martes, abril 18, 2017

Because I’m a Weapon Shop Uncle - Volumen 1 - Capitulo 2




El Tío y el Héroe No.576

(Note: Se cambió el nombre de la Loli, antes era Ailan, ahora es Elan)

Cuando llegaba el invierno, las patatas dulces asadas en verdad eran las mejores.

Pero dado al clima seco, la casa tal vez se prenda fuego, así que sólo puedo rendirme.


Sin embargo, ¡Éxito! Los pasteles de patatas dulces se pueden hacer en casa. Dado que este es un mundo diferente, se utilizan métodos diferentes para crear cosas dulces. Por supuesto, había utilizado la harina de trigo y un poco de miel para endulzar, aunque el saber vino principalmente de las patatas dulces.

Fue servida con una cuchara pequeña para comer.

Ya había una capa de nieve afuera, así que el clima no era muy bueno para los clientes.

De paso, desde el principio, la única responsable para limpiar la casa, Elan, había continuado mirando discretamente hacia un lado. Por supuesto que había preparado su porción, pero era realmente divertido molestarla.
Al siguiente momento, ella miró por encima, y me encontré con sus ojos.
El rostro de Elan se enrojeció y sus manos manipulaban la escoba. Avergonzada, ella estaba intentado esquivar la mirada en pánico.
“Tu porción está en el gabinete, entonces cuanto termines la limpieza, ve a comer”

Ella trabajó extremadamente duro para terminar su trabajo. Ah, ella aún es una niña.

No mucho después…

“Dulce y delicioso~”

Sus dos manos tomaron sus mejillas, y sus ojos brillaban intensamente.

“Eso es genial”

Gentilmente le acaricié su cabello. Ya que no había clientes el día de hoy, dejé que Elan se quitara el sombrero. Su cabello era de un plateado brillante y alcanzaba su mentón. Era bastante suave y esponjoso al tacto. Mientras le acariciaba su cabello como la cabeza de un gato, Elan instintivamente se inclinó hacia mí.

“He-hey hermano, ¿Recuerdas este momento del año pasado?”

Elan, con sus ojos cerrados, gentilmente me acarició. Podía sentir el pequeño cuerno de su frente.

“Ah, sí, estabas acostada en silencio en frente de mi casa; en verdad me asustaste”

“Me preguntó si algo va a pasar este año~”

Elan felizmente pateó sus piernas.

“Sólo comer arroz blanco es lo suficientemente bueno”

“Elan, tienes que trabajar duro, ¡No aflojes el ritmo!”

Cada vez que me enojaba, mi voz se hacía un poco más marcada.

Suspiré, y ella ondeó su mano, y continuó barriendo.

-Bang, bang, bang.

Un sonido intermitente de golpeteo sonó en la puerta.

¿Aún había clientes en este tiempo? Le hice un gesto a Elan para que se pusiera el sombrero.

Cautamente, abrí la puerta.

Tarde en la noche, el suelo estaba con nieve, y el cielo parecía ir por millas.

Un chico de 15 años con una apariencia desaliñada, ropas hechas jirones, zonas completamente congeladas, mejillas delgadas, y un cuerpo frágil, yacía postrado en el suelo.

Él levantó su cabeza y me miró con los ojos de un lobo herido.

Parecía que no podía hacer nada y estaba temeroso, pero su rostro aparentemente decía que incluso la muerte no haría que se rindiera.

Interesante.

“¿Por qué no entras?” Dije.

Lo llevé a través de la puerta de la casa. La casa estaba dividida en dos partes: la casa y la tienda; el lado de la casa era significativamente pequeño, consistía de sólo una cocina y un baño. Unas mantas extendidas eran usualmente la cama, localizada en el piso de la tienda.

Le dejé que tomara una ducha para que se limpiara, le di ropas limpias, una cama, e hice que se durmiera a mi lado derecho.

Elan usualmente dormía al lado izquierdo. Por supuesto, usábamos dos conjuntos de sábanas. Incluso si no había, no estaba interesado en hacerle algo a una niña pequeña.

“¿Cuál es tu nombre?” Le pregunté, mientras le daba medicina.

“Nord, Nord Bali Rio”

“Bien. Soy el dueño de esta tienda de armas, y esa es mi pequeña compañera, Elan”

Nord apenas le echó un vistazo a Elan y continuó.

Para ser honesto, él no estaba verdaderamente interesado en Elan; sus intereses recaían en toda la tienda de armas.

Él miró alrededor como si estuviera intentado encontrar un tesoro oculto.

Nord al parecer no le gustaba hablar. Bueno, eso estaba bien. Después de todo, el silencio también era un tipo de medicina. Después de un momento, usé un poco de vendaje blanco para envolver sus heridas. Descubrí que Nord actualmente es un niño apuesto. Si no fuera por su cuerpo demacrado, sería bastante popular con las mujeres.

Después de un momento, Nord se giró y me preguntó:

“No tengo dinero para darte”

Me encogí de hombros.

“No te salve por dinero”

Sus ojos parpadearon.

“Eres como mi padre. Él también solía ser el dueño de una tienda de armas”

“¿Qué pasó?”

Incluso a pesar que sabía que no era una buena historia, pensé que aún era mejor entenderlo.

“Hubo un gran incendio. Todo el mundo murió; sólo yo fui capaz de escapar”

Todo el cuerpo de Nord se estremeció.

Gentilmente le palmeé la espalda.

“Ese Maldito Clan Demonio”

Al escuchar esas palabras severas, Elan estaba conmocionada y encogió su espalda, agarrando mis piernas.

“¿Fue Magia que inició el incendio?”

Nord asintió. Casi pensé que Elan había sido descubierta.

“¿Puedo ver las espadas que haces?”

“Adelante, a pesar que la calidad tal vez no sea igual a la de tu padre”

En verdad, estaba siendo modesto. Pocas personas en todo el continente podían competir con la calidad de mis armas forjadas. Sin embargo, incluso si tenía habilidades, no tenía los mejores materiales.

“Esa espada negra es mejor que lo que hace mi Padre”

Él apuntó hacia la espada en la esquina izquierda del mostrador.

Hey, niño. ¿Incluso sabes lo que es bueno?

Gentilmente bajé la espada que él había apuntado.

Nord solemnemente la recibió con sus dos manos. Inmediatamente pasó el pulgar por el lado de la espada y se vio salir sangre fresca. Sin embargo, Nord actuó como si nada hubiera pasado.

“La advección es muy buena. Mi padre ha hecho espadas similares, pero su habilidad no puede competir con la tuya”

Él se veía un poco infeliz. Este niño probablemente consideraba el nivel de fundición de su padre como la mejor en el mundo.

Cuando él regresó la espada, no había rastro de reluctancia.

“Me iré mañana”

Él no se encontró con mis ojos, como si no supiera si me lo estuviera diciendo a mí o a sí mismo.

“¿No te vas a quedar por más tiempo?”

A pesar que no podía decir que se quedara, si él iba a ir a alguna parte, no podía sólo no importarme. Casi como si leyera mi mente, él respondió la pregunta con claridad.

“No, quiero derribar al diablo”

“En verdad” Evasivamente repliqué.

Me gustaba como no pronunciaba repetidamente su determinación. A diferencia de él, algunos jóvenes estarían enojados por mi actitud y levantarían su voz contra mí antes de salir de la ira.

Su determinación no sólo era hablando.

Al día siguiente, nos despertamos con la luz del sol y los pájaros madrugadores.

“¿Te vas ahora?”

“Si”

Él pausó por un momento, y luego dijo: “Lo siento mucho, pero ¿Puedes darme esas ropas?”

Asentí. Repentinamente, él se arrodilló en el suelo, mostrando su espalda.

“Muchas gracias”

Gruñí, luego, traje y coloqué la espada negra de doble filo en frente de él.

Nord asintió en incredulidad, luego me miró, y titubeó antes de finalmente decir, “No tengo dinero”

¿Deberíamos llamarlo Héroe No.576? No, los demás eran ordinarios. Este niño es mucho más interesante. Entonces, ¿Es sólo Nord? ¿Y el siguiente entonces? ¿Sería Héroe No.576 o Héroe No.577? Ah, que problemático.

Me apoyé en las puertas, pensando sobre algunos asuntos irrelevantes.





<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>


No hay comentarios:

Publicar un comentario