martes, marzo 07, 2017

Kanna no Kanna Volumen 1 Capitulo 1


Capítulo 1 : Repentinamente escapo del castillo - En la parte superior de un dragón volador  calmadamente explico la situación.


Saludos, este es Kamishiro Kanna. 17 años de edad, que cursa a través de su segundo año de escuela secundaria y como cualquier niño de adolescentes participantes sanos, me gustaría una novia.

Usted podría considerar este repentino, pero en este momento estoy volando por los cielos en un 「dragón」.

Por dragón japonés me refiero a lo pondrían como 竜. No es un nombre en clave que algunos aviones de combate podrían obtener de vez en cuando; sino una criatura que tiene colmillos afilados, cuello

largo, escamas duras y enormes alas en su espalda. Pero, qué es esto?, a la pupila de los ojos es encantador como el de una criatura linda?


"¿Qué es esto?"


Es ciertamente demasiado de una molestia para mantener las cosas numeradas como me gustaría a alejarse de la realidad, mi conciencia es llevado de nuevo por esta chica que está sentado frente a mí. Una

belleza que se parece a las obras de arte con el pelo de plata radiante que refleja la luz del sol brillando; con dos grandes ojos azules, que podrían pasar como piedras preciosas, hermosa apariencia y un

aspecto magnífico; ella es una belleza que es casi como si se aparta de la raza humana; está ahí esperando.

── Corrección, en primer lugar 「humano」 no es aplicable en este caso. Es suficiente para vislumbrar en los oídos largos y afilados, que se extienden desde su largo cabello; por supuesto que no son falsos

ya que tiemblan de vez en cuando, como para dar prueba de su autenticidad real.
「Yo. Estaba escapando de la realidad por un tiempo 」

「 Una vez más?, Bueno, pensando por lo que tu has pasado; que no podría ser extraño en absoluto 」
Para el yo que se rascaba la cabeza, esta chica dirigió una sonrisa.
「Pero más que eso, no es este chico lo bastante cómodo?」

「Si no hay ningún problema con el dolor en el culo cuando está sentado; uno puede disfrutar de un paisaje agradable 」

「Lo sentimos, ya que fue llamado tan repentinamente que no había ninguna posibilidad de organizar algo para usar como silla de montar. Normalmente, yo preparo equipamiento adecuada con antelación 」

「La primera prioridad era alejarse de esa situación, ¿verdad? Entonces si mi culo se lastima un poco no hay ningún problema en absoluto. Ah, y la textura es agradable al tacto 」
Mientras crujir un poco toco la parte posterior del dragón. Si uno sólo lo juzga solo mirándolo, parecería como si es difícil y muy duro; como cualquier reptil, que posiblemente no puede decir que tiene una

piel lisa y resbaladiza al tacto se siente como la de una serpiente; pero eso es un malentendido, si sólo se mira. Es fácil llegar a ser absorto en la sensación transmitida por tocarlo directamente.

Debido a la sensación de acariciar mí que, el dragón deja escapar un lindo 「Kyui Kyui」 similar a como si fuera el canto de un pájaro. ¿Qué tan relajante es esto? Bastante encantador.
「Este tipo es un poco tímido con los extraños, no me cuenta lo que siente realmente y no se presta mucha atención a los demás. Parece que está unido a ti 」

「Desde joven, por alguna razón u otra; los animales son muy cariñosos asía mí 」

「Esa es una buena condicion」

「Una vez, hubo una ovación en que una gran cantidad de gatos chocó conmigo como si fuera la ola de un tsunami」

「Eso es .................. envidiable」

Ojos de la envidia se dirigen a mí, parece que ella es una amante de los gatos. 
En verdad, no todo es tan agradable.

「Después de todo tu ser cubierto y con toda esa piel, la temperatura corporal se eleva mucho」

En invierno, el calor es agradable y todo, pero en verano puede calentarse lo suficiente que no sería raro el desmayarse.
「ーーPor cierto, aquí los gatos son animales pequeños que van de 30 céntimos como ............ no, tal ves no existan aquí. Son por alrededor de esta gran cubierta de pelo, la tienen las orejas como este y

caminar en cuatro patas y son formas de vida muy lindo, ellos existen aquí? 」

Dibujo el tamaño de un gato normal, con mis manos, imitan la forma de las orejas en la cabeza. A primera vista se ven como gestos de mí jodiendo, pero esta chica pone una cara seria y asiente sin reír

「Aa, hay algo por el estilo. Creo que no puedo dar una opinión concluyente sin verlo ,, pero es principal mente un pequeño y lindo animal, ¿verdad? 」

La razón de por qué me hago este tipo de gestos extraños es porque quiero asegurarse de que lo que reconozco como 「gato」 y lo que ella reconoce como 「gato」 son exactamente lo mismo.

