viernes, mayo 19, 2017

Kanna no Kanna - Volumen 1 - Capitulo 5


Encontré a la chica, pero me quede atrapado



El interior de la cueva estaba completamente envuelto en oscuridad; De la punta de los dedos de Real se produjo una llama que iluminaba lo suficiente para poder seguir avanzando.

Si me preguntan si hacia frio, obviamente lo hacia; pero en comparación con el frio de afuera, era mucho mejor debido a la ausencia de los vendavales… habiendo dicho esto; sin ropa diseñada específicamente para protegerse de bajas temperaturas, estar aquí sería inaceptable.


Inicialmente quiero gritar para llamar a la niña para hacerle saber que estamos aquí; pero Real voto en contra de mi idea- si por casualidad hay un demonio en el interior de la cueva, seguramente se despertaría por las voces de humanos- y cuando esto pasara, hay una gran posibilidad de que encontrara primero a la niña en este ambiente cerrado.

Con un fuerte sentimiento de que no nos deberíamos de separar uno del otro, nos adentramos en la cueva…

Y entonces….

[Ah]

En la parte más alejada de lo que alcanzaba a iluminar la llama; pudimos ver su figura… con sus rodillas temblando, la joven chica encajaba perfectamente con la descripción que se nos había dicho. Tuve que forzarme a no dar una expresión de alegría mientras nos acercábamos.

Ella lentamente alzo su cara al sonido de mis pasos.

[Oni-chan, quién eres?]

[No te preocupes, estamos aquí para ayudarte!]

Para relajar sus preocupaciones la toque con mi mano; al tocarla pude sentir una escarcha que se acercaba al hielo.

… Esto es malo; su temperatura corporal ha descendido demasiado, al revisar su rostro con la luz de la llama de Real es suficiente para notar que estaba prácticamente azul- a este ritmo, podría colapsar debido al frio, le colocamos la ropa que habíamos traído para ella…

Aun si estoy un poco reacio; es mejor arreglar esto de un solo golpe.

Lo primero es que me quite mis apreciadas ropas para el frio; me desvisto de la ropa de la parte superior de mi cuerpo. Déjenme añadir como una nota es que en este momento me siento extremadamente frio!

[Ka- Kanna?]

Al verme que repentinamente me empecé a desvestir (Solo de la parte superior); Los ojos de real se volvieron de un solo color… ella se puede quejar más tarde; pero justo ahora no hay tiempo para dar ninguna explicación. Siento tanto frio que es un dolor abrir mi boca para pronunciar unas palabras…

[Perdóname por esto un momento]

Mientras mi voz tiembla con el frio le di un aviso a la niña para proceder a quitarle su ropa; habiendo hecho eso me empiezo a poner mi ropa de nuevo, pero esta vez la coloco dentro a ella también, cuando presione la piel de la niña en mi cuerpo, sentí un frio terrible; por un momento quise quitarla, pero enterré esos sentimientos y puse mis brazo alrededor de ella; asegurándome de sostenerla con toda mi fuerza.

[Oi, que es lo que sucede con eso!?]

[La forma más fácil de calentar un cuerpo es hacerlo directamente de piel a piel! más importante que eso Real ; podrías incrementar el fuego! realmente me estoy congelado aquí, y podría terminar congelado!]

Después de darse cuenta de mis verdaderas intenciones; Real uso sus dos manos para hacer el fuego más grande e incrementar el calor. El cuerpo de la niña estaba regresando a una temperatura adecuada usándome como un calentador.

[Aaa, que refrescante]

Una vez más el calor físico me hizo derramar unas lágrimas…

[Cuando de repente comenzaste a quitarte la ropa, de verdad empecé a dudar de tu cordura]

[Naturalmente, no puedo mandar a una mujer como tú, con palabras como [Desvístete rápido!]]

Entre mi temperatura y el fuego; la joven niña estaba generando su propio calor. Dejo de temblar… solo puedo suspirar aliviado, ya que evitamos una situación muy peligrosa.

Quizás debido a que recupero una temperatura normal, los sentidos de la niña parecen haber regresado, ahora ella me observa desde muy cerca.

[Siento el haberte desvestido de la nada]

Mientras me disculpo y acaricio su cabeza, la niña la sacude para contradecirme.

[Cuando te estas congelando, esto es lo que debes de hacer; es como lo dijo mi otou-san]

Aparentemente, aquí también está bastante difundido que el conocimiento del tratamiento de emergencia en caso de hipotermia es incrementar el calor mediante el contacto de piel a piel. Gracias a que la etiqueta de lolicon no será añadida a mí, una vez más suspiro aliviado.

NT: No es malo ser un lolicon, siempre y cuando nadie más lo sepa.

[Bueno, porque estás tú en este lugar? sabes debido a que no has regresado al caer la noche, todo el mundo en el pueblo esta increíblemente preocupado?]

[Eto, porque okaa-san contrajo un resfriado, por esa razón vine a recoger hierbas medicinales, pero….]

NT: Ya saben ustedes que los resfriados japoneses son mortales.

Todo comenzó justo como lo había imaginado; ella había acabado de recoger las hierbas para su madre, y pudo escuchar el aullido de los lobos. Apresuradamente corrió montaña abajo -y justo como me paso a mi- tropezó en la colina; cayendo por el acantilado. Y justo al escuchar el gruñido de los lobos, lo uno que se le pudo ocurrió fue buscar refugio dentro de la cueva.

[Y fue justo en ese momento, cuando el clima se transformó en una tormenta de nieve..]

[Fue imposible para ti irte, y te congelaste al punto de no poderte mover]

Mientras Real añadía el último fragmento, la niña de la aldea asintió calladamente de una manera dolorosa.

[L-Lo siento mucho]

[No hay necesidad de preocuparse por eso, mientras no te hayas hecho daño todo está bien]

La niña entrecerró sus ojos mientras ponía mi mano sobre su cabeza con una mirada apacible. Dejándose llevar por el ambiente, Real saco a relucir una sonrisa… normalmente ella mantiene una apariencia digna; pero una vez más me di cuenta que las bellezas como ella necesitan sonreír como ella.

[Muy bien, ya que la niña está a salvo; no tenemos nada más que hacer aquí en la montaña]

[Eso es cierto…]

De la mochila que estaba cargando real tomo las ropas que le habíamos traído a la niña y prosiguió a vestirla… mientras esto ocurría, DOOOOON un fuerte sonido resonó, como si fuera el rugido de un estómago; seguido por un incesante temblor… continuo mientras pequeñas piedras seguían cayendo del techo.

La vibración y sonido se detuvieron lo suficientemente rápido seguido de un fuerte corriente que se filtró por la entrada. La ráfaga de viento se calmó por unos pocos segundos, y mientras lo hacía, grandes cantidades de sudor se escurrían por mi espalda.

[………Real-san, Yo de alguna manera tengo un muy mal presentimiento sobre esto]

[Coincidentemente, yo también lo tengo]

Una vez más revise a la niña, y ajuste nuestra ropa. La niña enterró su rostro en su abrigo, mientras disfrutaba de la tibiez; desafortunadamente no me yo no me puedo permitir eso en este clima. Real no se encontraba entre nosotros, ella había ido a revisar la condición de la entrada.

Mientras regresaba, solo podría verse que tenía una apariencia sombría… al parecer la mala premonición estaba al alcance.

[Por lo que parece ser…]

[Sí; está completamente sepultado]

El temblor y rugido de antes era probablemente el trabajo de una avalancha. Y la razón por la que el viento soplo tan intensamente; fue debido a que el aire estaba siendo empujado mientras la entrada se cerraba.

[Derritiéndolo con magia?]

[Lo intente, y al parecer es imposible. con mi habilidad actual, acabaría con toda mi magia antes de hacer un agujero en la pared de nieve]

[Que tal si usamos esa larga espada como una pala?]

[Que es lo que piensas acerca de la amada espada de otras personas… pero, también pensé en eso – de alguna manera, la nieve apilada está demasiado comprimida y tiene una gran densidad, justo ahora similar a una roca… escavar a través seria irrazonable]

[La magia de creación permite el fortalecimiento? si eso es posible, podríamos-]

[Sí; como has asumido es posible, incrementar tu propia fuerza. es común usarlo mientras estas peleando… pero; a diferencia de los hechizos que incrementan la tolerancia, incrementar la capacidad de tu propio cuerpo tiene un gran efecto anverso y no estamos seguros por cuanto tiempo… no sabemos de qué tamaño es el grosor del bloque, sería mejor intentarlo]

En mi defensa, es suficiente cubrir la superficie de tu propio cuerpo con el hechizo; sin embargo desde que estas usando magia de fortalecimiento eso ocasionarían un problema con las funciones internas de tu cuerpo, músculos y huesos; el daño sufrido seria serio. Es como si artificialmente intentaras aumentar un gran incendio que ya es enorme. Quizás debería de incrementar los ejemplos para tener una descripción apropiada…

[Entonces, la conclusión es?]

[Estamos completamente atrapados]

Después de salir de una situación peligrosa; te encuentras de nuevo en otra…

[Debemos pensar positivamente de ahora en adelante……]

Lo que acaba de ser señalado por Real tiene algo de verdad. Por ejemplo; si la avalancha hubiese ocurrido mientras salíamos de la cueva, probablemente nos veríamos atrapados en ella. Cuando piensas acerca de eso, quizás eso fue buena suerte.

[No lo digas; siento como si sujetara mi cabeza en ese momento]

Solo podríamos imaginar los eventos que ocurrirían.

[Bueno, entonces que hacemos Kanna?]

[No me preguntes algo a lo que me gustaría que me respondiesen]

Aun si me quejo, necesito salir con algunas ideas.

[Real, dímelo directo… por cuanto tiempo puedes ser capaz de usar esa magia?]

Activar hechizos obviamente consume la fuerza mágica del usuario. lo que es necesario para recuperes cuando el poder mágico se ha agotado es una buena noche de descanso; es proporcional al tiempo que uno utiliza cuando ocupa los hechizos; no es posible para tu propia magia gradualmente recobrarse… en la situación actual, nuestro único rayo de esperanza es la magia de Real.

[Desde que inconscientemente protejo mi cuerpo del frio; no tengo ningún problema. la cosa es, la magia elemental que puedo utilizar actualmente…]

Es una obvia diferencia entre la cantidad de mana que cada persona posee. A demás de esto, aun si varias personas utilizan la misma magia, el consumo de mana será diferente, debido a la compatibilidad con ese tipo de magia.

La cantidad de mana que Real tiene parece ser destacable comparándola con una persona normal. Como su especialidad recae en la magia de refuerzo; el consumo ocasionado por la magia elemental no puede tener un buen rendimiento en comparación a su talento natural.

[No podría decirlo ahora… No puedo mantener el paso por mucho tiempo; y resistir hasta mañana está fuera de lugar]

Los humanos necesitan calor para estar saludables; y justo ahora no tenemos suficiente ni ningún tipo de alimento que nos garantizara ese efecto… la niña no puede mantener su calor corporal sin depender de la magia de Real- magia que no es posible mantenerla por mucho tiempo.

[Es un gran prob]

NT: Prob- en lugar de problema, en el original decía pinch, que es como los japoneses usan para decir problema, me imagino que no querían que la niña se enterara de la situación.

[Ciertamente, es un gran prob]

[Un prob?]

La niña repitió después de nosotros.

[Si, un ultra súper prob]

El nivel se había incrementado.

Podría sonar importante por nuestra conversación; pero estábamos en un problema serio.

[La ayuda probablemente vendrá en la mañana, verdad?]

[Ellos probablemente vengan, pero no es seguro si sabrán de esta cueva. señorita, hay gente en el pueblo que está al tanto de esta cueva?]

[Probablemente, creo que otou-san y otros saben de ella; pero, es la primera vez que vengo aquí…..]

[No es como si quisiera que un deseo irrazonable sea concedido; pero por lo menos nuestra suerte tendría que cambiar para mejor]

[Es aún muy pronto para estar tranquilos]

Es lo suficientemente razonable, pero; si nuestras posibilidades se vuelven de cero, será muy difícil mantenernos tranquilos.

Bueno, justo ahora no hay nada que podamos hacer más que dejárselo a los cielos y esperar ansiosamente el rescate de mañana.

Fyuoin—-

「「Hekkushi…………」」

Un gélido viento sopla, y la niña y yo estornudamos simultáneamente. No solo la niña, pero no había otra opción mas que abrazarla debido a su baja temperatura; justo ahora mi cuerpo se siente un poco frio. Cogiendo un resfriado sería una cosa, pero es incierto si ellos lograran venir mañana.

[Oi, este bien?]

[No puedo estar bien, es obvio que estoy súper frio…..]

Mientras me quejaba, note la naturaleza del fenómeno que acababa de ocurrir….

El viento soplo; en una cueva que se suponía estaba sellada.

Para asegurarme de esta me dirigí hacia el fondo de la cueva.

[Que sucede, Kanna?]

[…..Si el viento está soplando, eso significa que el aire esta entrado….. y si el aire está entrando; eso significa que hay algún tipo de orificio o una salida al exterior]

La entrada que usamos estaba completamente bloqueada por la avalancha; si a pesar de eso el viento seguía soplando, eso quería decir que debe haber otra salida.

[La suerte parece que está mejorando]

[Podría ser no lo suficientemente grande para que una persona pase, lo sabes?]

[Aun si fuera así, solo necesitamos que Real use su fuerza bruta para agrandarlo, usar el refuerzo corporal es usado por mucho tiempo es un problema usarlo por un instante no lo seria, cierto?]

Pura fuerza muscular, que es suficiente para mandar un montón de caballeros a volar; es lo suficiente fuerte para producir uno de los vendavales de esta montaña. A menos que la roca sea extremadamente dura, no hay ningún error en colocar nuestras esperanzas en que las rocas saldrán despedidas del camino.

[Aun si no lo podemos revertir nuestra situación actual, antes de que lo lamentemos, no sería mejor intentar todo lo que esté a nuestro alcance mientras podemos movernos?]

[Cierto; lo entiendo, iremos con tu idea]

Es genial que ella haya estado de acuerdo conmigo; una vez acordado le mostré mi espalda a la niña.

[No estoy seguro de cuanto necesitemos caminar; por lo que deberías subir]

[S- Si]

La niña que no entendía nuestra conversación hasta hace un momento; ella parecía haber entendido que necesitábamos movernos por lo que se subió a mi espalda

[La espalda de Oni-chan es grande]

[Soy un hombre no solo por el show]

Me pregunto si los chicos que tienen lindas hermanitas se sienten así? solo por cargarla, mi corazón se siente alegre.

[Entonces onee-chan, vayamos]

[Por supuesto…. Erm, y cómo fue que termine como tu hermana mayor?]

[Nah, no es como lo piensas, sabes? solamente por el aire que te rodea aparentas ser mayor]

[Tengo 18 años]

[Entonces en verdad eres mayor……. eh, solo 18? a pesar de que eres de la tribu de las orejas largas?]

[El crecimiento de los elfos y medio elfos no es tan diferente de los humanos, hasta que se alcanzan los 20 años. estabas pensando algo raro de mí?]

[Siempre eres muy propia y experimentada en muchas áreas; pensé que tendrías una edad significativa]

[Me gustaría saber concretamente en qué edad estarías pensando, podría convertirte en picadillo con esta espada?]

[Lo estás haciendo sonar aterrador, perdóname esta vez]

Aun para los medios elfos; al parecer, las mujeres están preocupadas por su edad…. y para ser una constante a pesar del mundo en el que te encuentres.

Podría ser gracias a la iluminación mágica que Real está usando; pero el paisaje estaba compuesto de rocas sin excepción; el sentido del tiempo podría haber sido afectado por la falta de avance, aun si solo hemos caminado por 5 minutos… no solo debemos considerar la resistencia, pero también debemos asegurarnos de no caminar hasta el punto de perdernos y no ser capaces de regresar a nuestro camino; mientras pienso en eso vi una luz al final en fondo de la cueva.

[De alguna manera, se ve sorprendente]

Finalmente llegamos a un área diferente del tune en el que habíamos entrado; terminando en un cuarto con un gran espacio. Uno podría ver que el cielo era lo suficientemente grande para que nuestras voces generaran un eco de ida y regreso; paredes de hielo cristalino que creaban formas hemisféricas teñidas de distintos colores; era fantástico jamás había visto algo como esto hasta ahora.

[Lo siento Kanna, pero trata de concentrar tus ojos en la parte más elevada que se encuentra en el centro de nuestra posición]

Alzando mis ojos como me fue indicado; ciertamente en el punto más elevado del techo, pude ver un gran orificio. Fuentes vientos fluían a través del lugar previendo el aire frio.

[De pensar que el hoyo se encontraría en lo más alto del techo. y que no hay forma de escalar hasta ahí]

[Deberíamos invocar al dragón?]

[No si salimos ahora, nos encontraríamos directamente en la tormenta, al momento en el que salgamos, el viento será lo suficientemente fuerte para estrellarnos contra las rocas]

Esa fue razón inicial por la que no usamos al dragón todo este tiempo y la razón por la que terminamos caminando. Además de esto; gracias al no estar familiarizados con el área y por qué esta obscuro; solo podríamos terminar volando a ciegas, lo que podría terminar en ser algo realmente peligroso.

[Mejor aún, tengo frio.es este cuarto es el lugar más frio aquí?]

[En efecto; hasta yo empecé a sentir el frio]

[ de cualquier forma tenemos que mostrar nuestra agallas para resistir el frio hasta la mañana; para el momento en el que la tormenta se detenga, al invocar a el dragón podremos salir; deberíamos conservar nuestra fuerza debido que esta es la parte más fría; deberíamos de regresar cerca de la entrada de la cueva.]

[No hay otra opción…….

Encontrar un agujero que nos lleve al exterior es un gran avance]

de ahora en adelante la niña y yo tenemos que ponernos firmes en esta carrera de resistencia para ver qué tan debilitados estamos hasta la mañana; regresar a la parte de la cueva que es menos fría y calladamente resistir sin mover ni un solo dedo.

Regresaba la mirada una última vez hacia la niña que llevaba en la espalda….

… pero antes de hacerlo, sentí que mis ojos se quedaron clavados en la parte central de este espacio.

Fue entonces cuando lo note; un extraño y brillante objeto estaba colocado en el centro; era largo y angosto, como un cilindro que crece de la roca.

[Oi Real, que crees que sea eso?]

[Eso es… una lanza?]

Concentrada en lo que había dicho, Real entrecerró los ojos descubriendo la identidad del objeto. Con toda seguridad, la visión de los elfos es muchas veces más grande que la de nosotros los humanos; por esa razón no puede estar equivocada.

En ese momento…. una sutil sensación de que no deberíamos de salir había nacido.

[…. cuando encuentras un arma como esta en un lugar como estos; lo normal es que tengan una historia sombria de fondo… en los cuentos de hada que conozco; cosas así suelen ser un patrón]

[Normalmente, no debiera ser así; pero hay muchas historias como esas circulando. aún más que eso; si existe una historia que viene con esto, es probablemente un sello. si el arma es lo que necesita ser sellada no querrías tocarla]

[Con que es así–]

No es un sentimiento confortante… no lo es; pero aun así siento que estoy por tener un gran problema. Desde que llegue a este mundo, mi sexto sentido ha despertado… ahora mismo me estoy sintiendo intranquilo.

[…… lo mejor sería ni siquiera verlo]

[De acuerdo]

Después de estar de acuerdo, sin siquiera mirar atrás comenzamos a regresar…

—- moviendo mi vista, por coincidencia vi el techo….

Algo como una formación mágica apareció en el aire

[—- Eh, es enserio?]

La formación estaba completamente compuesta por luz; la imagen era muy similar a la utilizada en el suelo para invocarme a este mundo y estaba en el castillo.

Al parecer real también noto la anormalidad; sus ojos se levantaron en el aire y le dieron un vistazo rápido a la formación.

[Mierda… Tiene que ser un [guardian]]

[Sin lugar a dudas, esta aquí para proteger la lanza?]

Hay muchos de esos en los GPS.. Y como el nombre lo implica, están colocados con la orden de proteger un tesoro.

[Al parecer la lanza tiene una historia sombria… y los que no están autorizados a entrar aquí no serán perdonadas, a pesar de que la trampa está diseñada para encargarse de esos que se acercan demasiado. Bueno Kanna, que hacemos?]

[Por que es la opinión de alguien que es realmente nuevo en este mundo sigue siendo solicitada? Mi voto naturalmente va para escapar! La verdad del asunto es que preocuparse de cosas molestas como esta es muy doloroso!]

[Soy un caballero después de todo]

[No pongas una cara de satisfacción en esta clase de situación!]

Tenía que ser el hombre fuerte en esta situación, en la confusión me dirigí a la entrada del cuarto. No es solo por mí, si por la niña que llevo en mi espalda; desde el inicio no estábamos jugando a los cazadores de tesoros, lo que realmente estábamos tratando de hacer es rescatar a esta niña.

La luz de atrás se hacía cada vez más intensa; tiene que ser la formación de invocación… después de un periodo de tiempo; un gran sonido y temblor violento se sintió en el suelo. Trate lo más fuerte que pude para que mis piernas no se enredaran; y hacer una retirada rápida hacia la entrada.

Un poco más, mientras casi lo digo; pude sentir una sombra.

[-!? A UN LADO, REAL!]

Real se encontraba corriendo enfrente de mí, a unos pasos de la salida de este lugar; de alguna manera cuando mi voz la alcanzo, ella rápidamente brinco a un lado. Casi al mismo tiempo, el sonido de algo increíblemente grande se podría escuchar aterrizando en el lugar donde ella estaba.




<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario