miércoles, abril 12, 2017

Acquiring Talent in a Dungeon - Volumen 1 - Capitulo 6




Día 2, 2da Planta Completa

[Técnica - Liberación de Limitador: Al apagar el seguro subconsciente, puede reducir en gran medida el dolor que se siente y aumentar su fuerza más allá de los límites normales. Su cuerpo va a soportar la carga de ser empujado más allá de sus límites. Como se difumina el dolor, hay algunos casos en los que las personas no se dan cuenta de su autodestrucción.]

[Reducción del Dolor y la tasa del crecimiento muscular aumentarán en proporción con el nivel.]


[Nivel actual: 1. LV 1/100]

Sí. Sí. Sí.

Yo más o menos entendido. Gracias por todo. Pero no podrías decirme cómo usarlo?

Kwang!

Me apoyé contra la pared y fui golpeado por el terminator. No, el golpe del maniquí golpeó la pared. Definitivamente estaba contento de haber tenido los efectos de la tolerancia al dolor. No podía retroceder debido a ser golpeado en el estómago.

[A fin de activar, el comando es 'Activar - nombre de la técnica'.]

[A fin de desactivar, el comando es 'desactivar - nombre de la técnica'.]

Activar. Técnica – Liberación de Limitador.

Debería haber dicho con la boca, pero termine diciéndolo dentro de mi cabeza, debido a que fui golpeado. Pero funcionó.

[La fuerza muscular ha excedido el límite.]

[La fuerza muscular: 11]

Mis sentidos de repente desaparecieron. Se sentía como si todo mi cuerpo, excepto mi cabeza, había recibido anestesia.

Bam! Bam! Bam! 

Me agaché y observe mi cuerpo con ambos brazos. No había dolor en absoluto. Se sentía como si estuviera siendo empujado. Mi corazón comenzó a latir violentamente. Era muy similar a la primera vez que bebí café. Se sentía como si pudiera hacer cualquier cosa.

[Balance actual: 82/123]

Yo sabía lo que le había sucedido a mi cuerpo, y ahora era el momento de actuar lo más rápido posible. Solté suavemente la guardia y enderecé mi cuerpo. El puño del maniquí de golpe a través del agujero en mis defensas.

Un golpe.

Pak!

No le dolía.

Esto no quiere decir que no fue un impacto. Mi cabeza se sacudió y yo podía saborear la sangre en mi boca. Pero no había dolor. Lo más importante, mis ojos no se cierran a pesar de ser golpeado. ¿Existía tal cosa como la lucha sin dolor?

Extendí una mano hacia el maniquí. No importa cuántos golpes le daba, me concentré en la captura de él. Era diferente de las anteriores. En una pelea de fuerza, que fácilmente podría superar el maniquí como si fuera un niño!

Kwatang.

El maniquí cayó al suelo y me atrapó desde arriba. Una vez más, la debilidad de este tipo era evidente. Si no fue sacudida por sus puños, a continuación, que fácilmente lo podría mantener presionado hacia abajo.

[Balance actual: 59/123]

A pesar de que había sido golpeado un poco antes de esto, que la pesadilla había terminado.

Hijo de b * tch.

Me senté en el abdomen del maniquí y utilicé mis rodillas para fijar sus brazos. ¿Cómo debo matar a este tipo?. Por lo general, estos enemigos serían capaces de moverse incluso después de que las partes del cuerpo sean  arrancadas. La cabeza o el torso por lo general tenían que romperse o destrozarlos para que dejara de funcionar. El torso o la cabeza?

Decidí que la cabeza era mi objetivo.

Poner toda mí fuerza en mis puños, empecé una andanada de golpes dirigidos a la cabeza del maniquí.

Bam! Bam! Bam! 

En cuestión de segundos, habíamos intercambiado papeles de castigo y golpes, invirtiendo por completo el rumbo de la batalla.

[Balance actual: 54/123]

[Balance actual: 51/123]

[Balance actual: 48/123]

Mi salud se reduce a medida que me lesioné. La sangre cubría mis puños. No importa cuánto los guantes me protegieron, todavía estaba perforando la madera sólida.

Pero seguí lanzando puñetazos.

No tenía mucha fuerza, pero la cara del maniquí se estaba rompiendo poco a poco en astillas. "¡Sólo un poco más! ¡Rápido! ¡Morir! ¡Moriddd!”Tal vez fue el efecto de la Liberación de Limitador que hizo que mi personalidad un poco más radical.

[Monstruo llamado. Maniquí de madera, Regaño, se ha manejado.]

De repente, la cara del maniquí parecía ajo machacado. El cuerpo Sostuve abajo ya no reaccionaba a nada. Fue terminado.

Hu. Mientras respiraba dentro y fuera, vi que tenía 30 HP restante. Aun así, no sentí nada de dolor en mi cuerpo. No había un comando para deshabilitar la técnica? Como prueba, sólo pensé en ello en mi cabeza.

Inhabilitar. Técnica - Liberación de Limitador.

Fue eficaz, y como todo, el dolor llegó de golpe.

“Uck!”

Mis hombros se sentían como si el músculo había sido arrancado del hueso. Codos y las muñecas estaban gritando y los puños sangrantes parecían crudos y sangrientos.

Yo había aplastado la cabeza de madera con los puños. Tal vez fue por esta razón. Sin embargo, lo había hecho con algo más en mente.

[Puñetazos. LV 2. 87/200]

[Tolerancia al dolor. LV 5. 29/1600]

Aunque sólo uno de los dos talentos se ha actualizado, pero también había ganado bastantes puntos para ellos.

Sucedió mientras terminaba la comprobación de mi cuerpo y me levanté. El humo comenzó a subir de la cabeza del maniquí roto.

“Heok?”

Si se revive entonces yo al instante correr hacia las escaleras. Incluso si utilizo Liberación de Limitador de nuevo, sólo que me quedan 30 salud y la iba a perdería a partir de los puñetazos.

Pero mis peores temores no se hicieron realidad. El humo simplemente envuelto alrededor de los puños y la cabeza. Para ser honesto, yo estaba preocupado de que fuera un maniquí 'maldición', pero ese temor no duró mucho.

[Has aprendido los conceptos básicos de las artes marciales impresas en el maniquí de entrenamiento.]

[Técnica – Puño Lobo Voraz ha sido adquirido.]

En ese momento, una enorme cantidad de datos llenó mi mente.

[Técnica - Puño Lobo Voraz: Un arte marcial inspirado en la caza de lobos voraces. Se caracteriza por la agresión que sacrifica la defensa en favor de golpear al oponente. El creador es un maestro oscuro de técnicas de puño que mantienen un perfil bajo.]

[No Requiere Nivel. Información de tipo de Aprendizaje.]

Fue una experiencia extraña. La información que llenaba mi mente era no dos cosas dimensionales como letras o imágenes. En lugar de 'información', era la 'experiencia'. Era como si las experiencias directas de las artes marciales antes de que mis sentidos se despejaran de nuevo.

Formé un puño. Nunca había experimentado artes marciales antes, pero trató de tomar una postura. La preparación no era diferente de boxeo, Sólo el paso con ese pie y ... Veamos, paso aquí ...

Hak!

“Uaack!”

Me había olvidado por un momento que la condición de mis brazos no era normal.

[Tolerancia al dolor. LV 5 30/1600]

Aun así, sabía con certeza que podía realizarla con el puño. Todos los movimientos del maniquí pertenecían a este arte marcial. Por supuesto, la velocidad de mi puño fue mucho más lenta.

Si yo no miro las estadísticas y sólo las acciones, parecía que las técnicas habían sido impresas en mi cuerpo. Si supiera más sobre él, entonces podría utilizar esto en una pelea real.

“...”

La lucha anterior vino a la cabeza. Ese bastardo de An Su-hyun. Recorrí el suelo con los ojos brillantes. El botín que dejó atrás brillaba en el suelo.

[Destructor Maniquí de Elmer. Artículo de Equipo. Rango C.]

[Capaz de destruir puntos vitales durante un ataque por sorpresa, es una espada robada de la colección de 'Elmer' que odiaba a los golems. La calidad es normal contra las criaturas regulares.]

[Cuando se ataca a un objeto que se mueve con los principios mágicos o mecánicos tales como golems, el objetivo es dañará el 'núcleo' o 'objeto manipulador'.]

Bueno ... Parecía que este fue el origen de la confianza detrás de An Su-hyun atacar el maniquí de madera sin miedo. No sabía si yo realmente fracturé el núcleo, pero de acuerdo a la descripción del artículo, que era una buena arma contra golems. An Su-hyun, simplemente paso por alto el hecho de que el muñeco era un luchador profesional.

[Utilice el comando 'Cargar' para ponerlo en el inventario.]

Yo estaba feliz de tomar la espada que había sido tirado. Como la espada desapareció de mi lado, me rompí la espalda.

“Hoo”.

Cansado. Aunque no hubo sangrado, por lo que mi HP no disminuyó, todo mi cuerpo se sentía pesado. Tenía muchas ganas de acostarse en una cama en este momento. Pero no podía por el momento.

No sabía cuánto de este piso del calabozo me quedaba por recorrer. “Sólo un poco más de fuerza.” Encendí el mapa de nuevo. Todavía podía obtener experiencia para la habilidad Cartografía. Moví mi cuerpo cansado de nuevo por el camino en que llegue.

Así, las zonas restantes no tomaron el tiempo que pensé. Solamente los monstruos de rango H surgieron. He encontrado otras tres cajas de madera y les di una patada, pero todo lo que surgieron fueron las cuchillas trampa.

La única cosa que se destacó fue que me encontré otra escalera. Fue con la que An Su-hyun vino abajo. No pensé mucho sobre él y seguí mi camino. Sin embargo, había algo de éxito con el mapa.

[Cartografía LV 3. 241/400]

En el momento en que llegué a nivel tres y gané experiencia, yo estaba en el final de la segunda planta de la mazmorra. Y en ese lugar ...

[Escalera. Conduce a la 3ª planta.]

[Los cambios en el piso siguiente: El espacio del Dungeon será expandido. Puede encontrarse con +1 explorador. Monstruos debajo de rango E emergerán.]

¿Escalera? La habitación era un callejón sin salida con la misma escalera. ¿Qué significaba? Lo pensé durante unos minutos y me acerque con un par de especulaciones.

La otra escalera y esta. Había dos escaleras que conducían a diferentes tercer pisos.

Pensé antes. An Su-hyun fue a un diferente primer piso que yo?.

Tiene que haber un sinnúmero de primeras plantas, segunda y tercera que eran exactamente las mismas. En este momento, puede haber muchas personas que piensan lo mismo que yo en los otros segundos pisos: Las escaleras ascendente y descendente crean otros laberintos.

Bueno, no tenía sentido pensar en toda la estructura de la mazmorra  por el momento. Si dos escaleras condujeron a diferentes terceros pisos, debería bajar por las mismas escaleras que An Su-hyun?

Honestamente, mi primer pensamiento fue 'No' me agradaba An Su-hyun. An Su-hyun me había abandonado antes y estar en el mismo lugar que él sería estresante. Pero otra idea vino a la mente. An Su-hyun era un idiota.

Al menos en esta planta, la mazmorra parecía alentar la competencia en lugar de la cooperación. No pude conseguir un artículo cuando la otra persona ya hizo. El número de monstruos era limitado y dio poca experiencia.

Si dos personas luchaban juntos contra el muñeco de madera, sería la técnica Puño Lobo Voraz ser transmitida a los dos? Probablemente no.

En otras palabras: El espacio del Dungeon será expandido. Puede encontrarse con +1 explorador.

Esto es lo que significaban esas palabras. Sería más difícil de llevar las cosas. Además, el número de personas aumentaría y los objetos tendrían que ser compartidos entre ellos. En el tercer piso, me encontraría a dos personas.

Si he seguido a An Su-hyun, podía estar seguro de que uno de los dos competidores era un tonto.

Si el tercer piso no era diferente de la segunda planta y se alentó a la competencia, sin duda sería rentable. Sin embargo, si había una zona en la que se requiere la cooperación entonces sería un fracaso.

Me preocupaba por ello un poco. Entonces descendí una escalera.

[2do Piso Completo.]



 <<ATRAS        == LISTA DE CAPITULO ==        SIGUIENTE>>


No hay comentarios:

Publicar un comentario