sábado, abril 08, 2017

Acquiring Talent in a Dungeon - Volumen 1 - Capitulo 1



Día 1, Entrar en la Mazmorra




La presentación del grupo fue un éxito. No se sentía tan grande, pero era un buen resultado obtenido sin problemas específicos. El exigente profesor también nos complementa.

“De alguna manera, me siento bien!” Un estudiante pretendió estar borracho en la sensación de logro, cuando en realidad había estado ausente durante la mitad de las reuniones. Él utilizó la excusa de 'surgió algo' cada vez, pero cuando miraba a su cuenta SNS publicaba, que había salido a jugar.


“Todo el mundo trabajó duro, este es el resultado de su duro trabajo!” El estudiante que llevaba una gorra de béisbol por el pelo afeitado imitó al líder.

La razón por la que podría actuar tan desvergonzadamente era porque había hecho una gran diferencia. Él sabía que había una gran brecha. No quería ser asociado como plebe y en su lugar se labró como un príncipe. Tan pronto como comenzó a investigar, se convirtió en un profesional en la investigación de materiales.

“Honestamente, estaba un poco preocupado... Como resultado de ello, me alegro de haber terminado así.”

Ah. Sí, debería haber estado preocupado.

Este idiota era formidable. Era un tipo que anuncian 'Soy una persona fría' con sus palabras y acciones.

Pero no importa cómo me veía, no era más que una persona con una "Enfermedad Fresco. (Jerga de Corea para alguien que piensa que son muy cool pero no lo son). Sus habilidades de escritura en PowerPoint eran sólo del nivel de un estudiante de escuela intermedia de segundo año. No importa cuánto se le pidió que modificar el PowerPoint, sólo los ignoró con una expresión como si estuviera masticando caca.

No sería inusual si se convertía en un matón.

Esta fue la primera vez que trabajaba con él, pero no tenía sentido de contarle al profesor sobre estos problemas. Las personas que iniciaron un conflicto diciendo 'Te equivocas!' recibirían en una sanción. En el caso de X, era inevitable.

De todos modos, necesitaba un buen desempeño frente al profesor porque mi beca depende de la puntuación de este semestre. Ser demasiado emocional solo causara daños colaterales. Por lo tanto, yo no hice nada.

“¿Vamos a comer para celebrar? ¿Que tal cena?"

"Bueno."

"¡Yo también!"

"Pasaré. Tengo clases privadas “.

Las tres personas quedaron mirando fijamente a mí.

"¿De Verdad? Entonces no se puede evitar ...”

"Es muy malo."

Se sentía como si dagas eran clavadas en mi espalda mientras agitaba la mano y me alejaba. Yo no creo que pueda hacerse pasar por un genio. Yo estaba cansado y listo para ir a dormir.

Yo vivía una vida muy dura. He utilizado todo lo que estaba disponible para mí.

Mi familia no era una que podría llamar pobre. Ellos tenían altas expectativas para su único hijo, pero no podían pagar la matrícula de una escuela privada de primer nivel.

En su lugar tome la sugerencia de mi padre, por una beca financiada 100%, busqué desesperadamente alternativas.

La División de la Sala de Bienestar. He buscado en varias fundaciones de estudiantes y exámenes de pruebas de entrada, para tratar de encontrar todos los métodos de asistencia y ayuda para estudiantes de bajos ingresos.

Le pregunté a un par de estudiantes de secundaria por ejemplos de las pruebas de acceso a la universidad y fui a clases particulares durante las vacaciones de invierno.

Me las arreglé para resolver el costo de la entrada y los costó de trasladarse a Seúl. Por supuesto, era un logro extenuante. Pongo todos mis esfuerzos para estar tan preparado como sea posible.

No sólo recibí y obtuve soporte para un hogar de bajos ingresos, también recibí una beca basada en mis calificaciones y recomendaciones de los maestros.

También me interesaban las relaciones humanas, así que tengo una buena relación con la mayoría de las personas. Yo conectados en red tanto como sea posible con las personas mayores que ya se habían graduado de la ingeniería informática y encontré un trabajo a tiempo parcial siempre que había un descanso.

Cuando se toman en consideración mi edad y familia, yo era muy excelente en el soporte del grupo en el que estaba. Dejé a un lado mi orgullo y lo use como una fuerza impulsora.

Buuuong!

“...”

Mientras esperaba en la parada del autobús escolar para ir a casa, un coche extranjero pasó frente a mi.

Era un extraño pero pude ver su rostro. Era alrededor de la misma edad que yo, tal vez un poco más joven, posiblemente 20 años de edad.

No estaba envidioso. Era frustración. Había visto esta escena tan a menudo en los últimos años.

El talento del dinero, lo que el llama 'pared' que no podía cruzar.

Me quedé despierto toda la noche con unas cuantas tazas de café para resolver los problemas del algoritmo con unos amigos. Me hice más eficiente.

Tenía amigos que salieron y ganaron mucho dinero durante los primeros 10 años después de la graduación y luego regresaron a sus casas ricos. Yo quería ser como ellos. No!, quería superarlos.