Querido público, que podría haber dado cuenta hace ya tiempo. Probablemente, desde el inicio, donde hice hincapié a la palabra dragón; o más bien, el bit con la belleza con orejas largas, pelo plateado, ojos azules podría haber sido decisiva. 

Sí, estoy actualmente en otro mundo.

 
Actualmente estoy en otro mundo; ya que es importante, que bien podría decirse dos veces.

Oh, sí, este es el Kamishiro Kanna que ha sido convocado a otro mundo.
Gracias por la chunnibyou? Nah nah, si era sólo ideas silvestres que brotaban de una alucinación debido a chunnibyou, eso sería una cosa magnifica en este lugar. Si trato de decir que no lo iba a disfrutar de alguno modo esos chunni super desarrollados, eso sería una gran mentira. Para ser convocado a otro mundo como un héroe, viajar, mientras que experimentan encuentros con sus compañeros por el bien de oponerse a el señor de los demonios que sería la norma básica en la fantasía heroica. Incluso a esta edad, a veces pienso en esas cosas por el estilo, incluso si es sólo un poco.

Sin embargo, cuando en realidad sucede, es verdaderamente un serios problema. Las dos dimensiones pueden ser de entretenimiento, ya que permanecen en las dos dimensiones; cuando en realidad se corroe en el mundo 3D, no se convierta en algo que se puede bromear .

Y caer en esa clase de situaciones como en la que me encuentro son la clase de cosas en las que se puede bromear.

..................... Bueno, es muy cierto que la realidad y la ilusión son diferentes. Fue hasta el punto en que estamos que fui citado como un héroe, la plantilla se cumplió hasta allí; después de eso se convirtió en algo atroz.

En realidad es porque es atroz que voy a omitir una gran parte de ella. La conclusión es que terminé cara a cara con esta belleza de pelo largo y plateado, largas orejas y ojos azules cuyo nombre es Real Farbell. Como se habrá dado cuenta, que no es de la raza humana y que debería añadir que, desde la invocación, que es, con mucho, la persona que ha sido de el más desbordante, compasivo y de corazón caliente que he conocido; no hay espacio para la discusión aquí. Desde el principio que era el peor de los casos, era, con mucho, la peor cosa que he experimentado en mi vida.


Como era de esperar, es mejor si voy con una sencilla explicación de la secuencia de eventos ....



Al principio, sólo estaba asistiendo a clases en la escuela.

De repente, estaba rodeado de luz y fui convocado a otro mundo.

Allí estaba, obviamente, sin previo aviso, mientras yo era entretenido el pensamiento de qué comer hoy para combatir el aburrimiento de estar en clase; eso es demasiado cruel.

Después de haber sido convocado a otro mundo, delante de mí que había llegado a la cima absoluta de confusión; en tal coyuntura resistido el que para mí 「en ese momento」 se convirtió en el número uno de la belleza que he visto en mi vida.
Sea como sea, como se esperaba el 「héroe, por favor salvar este mundo!」 La línea apareció. Naturalmente, si una chica que se parece frente a ti con los ojos llorosos; el hombre promedio dejaría salir una inmediata 「déjamelo a mí!」como respuesta. Incluso en un principio iba a dejar que algo como 「voy a hacer algo por salvar este mundo!」 salio de mi boca ....

Podría ser algo misterioso, pero esa línea fue detenido por esa misma belleza incluso antes de que las palabras podían dejar que mi garganta mientras tomaba una segunda mirada a ella. Un fuerte, escalofrío recorrió mi espalda, un tremendo escalofrío con una intensidad como si el nitrógeno líquido se vierte en mí, de inmediato sudor frío empezó a correr a través de mi espalda.

Exactamente porque vi que la belleza más calma.
Y entonces me di cuenta.
Esa terrible algo 「negro」 que sentó en la parte posterior de los ojos.
Y después de eso, bueno; varias cosas comenzaron a partir de ahí.

Con el tiempo, de alguna manera u otra yo estaba seguro de que tenía que escapar del castillo, donde fui convocado, perdiendo mi camino en la dungeon; Libere a Real que la encontré prisionera allí. Y tome la decisión de escapar juntos, de alguna manera para salir del castillo y fue en ese momento que el Real convocó a un dragón para montar, teniendo un final seguro durante nuestra escape.

En cierto modo, se podría describir como una persona con una 「bastante buena intuición」. Cuando se apuesta en el póquer o
mahjong y cosas por el estilo, creo que soy fuerte, y creo que soy una persona brusca hacia la sencibilidad humana. Sin embargo, esta vez fue demasiado de una proporción  muy grande, nunca había tenido un sudor frío como el que sentí.

De acuerdo con lo que fue la historia, Real fue capturada por su belleza y arbitrariamente encerrada. No importa cómo de inocente que parecen a primera vista, que al final no era más que malos.

Probablemente, es precisamente porque su ser es malo es que ella está fingiendo ser completamente ser inocente, y si eso es así, entonces su nivel de oscuridad sólo puede ser descrito como "muerto por completo '; un nivel de maldad en la que decida hacer uso incluso de su propia belleza y que demuestra lo que es demasiado oscura en muchas maneras.


「Bueno, ¿qué vas a hacer a partir de ahora, Kanna? ¿Tiene alguna objetivos? 」

「En lugar de preguntarme me gustaría escuchar todo lo contrario; quién me puede decir que se supone que tengo que hacer a partir de ahora? 」

「No, bueno si me preguntaron qué iba a hacer ahora ................................. .En mi caso, mi propósito actual está volver a mi ciudad natal」

Por el momento, sólo podía preocuparse por alejarse de esa princesa negro súper malvados (que incluso podría haber sido una verdadera princesa, después de todo); así que no podía escatimar ocio en pensar qué hacer después de escapar. Es que, si me hubiera quedado en el castillo; no hay duda de que se habría convertido en algo horrible. Un héroe, un valiente; sin lugar a dudas una tormenta llena de drama ya se ha desatado y que era una tormenta llena de drama lo suficientemente grande que tuvieron que llamar a un héroe para tratar con él.

「En realidad, si usted es alguien que actúa después de la consideración profunda, o si usted es alguien que empuja sin orden ni consideracion, yo realmente no se en cuál de esos dos extremos te encuentras」

「Me han dicho eso muchas veces 」

「has conseguido que te lo digan mucho !?」

Pero es cierto que se me lo dicho una gran cantidad de veces.



En caso de que si hay alguna duda, el tono de vos de Real en su expresión es un tanto masculina y no es que ella está poniendo en aires de ser un hombre, pero que ella parece como un 「caballero」; como si fuera una consecuencia natural de una niña que a sido criado en un hogar donde todos son hombres.

Originalmente cuando la vi en la cárcel, que estaba solo en ropa interior delgada y con sus manos sujetas a través de una tableta de madera. En el momento en que la vi, mi ranking interno de chicas hermosa se desplomo completamente y se ganó un nuevo primer lugar. La princesa malvados? Para mi, incluso cuando se toma su apariencia en cuenta; ya que todo su contenido se consideran como lo peor de lo peor, que la envía a la indiscutible último lugar; eso es obvio. 

Cambiando de tema, la apariencia de Real es ahora una armadura ligera que hace hincapié en la movilidad y protege únicamente a los puntos vitales; ella también tiene una gran espada que es casi tan alta como es ella. Esos dos artículos fueron quitados en el momento de su detención, pero afortunadamente estaban en el interior del castillo y fue posible recuperar los. En ese momento, tuve la oportunidad en que realmente tenía que sostener su espada, y al igual que se ve es increiblemente pesada.

「En cualquier caso, no es que se pueden organizar oficialmente un party de persecución; de ninguno de los dos ellos no tiene ninguna prueba de residencia en este país y no pueden permitirse el lujo de revelar que estábamos allí 」

「Ah, entonces; suenas muy seguro de eso, ¿por qué? 」

「Si en este momento actual de「 paz 」, las grandes potencias llegaron a oír que un
héroe」fue llamado; eso sería lo mismo que decirle a prepararse para la guerra」. Sin duda, el ritual se hizo en secreto y a puerta cerrada, es probable que ya han tomado la delantera en la que iban a despachar. Y en ese momento, lo más probable es que le digan mentiras como, 「los enemigos son invasores」 para llegar a actuar 」

"De miedo. Soy un hombre cuya inclinación es hacia el pacifismo 」

「........................ ¿Un hombre que da una patada voladora a un guardia sin ningún momento de duda, siempre se puede describir como un pacifista?」

「Pacifismo y No-combatientes son doctrinas realmente diferentes」


Usted debe ganar su propia paz, ese es mi lema.


「En mi caso tengo mis propias circunstancias, no hay realmente mucho que considerar. Probablemente, se me utilizaria como una 「Carta de triunfo」 por o para la 「diplomacia」 ... no me gusta que se me recuerde de ella, pero sí tienen mucho valor. Además, también seguramente hubieran querido utilizarme como un acuerdo bajo la mesa. Esto va sin duda por esta tierra que ya ha ganado una gran cantidad de la antipática de los países de nuestro entorno 」

「Ahora que lo oigo; esto es probablemente un país rebosante de gran ambición. Es notorio? 」

Una vez más me doy cuenta de que yo estaba muy contento de haber conseguido escapar. 



 <<ATRAS        == LISTA DE CAPITULO ==        SIGUIENTE>>


------------------------------------

Nota: hice lo mejor que pude ya que la fuente de esta novela el traductor de Japones a ingles utilizo muchas palabras que no tienen significado directo al español así que en algunas lineas notaran los cambios de velocidad pero de resto muy buen cap comente y rellenen la encuesta arriba a la derech.

No hay comentarios:

Publicar un comentario