jueves, marzo 09, 2017

Kanna no Kanna Volumen 1 Capitulo 2


Capítulo 02 : Cruzando la montaña y a un pequeño paso para morir por congelacion.





Vamos a tomar nuestro descanso después de volar durante 4 horas en ese dragón; a continuación, Real dirige a el Dragón hacia el pie de la cordillera.

「Aprecio sus esfuerzos, hemos sido salvados gracias a ti así que por favor asegúrese de descansar adecuadamente」

Real le hace cosquillas en la mandíbula del dragón para mostrar su agradecimiento al hablar antes de tomar algunos pasos de distancia; recibe un saludo del animal que sonaba como Kyui Kyui antes de salir, en los pies una gran formación de magia apareció brillando en la luz blanca y cuando es el cuerpo entero se convirtió consagrado en el brillo, la forma del dragón se hizo menos visible, como el brillo estaba perdiendo gradualmente, el brillo finalmente desaparece cuando el resplandor de la formación en el suelo había desaparecido por completo; el orden se invierte exactamente a cuando ella lo convocó, lo que implica que la fundación del proceso podría ser exactamente la misma. Cuando me lo mostró la primera vez, llegué a estar completamente abrumado y se me subió a mi cabeza.

Parece que convocar a la magia consiste en convocarse a algo que antes fue contratado por el usuario.


Es bastante correcto, este mundo de fantasía tiene de todo, sin excepciones, el ejemplo por excelencia de lo que es un mundo de fantasía tiene que tener; que es la técnica conocida como 「magia」. Esta fuerza impulsora conocido como 「magia」 es algo que todo el mundo necesita para tomar en cuenta, podría ser más fácil de entender si se lo comparó con la fuente de energía de nuestro mundo conocido como 「electricidad」.


「Hekkushou」


Abrazando mi cuerpo hacia abajo con mis propias manos, con castañeteos de dientes; Solté algunos sonidos extraños y estornudos. Ni siquiera puedo imaginar qué tan alto es la altitud de la montaña que acabamos de cruzar ahora desde la parte superior, de hecho, estamos por encima de las nubes. ¿yo realmente he tenido que escalar una montaña tan alta, mientras que todavía uso mi uniforme de estudiante? Afortunadamente no es tan frío en este momento y una bendición disfrazada es que puedo tomar por lo menos un poco de tranquilidad ya que mi uniforme es un gakuran de manga larga.


"Ups, lo siento"


Una luz se rompe la muestra a través de este espacio abierto como la yema del dedo del Real produce un incendio y mientras que señala sus manos delante de ella, la llama sale de su dedo y salieron volando por el aire.


「...... Aaah estoy sanando」


Gracias a la nueva calor encontrado, fue trasladado hasta el punto que casi mis lágrimas cayeron.

「Cuando volamos a una determinada altura lo normal es usar algo que bloquee el frío; en este momento de emergencia no hay más remedio que confiar en algo de fuego atributo de magia como un reemplazo ............ supongo que no es lo suficientemente caliente? 」

En el momento en que estábamos aumentando gradualmente la altitud durante el vuelo, real desplegado magia de fuego que nos rodea tranquilamente para salir del paso. No era perfecto, porque el viento que podría soplar a través de todas las direcciones terminó provocando un frío insoportable. En ese momento la cara del Real deletreado claramente un profundo pesar por su propia falta de capacidad para hacer frente a la situación.


「Sólo he aprendido magia elemental hasta lo mínimo, me disculpo desde que te obligado a experimentar tal fuerte frío」

「Puedo decir con confianza si no fuera por que el fuego, que ya habría muerto congelado」


Mi conciencia se habría ido volado lejos tan simplemente como eso y me habría ascendido a los cielos. Hablando de eso, si

muero en este lugar, me pregunto a cual de los cielos ascenderé al de mi mundo anterior o al de este mundo?


Más bien, me pregunto por qué Real no tiene pinta de tener frió en absoluto.


「Aunque yo realmente no soy buena en la magia Elemental, la magia Creacion es algo que puedo utilizar con gran orgullo y que me permite utilizar hechizos para protegerme del frío. Este tipo de punto fuerte le llama Defensa Mágica 」

Después de todo es eso.


「llevamos un muy buen ritmo, puesto que ya ganamos algunos días de ventaja. Salir del castillo hasta el cruce de la montaña, no importa lo rápido que sean para ponerse al día, van a necesitar por lo menos 3 días completos 」

「Incluso si los perseguidores también utilizan un dragón como lo hicimos nosotros?」

「Aun si tratan, no hay un dragón que puede superar esta montaña tan facilmente. Puedo presumir un poco, cuando se trata de clarificaciones, mi pareja contratada se encuentra en los rangos superiores de la especie de dragón, y por eso hemos tenido bastante ventaja en nuestro viaje en cuanto a la elevación y la velocidad 」

「Incluso cuando se ve tan lindo y relajado?」

「Incluso cuando se ve tan lindo y relajando; He mencionado algo al respecto con anterioridad, pero ese dragón realmente no ataca a la gente y esto es común para su especie. Es de sentido común que los contratos son poco comunes, independientemente de las especies involucradas 」


En otras palabras, que verdaderamente a logrado alcanzar un contrato tan ínsula es una persona notable. Cuando Real se dio cuenta de que dentro de mi vista se encendió una chispa de cierta admiración, Sus mejillas se sonrojaron ligeramente.

「Bu. Bueno, el hecho de que es ínsula para lograr no significa que es completamente imposible; hay quienes han logrado contratos de manera abrumadora al utilizar me a mí como una referencia que yo ni siquiera puedo posiblemente incluso tocar sus pies 」

Por el bien de ocultar su propia vergüenza, ella presiona la charla hacia alguien en la posición más alta, y sus gestos de las manos inusualmente pierden la compostura añade un lado lindo que uno normalmente no se diera cuenta, con su habitual expresión galante.

「Volvamos a nuestra conversación anterior; independientemente de la fuerza de nuestros perseguidores, no es un factor inconveniente para nosotros si nos pasar una noche en el pueblo local. Para cualquier dragón, la realización de vuelo continuo de alta velocidad durante largos períodos de tiempo no es un simple cosa: especialmente si se agrega

pasajeros humanos a la mezcla; de manera similar es nuestro caso actual, cuatro horas debería ser el límite superior 」


Debería relacionar esto con motores y sus engranajes?, La fuerza cuando se utiliza a baja velocidad que requiere baja potencia llega a ser totalmente diferente cuando se utiliza una alta velocidad, con la alta velocidad que se necesita mucha más potencia.


「En un lado tenemos eso, pero no es que también parece que el día está a punto de terminar. No va a hacer si, si no aseguramos un lugar para pasar la noche 」
En este momento estamos cerca de las afueras de un pueblo; mientras que cruzamos a través de la montaña hacia la ubicación de un pueblo, el asentamiento era claramente visible, el dragón descendió a tierra antes de llegar cerca del pueblo; esto era por el bien de no llamar la atención de los ojos de los pueblerinos. Mientras que la magia en sí está muy extendida, pero Magia de Convocacion se puede estar considerada en la categoría de inusual .... En primer lugar, si nos vamos a la aldea con un dragón, prácticamente no hay otra mejor manera de reunir más atención que eso.


「............ Si hablamos sobre eso, no son esas orejas ya algo muy notorio?」

Después de esa línea, sus largas orejas temblaron un poco en la punta.

「Esto no causa ningún problema, ya que la forma es diferente a la de los elfos. Mientras mi madre era un elfo, soy sólo una medio-elfo」.

Y ahora que, la clave del mundo Elfo ha aparecido; el segundo ejemplo por excelencia de lo que es un mundo de fantasía está destinado a ser similares. Estar inmerso en el amor por el mundo 2D o no, es absolutamente irrelevante; incluso si sólo tiene un poco de un otaku en ti mismo como yo o no; el amor por las cosas lindas en última instancia, siempre gana. Y cuando esas largas orejas tiemblan un poco, justo en frente de usted, la sensación de querer tocarlos es algo natural.


「Elfos reales son mucho menos numerosos que los seres humanos; pero si se trata de un castillo o una ciudad del castillo, aún

se pueden encontrar algunos si pones tu mente en ella; en contraste elfos viajan a áreas remotas como este pueblo serían extremadamente inusual 」

「Incluso algo así como los trovadores que viajan?」

Los que conozco por trabajos ficticios dan la fuerte impresión de tener siempre una lira o una flauta en la mano.

「Tú sabes bien; eso es correcto. Elfos, naturalmente, tienen una fuerte conciencia de la excelencia en el manejo de instrumentos que se deriva de sus propios dedos. Siempre se puede encontrar uno que pasa a través de la ciudad y actúan para ganar y pagar los gastos del viaje. Como era de esperar no tengo tal don para la música 」

「En otras palabras, somos un par de mercenarios que viaja y solamente están tomando un descanso en el pueblo?」

「El jugar esa parte sería de hecho la ruta más segura ... Voy a tener que tratarlo como un ayudante a pesar de que me siento mal por ello」

「Está bien así. No me sentiría bien si simplemente sigo recibiendo ayuda aquí 」


「Mi agradecimiento a ustedes que me salvó de ese lugar va a durar toda la vida. Ayudandolo de esta forma no es más que una simple cuestión 」.


Después de haber sido arrastrado con fuerza en este mundo, sin duda que conocer a esta mujer ha sido sin duda alguna, la mayor fortuna. Exactamente reflejo de lo que dice, yo mismo tengo la mentalidad de recompensarla a ella por todo lo que ella ha hecho por mí.


............En este momento Real y yo lo desconocemos completamente; Y ni siquiera nos dimos cuenta durante un largo tiempo después de eso.

La montaña que acabamos de cruzar con el dragón, tiene un gran significado para este país como una montaña sagrada.

Simplemente porque Real utilizó esa magia elemental que es su punto débil para producir un poco de calor, y el hecho de pasar por un sendero de montaña preestablecido simple.

Y, por último, la única 「condición」 que me aflige desde que fue convocado a este mundo.


「Hekkushii! Urgh ............ Quiero entrar rápidamente en el baño. Más bien, hay incluso baños? O tal vez he acabamos de enunciar una aspiración de súper lujo? 」

「Si esperas un pequeño tamaño, un montón de casas lo tiene. Por supuesto, una posada contaría con uno」

「UOOOSHAA! Si hay una buena comida y un baño, entonces yo puedo sobrevivir sin importar el lugar! 」


 <<ATRAS        == LISTA DE CAPITULO ==        SIGUIENTE>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario