Por cierto, la última persona invocada a este mundo, cuando fue la última vez que paso?](K)

Esa pregunta fue respondida por Real.

[Ciertamente……….. no lo recuero, pero he oído que fue algo así como hace 300 años, debería de haber registros oficiales que un existen.](R)

Esta es la primera vez que la abuela no se ve tranquila; de repente se ve agitada… probablemente, sabe algo.

Ahora tengo ciertas dudas de su comportamiento, pero preguntarle parece de alguna manera malo; por lo que dejare este tema…..

Después de hablar con la abuela, algunas memorias empezaron a filtrarse, sigo pensando en mi mundo; algo que no pude hacer debido a los eventos de estos días….

[Seria genial si Yuuzuki no hace nada raro](K)

La primer cosa que viene a mi mente es mi amigo de la infancia, una insuperable relación forjada por el destino; habiéndonos conocido desde la escuela primaria. Un destacable chico que era mejor que yo en muchas cosas; pero tiene muchos lados penosos- él es sin lugar a duda alguien etiquetado como busca problemas.

Después de eso, pensé en aquellos con los que no tenía una relación tan larga como la de Yuuzuki, son dos chicas que son mis amigas desde la escuela media; fue debido a la casualidad causada por Yuuzuki… pero después de eso empezamos actuar como un grupo.

[Me pregunto que están haciendo ahora….]

Sin lugar a dudas, por un momento sentí la necesidad de hacer un alboroto; pero justo ahora no puedo hacer nada sobre eso, por lo que decidí no pensar en ello.




<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario