martes, abril 18, 2017

Netooku Otoko no Tanoshii Isekai Boueki - Volumen 1 - Capitulo 1




El Olor del Otro Mundo desde el Espejo Inocente


“Después de pasar por la larga frontera provisional, me encontré con el país de la nieve.”

Una frase de apertura de una famosa novela comienza rumiando* en mi cabeza.

(Nt: * Masticar por segunda vez, devolviéndolo a la boca, el alimento que ya estuvo en el estómago)

En cuanto a mí, Ayase Jirou, debe ser algo aún más dramático como “Después de pasar por el viejo espejo en el sótano, me encontré con un cuarto oscuro.”


……….Bien. Yo mismo no entiendo el sentido de eso………..

En ese “otro mundo en el otro lado del espejo”,  también estaba otro espejo en la habitación. Parecía estar conectado al sótano desde el principio. El interior de una  misterioso sótano se refleja en la superficie del espejo.

Conmocionado, Salté de nuevo en el espejo y me di cuenta que todavía podía volver al sótano original sin ningún problema.

Para ser honesto, mi cerebro seguía siendo incapaz de comprender muy bien la situación actual, pero en fin, ¿puede ser esto “El mundo dentro del espejo”….? Sabía que los pensamientos que actualmente  pasan por mi cabeza eran tontos pero en ese momento me sentí abrumado por la curiosidad y decidí examinar el otro lado del espejo.

Tímidamente pasé a través del espejo hacia otro lado  mientras iluminaba la habitación con la linterna en mano.  Al salir a una habitación de ladrillos, Me di cuenta de que sólo había una caja de madera que estaba aparte del espejo.

No había nada más, aparte de eso.

La habitación es más o menos de 8 tatamis  de tamaño.

No había nada fuera de la ventana, así que era incapaz de decir las circunstancias del exterior. Como no podía escuchar nada bien, esto podría ser un sótano o algo similar.  Además de eso, también había una puerta de madera robusta aquí. Debería ser capaz de salir de esa puerta.

Mientras tanto, Decidí abrir la única caja de madera aquí en esta cuarto. Esta caja de madera es similar a la caja del tesoro de un juego RPG en el que estaba absorbido la última vez que jugué.

“………¡Uupss! ¡Dardo envenenado!…. aaw ahórrame eso “,  era lo que estaba pensando, pero la caja de madera fue abierta, naturalmente, sin ningún problema.

El contenido era un conjunto de ropa.

La ropa se ve como si fueran de la Edad Media o más bien, que se asemejan a la ropa que suelen ser usadas por los actores de la obra de Shakespeare. Una camisa de manga larga con volantes hechas de seda y los bordados hilo de oro junto con el cinturón y  los pantalones verdaderamente significan la vestimenta de aquellos tiempos.

Fue realmente un conjunto completo de equipos. No había nada más aparte de eso. Éste es en verdad un cofre del tesoro no es así………

Devolví la ropa a la caja mientras consideraba el próximo curso de acción a tomar. Podría seguir afuera de la puerta, pero……

Por el momento, todavía estaba un poco preocupado por entrar en el mundo del espejo, así que decidí volver al

A pesar de que fui asaltado por el olor a humedad similar después de regresar al sótano original, fui capaz de revisar mis pensamientos con más calma.

Entendí bien que algo que parecía imposible ha sucedido. ¡El viejo espejo que se encuentra en el sótano está realmente conectado a otro mundo! Cómo lo pongo…… a pesar de que era verdaderamente un ambiente de estilo típico de fantasía, en realidad es problemático cuando realmente sucedió, ya que estaba más allá de mis expectativas. Pues bien, ¿qué debo hacer ahora?

……… ¡Lo único que puedo decir es que este espejo se venderá en serio por un precio increíblemente alto! Eso es todo………

***

Después de graduarme de la preparatoria, había fracasado en la búsqueda de empleo y esto ha continuado durante casi dos años. A pesar de  no poder conseguir un empleo no significa que  no era capaz de trabajar. En el peor de los casos, voy a unirme a la más baja compañía negra, una vez que esté cansado mental y físicamente me  retiraría. Ese era el plan.

Después del retiro, a pesar de que podría no tener la motivación para trabajar más y terminaría deambulando, no voy a quedarme de brazos cruzados. Me he encontrado con un interesante libro en la librería por casualidad titulada, [¡El lado de los negocios lucrativos! ¡Un ingreso mensual de ¥ 300,000 de sólo subastas netas!]

Compré el libro y seguí lo que se dijo en el interior. Probé la venta de libros usados o bienes de segunda mano en la subasta neta y también logré obtener un beneficio… bueno después de eso, fue cómo mi estilo de vida actual terminó siendo.

Afortunadamente, había un mercado de pulgas semanal celebrado en el vecindario. Por alguna razón, era capaz de comprar bienes razonablemente decentes del gran santuario de locales y fui capaz de aumentar mis ingresos en las subastas más de lo que esperaba. A medio camino, me sentí fascinado por eso mismo, y no es una exageración decir que la mitad de eso ahora era como una parte de mi pasatiempo y la otra mitad era por dinero.

(Nt: para los que no conocen que es un mercado de pulgas =  Un mercado de pulgas es un lugar en donde encuentras objetos usados, antigüedades, de buena calidad, a buen precio )

Al principio no era capaz de deducir qué elementos podría vender por unos precios más altos, por lo que mis ingresos no eran realmente “lucrativos”. Sin embargo, estoy bastante acostumbrado a eso ahora y soy incluso capaz de ahorrar  un poco.

Originalmente tengo interés en diferentes tipos de herramientas, por lo que podría sonar obvio para mí decir que podría tener un talento en esto.

El espejo en realidad fue encontrado en el sótano de una antigua familia que vive en la ciudad, cuando me acerqué a ellos con anterioridad. Estaba oculto detrás de un armario Paulownia* y el marco parecía estar hecho de caoba o nogal madera preciosa. Tiene un diseño elaborado profundo y se ve como una antigüedad. “Este es un hallazgo inesperado. El problema es, que tan capaz soy de conseguirlo de forma barata”.  Esos pensamientos pasaban por mi mente como si empezará a contar los pollos antes de que salgan del cascarón.

Nt: * es el nombre de un árbol

Anduve de un lado a otro en la bodega mientras me perdía en mis pensamientos. Mientras deambulaba, accidentalmente tropecé con un mueble viejo, cayó hacia el espejo y terminó siendo aspirado en el espejo. Por lo tanto, así es cómo empezó todo.

………..Esa fue la razón. Era ese tipo de sentimiento.

Todavía parece haber otros elementos rentables en el sótano. (Cualquiera de esas viejas placas o el brasero como herramientas. Ese baúl que es capaz de almacenar diferentes tipos de herramientas también podría ser capaz de venderse por un inesperado alto precio. Juguetes viejos podrían venderse bien al mismo tiempo. En cierto sentido, ya que los elementos antiguos se pueden vender por un buen precio elevado en cierta medida, esta bodega es similar a un lugar con una montaña de tesoros.) Pero la cosa más importante es el espejo. Salí del sótano, fui con la propietaria y quería empezar en la negociación para comprar sólo el espejo del sótano.

“Ah, perdón ~ Se trata de las cosas en el sótano.” [Ayase]

Llamé a la propietaria que estaba bebiendo té en la sala de estar. (Una vieja tía más o menos de la edad de 80 años. Con base en la experiencia, la mujer de edad va a ser fácil).

“Entre los artículos en el sótano, por el momento espero que usted sea capaz de concederme el gran espejo. Dado que el tamaño es demasiado grande, no estoy en condiciones de llevar otras cosas por lo que sólo será el espejo por ahora. Así que en términos de precio, me gustaría comprarlo por ¥ 4,000. ¿Va a estar bien? “[Ayase]

Hablé todos a la vez. A pesar de que siento que el precio que ofrecí fue bajo, ya tengo ¥ 4000 en espera para  poder pagar inmediatamente. Es importante llevar a cabo un acuerdo lo más rápido que podemos por la fuerza.

“Es así, antes de que pueden tener un cambio de idea….” Era lo que tenía en mente.

“Ah ~ ya no quiero nada en ese sótano.  Puedes tomar  lo que quieras. No necesito el dinero”. [Señora]

¡Bien! ¡Soy muy afortunado!

Pero, de hecho, este es un patrón bastante común. Si uno va tan lejos como para abrir tu sótano a alguien, ya se confirmó que la mayoría de las cosas en el interior ya están a la venta.

Para la mayoría de propietarios de sótanos, ya habían inconscientemente pensado que cualquier cosa que se colocó en el sótano ya pertenecía a la categoría de “basuras no deseadas que obstruye el espacio.” En particular no me gusta ir a través del sótano de un extraño como parte de mi negocio pero no era como si se apreciaran los elementos almacenados allí. Dado que para alguien pobre como yo, era como una montaña de tesoros. Es la naturaleza de un hombre rico por lo que posiblemente también podría terminar como uno.

Con eso, me las arreglé para obtener el espejo de forma segura. Lo cargué con cuidado en el coche para que no se rompa y lo llevé dentro de la casa.

Actualmente no vivo solo.

Estoy viviendo con mis padres. Se podría decir que soy algo similar a un parásito. Dado que no estoy trabajando…… Estoy pagando poco por el costo de los alimentos. Tengo un hermano mayor y una hermana mayor, pero ambos ya habían salido de la casa.

¡Puede que haya sido mimado demasiado ya que era el más joven, por lo que no se puede evitar que me convirtiera en un parásito! ¡Pero una vez que consiga un trabajo, voy a salir de la casa! ¡Definitivamente voy a ser independiente una vez que consiga un trabajo!




<<ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario