sábado, abril 15, 2017

Acquiring Talent in a Dungeon - Volumen 1 - Capitulo 8



Acquiring Talent in a Dungeon
Volumen 1 - Capitulo 8
Día 3, 3er piso Control

Un golpe no sería suficiente. Acorralé a An Su-hyun contra una pared como mi puño golpeó su abdomen. Lo hice una y otra vez hasta que su parte superior del cuerpo se inclinó.

“An Su-Hyun Oppa!” fruncí el ceño, cuando oigo el agudo grito de la mujer.

"¿Qué es esto? ¿Por qué?"


Veamos. Esta no era una pregunta que me gustaría responder. Yo miraba a la cara de An Su-hyun. El miedo se podía leer claramente en sus ojos mientras sus dedos se tapó la nariz sangrante. Mis puños fueron más violentos debido a lo que pasó ayer.

"Dime. ¿Qué pasó ayer?” Yo le esta ordenando para que hablara. An Su-hyun estaba es problemas, pero él ya no tenía fuerzas para sostener el palo. Todo lo que quedaba era su orgullo. Una mujer estaba justo en frente de él.

"¿Quieres más?"

"Ayer…"

Al final, confesó el crimen de ayer con una voz temblorosa. A pesar del hecho de que él trató de justificar sus acciones, en primer lugar él fue el que se escapó solo. La decepción pasó por los ojos de la mujer.

"Lo siento. He cometido un pecado, así que perdónenme “.

Una disculpa salió de su boca, pero no fue muy significativo. Extendí la palma de la mano. An Su-hyun pensó que yo lo ayudaría a levantarse y tomó mi mano.

“No es eso, dame el club.”

"Por qué…"

“¿Por qué debería confiar en usted con un arma?” Si An Su-hyun tenía un arma entonces había una probabilidad del 100% que estaría dirigido a la parte posterior de la cabeza a la menor oportunidad.

“Dámelo”.

“E-Ese es mi artículo. S-Se lo presté a él.”

La mujer intervino. An Su-hyun se animó cuando sintió un poco de esperanza. Como para corroborar esta excusa, se refirió a la mujer y le dijo: “Así es ... No es mío.”

“¿Pero qué tiene que ver?” Le di una patada a An Su-hyun, que mal entendido y expuso sus palmas.

“Baje los ojos. No me mires. Quiero matarte porque realmente estoy tan irritado “.

“...”

Lo dije, pero honestamente pensé que era infantil. Era absurdo que un hombre adulto en sus 20 años para decir tales cosas. Sólo era apropiado para estudiantes de secundaria y preparatoria inmaduros. Por desgracia, estos eran mis pensamientos.

Había perros que no podían ser controlados a través de voces tranquilas y lógicas, pero en su lugar estaba la fuerza. Había un montón de ellos. Tantos como el número de personas en el mundo. No, tal vez más que eso. An Su-hyun era un perro.

Yo no era un genio que podía manipular con habilidad un perro, ni tenía la paciencia de un santo. La sola observación de un perro ladrando me dio ganas de golpearlo de nuevo. Por lo general me contuve pero no había leyes aquí. No había ninguna razón para no elegir un método más cómodo.

[Talento ha sido adquirido.]

[Talento - Coacción: La capacidad de romper la voluntad del oponente con violencia física / verbal. Carisma aumentará de acuerdo con el nivel. Sus poderes de persuasión y la disciplina aumentarán ligeramente.]

Este fue un acontecimiento inesperado. Fue evidencia de que mis acciones fueron exitosas. “No voy a repetirlo una tercera vez.” El perro se volvió y reveló su vientre.

He recibido el club.

[Club de ébano Viejo. artículo de equipo. Rango E.]

[Un bate de madera hecha de ébano de alta calidad. Parece ha sido hecho con fines decorativos, pero funciona bien como un arma contundente debido a la calidad de los materiales.]

“Oppa! Eso es mío ...”La mujer miró los pies debido a su miedo. An Su-hyun no respondió. Se limitó a mirar la tierra con una expresión terrible.

Le pregunté a la mujer. “algún otro tipo de armas?”

“¿Eh?”

“No quiero perder ningún otro tipo de armas.” La mujer sacudió la cabeza.

"UH no. Ese es el único ... Pensé que sería mejor dejarlo a un hombre en lugar de manejarlo yo mismo...”

“¿Está familiarizada con An Su-hyun?”

Ella sacudió su cabeza otra vez. “Sólo ... Yo vivo en el edificio. Sé que es el gerente ... Hoy fue la primera vez que realmente he hablado con el en persona “.

Hace poco tiempo, ella había llamado a Su-hyun Oppa ". Ahora era 'esa persona'. Podía distinguir su tipo con una sola mirada: una mujer que dependía de los hombres. Hoy fue la primera vez que habló con el pelirrojo pero ella le había entregado un arma.

Ella no era del tipo para ser un rival. Pongo al club en mi inventario.

"Mi…"

“Una vez que juzge que es seguro, voy a devolvérselo.” Corté sus palabras. A pesar de que parecía joven, sabía cómo comportarse. Levante a An Su-hyun arriba.

“por es camino, tomaras la delantera.”

"Disculpe. Hee-chul  ssi,  mis palabras son serias ...”

Mira esto, realmente funcionó. Un perro estaba tratando de convertirse en una persona. Por supuesto, Si repetía el mismo comportamiento entonces podría volverse un perro otra vez.

“Sólo toma unos pocos pasos. Te diré la dirección”. Por lo tanto, comenzaron a moverse torpemente juntos. Tuve éxito. Era importante que ahora controlara las acciones de estas dos personas.

“Grrr ...” Los gritos de los goblins se escucharon en frente de mí, fuera de mi campo de visión.

“T-Tantos ...” An Su-hyun tartamudeaba cuando que dejó de moverse.

No había sólo dos duendes. En este momento, cinco habían aparecido en frente de nosotros. Podía escuchar gritos desde detrás de ellos también.

“Disculpe ... Si no tengo el club entonces mis manos desnudas...”

“Ambos, quédense aquí.”

“¿Eh?”

“Huh?”

Acabo de avanzar. Salí corriendo con un puño extendido, golpeando la cara del que estaba a la cabeza y esperó por los demás..

“Gruk!”

Balanceé hacia un duende que viene de la derecha. Estaba fuera de un solo golpe a la barbilla. Le di una patada al otro a la izquierda, luego le sigue el puño. Hasta ahora, había tenido cuidado de tres enemigos. Di un paso atrás y miré detrás de mí.

An Su-hyun tenía una expresión en blanco en su rostro. Yo no tenía necesidad de preocuparme por lo que me llama la atención en la parte posterior. Por ahora. Levanté mi puño de nuevo.

Bam! ¡Bam Bam!

Hubo un total de nueve enemigos. Después de tomar cuidado de todos ellos, me apoyé contra una pared mientras que respiraba más o menos agitado. Incluso si tenía una técnica, era físicamente difícil.

“...”

“...”

Las dos personas que me miraban con expresiones aturdidas.

“Cool ...” La mujer hizo un sonido de admiración. He buscado en sus bolsillos y encontró 20 monedas. Los ojos de Su-hyun brillaban, pero no había nada que pudiera hacer. Los ojos de la mujer también brillaron.

Ella me estaba mirando en lugar de las monedas. “Increíble!” Ella era el tipo de mujer que captura tu atención. Llevaba una chaqueta en los brazos mientras su distinguido cuerpo destacaba en relieve bajo la camiseta polo de manga corta.

Hice An Su-hyun caminara por otro camino. Y a partir de ese momento, la mujer comenzó a hablar con seriedad. “Yo soy Yoo Su-jeong.”

“Kim Hee-chul.”

“¿Vas a la Universidad O?”

"Sí."

“¿Ere un boxeador? Usted parecía increíble “.

“No”. A pesar de que he dado respuestas cortas, eso solo hiso que Yoo Su-jeong fuese más agresiva.

“¿Pero qué estás haciendo con tu teléfono inteligente?”

“Dibujar un mapa.”

Ella se quedó en silencio por un momento antes de sacar su celular y dibujar un mapa.

“Eh ...!”

An Su-hyun, se dio la vuelta en el pequeño grito que salió de la boca de Yoo Su-jeong.

"Qué…? ¿Hay algo ahí?”

“Nop. Casi me caí”. Ella sacudió la cabeza y An Su-hyun me dio un vistazo.

Esto fue completamente ... No respondí, pero no intenté detenerlo. Era más fácil de manejar debido a la presencia de Yoo Su-jeong.

“... Chet.” Fue gracioso que An Su-hyun fuera manejado por Yoo Su-jeong que afirmaba no conocerlo. Así, procedimos a través de la mazmorra. Los goblins se acercaron a nosotros, pero eran escasos.

Era un laberinto pero la composición era tan simple que era comparable a la primera planta en lugar de la segunda planta. Además, ninguna de las cajas de la segunda planta fue vista.

Encontramos las escaleras con las que An Su-hyun y Yoo Su-jeong vinieron abajo. A continuación, se encontraron con la escalera que conduce a la 4ta planta.

[Escalera. Esto lleva a la 4ta planta.]

[Los cambios en el piso siguiente: Dungeon espacio se ha expandido. Puede encontrarse con +1 explorador. Monstruos debajo de rango D emergerán.]

[Restricción Entrada Personal 0/2]

¿Restricción de la entrada de personal? ¿Dos personas? Las expresiones de las otras dos personas se iluminaron al verlas. Tan pronto como doblaron la esquina frente a las escaleras, había un pasillo.

El segundo piso tenía una habitación grande con el maniquí, pero este pasillo era docenas de veces más grande. Fui capaz de determinar el tamaño debido a las antorchas. Había antorchas colgando de pilares que estaban dispuestos en forma circular. Estaba muy claro quién encendió las antorchas.

“Grrr ...”

“Kyahh ...”

El pasillo tenía escaleras acodadas que bajaban mientras se dirigían al centro. Duendes estaban acampando en el centro. "Oh Dios mío…"

“Crazy”. Yoo Su-jeong y An Su-hyun exclamaron.

Podríamos escondemos detrás de los pilares y mirar hacia abajo sin ser detectado, pero la vista era suficiente para causar miedo. Hubo decenas de duendes. Incluso si tuvieran el poder de combate de un estudiante de escuela primaria, era difícil hacerse cargo de un número tan grande. Además, había dos duendes superiores entre ellos.

[Lime Goblin (Guardián). Tipo: Ajin (Demi-humana). Rango E.]

[Conducen guerreros de la tribu, ocupando las escaleras cerca del pueblo y la prevención de cualquier ataque. Sus capacidades físicas son justo encima de los trabajadores. Sin embargo, su capacidad de utilizar herramientas de combate como látigos puede ser frustrante y molesta.]

Rango E era el mismo que el maniquí. No había sola una caja al lado de ellos, había siete, no ocho cajas. Las cajas estaban todos amontonados. Y había una escalera.

Era muy diferente de las escaleras existentes. Hubo un patrón geométrico en torno a las escaleras que tenían el mismo estilo que los murales.

[Escalera. Esto lleva a la 4ta Planta.]

[Escalera Única - Lime Goblin’s Habitat]

“Disculpe ... ¿Está pensando en bajar las escaleras?”

"Voy a mirar alrededor". Después de responder a An Su-hyun, Los guié a los dos alrededor del resto de la mazmorra. Aparte de algunos goblins que aparecieron, el resto del tercer piso era el mismo.
Algunos de los otros caminos sólo condujeron a callejones sin salida. Al final, volvimos al pasillo.

“...”

“...”

An Su-hyun y Yoo Su-Jeong su complexiones estaban pálidas. Los dos de ellos finalmente se habían dado cuenta de algo.

[Restricción Entrada Personal 0/2]

La palabra "seguro" estaba, obviamente, unida a esas escaleras. Dos de las tres personas podrían bajar las escaleras. Al menos una persona necesitaba usar las escaleras en el pasillo.

Tuvieron que ir a través de los duendes que guardianes.



 <<ATRAS        == LISTA DE CAPITULO ==        SIGUIENTE>>


No hay comentarios:

Publicar un comentario