viernes, mayo 19, 2017

Kanna no Kanna - Volumen 1 - Capitulo 4



Confirmando la realidad de este mundo



[….. Al parecer han ocurrido muchas cosas]

Caninos cuyo pelaje esta entre blanco y gris se mueven en cuatro patas; con una mirada fija se puede observar que tienen los ojos inyectados de sangre que no muestran ninguna señal de darnos una calidad bienvenida.

[[Snow Wolf] es una bestia mágica con forma de lobo que se encuentra frecuentemente en regiones frías. ellos tienden a formar grupos y normalmente habitan la parte inter. al parecer un grupo de ellos termino descendiendo por la montaña]


Real calmadamente desenfundo su espada y se preparó mientras daba me explicaba. Ella mantiene una gran compostura enfrente del aura asesina que acecha en el aire- al contrario de mí cuyas piernas están a punto de rendirse.

[Kanna]

[No pienso dejar tu lado, por lo que no te preocupes!]

Grito a todo pulmón esa penosa declaración; penoso, cierto? Bueno, ciertamente vence algún lamentable intento de actuar rudo y terminar como la cena de una manada de lobos!

[Entiendo. Entonces….. Ellos están muy cerca]

Real tiene una sonrisa forzada mientras se prepara para cortar en rebanadas; con una fuerte voz ella carga contra el grupo de lobos.

「Seiッ」

Inmediatamente, un gran espíritu se podría sentir mientras la gran espada dibujaba un gran Angulo. El lobo pelaje como la ceniza que se había lanzando al frente y tenía la mandíbula completamente abierta y lista para morder fue diseccionado verticalmente desde la cabeza.

「Siguienteッ」

Los lobos que se aproximaban desde los lados con la intención de usar sus garras y los lobos que se agrupaban al frente para usar sus colmillos; todos ellos fueron aplastados por la gran espada de Real.

「Daryaaaっっっ」

Con cada giro de la espada, los lobos se convertían en un montón de carne; las constantes salpicaduras de sangre tiñeron el blanco puro de la nieve en escarlata.

Contuve el mis nauseas mientras la sangre y trozos de carne eran esparcidos por donde quiera.

Aun si el oponente era un monstruo que atacaba a las personas; no hay ningún error en decir que son organismos vivos. Sin importarle, A Real no mostraba dudas o algún sentimiento mientras el baño de sangre se incrementaba… sus ojos estaban completamente concentrados en su oponente y sus manos manejaban a la perfección los movimientos de su espada…

no importa de cuanta ficción pueda parecer este mundo para mí, debido a las personas que lo habita [Esto es la realidad]… por cada criatura viva que posé el don de la vida- hay sin ninguna excepción- otra creatura que no tiene otra opción mas que matar a otros por el deseo de continuar viviendo. No hay ningún pecado en esto… y no quiero acabar muriendo; Necesito actuar como Real lo acaba hacer-

Y por esa razón; toma la decisión de enterrar a los enemigos que se encuentran frente a ti.

Actualmente soy el encargado del equipaje, que no posee ningún tipo de fuerza… pero por el bien de triunfar en este tipo de situaciones peligrosas; ella ha provisto del poder necesario. Eso es porque; no importa cuánto juegue con las palabras, o que tan fácil mis piernas sientan que van a ceder; necesito grabar esta escena en mis ojos.

…. Aún no he respondido a la pregunta que me hizo…

“Que es lo que vas a hacer ahora, Kanna?”, esa fue cierto?

La respuesta es este trágico evento frente a mí.

La respuesta aun no es clara; pero la realidad ha sido confirmada en este momento.

Tengo que asegurarme por completo de que me es posible sobrevivir en este mundo.

El exterminio de las bestias mágicas tomo 10 minutos; el área que nos rodeaba estaba cubierta por montículos de cuerpos de los lobos grises y la superficie de la nieve ahora era roja. En el centro de desastre, se encuentra Real, con una actitud genial revisando su espada con sus ojos azules. En contraste aquí estoy yo, aunque no hay enemigos mi corazón sigue acelerado….

Un minuto paso mientras se aseguró que no había enemigos en los alrededores y solo después de eso; Real se permitió respirar con alivio. Al finalizar la batalla, Hasta yo que no me he calmado comtamente, rápidamente saco todo el aire que había sido acumulado en mis pulmones.

[Lo hemos logrado de alguna forma, por fina acabamos con eso]

Regresando la espada a su espada, noto que la respiración de Real no se ha perturbado en lo más mínimo… Me mostraste esa intensa batalla y me estás diciendo que no experimentaste ningún tipo de agitación? qué tipo y cuanto entrenamiento has tenido que pasar para lograr alcanzar ese nivel? Solamente estaba observando a un lado, y soy el que muestra signos de fatiga en mis hombros.

En lugar de estar sumergido en el terror, necesito recuperar mi compostura.

Nuestra no es subyugar bestias mágicas ni recolectar hierbas medicinales…

Por lo menos tengo que revisar los cadáveres.

[Oioi,; no era este lugar por donde se suponía que la niña tendría que haber pasado?]

No se puede saber a ciencia cierta que los lobos se encontraron con la niña en el momento en el que recogía hierbas.

Podría haber pasado eso……

[…….Tenemos que considerar el peor escenario]

Para una persona como yo que se había exaltado por esta pequeña cantidad de sangre; Real respondió con calma. Su voz era un poco dura; significando que había tenido la misma idea.

Una terrible imagen de una niña hundiéndose en un océano de sangre vino a mi mente; No puedo hacer nada más, más que permanecer quito en donde estoy… rechinando mis dientes; Forzándome a mover mis engarrotadas piernas con fuertes pasos.

[Demonios! Oi Real! Por las dudas, vamos a continuar buscando.]

[Estoy de acuerdo]

Nos separamos y revisamos alrededor de donde yacía la pila de cuerpos; continuamos con la búsqueda… un lobo muerto detrás del otro… podría ser que en el próximo cuerpo lo encuentre; podría sería un ser humano? sin ser capaz de hacer a un lado el terrible sentimiento de mi pecho; desesperadamente continúe con la búsqueda.

[Por favor, espero que te encuentres bien]

Ella es alguien a quien no conozco ni físicamente ni por su nombre; y asesar de eso esto rezando por su bienestar. la verdad debe de ser dicha; no so el tipo de los que le rezan mucho a los dioses… de alguna manera; si es por el bienestar de alguien más que podría ser salvado– sin importar que sea bueno o malo; rezare lo más que pueda….

De repente, mientras me concentraba en la apariencia de la niña; fui golpeado por un gran ventarrón- el viento tomo ventada mientras me encontraba concentrado en otra cosa, y por culpa de mi negligencia; fue derribado debido a que había perdido mi balance….

Como premio; la mala suerte dictaba el lugar a donde caería mis pies eran donde se iniciaba una cuesta abajo.

「Nowaaaaっっっ」

「っ、KANNA!っ」

Real con una rápida respuesta intento detenerme, pero aún más rápido que ella seguí girando mientras descendía cuesta abajo. Mientras mi vista seguía girando, solo podría sentir el pánico y enroscarme para reducir los impactos.

Después de unos segundos de girar; mi cuerpo sintió una sensación parecida a que estaba flotando…, podría ser que realmente salí despedido del acantilado?- La desesperación comenzó a gobernar mi corazón; en el siguiente momento sentí un fuerte impacto proveniente desde abajo, después todo se volvió blanco.

En este momento, ms pensamientos regresaban a funcionar con normalidad; al parecer algo detuvo mi cuerpo… me toco mientas pienso en los efectos que podría tener por la caída; al parecer termine boca arriba.

Manteniendo mi posición actual, miro hacia la cuesta desde la que caí; al parecer tuve la suerte de caer en un cojín de nieve y no llegue más abajo.

「Te encuentras bien, Kanna!?ッ」

Hay dos bordes inclinados desde el acantilado del cual caí, Real apresuradamente se desliza por el otro camino. Sin levantarme le hago una seña con la mano de que me encuentro bien. Mientras da un gran suspiro de alivio, Real toma mi mano y me ayuda a ponerme de pie.

[De verdad; trata de no sorprenderme así. pensé que mi corazón se detendría]

[Lo siento; estaba distraído]

Mientras sacudo la nieve de mis ropas; dirijo la mirada al lugar donde aterrice… no habría forma de que viera este lugar desde donde se encuentran las hierbas, pero al parecer hay una cueva aquí.

Real noto mi mirada, y se percató de la existencia de la cueva.

Además de eso; en este lugar se encuentra una mochila que sin duda pertenece a una persona.

… rápidamente mientras volteo la mochila para sacar su contenido, un montón de hierbas medicinas que crecen un poco más arriba de aquí… al parecer esto -puede ser sin ninguna duda- propiedad de la niña que estamos buscando.

[Probablemente, mientras escapaba de los lobos cayo aquí]

[Eso significa-]

[Seria desearía poder creerlo; pero al menos tenemos una posibilidad aquí]

Después de asentir uno a otro; iniciamos nos adentramos en la cueva.




<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario