miércoles, abril 12, 2017

Acquiring Talent in a Dungeon - Volumen 1 - Capitulo 7




Día 3, 3er piso Encuentro

6:00 de la mañana.

[Usted regreso de la mazmorra, artículos en uso volverán automáticamente a su inventario.]

Mi día comenzó con esas palabras.

Inventario. Las palabras 'Guantes de cuero de Maram y 'Espada Destructor Elmer' apareció. Ni siquiera era necesario decir los comandos, sólo tenía que pensar en ellos.


Compruebe habilidades.

[Resistencia: 11]

[Concentración: 11]

[La Fuerza de Voluntad: 12]

Um.

A pesar de que Cartografía había subido un poco, el hecho de que no hubo cambios en las estadísticas en mi significaba que la diferencia entre los números era bastante significativa. Quería comprobar la cantidad de experiencia que necesitaba antes de que Cartografía subiera su nivel de nuevo.

Comprobar talentos.

[Cartografía LV 3. 241/400]

[Tolerancia al dolor. 5. LV 42/1600]

[Puñetazos. LV 2. 114/200]

[No.099 ??? LV 0. Sin experiencia.]

No.099? ¿Que era esto?

[Talento Único - No.999 ??? : ?????]

A pesar del número adjunto, no me sentía mal porque estaba en la categoría de talento. Pero, ¿cuándo había recibido esto?. Siempre leí cuidadosamente los mensajes que aparecieron delante de mí, y nunca había notado esto antes.

[Entre todos los exploradores, el talento que sólo un explorador a adquirió y solo él puede monopolízalo, se le llama un talento único.]

[Básicamente el método de adquisición es similar a la adquisición de un talento normal, pero debe ser coherente con la naturaleza inherente del explorador y sus deseos fundamentales. Después de adquirir el talento, el explorador debe ser plenamente consciente del deseo de despertarlo. Habilitado.]

Cuanto más miraba, cuanto menos sabia. ¿Mi naturaleza? deseos fundamentales?

No aparecía ni siquiera el nombre de talento, sólo marcas de signos de interrogación, por lo que no podía encontrarle sentido de lo que era este talento ... Bueno, yo no tenía necesidad de preocuparme demasiado acerca de él.

Desde que me había ganado el talento, debo haber hecho algo que cumplieron con los criterios. Lo pensare en la mazmorra.

Me di una ducha, desayuné y más o menos llene mi mochila. Durante los períodos de prueba, los cafés que estaban abiertos los fines de semana no estarían tan llenos. Me dirigí directamente a un café.

***

“Oh, quiero dormir para siempre.” Después de trabajar en silencio en el algoritmo en papel durante dos horas, Su-yeon dejó el portaminas. Su linda cara produjo una expresión podrido.

“¿No dormiste a noche?”

“Me quedé hasta tarde y dormí quizás sólo cuatro horas.”

De hecho, no era una cuestión de haber dormido lo suficiente. Los problemas en la mesa eran tan difíciles que estaba haciendo que todo el mundo se cansara. Cinco personas, incluido yo, estaban estudiando en una sala de estudio en un café.

El algoritmo que estábamos trabajando no era simplemente una cuestión de encontrar la respuesta. Una vez se encontró incondicionalmente la respuesta correcta, tendríamos que encontrar un método más eficiente.

Por eso se necesitan unas cuantas personas. Una persona resolvió un problema, exprimiendo su cabeza y comparte la solución con los otros. Bueno ... Las personas inteligentes no necesitan hacer esto. El hecho de que yo estaba en la ‘Universidad O’ significaba que había una gran cantidad de esfuerzo y talento, pero los genios estaban realmente más allá de mi imaginación.

“Uh, el Oppa está empezando un problema que probé el otro día. Será difícil."

"Sí. Parece duro. Pero cuando lo has intentado esto?”

“Es un problema bastante famoso.”

Dong-wook hyung, que estaba escuchando la conversación, me miró y dijo: “Fue un problema de prueba electrónico SZ del año pasado.”

"¿Ah en serio? Yo no sabía eso. Si surgen varios problemas de ese examen ... ¿No hay una regla de que no se puede revelar las preguntas?”

“Algunas personas mayores los memorizaron antes de salir del examen.”

"Seguramente no…"

“Hay muchos de estos seres humanos. Sólo podemos contemplarlos desde lejos ...”

Me mordí las uñas y me concentré en el problema mientras se escucha la conversación entre Su-yeon y Dong-wook.At Al mismo tiempo, la otra mano dejó el portaminas. “... Creo que lo hice todo ...”

Su-Yeon y Dong-wook y se volvieron hacia mí.

"¿Ya?"

Entregué mi pedazo de papel en lugar de responder. Sus ojos se abrieron con sorpresa al mirar por encima.

“Wah.”

La boca de Su-yeon se abrió.

“... Hey, tu debiste de haberlo visto esto de antemano.”

Ella no lo creía. Dong-wook se me quedó mirando. “Este no es el Hee-chul que conosco.”

Dong-Wook hizo señas a las otras dos personas en la habitación. Habían estado escuchando la conversación por lo que ambos se acercaron a mirar mi papel.

“Se ve bien.”

“La condición de Hee-chul hoy es buena.” Me encogí de hombros, sintiéndome medio orgulloso y medio tímido.

Honestamente, se sentía como había hecho clic en algo. Sentí que esto no era nada. Sin embargo, fue la primera vez que me había enfrentado con un problema de esta dificultad.

Hablé unas palabras a los miembros del grupo de estudio antes de repente mirar el reloj. Ah. Se me fue el tiempo ya ... “Oh, me iré primero. Me voy, Hyung “.

Me apresuré recogí mis cosas sobre la mesa. Originalmente, me habría quedado hasta la una o las dos de la mañana. “¿Qué, la confianza de Hee-chul incrementado debido al estudio?”

“No es así.” No podía decir que iba a una mazmorra, por lo que sólo se despidió y salió de la sala de estudio.

“Oppa”.

Miré hacia atrás para ver Su-yeon siguiéndome. “Esa problema que Oppa hizo hace un rato.”

“¿Eh?”

“Ese papel, puedo tener una mirada en ella?”

Sus manos unidas en un gesto tímido pero mis manos ya estaban abriendo mi bolsa. De todos modos, yo era un Universitario un hombre de Corea normal. Los otros hombres en la habitación no tienen el coraje para avergonzarse delante de una mujer.

"Aquí."

"¡Gracias! Yo lo devolveré “.

Su-yeon me acompañó hasta el ascensor fuera de la cafetería estudio.

“Oppa Hee-chul...”

“¿Eh?”

Al abrirse la puerta del ascensor, Su-yeon repente soltó: “He pensado en esto durante mucho tiempo, pero que seguro que eres muy trabajador.”

“Eh ...” no podía responder y agite las manos. Su-yeon también me saludó. Las puertas del ascensor se cerraron.

“Ah.” Trabajador. Esas palabras no se han equivocado. Probablemente no habría sido capaz de llegar hasta aquí sin tener que trabajar duro.

Originalmente, yo no habría sido capaz de resolver el problema. Pero no era poco comun. No era la primera vez que había sido incapaz de resolver un problema. Tal vez las habilidades que he adquirido en el dungeon ayudaron.

“Todavía es insuficiente.” Pensé. Su-yeon y la historia de Doon-wook. Yo no era un genio y había mucha gente superior a mí. Incluso si lo hiciera así, estaba muy lejos de ser un genio. Hubo un buen número de personas que podían hacer lo que yo podía.

Incluso Su-yeon fue lo suficientemente excepcional para inscribirse en una escuela secundaria de ciencia para niños excepcionales. Fue lo mismo para los otros miembros del grupo de estudio. Sí, todavía era insuficiente.

Habilidades. Yo necesitaba más talentos.

***

[Has Llegado a la 3ra Planta.]

A mi llegada, “Aaaah!” Podía oír gritos y pasos de carreras fuera de mi campo de visión. Fue An Su-hyun. ¿El llego un poco antes porque dio un paso en la escalera delante de mí? No estaría huyendo debido a mi llegada.

Debe haber algo más; algo que aterrorizaba An Su-hyun. Tenía que mantener mi vigilancia. Podía oír pasos, pero eran diferentes de los pasos de An Su-hyun que ya habían desaparecido. Eran un poco más lentos y más ligeros.

“Kuoh ...”

Un sonido de confusión.

Entonces el dueño de los pasos apareció ante mi vista.

[Lime Goblin (trabajador). Tipo: Ajin (Demi-humana). Rango F.]

[Una tribu duende que fue derrotado por encima del suelo y acabó instalándose en el calabozo. Ellos tienen su propio sistema de castas y su cultura mágica es diferente de los duendes existentes. Su tipo de cuerpo es más grande que otros duendes, pero en el caso de los trabajadores, no tienen armas y la salud mágica es baja, por lo que su poder de combate es muy bajo.]

Ciertamente, no coincide con la imagen de duendes que tenía en mi cabeza.

Fue aproximadamente 160 cm de altura, con la piel azul. Hubo un estómago abultado y brazos y piernas delgadas. Si no hubiera conseguido una descripción, a continuación, desde su aparición habría pensado que era más un demonio hambriento del infierno en vez de un duende.

Si no estuviera en un rincón, me habría escapado, pero desafortunadamente lo estaba. No, no era lamentable. Levanté los dos puños. Yo ya me había puesto los guantes antes de entrar en la mazmorra.

“Ven.” El entendera mis palabras.

“Kya!”

El duende se acercó mientras agitaba las uñas afiladas. No hubo necesidad de huir hacia atrás. Yo era más grande que el duende y tenía los brazos más cortos.

Di un paso adelante, y mi puño apunto a su barbilla.

Bakak!

Sentí que algo que se rompió cuando mi puño se estrelló contra su mandíbula. Después de colapsar y retorcerse un par de veces, el duende no se levantó de nuevo.

[Puñetazos. LV 2. 116/200]

El duende llevaba una falda de cuero. No parece tener ningún valor, sino una pequeña bolsa que cuelga de ella.

Tintineo.

Dos monedas con un color desteñido surgieron. La cara de una persona que fue tallado en la parte posterior y frontal.

[Coin Empire Tellan (cobre).]

[Una moneda imperial que todavía tiene valor. Hecho de material de bronce. Se utiliza comúnmente en las comunidades o especies dentro de la mazmorra.]

Puse las monedas en mi  bolsillo  y empecé a caminar. Me di cuenta después de tomar algunos pasos de que se produjo un cambio en la mazmorra.

En la primera y segunda planta, la mazmorra era una 'cueva'. Aunque los caminos tenían una cierta anchura, había estalactitas en las paredes. Pero en esta planta, había ladrillos colocados en las paredes exteriores de las cuevas, a pesar de que un número significativo de ellos se desmorona.

Había rastros de pilares y arcos colapsados. Había rastros de marcas en las paredes que solían ser imágenes. Pude ver que no fueron dibujadas por las mismas personas que construyeron las ruinas. Los murales rupestres fueron dados a conocer en las áreas en las que los ladrillos se habían caído.

Era el trabajo de los duendes. Las imágenes eran de color rojo como si hubiesen sido dibujados con sangre. Eran simples imágenes que recuerdan a las antiguas civilizaciones como el antiguo Egipto o los mayas. Es por eso que era aún más espeluznante.

Duendes eran criaturas que cazan seres humanos y animales, ofreciendo los cuerpos como sacrificios a los espíritus malignos que ellos adoraban. ... Para ser honesto, tenia un poco de miedo. Era una cueva oscura y estrecha, donde había murales que parecían estar pintado en sangre en las paredes.

“Grrr ...”

“Heok!”

Dos duendes más apareció en mi campo de visión y yo salte del miedo.

Bam! Bam!

Marqué a los dos de ellos en la barbilla y los derribe. Me adelanté con mis nervios de punta.

"… Estoy asustado."

“No se preocupe, a Oppa le gustan los juegos como este ...”

Podía oír voces por delante. Uno era An Su-hyun. ¿La otra era una niña? ... Ambas voces venían por el mismo camino, así que espere pacientemente.

“Mientras ambos nos mantengamos juntos ... Kyak ?!”

"¿¡Que!?"

An Su-hyun, Que estaba frente a la mujer, apresuradamente giró la cabeza hacia este lado. Tenía un bate de béisbol en sus manos como un palo y tenía una expresión confiada en su rostro, pero ... ¿T-Tu estás vivo?

Las palabras involuntariamente salieron de su boca. Él pensó que estaba muerto?. De repente, una esquina de mi mente se quebró. Mis nervios estallaron en erupción.

"¿Lo conoces?"

“Eh ... Eh, un amigo de la habitación 405.” Él habló como si conociera a la mujer también, pero An Su-hyun todavía estaba sujetando el bate de béisbol. Puse fuerza en los puños. Lo miré.

Piensa cuidadosamente. Actuar racionalmente, Kim Hee-chul.

"Es bueno encontrarte. Los tres nos deberían unirse”. An Su-hyun ordenó sutilmente. Asentí. Calmé mi corazón emocionado mientras pensaba, Tengo que actuar de forma racional.

Como me acerqué a él sin ningún tipo de respuesta emocional, An Su-hyun se rió con alivio. "Bueno. Puesto que hay una mujer aquí, la protegeremos para que no resulte herida ...”

Vamos a probarlo. Le di una patada al tobillo An Su-hyun. “Ah !!” An Su-hyun se encogió e inmediatamente giró su bate. Ese tiempo de reacción fue imposible a menos que ya había decidido golpearme con antelación.

Una persona normal saltaría tras ser golpeado por un puntapié en el tobillo, no batear!. Incluso maldijo y no preguntó por qué estaba haciendo esto. Pero para ser honesto, yo quería que terminara de esta manera.

Yo tranquilamente bloqueé el bate antes de que terminara su swing. El club y los guantes produjeron por un sonido a medida que chocaron entre sí.

Pak!

Ahora era mi turno. Golpeé a An Su-hyun, exactamente en el centro de su cara.

Pak!


No fue un juicio emocional. No importa qué tan racional fue mi pensamiento, la respuesta fue la misma: un perro necesitaba ser enseñado para que respetara a los seres humanos.




 <<ATRAS        == LISTA DE CAPITULO ==        SIGUIENTE>>


No hay comentarios:

Publicar un comentario