¿yo era demasiado ambicioso? ¿No debería concentrarme en el presente y el enfocarme en mi vida actual?

Tintinear.

Tan pronto como me abrió la puerta, me arrojé sobre la cama. Hoy en día, no había tal cosa como clases particulares. Sólo quería tomar un descanso. En estos días, era difícil soportar el cansancio que sentía todo el tiempo. Cerré los ojos.

Era medianoche cuando los abrí de nuevo.

***

Me froté los ojos y se incorporó. El reloj de la pared mostró que era precisamente la medianoche. Sin embargo, me sentí como si hubiera dormido bastante bien. Me levanté para ir al baño.

En el momento en que di un paso, vacilé. No había nada para los pies toquen el suelo.

“Eek?”

Me tambaleé y apenas logre tirarme en la cama.

Había un agujero en el suelo.

Era rectangular y aproximadamente 2 metros de longitud, pero no fue simplemente un agujero. Hubo un borde de piedra y escaleras de piedra que conducen.

“...”

Me quedé mirando el suelo por un tiempo pero el agujero seguía siendo el mismo.

Mi siguiente pensamiento fue que debería salir de la casa. Sin embargo…

“Q-qué es esto?”

Había hecho mi camino a la puerta principal, pero no se movía. El mango estaba atrapado como si hubiera sido pegado en su lugar. Mi somnolencia restante desapareció como la piel de gallina.

Abrí mi teléfono para pedir ayuda.

[La llamada no está disponible actualmente en este campo ...]

Sólo había un mensaje de voz afirmando que estaba fuera de su alcance.

Me re-entré en mi habitación para tratar de abrir la ventana. Al igual que la puerta no se movió en absoluto.

Desesperadamente de abrir mi teléfono móvil de nuevo, pero tardíamente me di cuenta de algo, que sólo aumentó mi miedo.

12:00

A los pocos minutos, sin duda habían pasado desde que me desperté en el agujero. El reloj de la pared era el mismo, la hora / minuto segundo manos / se fijaron en 12, no se mueve.

¿Era una pesadilla? Mis sentidos me dijeron que no era la respuesta. Incluso si esto era un sueño vívido, se desprendía la sensación de realidad. Si esto era un sueño entonces yo ni siquiera estar pensando en ella.

[Acuéstese en la cama o camine por las escaleras.]

“Uhat !?”

Balanceé automáticamente un puño hacia las letras que aparecieron en frente de mis ojos, pero mi puño no toco nada.

Las letras aún estaban flotando en el aire. Eso fue todo lo que dijo. Me preguntaba si sería algo como mensajes (pop-up), pero las palabras sólo me quedé flotando allí.

Entonces pensé en el significado de las palabras. Acostarse en mi cama? Mi cabeza, naturalmente, se volvió y miró a la cama.

Entonces más letras se presentaron.

[Tan pronto como usted se acueste, caerá en un estado de somnolencia. El agujero desaparecerá. Todos sus recuerdos sobre el agujero, desaparecerán por la mañana. Fin.]

No estaba tan sorprendido como la primera vez. En su lugar, después de leer cuidadosamente las letras, di vuelta y me quedé mirando el agujero.

Había visto las letras encima de la cama. Por lo que era más lógico que si miraba en el agujero algo podría llegar a pasar; Yo estaba en lo correcto.

[Día 1 de la exploración se iniciará. No es posible dejar la mazmorra antes de la exploración de la primera planta sea completada o después de que usted sea eliminado.]

¿Mazmorra? Era una palabra que había oído antes. Una palabra que conocía de juegos y manhwa.

Pero si las palabras eran ciertas, ¿por qué no me acuesto en mi cama? No tenía ninguna intención de dar un paso en la escalera. No sin saber qué había allí abajo ...

[Una oportunidad.]

¿Qué?

Las nuevas palabras surgieron como si estuviesen respondiendo a mis pensamientos subconscientes. Ese no fue el final.

[Explorador - el deseo de Kim Hee-chul, este es un medio para alcanzar los deseos que no pueden lograrse con normalidad.]

“...”

Si yo era normal, entonces no daría un paso en la escalera desconocida.

Pero fue debido a lo que había estado pensando recientemente? Fue debido a la fatiga incontrolable que alcanzó su pico hoy? Cualquiera que sea la razón, me tomó las palabras en serio.

Y di un paso.

[Explorer - Heechul. Entrar.]

[Apertura 1er piso de la mazmorra.]

Las palabras surgieron frente a mis ojos.

Al mismo tiempo, algo apareció sobre mi cabeza.

"¿Que es esto?"

A primera vista, era una luz fluorescente de color rojo. Una barra cuadrada de luz roja. Espera un minuto.

barra roja? Por encima de mi cabeza? Había visto esto antes ... Tal vez ...

Las palabras aparecieron frente a la barra.

[Barra de HP. Muestra la salud actual del explorador.]

[Balance actual: 121/121]




 <<ATRAS        == LISTA DE CAPITULO ==        SIGUIENTE>>


No hay comentarios:

Publicar un comentario