viernes, mayo 19, 2017

Kanna no Kanna - Volumen 1 - Capitulo 6


El gigante de hielo se acerca



Finalmente tuvimos una confirmación visual, huh? con un cuerpo completamente hecho de hielo de un tamaño que sobrepasa los 3 metros, es un gigante completamente hecho de hielo. También es traslucido con siete colores, pero blanco es el más prominente. Su apariencia es como la de una armadura gigante sin cuello, y en sus manos tiene una espada gigante acorde a su tamaño.

[……… este es uno de los conocidos como Goles de Hielo, huh?]

[Sabes acerca de goles? ellos son vidas artificiales ellas al introducir poder mágico en su interior, es un autómata]


El Goles congelado se para en frente de nosotros de una manera en la que perfectamente bloquea la entrada.

Obviamente, no nos permitirá pasar tan fácil.

[……Puedes vencerlo?]

[Me pregunto si es posible?, para los goles, lo más básico es que su capacidad cambia dependiendo de quién los haya creado; y es fácil decir que para crear un golem de este tamaño se necesita cierta habilidad]

El movimiento con el que prepara su espada es el mismo que uso cuando estaba luchando contra los lobos; pero de alguna manera, a diferencia de ese momento, se puede notar la tensión en su rostro.

[Me encargare de este chico….Kanna, en momento adecuado utiliza cualquier abertura y abandona este lugar. Debido a que es un guardia, él no nos perseguirá si eso significa que nos estamos retirando]

[…….Roger]

Puedo sentir el peso de mi boca mientras balbuceo una respuesta afirmativa. Estoy consciente que su plan es el más adecuado… pero no teniendo otra opción sino utilizar a Real como un señuelo se siente endemoniadamente mal….

[No te preocupes, después de intercambiar unos golpes; me asegurare de huir también, no tengo ninguna tendencia suicida.]

Movió un poco su cara y me sonrió.

Ese rostro, me golpeó duramente.

Tome la oportunidad para ver a la niña en mi espalda; estaba temblando del miedo. Su cara no mostraba ninguna atracción para ninguna solicitud…. Sin embargo solo puedo sonreír como Real lo hizo.

No puedo morir en un lugar como este, probablemente nuestros corazones están marcados con las mismas palabras; si no fuese así, nunca podríamos haber escapado del castillo.

[Bueno…. Entonces…. Aquí vamos!]

Real avanzo, empuñando su gigante espada y con suficiente fuerza para aplastar el suelo; Con velocidad que no crearía yo posible. También añadí poder a mis piernas, tomando una posición que me permitirá correr rápidamente en cualquier momento.

El momento preciso será cuando Real consiga un golpe; una vez que haga esto el guardián concentrara todo su poder en ella… Real probablemente concentrara todos sus ataques para dejar una abertura que podamos usar para escapar, es simple; pero solo podemos seguir un plan como este; eso es porque, necesito esforzarme al máximo.

El Golem reacciono al movimiento de real blandiendo su espada.

Fue entonces, unos pocos segundos del contacto entre sus espadas, que el golem salto. Un salto impensable para una masa de ese tamaño….

Con el momentum añadido, La espada de Real no golpeo nada; su balance estaba completamente roto. no hay forma en la que pueda ver esto hasta el fin, no tengo el tiempo suficiente…. debido a esto mientras esta en el aire, puedo decir que el lugar a donde el golem aterrizara es exactamente detrás de Real, el lugar a donde tenía pensado correr.

[TUU– TIENES QUE ESTAR BROMEANDOOO!!!]

Hasta este momento en mi vida, este una de las más excelentes, reacciones a súper alta velocidad que he tenido; antes de que el golem alcanzar el punto más alto en su salto, mi cuerpo se estaba deslizando hacia los lados dirigiéndome en otra dirección. El gigante dio un fuerte giro al lugar en el que me encontraba, la gravedad y el peso trabajaron para pulverizar la superficie del suelo con un impacto abrupto. El resultado impacto mis piernas… Una vez más use algo que jamás había utilizado en mi vida para conseguir una trayectoria recta hasta la salida.

Fue cuando sentí un escalofrió en mi cabeza, confiando en este sentimiento me doble todo mi cuerpo hacia adelante; cuando estaba medio doblado, tuve la sensación de que una gran masa paso creando un viendo por donde se supone que mi cabeza estaría. Mi rostro golpeo el suelo… Cuando vi lo que estaba a la altura de mis ojos, note que la espada gigante de hielo fue lo que había barrido el aire, el golem la había lanzado.

[Te encuentras bien, pequeña?]

[E- Estoy bien………]

Después de oír una respuesta de alguien aterrorizado, me levante e inspeccione el golem; ahora de los brazos vacíos del golem el hielo se estiro haciendo un sonido como si algo se estuviese rompiendo, en cuestión de segundos una nueva espada había sido creada.

[Dame un descanso]

Una vez más me prepare para correr, al mismo tiempo el golem estaba listo para tirar una nueva espada!
[DEYAAAAAAAAAAAA!!]

Un gran impacto recorrió el enorme cuerpo, Real a martillo la mara con un tremendo ataque con la espada gigante que era tan grande como una persona. Mientras la diferencia del volumen era obvia, el ataque de Real fue tan espectacular lo cual fue lo suficiente para abrumar el cuerpo del golem por completo; El gigante de hielo voló por un momento para crear un sonido intenso mientras se estrellaba en el suelo.

[Ese es un poder fuera de monstruoso]

Aun si viene de un aliado, ese gran poder es lo suficientemente grande para hacerme escalofriar.

[Retírate ahora, Kanna!]

Sin embargo, la realidad parece ser cruel…

El titán de hielo tiro forzadamente su espada mientras yacía en el suelo; el objetivo no era Real o yo… y pensar que había fallado el tiro sería una conclusión muy forzada. La gigantesca espada de hielo aterrizo encima de la salida a la que me dirigía.

El impacto de esa gran velocidad y masa es exactamente a lo que corresponde la descripción, el túnel había sido completamente destruido; se destruyó con un fuerte sonido. No puedo entender completamente la escena que estaba pasando ante mis ojos, y así la carrera hacia el lugar al que me dirigía no fue detenida, me plante donde estaba la salida.

Tocando la montaña que cubre la única salida, me veo forzado a enfrentar la realidad.

[Perfectamente atrapados………]

Privados de la única forma para escapar, la desesperación lleno mi cuerpo.

Aun en ese momento, me rehusé a caer en la desesperanza y me rehúse a soltar el poder en mis pies; la razón era el [peso extra] que tenía en mi espalda.

[Bloqueado en toda dirección]

Antes de darme cuenta Real estaba a mi lado; sentí su aliento sobre mi hombro… Parece como si le hubiese dado unos golpes al gigante.

[La persona que hizo al golem, realmente tenía una asombrosa habilidad. Alguien que es capaz de realizar una acción tan precisa, controlada y automática, es digo de ser uno de los magos de la corte en la mayoría de los países ]

[Que tan genial es eso?]

[Con 10 personas así, podrías voltear la balanza mientras peleas con miles de tropas, sin utilizar ningún truco]

[Ese es un nivel monstruoso….]

Habiendo dicho esto, solo por un milisegundo; los ojos de Real se entrecerraron.

[Ah, Real; sostén esto un momento]

[Ah? O -Oi, Kanna!]

Forcé el pasarle la niña a Real antes de que ella pudiera decir algo; entonces salí disparado sin detenerme.

Desde que inicie mi movimiento, el gigante de hielo cambio su dirección hacia mí.

[[Destrúyelo], Real!!]

Solo una vez, Señale detrás de ella.

[—!!. Maldición, ahora tengo que hacer esto!]

Real instintivamente supo cuál era mi intención, y en un instante prepara su posición hacia la bloqueada ruta de escape. Es realmente misterios, desde que nos conocemos ella puede leer perfectamente mis intenciones con el solo decir unas palabras.

[No vayas a morir de esta forma, Kanna!]

Después de ese grito, Real golpea horizontalmente el bloqueo con su espada; un gran escombro fue despedido con cada movimiento.

El golem de hielo ignoro por completo lo que Real estaba haciendo, y continuo en mi dirección- entonces estaba en lo correcto….

No sé por qué, pero este gigante me ha designado su blanco principal desde el inicio.

Pensándolo bien, desde que apareció; los ataques del golem siempre me han involucrado de alguna manera, mientras ignoraba completamente a Real cuyo poder de ataque es la única amenaza.

Originalmente no creí que fuera yo sino la niña que llevaba en mi espalda; pero después de dejarla con Real, la realidad es que ni siquiera la está viendo en este momento.

Entendiendo esto se vuelve fácil, Solamente necesito llenar el lugar del señuelo que originalmente Real había asumido. Obtendré su atención mientras Real cava nuestra salida; es por eso que soy la persona correcta en el lugar correcto.

Si es que hay un problema con esto es—–.
[UUUOHHHHHH!!!]

El gigante dio otro salto, y giro su espalda desde lo alto, el hacía esto en el momento en el que gritaba.

—– El problema es que necesito sobrevivir hasta que el trabajo de excavación este completo

[Mi vida en este mundo paralelo está llena de violencia-]

Mientras renuevo mi resentimiento hacia la princesa y su familia por ser lo suficientemente egoístas para invocarme aquí, incremente la distancia entre Real y yo. Es cierto que soy el objetivo ahora; pero no hay garantía de que no lo cambiare de papeles con real más tarde.

Probablemente es debido a que un objeto tan grande no puede asegurar un movimiento rápido; pero el gigante se mantuvo persiguiéndome mientras me atacaba una y otra vez. Cada vez lo evita por muy poco, sentía que mi alma se había erosionado, me mantuve zigzagueando en mi ruta para evadirlo, y estoy completamente consiente de que en el momento en que mis piernas falle; será mi final. Probablemente es debido al miedo de convertirme en carne molida, pero justo ahora mantengo mi balance mientras corro con todas mis fuerzas, es bastante penoso…

Desde que llegue a este mundo, he probado, dios sabrá cuantas veces; ese [escalofrió recorriendo mi espalda] , sintiendo que me pone alerta cada vez que el gigante hace un salto.

Justo ahora el sentimiento es ligeramente diferente….

Resulta que note que el golem está tomando acciones diferentes a las previas. Él no está preparándose para un salto, el levanto su espada gigante a la altura de la cabeza; la volverá a lanzar de nuevo?

Pero no la volvió a lanzar; la clavo profundamente en el suelo, mientras golpea la superficie. Después de ese un incontable número de icebergs brotaban del suelo, la gran cantidad de espadas que fueron lanzadas directamente hacia mí, mientras destruían todo a su paso. La velocidad era más lenta en comparación a la del lanzamiento de su espada, pero el área de efecto se había incrementado muchas veces…

[———–!?]

Casi logre escapar de un golpe directo del grupo de los icebergs que emergían; pero al final el ataque pandeo el suelo y me mando a volar.

[Kuh…….-]

No aterrizar de cabeza fue pura suerte, mi espalda golpeo el suelo y fui despedido mientras giraba. La fuerza del impacto me hizo sacar todo el oxígeno que tenía, eso hizo que mi campo de visión parpadeaba en un color café rojizo.

Después de golpear un objeto metálico, mis giros se detuvieron.

Sentí el dolor atravesó de mi cuerpo, como si se hubiese roto. Levante la parte superior de mi cuerpo, de alguna forma fui lanzado en línea recta por los icebergs; creo que ese es el verdadero significado de ser mandado a volar. Revisando desde donde fue realizado el ataque con los icebergs, note que los pasos del gigante se estaban acercando.
[KANNAAAAA!!]

Real detuvo el trabajo en la entrada y corría en dirección al golem… la distancia estaba demasiado lejos, mientas que los movimientos del golem son lentos; la distancia cubierta con cada paso es muy diferente, el golem llegara aquí antes que ella lo haga.

Mientras tolero el dolor en mi cuerpo y me levanto forzando mis rodillas.

[Maldito bastardo….. No estés jugando!]

Si hay doler, eso significa que estoy vivo. Y si estoy vivo, es natural que pueda mover mi cuerpo… mire al gigante que se acercaba, apreté mis dientes lo suficiente para pensar que se romperían y añadí más fuerza en mis piernas.
[Nuh—- Gaahhh]

Como si mi cada articulación de mi cuerpo su hubiese quedado sin aceite, cada articulación gritaba en dolor; pero me mantuve de pie. El gigante de hielo no está a la vista…..

No tengo tiempo para caer en desesperación ni la libertad para recordar lo que se siente al estar asustado.

Lo único que importa es sobrevivir.

Continua moviéndote hacia adelante, no te puedes permitir el rendirte aquí!




<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario