martes, abril 18, 2017

Lazy Dungeon Master - Volumen 1 - Capitulo 2




¿¡Moriré Cuando Trabaje…!?


 ¡Menú!, ¡deshacer!, ¡cancelar!, ¡cancelar ya! (Rokuko)

Una ventana semi-transparente apareció en el aire mientras la rubia lolita interactuaba con ella, Rokuko empezaba a gritar, debido a que ningunas de sus órdenes generaban algún efecto. Ohh, ella comenzó con otro molesto sonido que lastimaba mis oídos, esta niña.

 ¡Oye!, ¡baja la voz eres muy ruidosa!, ¡mejor aún callate! (Keima)


 ¡¿Por qué tú me estas ordenando?! ….. (Silencio) tsu….. (Rokuko)

Silencio… (El silencio se apodero de la sala), oh… si, si, al parecer yo soy su maestro y creo que cualquier cosa que diga se convertirá en una orden absoluta, jajajajjaja (risa). ¿Quizás el refinado estilo de vida en el cual he soñado ha llegado a mí sin tener que hacer absolutamente nada? Entonces, no voy a tener que trabajar de ninguna forma en particular. Y dejaré que esta rubia loli trabaje por mí, mientras tanto yo pasaré mi vida durmiendo y viviendo sin ninguna preocupación.

…… Sí, imagino que sería un desperdicio desaprovechar esta oportunidad.

 Pero reamente es una niña pequeña, mmm tengo que pensar esto con más sentido común. (Keima)

Bueno si ella fuera por lo menos de mi misma edad, yo podría disfrutar mi vida al máximo, pero debido a su apariencia dudo que su edad sobrepase siquiera los dos dígitos.

 Umm… ¿menú?, whooa ¿en serio esto apareció?, bueno… donde estará el contenido. (Keima)

Una ventana semitransparente aparece enfrente de mí reaccionando a mis palabras, esta era una ventana de menú, era realmente fácil de entender su funcionamiento debido a su diseño simple, esta podía ser dividida en tres secciones

1.- laberinto

2.- súbditos

3.- DP

Y todo esto escrito en un japonés (e inglés) de una forma muy elegante, bien… ¿me pregunto si los lenguajes estarán dados gracias a Kami-sama?, realmente me lo pregunto.

 …………. Tsu! ………..Tsu! (sonidos amortiguados) (Rokuko)

Al volver dirigir la mirada hacia Rokuko, se encontraba dándome una terrible mirada. Incluso aunque es una pequeña niña cuando ella me observa de esa forma es, kawaii. (TR: hermoso, lindo, bonito)

Me dirijo hacia ella y le toco la cabeza, oh, y cada vez que lo hago se enoja más y más. Ohh se ha puesto a gritar en silencio.

 Habla si tienes algo que decir. (Keima)

 ¡Basura!, eres un estúpido!, ha….ha….(jadeando), ¡al fin puedo hablar!, ¡idiota, sabes lo que has hecho! (Rokuko)

 Sí y por cierto, tú eres la idiota Rokuko, ¡tú!, al parecer has perdido el control del dungeon, y yo me he convertido en el dungeon master. (Keima)

 ¡Cancélalo! (Rokuko)

 ¿Pero por qué haría eso? (Keima)

 ¡Por qué yo seré la más grande y la mejor!, ¡por eso sigue mi orden! (Rokuko)

La cara de la pequeña niña rubia se encontraba claramente sonrojada de enojo, con lágrimas en los ojos… pero este era el caso, ah ya lo veo, ella es una idiota.

 ¡A quien le dices idiota!; whoops, creo que me he excedido con el tono de mi voz. Sin embargo, creo… ¿que tú fuiste la persona que me invoco? (Keima)

 Sí, lo hice para tener un monstruo la dungeon. (Rokuko)

 En pocas palabras, si yo fuera tu monstruo tendría que pelear para ti y si muero yo fallo, aunque probablemente muera debido a que no estoy calificado para pelear, aunque me encanta dormir, a mi edad preferiría evitar dormir por toda la eternidad. (Keima)

 Bueno, así es como son los monstruos de dungeon… y además tú eres muy débil. (Rokuko)

 Para empezar sería mejor que comenzaras a llamarme Keima, eso estaría muy bien para mí. (Keima) (TR: por el hecho que ella lo seguía llamando, con el “tú”, pero lo hacía de una forma despectiva)

 Entendido Keima… no, ¡¿no, me puedo oponer?! (Rokuko)

 Bueno desde este momento tomaré el control del dungeon y una cama es algo que debería poseer. (Keima)

Seleccioné la opción de laberinto desde el menú, a pesar de que puedo tocar el panel y elegir entre las diferentes opciones, el menú tiene reconocimiento por voz. Bueno la situación y el estado del dungeon se me fue mostrada.

 Oye… ¿por qué el dungeon solo tiene un pasadizo que conecta a la entrada y solamente hay una sala? (Keima)

 Escuché, que la mejor forma para empezar era invocar a los monstruos primero. (Rokuko)

 ¿Entonces estos bandidos son diferentes de los monstruos de un dungeon? (Keima)

 ¡Oh ellos son intrusos! (Rokuko)

Los intrusos me eran mostrados dentro del mapa del dungeon que poseía el menú

 ¿Entonces donde nos encontramos?, ¡¿no estamos dentro del dungeon?! (Keima)

 Este es el cuarto maestro del dungeon core, esto sería como una dimensión diferente, o ¿eso creo? (Rokuko)

 ¿En otras palabras nos encontramos dentro de Rokuko? (Keima)

 Uhm, sí, yo siento tu existencia en mi cuerpo principal… oh que expresión de lo más obscena acabas de decir, ecchi. (Rokuko) (TR:pervertido)

Rokuko me observaba con una mirada despectiva mientras se le sonrojaban las mejillas débilmente. Esto era por supuesto una falsa acusación, me encantaría demandar una disculpa y una compensación, sin embargo, necesito comprobar algo primero.

 A mi parecer, el dungeon core está instalado en la sala en donde se encuentran los bandidos pasando el rato. (Keima)

 Así es. (Rokuko)

 ¿Por qué?… (Keima)

 El dungeon core tiene que estar localizado en el dungeon, que acaso ¿tú no conoces cómo funciona?, eso es de sentido común. (Rokuko)

Creo que me está empezando a dar un dolor de cabeza, el dungeon core es inefectivo, si este no está instalado en una sala de un dungeon pero este dungeon solamente tiene una sola sala, sin embargo, la sala donde está instalado el dungeon core ha sido invadida por ocho bandidos.

 ¿okay?… ¿creo que estoy captando esto?, ¿pero esto no nos pone en una situación difícil? (Keima)

Bueno, traté de echar a los bandidos con el DP que estaba acumulando hasta el momento pero entonces, Keima apareció, un debilucho fue invocado, y yo definitivamente soy incapaz de ¡remplazarlo! (Rokuko)

Sí, bueno… esto no es del todo bueno para mí, ¿sabes alguna forma de regresar a mi mundo de origen? (Keima)

Eso es imposible, bueno no, debido al hecho de que fuiste invocado creo que no, pero la cantidad necesaria de DP, debería ser increíblemente grande, ¿o algo así era? (Rokuko)

Con DP o puntos de dungeon como ella lo abrevia, es posible hacer muchas cosas, o al menos es lo que ella me cuenta. Oh, bueno esto está bien por ahora, desde que yo soy el dungeon master

¿Qué pasaría si el dungeon core fuera destruido? (Keima)

Morirías, porque tu conciencia está unida con el dungeon core, así que maestro y dungeon core comparten el mismo destino. (Rokuko)

Así que moriría…. (Keima)

Está bien, pero incluso si el dungeon master muere el núcleo estaría totalmente bien. (Rokuko)

Entonces mi cuerpo y alma están unidos con el dungeon core, así que solo tengo un camino de ida” (Keima) (TR: expresión rara que quieres decir que no tienen más alternativa de estar con ella y cuidar el dungeon core si quiere evitar morir)

 Oh bueno, pero estamos bien y no moriremos, por ahora. (Rokuko)

 Si… espera y ¿eso por qué? (Keima)

 Estos bandidos hicieron su base en el dungeon y han estado aquí por 10 días, lo que no entiendo es ¿por qué a estas alturas no han destruido el dungeon core? (Rokuko)

 ¿Qué…? (Keima)

Por cierto el dungeon core tiene el tamaño de una pelota de basquetbol, y además se encuentra brillando todo el tiempo como el piso y las paredes, entonces es realmente conveniente que, el dungeon core no haya sido totalmente descubierto, o debería decir que, es realmente increíble que aún no haya sido descubierto, el dungeon core de por si atrae demasiado la atención.

 Entonces… todo está bien, los intrusos ya habían llegado aquí cuando yo tenía muy poco DP. (Rokuko)

Entonces estaremos bien, no, espera, esto es desagradable, quizá no estemos del todo bien, porque ella se vio forzada a usar DP para invocar un monstruo fuerte.

 … Ya veo, por cierto, ¿cómo obtienes DP? (Keima)

 Bueno… (Rokuko)

 En resumen
1.- por recuperación natural (esto es lo básico 10 DP por día)

2.- por la fuerza de los intrusos que están en el dungeon (depende de la fuerza que posean los intrusos)

3.- cuando los intrusos son asesinados (dependerá de la fuerza del invasor)

4.- cuando un cadáver es sacrificado (dependerá de la fuerza original que haya poseído el dueño del cuerpo)

5.- cuando un tesoro es sacrificado (dependerá del tesoro)

Oh, así es como todo funciona, por cierto, se necesitan 20 DP para invocar a un goblin, podría invocar más de uno, debido a que 8 bandidos duermen en el dungeon, lo que genera más de 80 DP al día.

Ella comentaba que había recolectado unos 900 DP estos últimos días debido a que los bandidos han estado aquí, y como tenía unos 100 DP en su reserva, decidió probar suerte en la máquina de monstruos encapsulados gastando los 1000 DP que tenía.

Entonces uno apuesta el precio de 50 goblins y el resultado esperado es que sea 50 veces más fuerte que un goblin, pero por lo que parece, hay probabilidades de fallar también, ¿o yo sería considerado como un premio mayor?, aunque yo tenía sentimientos de nostalgia cuando ella mencionaba la máquina de monstruos encapsulados, comprendí que eso no era realmente lo que ella quería decir, sino que había una especie de traductor automático para mí. Esto es raro.

Hay diferentes rangos en la máquina de monstruos, 100, 1000, 10000, y así sucesivamente incrementando en un factor de diez veces sin límites, pero ¿por qué fueron apostados los 1000 DP, a pesar de que es el segundo peor rango en la que puedes invertir los puntos?

Al parecer ella comenta que los rumores dicen que puedes obtener un goblin por 100000 DP y un dragón por 1000 DP, así que supongo que, a mayor cantidad de puntos invertidos, hay más posibilidades de obtener un mejor resultado, pospuesto todo se basa siempre, en el factor suerte.

 ¿¡Pero por qué no fue un dragón!? (Rokuko)

 Supongo que estabas apuntando a un premio demasiado bueno (Keima)

Al parecer el orgullo de Rokuko era demasiado grande, incluso yo no soy el centro del mundo, era natural, que algo como eso simplemente pasara, y a pesar de todo yo fui invocado a otro mundo a trabajar, cuando solo quería dormir.

 mmm… al parecer solo quedan 9 DP. (Keima)

Cuando ella recolectó la cifra deseada, hasta alcanzar los 1000 DP ¿solamente bajaste la manivela de la maquina? (TR: recuerden que él cree que la invocación de monstruos se hace por una maquina parecida a las maquinas gashapon curiosamente algo de Japón, aunque estos días ya se pueden observar en otras partes del mundo LINK.), eso explica nuestro actual estado de bancarrota.

Observando por el catálogo de DP dentro del menú, no hay ningún goblin que se pueda comprar por 9 DP, incluso hay dragones, el más débil de ellos, el de la menor clase vale por lo menos 100,000 DP, ella es una idiota si pensaba realmente en obtener un dragón por solamente 1000 DP.

Comencé a observar la página de necesidades diarias, hay una cantidad de objetos que valen al menos 9 DP.

 Bueno, ya lo he decidido. (Keima)

 ¿y en que te has decidido Keima? (Rokuko)

Gasté 5 DP en una almohada de grano de trigo. (TR: es una almohada rellena de cascaras del grano de trigo)

 Iré a dormir. (Keima)

 ¡¿ehh?! (Rokuko)

 Cuando esté durmiendo guarda silencio, buenas noches. (Keima)

Sip esto es realmente lo mejor que se puede hacer, lo siguiente seria gastar 50 DP en comprar un futon, a los 10,000 DP obtener la almohada celestial y a los 100,000 el futon de mejor calidad serán totalmente míos, cuando mis ojos se cerraron todo el ruido a mi alrededor, comenzaba lentamente a decaer.



<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIESTE >>



No hay comentarios:

Publicar un comentario