viernes, mayo 19, 2017

Kanna no Kanna - Volumen 1 - Capitulo 7


Kanna Entiende la Razón.


NT:’Kanna’ puede tener diferentes significados, el título del capítulo hace referencia a esto (literalmente sería algo así: “La razón de ser ‘Kanna'”)

[Nee, Oni-san](?)

Una voz familiar que calienta mi corazón.

En un instante, gire hacia el dueño de la voz… y delante mío estaba la niña a la que vinimos a rescatar- pero había algo diferente, el cabello que era castaño ligero, era ahora de un color azul transparente.


[Que pasa, pequeña?](K)

[Are? Pensé que estarías más sorprendido por esta situación.](?)

Dijo la niña sorprendida mientras se tocaba el cabello… es cierto que estoy algo sorprendido; no puedo discutir eso – ella estaba con Real, como fue que llego hasta aquí?

[Pero, tu presencia no me da un mal presentimiento](K)

[Por qué? es por mí, que Oni-san se vio envuelto en este enredo, lo sabias?](?)

Esta situación es bastante complicada, sin embargo siento que debo seguir hablando con esta niña– con esta mujer.

[No es como si tú hubieras hecho algo con malas intenciones, verdad?](K)

De alguna manera, una duda surgió de esta conversación.

[Pero, es acaso tu culpa?](K)

[Si lo es](?)

Ella lo confirmo sin un ápice de timidez.

[Todo por lo que Oni-san ha pasado en este lugar; al final, yo soy la causa. todo es consecuencia de lo que he hecho.](?)

[Ah!? Que podría una ‘Loli’ como tu hacer?…..](K)

Mientras río hasta por la nariz, en mi interior trato de esconder ese mal presentimiento…

Esta mujer — o mejor aún, este [algo] que tiene la forma de mujer; ha sido la fuente del origen de los actuales eventos.

Si miro a un lado, puedo ver que el golem está muy cerca y Real que está bastante lejos; no se están moviendo un centímetro. Es como si su propio tiempo se hubiese detenido.

[Justo ahora estoy acelerando el espíritu de Oni-san cientos de vez más de lo normal; te puedes relajar.](?)

No me digas directamente eso; no es como si me pudiese relajar en este momento… este es uno de esos momentos, cuando te encuentras cerca de la muerte que duran varios minutos, cierto? en el momento en que las cosas se pongan de nuevo en movimiento, seguro seré asesinado.

[Cierto, a este ritmo morirás](?)

No pongas una cara linda mientras me sueltas ese comentario de golpe.

Mientras estoy a punto de ser partido por la mitad, la mujer me susurra.

[….No te gustaría tener un [poder] como el mío?](?)

Después de decir eso, dio un paso a un costado…

Se revelo lo que estaba detrás de ella, era la brillante lanza plateada. Entonces fue con eso con lo que choque mientras estaba girando.

[OiOi, Me estás diciendo que esta es un arma legendaria?](K)

[Como si supiera. esto es algo que los [humanos] usaron arbitrariamente como una [cadena]… pero, es cierto desde la perspectiva de los humanos. eso podría caer en la descripción de un arma legendaria](?)

[OiOi, me podrías dar un respiro de esa clase de bromas, Loli? te lo diré de frente, son solo un pobre chico de 17 años que es conocido por no ser competente, tener algún talento y no mostrar ningún tipo de resultado, lo sabias?](K)

Es miserable decir esas llenas de auto-desprecio sobre mí, pero es un hecho.

Podrías decir que es un hecho que no le agrado a dios.

No importa que se trate, no tengo ni un gramo de talento, ni siquiera intentándolo.

Desde que era un bebe, me tomo mucho tiempo para ser capaz de pararme en dos piernas. Necesite el doble del tiempo que cualquiera para aprender a hablar. Cuando corro, soy lento; y mi cuerpo es relativamente frágil. No importa en que ahora lo intente, siempre quedo de último.

Y eso no cambia el hecho aun después de haber sido invocado en este mundo.

Es la principal razón por la que tuve que huir de aquella malvada princesa.

Lo dije anteriormente. En este mundo [la magia] es un arte popular; y no importa a donde mires, [todas las cosas en la naturaleza] tienen [magia].

Para mí quien fue invocado a este mundo, para convertirme en un héroe, y al final esa tampoco fue la excepción. Fue peor aún por que tenían la expectativa del que había sido invocado tendría una gran cantidad de mana.

Y entonces así fue, cuando el mago de la corte que serbia en el castillo, se le pidió que midiera el nivel de mi poder mágico; todos quedaron sorprendidos cuando la cantidad fue igual a [cero] — rápidamente entendí la situación– la población ordinaria tiende a tener 10 o 20, no importa como lo veas, nunca encontraras alguien con [cero].

–esa fue la razón por la que no tenían ningún uso para mí.

[De verdad me invocaste por tu maldita conveniencia; y cuando te diste cuenta que no tenía ningún talento, egoístamente intentas taste deshacerte de mí, que clase de tiranía es esa? que es lo que crees que la gente es? gusanos arrastrándose a tus pies?](K)

[Te sientes indignado?](?)

[Eso es un hecho! nunca me olvidare esta injusticia! absolutamente debes obtener un pago por las injusticias de las que has sido víctima, ese es mi principio](K)

No me importa si el oponente es la realeza o la nobleza. Siempre he sido de esta forma, desde hace mucho tiempo, y lo seguiré siendo en el futuro.

Obtén el doble del valor de tu resentimiento, eso es lo más básico de lo básico; sabes?

[Eso es cierto. es por eres de esa forma que has sido elegido por mi](?)

Entonces la mujer tomo de mi mano y mientras me guiaba…

[No importa la clase de humillaciones por las que pases, nunca podrán manchar tu alma. no importa quien sea, nunca te romperás. eres completamente incoloro.](?)

[O, oi……?](K)

[Nunca fuiste amado por dios, fuiste aborrecido lejos de la protección de los niños de dios. nadie te puede encadenar a este mundo; eres un rey solitario]

Bajo su guía, mi mano toco la lanza plateada.

[Ahora, niños de [Kanna], toma esta lanza](?)

NTE: Es implícito que ella mientras ella decía Kanna como se lee 神無, por lo que ella básicamente lo está llamando “Niño sin dios” o “el niño olvidado por dios”

[Lo que sigue depende de ti, hazlo lo mejor que puedas; Oni-san♪](K)

Al final el rostro de esta niña tenía una brillante sonrisa.

Entonces mis pensamientos se dividieron-

En un instante, un intenso dolor fue transmitido desde la mano que tocaba la lanza.

[No…… Gah…..]

En tiempo, fue solo un momento; sin embargo, fue como si el centro de mi cuerpo se rompiera con un inmenso impacto; la sensación fue como si mis pensamientos se estiraran muchas veces. Como en el último minuto de un examen, cada materia fue exprimida directamente en mi cerebro y se repitiese varias ces en mi cabeza.

Como lo imaginaba, mis vasos sanguíneos se romperían pero antes de eso; el impacto fue suficiente para detener mi ritmo cardíaco.

[Esa Loli, hizo lo que quiso por el bien de avanzar su historia]

Mi campo de visión sufrió un vaivén, como si estuviese sufriendo de anemia- de alguna manera intentare soportarlo…

En el momento en que sujete la lanza plateada, entendí que algo fluyo dentro de mí. No tengo otras palabras para describirlo más que como si algo que diferente de [algo] fue derramado dentro de mi cabeza. Una abrumadora sensación de información siendo forzada hacia mi interior.

La conversación que mantuve con esa forma de vida con apariencia de mujer, de alguna manera el recuerdo; pero siento que estoy olvidando la última parte….

[Como fue que termine como un rey solitario?](K)

Más importante que esa ambigüedad, siento que era algo mucho más importante….

[…….Erm, eh?](K)

Una sombra estaba cubriendo mi campo visual… eso era algo grande encima de mí, cierto?

Un poco fuera de mi campo visual, el gigante de hielo estaba cortando con su gran espada.

…………………..

[Ah, Esto es malo](K)

Justo después de que le di un vistazo a la situación actual, comprendí que no era de importancia; una gran espada de hielo estaba a punto de tocarme.

Encarando esta premonición mortal, escuche el susurro de una voz.

[Ahora deberías entender cómo usarlo](?)

Una voz estaba intentando guiarme — es erróneo; la voz estaba señalándome el camino a una solución…

Puedes decir que fue intuición.

[Freeze](K)

En el mismo instante en el que la punta de la espada estaba tocando mi frente, ese detuvo por completo. No fue como si el gigante detuviese la espada, fui yo quien la detuvo; eso es seguro.

Pera ponerlo de una mejor forma, cada unión en el cuerpo del gigante estaba [congelado]; en primer lugar este tipo esta hecho de hielo…,pero para mí [YO ACTUAL] no es un gran problema.

Procedí a quitarme la ropa que traía encima, esas ropas estaban hechas para bloquear el frio, ya no me son de utilidad. El aire alrededor de mi es completamente frio, sin embargo ya no me molesta más.

Antes de dudar más, me moví de acuerdo a lo que sentía.

… aun mientras sus articulaciones se encontraban completamente endurecidas, el gigante seguía intentando moverse….

Si ese es el caso necesito deshacerme de él.

La larga espada de hielo que se encuentra entre mis cejas, mientras me quito los guantes la toco.

Usualmente, solo tocar algo a esta temperatura terminaría congelada; estiro mis manos sin importarme.

[Tomare esto, UOORYAAA!](K)

Con un poco de esfuerzo, el mango de la espada se rompió. No es como si hubiera usado fuerza sobre humana, fue el proceso de doblar las moléculas de agua mientras el hielo se debilitaba.

La gran hoja está ahora en mis manos, usarla seria difícil

Enfoquémonos en una imagen…

[Algo como un hacha, sería suficiente?](K)

Con un sonido de ruptura, la parte larga del filo de la hoja cambia de forma, convirtiéndose en un hacha más grande que mis manos. El tamaño es perfecto. Solamente el mango es tan largo como yo; la hoja es tan grande como la parte superior de mi cuerpo.

Mientras el gigante de hielo no puede moverse, quizá quiere un nueva arma, él está extendiendo un pedazo de hielo desde el mago que se encuentra en sus manos… para reemplazar la hoja que acababa de perder.

Bueno, antes de que eso pase….

[Rómpete en pedazos!](K)

Brinco hacia adelante, sin ningún tipo de técnica; meramente le doy un giro al hacha con toda mi fuerza, el hacha se hunde fácilmente en la cabeza del golem. Al contrario de gritos, el sonido del cristal colapsando resuena por todo el lugar.

[Erm, que demonios es estooooo!???](K)

Después del suceso que acababa de ocurrir, estaba realmente sorprendido por el hacha que tenía en mis manos.

Oi, que he estado haciendo hasta ahora? como fue que el golem termino pulverizado? mejor aún, que es lo que pasa con esta hacha de hielo?

[KANNA-](R)

Mientras permanecía confundido, Real se acercó.

[Oi, estas bien?](R)

[Si me preguntas si me encuentro bien, lo estoy, pero…](K)

Después de suspirar en alivio, Real le dio una mirada al golem que acababa de ser destruido.

[Aun así, yo estoy sorprendida; para pensar que serias capaz de usar hechizos. dijiste que no podías usar magia, lo estabas ocultando?](R)

[——No, es diferente.](K)

Instintivamente negué que eso era llamado [magia].

[Esto no es magia, es algo de una naturaleza completamente diferente](K)

No puedo recordar las palabras exactas; es debido a que no tengo conocimiento de este mundo? no tengo un conocimiento apropiado de lo que es el concepto de magia, pero esta intuición me llevo a decir eso.

[En palabras humanas, el nombre debería ser algo como [Spirit Magic]?](?)

La voz de una tercera persona; que se convertía, en una hermosa mujer con un cabello azul largo en el lugar donde se suponía que la lanza [estaba]. La mirada de una suavidad femenina llego a mi vista… es una apariencia desproporcionada para este lugar extremadamente frio.

Intuitivamente, comprendí que ella era la niña.

Al mismo tiempo, supe que ella no era un ser humano.

[No puedo sentir su presencia?](R)

Mientras tragaba saliva, Real noto algo extraño; en lugar de eso, le hice una pregunta a la belleza de cabello azul…

[Que tanto de esto estaba planeado por adelantado?](K)

[Ara? unas extrañas primeras palabras… quizás hayas acumulado algo de resentimiento?](Chica de cabello azul)

[No estás del todo equivocada, pero me gustaría que clarificaras que eres responsable](K)

‘Un chico interesante’, su saludo sonó como si estuviese deletreando esas palabras…




<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario