viernes, mayo 19, 2017

Destruction Flag Noble Girl Villainess - Volumen 2 - Capitulo 34


Capítulo 34: La magia fue cancelada


—¿Qué pasa en un lugar como este?

Yo estaba siendo intimidado por los niños del barrio, y estaba escondido al lado de nuestra casa, abrazando mis rodillas, había estado llorando secretamente cuando oí una voz tranquila por encima de mí.

—……No pasa nada, estoy bien.

No quería que mi madre, a la que tanto amaba, se preocupara por mí, así que le dije una mentira y rápidamente me limpié las lágrimas, pero……

—Si estás llorando por ti mismo en un lugar como este, tus dolorosos sentimientos definitivamente no desaparecerán. Cuando sea doloroso, madre estará a tu lado, y escuchará lo que tengas que decir, así que no llores por ti mismo.

Mi madre me abrazó con fuerza.

***

Cuando yo estaba creciendo, éramos sólo mi madre y yo viviendo juntos.

Mi madre aún me abrazaba mientras trabajaba, aunque debía haber sido muy duro para ella, siempre sonreía. No estábamos bien en nuestro estilo de vida o cualquier cosa, pero …… “Soy tan afortunada de tener un hijo tan maravilloso” es lo que mi madre diría mientras me abrazaba, dándome mucho amor. Aquellos eran días pacíficos y felices.

No sabía nada de mi padre. Su nombre, o si estaba vivo o no. Debido a eso, seguí siendo intimidado por los niños en el barrio, y sería una mentira decir que no me importaba, pero…… De alguna manera, se sentía como si mi madre fuera muy reacia a hablar de padre, yo podía sentirlo incluso siendo un niño, por lo que no sondee demasiado profundamente.

Sin embargo, pronto me arrepentiría. Si yo hubiera sabido de mi padre…… podría haber sido capaz de cambiar lo que pasó.

***

Y así, la pacífica y feliz vida cotidiana que tuve con mi madre, llegó a un fin repentino. Eso ocurrió durante la primavera cuando tenía nueve años.

***

Sucedió durante el atardecer, cuando regresaba a casa con mi madre. Creo que algunos hombres grandes que nunca habíamos visto antes, aparecieron de repente frente a nosotros, y – un paño fue presionado contra mi boca, y yo inhalé un dulce olor… Quede inconsciente después de eso.

Cuando me desperté estaba en una habitación con poca iluminación. No había luz natural, sólo una lámpara que iluminaba la habitación. Por lo que podía distinguir en las paredes, había cartas embaladas con algún tipo de escrito en ellas, que emitían una sensación increíblemente espeluznante.

Había diez o más personas a mi lado en esa habitación.

Estaba acostado en el medio de la habitación, y ellos estaban alrededor de mí, como para rodearme. Los hombres que nos atacaron estaban entre ellos también. Probablemente fueron los que me trajeron aquí.

Fui atado, traté de moverme, pero no pude moverme ni un poco. También había un paño fuertemente comprimido en mi boca, y no pude hacer ningún sonido.

De pie frente a mí, estaba un hombre vestido todo de negro que parecía encajar de algún modo con esta habitación oscura, y una mujer toda de rojo, llevaba un brillante vestido carmesí y una gema alrededor de su cuello con el mismo tono carmesí.

—Niño, te has despertado. Ahora, trae a ese muchacho aquí.

Cuando la mujer de rojo dijo aquello, un hombre grande salió. Bajo el brazo, sostenía a un muchacho de la misma edad que yo.

El muchacho estaba tendido junto a mí en un paño limpio con mucho cuidado. Mirándolo de cerca, parecía demasiado flaco, y su tez también era mala, parecía que tenía dificultad para respirar. Probablemente esté muy enfermo de algo.

Sin embargo, aparte del hecho de que estaba muy enfermo, se parecía bastante a mí. Cabello rojo, ojos grises y su rostro también –

Me pregunto quién es exactamente este chico. Entonces, mientras yo seguía observando al chico, la mujer de rojo habló de nuevo.

—Ahora todo está listo. Entonces, comencemos el sacrificio.

¿Qué está listo? ¿Qué están haciendo exactamente en una habitación tan oscura? ¿Qué es un sacrificio? Creo que he oído la palabra en una historia que madre me leyó una vez…… me pregunto qué fue……

Todavía no me había dado cuenta de la situación en la que estaba y seguía pensando cosas así.

El muchacho fue llevado enfrente de mí, entonces el hombre sacó a otra persona.

Esa persona era…… la madre que tanto amaba. Casi como si la estuviesen arrastrando, la trajeron aquí. Su hermoso rostro estaba hinchado. Ella también tenía una lesión de algún tipo en su pierna, ella estaba cojeando.

— ¡¡Madre!!

Grité con toda mi fuerza a través del paño en mi boca, pero en realidad sólo un sonido ahogado salio.

Madre estaba luchando. Sin embargo, un hombre que estaba cerca de mí la empujó hacia abajo sobre el suelo frío.

— ¡¡Détente!!

Mamá gritaba y empujaba contra el hombre.

Mientras nos miraba con los ojos muy fríos, la mujer de rojo habló.

—Tenga cuidado de no tratar demasiado mal el cuerpo de ese chico. Después de todo, su cuerpo va a convertirse en el cuerpo de mi precioso Sirius.

Probablemente está hablando de mí cuando dijo de ese chico. ¿Mi cuerpo se convertirá en el cuerpo de Sirius? ¿Quién es Sirius? Estaba confundido y no entendía lo que estaba pasando en absoluto.

***

—……Marquesa, si me odias, no me importa lo que me hagas… Así que por favor, te ruego, por favor, perdona a mi hijo……

Mi madre herida estaba rogando desesperadamente a la mujer. Mi madre la llamaba marquesa. ¿Me pregunto si ella la conoce?

También… Me pregunto qué quería decir mamá con odiarla.

Mi madre no sólo era amable conmigo, ella era agradable con todo el mundo en el barrio y también le gustaba a todo el mundo. Ni siquiera puedo imaginar a alguien que odie a mi madre.

Sin embargo, la mujer de rojo se volvió aún más fría al mirar a mi madre.

—……Me sorprende lo descarada que puedes ser. Me robaste a mi esposo, e incluso tuviste a su hijo, pero todavía me estás rogando.

—…………Yo sólo fui la pareja del marqués-sama debido a un capricho momentáneo. Por eso, no tengo ninguna intención de acercarme al marqués-sama. Sólo quiero vivir una vida tranquila junto con mi hijo.

“¡Smack!” Un sonido fuerte resonó por toda la oscura habitación. La mujer de rojo le dio una bofetada a madre en la mejilla. “¡¡Madre!!” Intenté gritar nuevamente pero fallé.

—……A pesar de que ambos son hijos del Marqués Deek, nacidos casi al mismo tiempo… ¿Por qué somos tan diferentes?…… Eres hermosa, y tienes un cuerpo sano. Y, tu hijo es saludable y enérgico, también…… ¿Por qué tienes todo?…… No tengo nada, no soy tan bella, tengo un cuerpo débil y enfermizo, mi marido no me quiere, y aunque finalmente pude dar a luz a un niño, es tan débil y enfermizo como yo, y lo que es más, él atrapó una enfermedad incurable, y no tiene mucho tiempo por vivir……

La mujer de rojo agarró y sacudió a mi madre.

—……Sólo tú…… ¡definitivamente no les permitiré a ti y a tu hijo a vivir una vida feliz!……¡Empieza!

A la orden de la mujer roja, el hombre vestido completamente de negro caminó delante de mi madre. Luego, con una voz que parecía casi sin emoción, comenzó a murmurar palabras que nunca había oído antes.

Eran palabras tan misteriosas. A pesar de que son probablemente una lengua extranjera que nunca he escuchado antes, cuando los oí me hacían sentir nostálgico de alguna manera.

Sin embargo, mientras el hombre de negro seguía hablando, se me empezó a poner la piel de gallina por todo mi cuerpo. El aire se sentía increíblemente estancado, y algo se sentía muy mal.

Entonces… el hombre dejó de hablar. Y luego, la habitación ya oscura, estaba completamente envuelta en la oscuridad.

En esta oscuridad donde no podía ver nada, podía oír a mi madre gritando.

***

Cuando la luz volvió a aparecer en la habitación completamente oscura, inmediatamente busqué a mi madre. Entonces, a sólo dos o tres pasos de distancia de mí, la vi allí, flotando en el suelo.

Incluso con mi cuerpo atado, intenté desesperadamente llegar a mi madre. Cuando me acerqué, vi que el rostro de madre no tenía vida en absoluto, y no parecía que estuviera respirando.

Aunque se había lesionado, no parecía ser algo grave hasta este grado. ¿Por qué? ¿Qué pasa?

— ¡Madre! ¡Madre! —Desesperadamente traté de gritar por ella a través de la tela en mi boca.

Entonces, encontré los ojos de mi madre. Madre miró firmemente a mis ojos.

— ——Por favor——

Ella lo dijo con una voz tan tranquila que apenas podía ser escuchada, y luego se quedó quieta y dejó de respirar.

— ¿Bien? ¿Tuvo éxito?

—Sí. Al igual que la forma en que está escrito en el libro, obtuvo con éxito el poder sin ningún problema.

El hombre de negro respondió a la pregunta de la mujer de rojo.

—Ya veo. Entonces, usemos inmediatamente ese poder para transferir la conciencia de Sirius al cuerpo de este chico.

Oí de lo que estaban hablando, pero…… en este momento, nada estaba entrando en mi cabeza. No puedo aceptar lo que ha sucedido aquí en este instante.

Sólo un poco antes, había estado haciendo planes de cena con mi madre en nuestro camino a casa…

Y antes de que me diera cuenta, fui llevado a esta oscura habitación por alguna razón…… Y…… mi madre a la que tanto amaba… ya no respiraba……

***

—Ok. Bueno, estoy empezando.

Mientras tocaba el cuerpo del niño que estaba a mi lado, el hombre de negro me puso la mano en la frente.

En ese instante, mi cabeza estaba llena de imágenes que nunca había visto antes. Extrañas imágenes que incluso incluían sonido también. Gente y lugares que no sabía… Casi como si fuera una vida que había sido experimentada por otra persona, es la sensación que tengo. Estas imágenes seguían entrando en mi cabeza una tras otra, y mi cabeza dolía tanto que parecía que se abriría.

***

Entonces – cuando todas las imágenes finalmente dejaron de venir… finalmente entendí todo. Por qué me trajeron a un lugar como este, y por qué mi madre murió en un cuarto oscuro como este……

***

Las imágenes que me vinieron a la mente me lo contaron todo. El plan de esta mujer pelirroja –

La mujer pelirroja es la esposa de un noble llamado Marqués Deek, y ella es la madre del muchacho llamado Sirius que estaba a mi lado.

Sin embargo, no fue amada por el marqués. El marqués era un playboy mujeriego irresponsable, y sus maneras no cambiaron incluso después de casarse. Cuando cumplió su deber de formar un heredero, Sirius Deek, sobre su legítima esposa, nunca se mostró delante de ella otra vez.

Debido a eso, ella sólo tenía un hijo, Sirius, y toda su existencia giraba alrededor de él. Cada día, ella se quejaba amargamente de su desgracia a su joven hijo.

No obstante, el único apoyo para su corazón, su hijo…… Se vino abajo por una enfermedad incurable.

Hizo pleno uso de su riqueza y poder político, y tuvo tantos médicos que lo visitaron, pero todos le dijeron que era inútil, entonces ella intentó una magia dudosa, pero……

Ella no podía curar a su hijo, y cada día se debilitaba. La idea de perder a su hijo…… Ella no podía aceptar ese pensamiento en lo absoluto.

Un día, después de investigar en tantos tipos diferentes de dudosa magia, finalmente se enteró de la existencia de la magia oscura. Magia que puede manipular el corazón y la mente, e incluso reemplazar los recuerdos.

Cuando aprendió esto, se le ocurrió una idea. Si pudiera transferir la mente de su hijo a otro cuerpo sano, esa podría ser una manera de salvar a su hijo.

Era un plan extremadamente extravagante, un plan irreflexivo casi imposible de realizar, pero, puesto que no tenía más ideas que pudieran salvar a su hijo… Aunque este plan era un plan imposible, era todo a lo que ella podía aferrarse para intentar salvar a su hijo.

Y así, ella buscó el camino para obtener la magia oscura – y también para un recipiente adecuado para su hijo.

El recipiente de su hijo debe estar en buena salud, y, era necesario que él esté tan cerca de su hijo como sea posible en edad y apariencia. Si parecía demasiado diferente, no sería capaz de ser el heredero del Marqués Deek.

***

Entonces, lo encontró. Un muchacho que parecía muy similar a su hijo y tenía la misma edad – casi como si hubiera nacido sólo para convertirse en el recipiente de Sirius –

Ese muchacho era hijo de una de las viejas doncellas del Marqués Deek. En el pasado, esta hermosa doncella había trabajado para el Marqués Deek y fue favorecida por él, y desapareció de la mansión cuando había quedado embarazada.

La criada había dado a luz a un hijo que se parecía mucho al Marqués Deek y vivían felices.

La marquesa decidió que el hijo de la criada se convertiría en un recipiente para su hijo Sirius.

***

Luego de ello, logró descubrir el camino para obtener poderes mágicos oscuros. La magia oscura puede ser adquirida sacrificando la vida de otro. Es decir, era necesario hacer un sacrificio vivo para obtener la magia oscura.

La marquesa decidió sacrificar a la madre del recipiente, a aquella mujer que parecía vivir una vida tan feliz.

Y así, hoy fue el día en que finalmente puso ese plan en acción.

Ella capturó al recipiente y a la mujer que iba a ser el sacrificio, e hizo que un subalterno que tenía magia oscura realizara el ritual de sacrificio, para que el recipiente obtuviese la magia oscura – entonces, ella ordenó que los recuerdos de su hijo Sirius fueran transferidos al buque.

***

Si todo hubiera ido de acuerdo con el plan de la marquesa, los recuerdos de Sirius deberían haber sido transferidos a mí, que iba a ser un buque, y yo debería haber muerto… Se suponía que debía haberme convertido en Sirius Deek, pero……

Sin embargo…… Los recuerdos de Sirius – aunque adquirí los recuerdos de todo lo que ha visto y oído antes dentro en mi cabeza…… Todavía soy yo.

Ciertamente, ahora tengo los recuerdos de Sirius en mi cabeza. Pero eso es todo. A pesar de que tengo los recuerdos – el niño llamado Sirius no se encuentra en ninguna parte. Sin embargo, todo lo que podía sentir era “estoy tan cansado…. ojalá todo acabara”, nada más que sentimientos dolorosos.

Había sido todo para su madre, su madre confiaba totalmente en él mentalmente, incluso más cuando estaba al borde de la muerte, y siempre estaba llorando junto a su cama, pero…… Todo lo que el chico Sirius quería era ser libre de todo ello. Aunque era tan joven, ya se había cansado de vivir. No tenía otros sentimientos en sus recuerdos.

Y así, no me convertí en Sirius, acabo de obtener sus recuerdos sin ninguno de sus pensamientos.

***

El plan de la marquesa había fracasado.

…… No obstante, si ella descubre la verdad, probablemente me matarán aquí inmediatamente, así que usaré los recuerdos de Sirius.

No puedo morir aquí…… Es la sensación más fuerte que tenía. No puedo morir aún… No hasta que cumpla el último deseo de mi madre…

Antes de que me diera cuenta, el paño que había sido apretado en mi boca había sido removido.

Reprimí todos mis sentimientos y saludé a la mujer que más odio en el mundo –

—……Madre……

Así es como la llamé. Así es como Sirius Deek siempre se ha dirigido a ella. Entonces, una gran sonrisa apareció en su rostro.

—Ahh, ¡Sirius! ¡Eres tú! ¡La magia oscura tuvo éxito!

Mientras ella lo dijo, la marquesa Deek me abrazó fuertemente.

Me sentí muy asqueado, pero soporté lo mejor que pude para evitar que mi cuerpo temblara. Porque, todavía no puedo permitirme morir aquí. Viviré para cumplir el último deseo de mi madre.

—……Pues bien, señora. Mi trabajo aquí está terminado. ¿Estaría bien para mí volver a mi ciudad natal junto con mi familia ahora?

El hombre de negro preguntó nerviosamente a la marquesa.

—Así es, lo has hecho muy bien. Gracias a ti, mi Sirius fue capaz de obtener un cuerpo tan sano.

—……Entonces, ¿estaría bien que usted me devolviese a mi familia ahora?

—Si, por supuesto. Voy a dejar que te reúnas con ellos inmediatamente. ¡Ustedes!

La marquesa hizo una seña hacia los otros hombres de aspecto fuerte en la habitación. Una expresión de alivio apareció en el hombre de negro, y los otros hombres se acercaron. Entonces – todos apuñalaron al hombre de negro con sus espadas.

***

—………Porque……

Con su cuerpo perforado y sangrando por todas partes, el hombre extendió su mano hacia la marquesa.

— ¿No acabo de decir que dejaría que los veas de forma inmediata? Tu familia ya está muerta y te espera en el otro mundo.

[Nota Sakuya: Es una mald….. u.u]

La marquesa se rió con gracia de él.

—……Prometiste que devolverias a mi familia a salvo si te ayudaba… Aunque hice tanto por ti…… Tú me engañaste……

—No había forma de evitarlo, era la única manera de que alguien con una magia prohibida me ayudara. Pero, para que todo termine con seguridad, no puedo dejar que ustedes que tienen un poder tan peligroso como la magia oscura, simplemente regresen a casa.

A la marquesa que sonreía al hombre de negro como para decir que debía haber sido obvio, tenía un fulgor espantoso.

—……Maldición, maldición……… Nunca te perdonaré…… Te juro que voy a quitarte tu estatus social y todo tu poder…… Definitivamente te echaré al infierno……

La mano que había estirado me tocó ligeramente el pie.

—Qué es todo eso de una persona que está a punto de morir. Ustedes, dense prisa y acaben con él.

Y así, las espadas perforaron al hombre de negro incluso más profundo que la última vez…… Y él murió.

También, al mismo tiempo, el verdadero Sirius Deek falleció en el piso frío.

***

Y así comencé a vivir como Sirius Deek.

Iba a vivir como Sirius Deek por ahora, y juré que definitivamente me vengaría de la familia Deek que me trató como nada más que una herramienta y robó la vida de mi madre lejos de mí.

Fue después de que ya había vivido como Sirius Deek durante algún tiempo cuando noté mis misteriosos poderes. Podía ver en los corazones y las mentes de la gente, y manipularlos también. Ese era el poder de la magia oscura. Honestamente, no sabía por qué tenía este poder en absoluto, pero ya que es muy útil, estoy más que feliz de tenerlo.

***

Y así, viví sólo por venganza, y con el paso del tiempo, la conocí.

Ella dijo lo mismo que mi madre a la que tanto amaba, e incluso tenía una sonrisa suave que era parecida a la de mi madre, Katarina Claes.

Después de conocerla, mi corazón se estremeció mucho.

Por eso, decidí deshacerme de Katarina. Utilicé un hechizo mágico de sueño eterno sobre ella, y planeé quitarle la vida.

***

……Sin embargo, la magia que debería haber sido imposible de disipar fue cancelada.

Cuando llegué a ver cómo estaba María en la habitación secreta, supe que la magia había sido cancelada por ella.

A pesar de que era una situación en la que debería haber estado muy agitado, me sentí muy aliviado por alguna razón. La magia en Katarina fue cancelada, con esto ella será salvada. Eso es genial, es lo que pensé.

***

Y, si Katarina está despierta ahora, todo el mundo probablemente sabe de mí ahora…… Si ese es el caso van a venir a capturarme.

— ¡No puedes dejar que te capturen aquí! ¡Para cumplir nuestra venganza, tienes que huir! —El otro yo insistía con todas sus fuerzas, pero……

En este punto, si estoy atrapado y todo termina, eso estaría bien, es lo que pensaba.

***

— ¿Olvidaste las últimas palabras de tu madre? —El otro yo lo usó de nuevo, y mis sentimientos vacilaron un poco……

—Por favor, toma venganza…… —Las últimas palabras de mi madre – siempre había estado viviendo para cumplir con la última petición de mi madre.

Pero…… ya estoy tan cansado. No quiero herir a nadie más.

***

Si la información sobre mí se da a conocer a los oficiales de la escuela, el conocimiento de esta habitación secreta, que la familia Deek está ocultando, probablemente también estará expuesto.

Al principio, esta habitación secreta había sido creada en la escuela de magia, escondida en el bosque para investigar magias dudosas para salvar la vida de Sirius, y después se convirtió en un lugar para investigar magia oscura.

El lugar donde la vida de mi madre fue robada, y donde mi identidad fue asesinada. Si esto es donde todo va a terminar… Podría ser el destino.

Por eso, espero en esta habitación secreta. Para que mi destrucción llegue –

Ellos vinieron más rápido de lo que creía.

Pude sentir que la gente había entrado en la habitación donde había sido encerrada María. Ya que la habitación en la que estoy está en el sótano y hay una puerta gruesa, así como un pasillo de escaleras entre las habitaciones, no pude decir exactamente lo que estaba pasando, pero sabía que la gente había entrado.

Finalmente, han salvado a María, y los oficiales de la escuela que han venido a capturarme han llegado.

El otro me estaba diciendo “¡todavía puedes escapar! ¡Usa magia oscura en todo el mundo!” Y siguió gritándome, pero…… Yo sólo en silencio esperé a que todo terminara.

***

Y así, oí el sonido de pisadas bajando las escaleras, y la puerta de esta habitación se abrió.

***

Había pensado que se trataba de oficiales escolares armados que entraron por la puerta, pero cuando reconocí a la persona que había entrado, involuntariamente me congelé.

Yo ya había predicho que los miembros del consejo estudiantil como Jared Stuart y Keith Claes podrían venir. La idolatraban tanto, y sería natural que quisieran capturarme, a quien había tratado de quitarle la vida, con sus propias manos.

Sin embargo…… seguí mirando a la persona frente a mí. ¿Por qué está esta persona aquí en este momento?, no tenía ni idea.

A pesar de que dije cosas tan maliciosas directamente a su cara, y trate de quitarle la vida con magia… ¿Por qué está apareciendo de nuevo frente a mí?……

—……¿Por qué estás aquí?

Ella respondió a mi pregunta distraídamente.

—La magia del sueño se ha anulado.

Sin ningún cambio en su actitud en absoluto, Katarina estaba delante de mí.

***

No puede ser, ella olvidó las cosas que le hice en el jardín……

— ¡No es eso! ¡Obviamente la magia ha sido cancelada!…… Mirarme a los ojos de esa manera, ¡¿por qué estás de nuevo apareciendo delante de mí?!

—Ahh, eso es lo que querías decir. Realmente no creo que hayas hecho algo tan terrible para mí.

Como de costumbre, Katarina hablaba como si no fuera nada. Aunque yo había intentado matarla, ¿qué demonios quiere decir?

¿Es ella tan naturalmente optimista y estúpida, o tiene un corazón tan perdonador como un santo? O es simplemente eso –

—……Tú, ¿no entiendes lo que te he hecho?

Cuando le pregunté, Katarina respondió con –

—No, lo entiendo correctamente. Usaste magia oscura para hacerme dormir, ¿verdad?

Ella respondió con algo obvio.

— ¡Eso es correcto! ¡Y estaba tratando de quitarte la vida!

Dado que Katarina tiene dificultades para comprender las cosas, lo dije directamente, pero……

—Mmm~. Eso es una mentira.

—……Una mentira, dices……

—Quiero decir, si realmente tenías la intención de matarme, habría sido mucho más fácil matarme justo allí mientras estaba durmiendo.

—………

La Katarina que aún no ha cambiado, estaba diciendo cosas como si fueran obvias… yo estaba completamente perdido por sus palabras.

…… De hecho, es como dice Katarina. En ese momento, en lugar de pasar por todos los problemas de usar la magia oscura para dormir, habría sido mucho más fácil matarla justo allí.

Pero…… no hice eso…… No, no pude hacerlo. Yo en realidad –

—Vine aquí porque quería hablar adecuadamente con el presidente una vez más.

—……Hablar……

Exactamente, ¿qué dice esta chica?……

—Correcto. En ese momento, presidente…… Tenías una expresión tan dolorosa en tu rostro…… Y porque estabas llorando…… Por eso, una vez más, me gustaría que me escucharas……

Sus ojos azul claro me miraban directamente. Sentí un dolor en mi pecho y tuve dificultad para respirar. Mi corazón estaba en un lío.

—……Tú hipócrita…… Así que lo que estás diciendo es, ¿que vas a salvarme como los has hecho salvando a todos los demás? Santa Katarina Claes-sama.

Antes de que me diera cuenta, ya había dicho esas cosas involuntariamente.

A pesar de que ella no sabe nada de mí…… ¿Qué podría una niña, que ha crecido tan feliz en la familia de un rico duque, saber sobre mí?

Si Katarina Claes dice “te voy a salvar” aquí y ahora… Definitivamente voy a despreciar la arrogancia de la noble chica que fue tan favorecida con la fortuna y criada tan preciosamente.

Sin embargo…… Katarina dijo lo contrario de lo que yo pensaba que ella diría.

— ¡Eso no es posible!

Katarina me miraba directamente.

—Después de todo, no soy la heroína. Sólo soy un malvado personaje rival, ¡no hay manera de que pueda salvar a nadie!

No puede ser, estar diciendo que “no es posible” tan claramente…

No tengo ni idea de nada de lo que Katarina Claes está pensando en lo absoluto. Me quedé mirando a la chica frente a mí en un aturdimiento. Entonces –

—Aunque no puedo salvarte de tu sufrimiento, pero…… pero, puedo quedarme a tu lado.

Katarina me sonrió suavemente mientras lo decía.

—Si estoy a tu lado, cuando estés triste o tengas dificultades, puedo escucharte, y estar contigo hasta que te sientas mejor de nuevo.

Eso es lo mismo que mi madre me diría. No quería que se preocupara, así que me escondí mientras lloraba solo, eso es lo que dijo madre mientras me abrazaba.

A las palabras de Katarina, cuando me acordé de esto, algo estalló en mi cabeza. Sentí como si una niebla se hubiera levantado y todo estuviera claro en mi cabeza otra vez.

En verdad, siempre había tenido algunas dudas. Para que “por favor, tomar venganza” hayan sido las últimas palabras de mi madre…… Me había preguntado si mi dulce madre, quien siempre estaba preocupada por mí más que por ella, había dejado realmente esas palabras.

Y ahora, puedo recordarlo claramente. Madre no dejó eso como sus últimas palabras –

Está bien. ¿Por qué cometí un error como este? Las últimas palabras moribundas de mi madre fueron –

—……Por favor, … vive, sobrevive, se feliz…… Te amo……

Así es, mi madre nunca querría algo como venganza. En sus momentos finales, mi madre había deseado que yo viviera y fuera feliz. Por eso pensé que debía sobrevivir a cualquier precio.

***

Antes de que me diera cuenta, Katarina se había acercado a mí.

—Por eso, no llores tú solo.

Katarina sonrió suavemente y extendió su mano hacia mí. Por alguna razón, tuve problemas para ver. Mis mejillas también estaban húmedas.

—Vamos a ir juntos – Rafael.

Rafael, ese es mi verdadero nombre. El importante, muy importante nombre que mi madre me dio.

Tomé la mano que me fue ofrecida…… Entonces……

—Oi, ¿qué estás haciendo? ¡No escuches nada que este bastardo te diga! Lo que es más, estar en guardia y no te acerques a ella. A este ritmo, si tú las tomas de rehén y escapas, ¡tú todavía serás capaz de correr! —El otro en mi cabeza me gritaba airadamente.

Le respondí al otro yo.

—No haré algo así. ¡Ya no quiero algo como la venganza nunca más!

—……¡Q- qué!

Para el otro yo que parecía desalentado, hice una pregunta.

—De todos modos, ¿quién eres?

Siempre estuve de acuerdo con el otro yo que no hablaba de otra cosa que de venganza hasta ahora. Él también me había dicho las últimas palabras de mi madre.

Sin embargo… Las últimas palabras de madre que había oído de él, habían sido una mentira. Este tipo me estaba engañando y tratando de usarme. El otro había retorcido las palabras finales de mi madre para incitarme a buscar venganza. Por fin lo he notado. Esta persona no soy yo.

Cuando estuve seguro de esto, la otra persona que siempre había pensado que era también yo, finalmente reveló su verdadera forma.

El otro yo…… Que yo había pensado que era yo…… Esta persona era – un hombre vestido totalmente de negro…… El hombre de negro que trajo la muerte a mi madre en ese día……

—……Así que te has dado cuenta…

El hombre de negro sonrió sardónicamente.

—……Me has estado manipulando todo este tiempo fingiendo ser yo.

Ese día aquel hombre me había tocado antes de morir. En ese momento, él debe haber usado la magia oscura en mí, para plantar su propia conciencia dentro de mí y manipularme. Y, torció mi memoria de las últimas palabras de mi madre.

—Sólo te estaba prestando una mano para ayudarte a cumplir tu propio deseo.

El hombre de negro hablaba con gran veneno.

—……De hecho, también odio mucho a esos tipos. …… Pero, ¡no sobreviví con el propósito de algo como la venganza! ¡Sobreviví para ser feliz!

Así es, el último deseo de mi madre – era sobre que yo sobreviviera para ser feliz.

…… Por eso, tengo que borrar la existencia de este hombre.

La chica frente a mí, ha derribado todo con una falta de sentido común que desafía incluso la magia oscura.

—Esta bien.

Las cálidas manos de Katarina envolvieron las mías.

Miré al hombre de negro en mi mente, y fuertemente dije: “He terminado con la venganza. Tu existencia ya no es necesaria”.

—Maldita sea…… ¿Quién crees que fue quien ayudó al debilucho tú hasta este punto?…… Traidor……

Mientras él escupió eso en mí…… El hombre de negro desapareció.

Cuando levanté la cara, vi a Katarina sonriendo suavemente hacia mí.




<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



No hay comentarios:

Publicar un comentario