viernes, mayo 19, 2017

Kanna no Kanna - Volumen 1 - Capitulo 3


No es como si me gustara ser un padrote, por lo que me uní a la búsqueda en la montaña


[Fuoooooh!Frioooo!]

El gélido aire golpeaba mi piel y mis cejas seguían temblando mientras se estaban congelando y para empeorarlo una fuente ventarrón se encargaba de disminuir mi temperatura corporal

[………. Estas bien?]

[No es posible que este bien, pero lo estaré! Siento que el frio es suficiente como sentirme a un paso de la muerte; pero estaré bien!]


[Acabas de incrementar mi ansiedad con esas líneas]

[Está bien que sigamos caminando de frente! Aun puedo soportarlo, incluso si aumentamos el paso.]

Después de arrojar esa declaración tan valiente; hundo mis pies en los campos cubiertos de nieve para mostrar mi determinación.

[….. No parece como si tuvieras mucho margen para hacerlo; porque irías tan lejos?]

[Hacia alguien que es mi benefactor, cubriendo mi hospedaje y antes que nada una dama- mientras esa chica está trabajando afuera con este clima; no podría acostarme confortablemente en casa! No tengo ninguna intención de convertirme en un padrote mantenido!]

[Padrote?]

[Es un término conocido para un tipo que es mantenido por una chica sin hacer algún trabajo]

Saludos, este es Kamishiro Kanna.

Actualmente; estoy disfrutando escalar una cuesta congelada en la montaña. La misma montaña que evitamos gracias al viajar con el cortés servicio de “líneas aéreas Dragonicas”.

Estoy de acuerdo que de nuevo me estoy saltando un montón de detalles importantes; pero por favor déjenme les diga los eventos en orden.

Después de evitar la montaña y descender en su pie; No ocurrió nada relevante y llegamos a salvo al pueblo vecino. El pueblo mismo era bastante pacifico, no había mucha diferencia a como me imaginaba un pueblo en provincia en mi mundo.

La primera cosa que hicimos fue dirigirnos hacia la posada y Real rento un cuarto, después de eso ella me recomendó que tomara un baño. Era el turno de la inexperimentada magia elemental incrementar la temperatura del agua; y a pesar de que fue un breve momento el que tomo para hervir el agua, se sentía terriblemente largo, para mí que estaba completamente congelado. Me sentí realmente mal por ser cuidado una y otra vez; pero me deje llevar por que el deseo de tomar un baño simplemente me gano – era como lo había pensado, mientras me hundía en el agua hirviendo. tengo que decir que era es la primera vez en mi vida que me sentí tan bien al tomar un baño; la sensación de sentir que el centro de mi alma estaba rodeado por la calidez del agua, antes de darme cuenta, estaba derramando lágrimas. Umh, soy tan frágil en este momento que me derrumbo en llanto con tanta facilidad?

Me asegure que estaba renovado después de un corto chapuzón en el baño y regrese a mi cuarto… al parecer según la estructura de la posada, los cuartos de los huéspedes están en localizados en la segunda planta; mientras que el primer piso tiene un gran comedor que da la impresión de ser bastante agradable al paladar de los residentes.

Pero; ahora no puedes ver la imagen de varios clientes disfrutando de una comida, si no la imagen de un montón de aldeanos con una expresión seria, rodeando la mesa de Real con una atmósfera que está alejada de ser amistosa.

No estaba seguro de agregar mi presencia al lugar o no, pero alguien noto que estaba en el primer piso; sus manos se estirar y fue arrastrado hasta el lugar donde Real se encontraba.

[Oh, Kanna. fue bueno el baño?]

[Fue el mejor… Eh, que clase de circunstancia es esta?]

Originalmente estaba sonriéndole a Real quien me recomendó entrar al baño primero, pero como se esperaba, hasta para mi es posible leer el ambiente extraño que rodea este lugar.

[Aparentemente, una niña que entro en la montaña a medio día y aún no ha regresado]

[Por montaña; te refieres a la que excede el término grande?]

Hablando de montañas, no hay otra montaña en la cercanía que es tan grande como para que llegue tan lejos como para pasar a las nubes; por qué será?

[La madre de la niña aparentemente contrajo un resfriado recientemente; y es bien conocido que entre el pasto de la montaña hay hierbas medicinales. es fácil reconocer que el motivo de la niña era recolectarlas]

[Que niña tan considerada, debe ser una buena niña….]

Al momento que menciono eso; recuerdo la hora. Un solo vistazo afuera de la venta confirma que es completamente de noche.

[Oi, ha pasado un buen tiempo desde el atardecer!]

[Lo sé, pero… . Esa montaña también tiene peligrosas bestias mágicas; y el hecho de que sean de naturaleza nocturna es una de las cosas que hace la montaña segura durante el día]

[…Oioi, eso es realmente serio]

Bestias mágicas — lo que algunos describirían como monstruo, es otra cosa indispensable que sirve como el tercer ejemplo del mundo que pertenece al género de fantasía. Si es como su definición indica,; son peligrosos animales, flora y fauna que tienen el saludable habito de atacar a la gente.

[Adentrarse en la montaña de noche debe de ser suicidio para los aldeanos que no tienen fuerza suficiente para luchar]

Escuchando hasta este punto nuestra conversación, hace bastante obvio que los aldeanos no pueden dirigirse a la montaña; pero ellos quieren encargarle esta tarea a Real.

[Para ser concisos, esta gente esta solicitándote que busques a su hija… .]

[exactamente. Que piensas acerca de ello?]

[Salgamos y salvémosla]

[………..]

ara? Al parecer dije algo extraño

[… No acabas de escuchar lo que esta gente acaba de decir?]

[Lo importante es que deberíamos de apresurarnos y salvar a esta niña, antes de que se la coma algún monstruo; cierto? eso es exactamente lo que deberíamos estar haciendo, tratar de ayudarla lo más pronto posible. Ah cierto- Amistosos vecinos de este pueblo; les importaría prestarnos alguna ropa que sea resistente al frio? por lo menos muestren esa mínima intención de cooperar]

[No, me estoy refiriendo a la parte donde las bestias mágicas vendrán a atacarnos]

[Es por eso lo que estoy diciendo. en un lugar donde las vistas espeluznantes son comunes, tenemos una rara especialidad de temporada: el especial de hoy consiste en una pequeña niña ]

[Así que es así; planeas venir conmigo… .]

[Has estado actuando extraño por un rato. (Como para señalar los puntos sobre las ies)A la mercenaria Real se le solicito por esta gente, el buscar a esa niña, y tu tomaste el trabajo; correcto?]

[Así es como son las cosas! el problema actual es que voy a ir sola]

[Pero que tontería dices. está escrita en piedra que iré contigo]

[Realmente no quería que dijeras eso. la gente del pueblo no tiene ninguna relación contigo, verdad?]

[Eso es debido a mi motivación personal. bueno, realmente no puedo negar que la intención de mi compañera, es por eso que escuchen….]

[Los detalles no importan en esta situación! Hay muchas cosas que podría hacer y también está la motivación que tengo para hacer es lo que cuenta! no hay tiempo para dudar! De acuerdo a la voluntad de Real; Te acompañare para ayudarte como pueda!]

Y así fue como todo empezó.

[es realmente muy desafortunado que una tormenta de nieve empezó en el momento en el que empezamos a escalar!]

[Así es, pero no deberíamos de preocuparnos del clima]

Hay algunas cosas que después de que las dices como una broma, en ocasiones se vuelven realidad. recuerden esto más tarde.

[Mejor aún, me podrías decir por qué vistes de una manera tan ligera en esta tormenta!?]

[Debido a que uso magia que me hace resistente al frio, lo que estoy usando es suficiente]

Justo ahora estoy usando una chaqueta bastante esponjosa para alejar el frio; mientras que Real está usando su armadura ligera con una simple capa.

[Justo como lo imagine, esa magia es realmente conveniente, oi]

[Mi especialidad solo cubre este tipo de hechizos. como mi magia elemental no es tan buena, para el combate puedo confiar en este chico]

lo dijo mientras hacia énfasis en la gran espada en su espalda.

ciertamente, ella era bastante sorprendente. en el momento en el que tuvimos que escapar del castillo; no importaba cuantos enjambres de guardias o caballeros viniera… simplemente salían volando con un ataque de su gran espada sin excepción. Había bastantes tipos con armadura de cuerpo completa / o equipo pesado en sus filas… .la cantidad de poder de una sola persona no significaría que ella es lo suficientemente buena para participar en los juegos de la era sengoku?

[Más importante que eso Kanna; es la parte donde crecen las hierbas, un poco más adelante?]

[está a unos pasos de aquí]

Con un mapa en mis manos; reviso la forma de los alrededores y comparo para encontrar nuestra posición actual. hay una gran mochila en mi espalda; cuyo propósito es para mantener a la niña lejos del frio.

cuando la niña salió durante el día; aparentemente estaba vestida ligeramente. aun si ella está sin daño; el frio intenso de esta tormenta es más que suficiente para que una persona no sea capaz de moverse.

si esa es la situación actual; Real tendría que cargar la mochila en su hombro y en el caso de que tuviese que luchar contra las bestias mágicas eso sería una desventaja– la cual es la razón por la que insistí tanto en seguirla. en este sentido puedes decir que la razón por la que estoy aquí es por el equipaje.

[Realmente, para ser voluntario para cargar el equipaje. que razón tan obvia]

[Y es debido a que Real, entendió que era necesario, es la razón por la cual me dejaste acompañarte, cierto?]

Inicialmente, ella tenía la idea de dejarle eso a alguno de los habitantes; pero después de considerarlo con calma la decisión se volvió obvia. comparado con ellos; ella juzgo que yo la retrasaría menos.

[eres muy bueno; ir tan lejos por una chica que no conoces]

[De hecho no lo esto haciendo completamente de buena voluntad. hay una ganancia de esto]

[verdaderamente. cuando comenzaste a hablar de cuanto seria la paga; la caras de los aldeanos se pusieron cuidadosas]

Manejándolo tan fríamente por personas con las que estamos relacionados; aun si ellos pidieran un rembolso después no podríamos ser considerados culpables. en tal caso– lo único que solicitamos a manera de compensación, fue una noche de estadía en la posada y comida para varios días.

[Verdaderamente. debería considerarte un hombre demasiado prudente?. eres realmente un hombre muy difícil de juzgar]

[Cual es el veredicto hasta ahora?]

[Me pregunto?…]

mientras sostenemos esta conversación en este frio, nos acercamos al lugar donde crecen las hierbas medicinales. es el mismo lugar al que la niña se estaba dirigiendo, podría haber algún tipo de rastro.

Cerca de 30 minutos después de que empezamos a escalar atravesó de la montaña y mientras está completamente obscuro llegamos seguros a nuestro destino. aun en esta tormenta, la hierbas estaban en abundancia… aun necesitamos revisar los alrededores y revisar la información que obtuvimos de los pobladores.




<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario