martes, abril 18, 2017

Because I’m a Weapon Shop Uncle - Volumen 1 - Capitulo 1



El Tío y la Loli

Desde el momento que reencarné en este mundo, he estado pensado sobre mi papel designado.

Por favor perdona mi OCD*.

(Note: Obsessive-Compulsive Disorder o Desorden Obsesivo Compulsivo)


Tengo una razón para creer eso, ya que estoy en un entorno antiguo en donde los héroes se ponen en camino para derrotar al Señor Demonio, los roles deben ser definidos muy claramente, hasta el punto de poder reconocerlos a primera vista.

Independientemente de las divisiones entre la Raza Demonio, todos ellos son tratados simplemente como los villanos.

Los humanos también pueden ser fácilmente categorizados. Por ejemplo, “Los protagonistas”, “Los personajes segundarios”, “Los transeúntes”, y etcétera. Los protagonistas también pueden ser divididos en protagonistas masculinos, protagonistas femeninos, masculino 2, femenino 2… y más.

Aquí, los protagonistas, indisputablemente, son nada más que los héroes. Los jóvenes héroes que traen consigo a sus compañeros para ir a un viaje, volviéndose más fuerte a lo largo del camino, y finalmente derrotando al malvado Señor Demonio con una habilidad extremadamente genial. Aaah, no importa cual mundo sea, las personas no se cansarán de este tipo de escenario.

Los tan llamados personajes secundarios, son personas que tienen ciertas relaciones con los héroes. Por ejemplo, un miembro de la Party del héroe.

En cuanto a los transeúntes, ellos son personas quienes tienen encuentros fatídicos con los héroes. Por ejemplo, un aldeano asesinado por los villanos.

Pero, últimamente, ¿¡Cuál soy!?

Zaifhe, 26 años, y tengo una tienda de armas.

Desde que abrí esta tienda, incontable número de jóvenes han comprado armas de mi tienda para derrotar al Señor Demonio. Me dirijo a ellos como “Héroe No.1”, “Héroe No.2”, y etcétera. Este número, es sólo dos años, ya ha llegado hasta 575. El Señor Demonio aún sigue vivito y coleando, y ocasionalmente, enviaría a sus tropas para hostigar la retaguardia de nuestros campamentos militares.

Hasta ahora, aún tengo que descubrir si actualmente me he encontrado con el protagonista actual, y si puedo ser considerado como un transeúnte.

Debido a que el lugar en donde resucité era algo similar a la aldea de principiantes, por tanto, básicamente, no muchos demonios vendrían aquí.

Sin embargo, esta chica es una excepción.

“Hermano mayor, esto…”

Una niña pequeña, quien estaba vistiendo un sombrero de copa blanco nieve, levantó una brillante espada corta de plata.

Piel blanco pálido, un lindo rostro con una pequeña cantidad de grasa de bebe el cual sólo tendría una niña pequeña, y unos intensos ojos color rojo. Si ella se fuera a quitar su sombrero de copa, se podría ver un pequeñito cuerno saliendo de su frente. Ella llevaba un vestido de lino el cual es realmente común en la aldea y un delantal blanco. Pero, una pequeña niña con este nivel de apariencia, siempre emitirá un hermoso resplandor que atraería la atención de las personas, no importa que vistiera.

Si tuviera que utilizar una palabra para resumirlo, sería inmaculada. Una Loli blanco puro.

Ailan, era de la Raza Fantasma. Su edad era alrededor de 10 años, y en cierto día, ella apareció en la puerta de mi tienda con el cuerpo lleno de heridas. A pesar que incluso no le he preguntado sobres eso hasta ahora, calculo que ella tropezó en este lugar después de romper a través de la frontera defensiva de los humanos. En aquel momento, realmente me dio un buen susto. Incluso pensé que esta niña estaba a punto de morir. Cuando ella se despertó, estaba preocupado que tal vez incluso fuera ser asesinado por ella.

“Ya te dije que me llamaras Tío, ¿Cierto? Y un niño no debería manipular una espada”

Usé mi mano derecha la cual llevaba un guante grueso para tomar gentilmente la espada de sus manos.

“Sí, pero Hermano Mayor evidentemente aún es bastante joven, sabes”

Ya que tenía bastante edad en mi mundo antiguo, aunque no dije esas palabras en voz alta, decía eso. Por eso, le quité el sombrero a Ailan y le palmeé la cabeza.

Como un pequeño gato, ella cerró sus ojos mientras reía tontamente.

“¡Hoy, limpiaré con todo mi poder de nuevo!”

Después que ella dijo eso, levanté mi cabeza y miré alrededor de la tienda. A decir verdad, la iluminación en esta pequeña casa de madera no era para nada buena, y tampoco es muy espaciosa. Una pequeña casa con 60 metros cuadrados en tamaño estaba dividida en dos, con el mostrador en el centro. Todos los antiguos estantes de madera estaban llenos con armas personalmente trabajadas por mí. Espadas largas, espadas cortas, espadas de doble filo, hachas de batalla, mazos de batalla, arcos largos, ballestas, lanzas de metal, tridentes y etcétera. Mientras que sea un arma que puedas imaginar, todas ellas están a la venta, y los tipos de armas más vendidas tenía diferentes modelos para escoger.

El estante detrás del mostrador contenía trabajos de los cuales estaba orgulloso, y la espada corta de plata de hace poco era una de ellas. El trabajo de Ailan consistía en limpiar el edificio, barrer el suelo, y limpiar las armas de demostración.

Por cierto, las espadas largar eran las armas más vendidas. Como pensé, los héroes definitivamente deberían usar espadas como sus armas principales. Los cuchillos también se vendían bien, aunque no fui capaz de vender una sola hacha o lanza por bastante tiempo. Probablemente porque todos pensaban que no serían lo suficientemente geniales, sin embargo, puse bastante esfuerzo en trabajarlas.

“Aiyo, ¿Entonces este es un lugar que vende armas? ¡Ustedes chicos, vengan también, y busquemos buenas armas!”

Invitados, huh.

Mientras tenía este pensamiento en mente, levanté mi cabeza y miré hacia la entrada de la tienda.

Un bobalicón bien vestido con cabello dorado, quien tenía aproximadamente 14 o 15 años. Una prenda de vestir hecha con el entrelazamiento de seda roja y blanca, la cual parecía ser las ropas que un noble vestía en la Edad Media Baja. Seguido de sus gritos, cuatro chicos quienes tenían casi la misma edad que él caminaron a dentro.

“Bienvenidos. Pueden encontrar cualquier tipo de arma aquí, y están libres de escoger cualquiera que les guste”

Realmente no estaba interesado en ese bobalicón arrogante, así que apoyé mi cabeza en el mostrador y me dormí como lo usual.

“Hmph, Tío, ¿Sabes quién soy?”

“No importa quién eres, si está aquí, en mi tienda, eso significa que eres mi invitado”

“¿Invitado? Soy un miembro de la Casa Noble Vergia. Soy diferente comparado a esos aldeanos regulares”

¿Aldeanos? Oooh, mi papel actual designado es el de un aldeano, huh. Pero, ¿Es un simple aldeano un transeúnte? Tampoco suena correcto.

Yo, quien actualmente estaba inmerso en mis pensamientos no tenía el humor para continuar hablando con él.

Después de un momento, escuché un sonido de golpeteo.

“Umm, por favor, por favor no haga eso. Dañará el arma…”

Ailan estaba un poco asustada de las personas, así que su voz era muy suave.

Luego, me di cuenta que el bobalicón estaban chocando dos espadas la una con la otra. Debido a que esas dos espadas era productos mediocres que hice, en verdad no me importaba. Ya que él es un noble, es mejor ignorarlo, y prevenir estar un problema. Por lo tanto, planeé señalarle a Ailan que no se metiera con él.

Pero Ailan se mantuvo mirando las espadas, y repentinamente gritó:

“¡Detente! Eso es algo que hermano mayor hizo con su trabajo duro, uh, trato de decir… es la sangre y sudor… de alguien…”

El joven con cabello dorado levantó su cabeza y miró a Ailan, tragó algo de saliva, y la miró directo a los ojos. Ailan con miedo bajó su cabeza.

El joven resopló, y lanzó las espadas al suelo.

“¡Yo, Durant Vergia, es alguien quien se va a convertir en un héroe! ¡Tales juguetes desgastados, son básicamente indignos de ser utilizados por mí!”

Los pequeños seguidores detrás de él rompieron en aplausos.

Yo ya estaba en una edad en donde sería llamado un tío, así que en realidad no deseaba jugar con esos mocosos inmaduros.

“Entonces, siento mucho que nada de aquí encaje con usted. Por favor, encuentre otra tienda”

Dando la orden de expulsión, le sacudí mi cabeza a Ailen, indicándole que no había necesidad de entretener a los invitados por más tiempo.

“¡Espera un minuto!”

El joven que se llamó a sí mismo Durant movió sus ojos, y me dijo:

“En cualquier caso, con esta tienda pequeña, probablemente sólo puedes vender menos de una docena de armas al año, ¿Cierto? Este joven maestro te recompensará con su patrocinio. Soy un practicante de la tradicional Corriente del Dios de la Luna de mi Casa. ¿Tienes un estoque decente para vender?”

Audazmente él dijo eso, con sus manos en su cintura.

Ailan aparentemente no había notado mi señal, y simplemente se quedó allí en el mismo punto. Casualmente agarré un estoque decente y se lo lancé.

Durant saltó hacia él y fácilmente atrapó el estoque en sus manos, luego, procedió a practicar unos pocos movimientos con él.

“Un, con tu nivel de mano de obra, es una espada bastante decente. Se siente bastante confortable cuando la uso. ¿Cuánto cuesta?”

“5 de plata”

El costo parecía estar cerca de nada para él. Tiró una moneda de oro en el mostrador, y dijo:

“Dale a mis subordinados unas pocas espadas como la que usé hace poco. No necesito el cambio”

En este país, una moneda de oro era equivalente a 30 monedas de plata.

“Pueden recogerlos libremente a sus gustos. Gracias por su patrocinio”

Yo no era de esas personas codiciosas por el dinero, pero no hay necesidad de rechazar una gran cantidad de dinero cuando estaba justo en frente mío.

Justo en este momento, Durant repentinamente agarró la mano de Ailan.

“Debo decir, no deberías quedarte en este tipo de lugar por siempre. ¿Por qué no le echas un vistazo al exterior para un cambio? Mi familia tiene un montón de dinero, si vienes conmigo, serás capaz de cambiarte a un mejor conjunto de ropas. Oh cierto, también disfrutarás de mejor comida. Definitivamente disfrutarás de una vida mejor que la de aquí. ¿Qué tal? ¿Quieres ir a una aventura con nosotros? ¡El único que derrote al Señor Demonio, definitivamente seré yo, el gran Durant!”

“Wuu…”

Ella intentó escapar de su agarre, pero fue en vano.

Ya que le había advertido a Ailan que no usara sus poderes fantasmales aquí, ella actualmente estaba perdida en qué hacer.

La esgrima de Durant era genuina, considero que definitivamente él ha pasado por un entrenamiento apropiado.

Tenía ambos, poder y estatus, en este día y año, es natural para él ser arrogante a su manera.

Darles un sermón a esos niños, también es el trabajo que debo hacer como adulto.

“Si ya has terminado de comprar tus armas, por favor deja el lugar. Si continúas molestando a mi empleada, también tendré una jaqueca”

“Cállate. ¿No te he dado el dinero? Las personas de clase baja deberían ser concienzudos, y no hacer algo que esté por encima de su nivel”

“¡Es correcto, es correcto! ¡Si te enojas con nuestro hermano mayor Durant, definitivamente sufrirás las consecuencias! Hermano mayor Durant es un genio que incluso puede derrotar fácilmente a un Oso Gris. Un Tío débil como tú, será completamente derrotado en sólo pocos movimientos”

¿Qué con ese discurso de villano? ¿Realmente esas personas son héroes?

Tengo que reconsiderar si debería llamarlo Héroe No.576, huh.

Agité mi cabeza. Oh bueno, olvidémoslo.

Al ver que no estaba haciendo ningún movimiento, Durant levantó su mano hacia el rostro de Ailan.

“Suficiente. Ailan, envía a nuestros invitados hacia afuera”

Esta frase significaba que Ailan no necesitaba suprimir sus poderes fantasmales por más tiempo.

Había pensado muy bien sobre esto antes de decidirlo. La personalidad de Ailan no era mala, así que ella simplemente no asesinaría a Durant. Ella aún estaba llevando su sombrero de copa, así que si incluso usaba sus poderes fantasmales, una persona normal incluso no pensaría que una delicada niña pequeña sería un fantasma.

Bastante segura, Ailan con los ojos llorosos agarró el brazo de Durant, y fácilmente lo lanzó afuera de la puerta de la tienda.

Durant cayó a fuera de la entrada, y su cuerpo y ropa estaban manchadas de barro.

Sus subordinados estaban alborotados.

Un consejo para ustedes chicos, si ven esa gran diferencia de capacidades entre ustedes y su oponente, corran. Si fuera yo, definitivamente habría escapado.

Pero lo que es una lástima, sucedió que Durant era un niño testarudo. Empuño su estoque, y cambió su ángulo de ataque mientras apuñalaba hacia Ailan. Su trabajo de pies estaba bien practicado. El estoque de plata se arremolinó a una velocidad extrema, y docenas de luces plateadas se elaboraron cerca de su cuerpo. El área dentro de un radio de un metro y medio, el cual era la longitud de su brazo y estoque combinados, se convirtió en su dominio. De hecho, si no tuviéramos experiencia en batalla, Ailan estaría en una abrumadora desventaja.

“¡Ha, hahaha! En frente de la técnica de hermano mayor Durant, estás tan asustada que no te puedes mover más, ¿¡Cierto!? Está bien, incluso un esgrimidor experto encontrará difícil rechazar esta técnica de espada”

¡Esto es embarazoso! ¿Actualmente tienes a tus subordinados explicando tus propias técnicas? Hablando de eso, ¿No tiene ningún nombre? Por ejemplo, Corte Ruptura de Meteoro, a algo así. No, no, eso no funcionará, es algo muy chuunibyou…

“¡Básicamente es imposible esquivar! Esta técnica es algo que Durant aprendió después de ganar revelaciones en la esencia de su esgrima, ¡Corte Ruptura de Meteoro!”

¿¡En verdad se llama Corte Ruptura de Meteoro!?

Hacer el esfuerzo de explicar este tipo de cosas, deber haber sido realmente duro para ustedes chicos.

Pero de hecho, actualmente, Ailan estaba siendo empujada hacia atrás un paso a la vez, y parecía que estaba a punto de llorar, como si no supiera que hacer.

Al final, ella se rindió completamente, y lloró mientras corría hacia mí.

“¡¡Guuuaaaaaa!! Hermano mayor, ayúdame–”

En serio, ahora, básicamente es como nuestro primer encuentro. Llorando y corriendo repentinamente hacia mí.

Esa vez, mis ropas estaban completamente manchadas de sangre debido a ella.

Estiré mi cuello.

–Baaaang!!!

Bueno, sólo le daré el suelo por hoy.

Durant estaba completamente estupefacto. Su boca estaba abierta, y su saliva se derramó por el suelo.

Esto fue inevitable, supongo. Hace poco, él aún estaba ejecutando con confianza su rutina de esgrima, pero cuando recuperó sus sentidos, su rostro ya estaba presionado contra el suelo. La fuerza del golpe, junto con la propia edad del piso de madera, causó que el piso se rompiera. Si fuera yo, habría quedado inconsciente por el impacto.

“¿¡Qu-Qué sucedió!?”

“Ese tío, él…”

“Cómo es posible……”

Una vez más, molí el rostro de Durant contra el suelo.

“Bobalicón, tu forma de actuar no es como la de un héroe. Tengo una tienda de armas, no un sitio cultural. No importa si eres un noble o no, o un ciudadano regular, en mi tienda, yo estoy a cargo”

Le di una vuelta en el aire a la moneda de oro que recibí más temprano, y la moneda precisamente cayó y golpeó la frente de Durant.

Miré el estoque el cual estaba enterrado en el suelo, y añadí otra frase.

“Me retracto de mis palabras, no te voy a vender esa arma nunca más. Lárgate”

Sin embargo, Durant ya se había desmayado, así que dirigí a sus cuatro subordinados para que lo cargaran.

Intervenir para hacerles frente a esos mocosos inmaduros no era mi intención. Pero, ¿Cómo debería ponerlo? Cuando vi a Ailan usar sus tiernos dedos para acariciar sus ojos, repentinamente tenía un impulso.

Incluso a pesar que ya no soy un joven.

Al final, tampoco me encontré con el héroe hoy.




<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario