sábado, mayo 06, 2017

Acquiring Talent in a Dungeon - Volumen 1 - Capitulo 2




Día 1, 1er Piso

“...”

Un juego real?

[Una vez que llegue a 0, usted está automáticamente.]

“Que está 'fuera'?”, Murmuré para mí mismo, pero las letras no aparecieron con una respuesta.


De cualquier manera, yo no tenía la intención de bajar las escaleras con las manos desnudas. Cogí un cuchillo cerca del fregadero, pero cuando traté de llevarlo por las escaleras conmigo...

Silbido.

Tan pronto como un paso en la escalera, el cuchillo voló de las manos.

[No es posible llevar artículos que no estén en su inventario. cosas cotidianas que utiliza el explorador tales como ropa, joyas, etc, son aceptadas.]

Entiendo. Bueno. Entonces ¿qué pasa con mi teléfono? Yo no sería capaz de hacer ninguna llamada, pero la luz sería de gran ayuda. Tragué mis temores y nos dirigimos hacia las escaleras.

Había estado preocupado por la caída, pero era infundada. Después del tercer paso, mi visión se volvió oscura y en el momento siguiente, yo estaba en la parte inferior de la escalera.

[1er piso. Llegada.]

Una cueva apareció frente a mí. Tenía estalactitas como las que se ven comúnmente en los documentales de naturaleza. Sin embargo, el túnel tenía una anchura regular.

Miré de nuevo a las escaleras con sorpresa mientras me preguntaba cuánto había saltado. No había fin a la escalera que conduce hacia arriba.

[No está permitido pisar las escaleras de nuevo. Si sus pies tocan las escaleras, se encuentra fuera.]

“Está bien, lo entiendo.”

Me encogí de hombros, pero la mitad de ella estaba bravuconería. Entonces empecé a caminar en la dirección de la cueva.

Antes de caminar cien pasos, me di cuenta de algo extraño: no había luz en la cueva. De hecho, fue la más completa oscuridad. Sin embargo, yo era capaz de identidad de lo que estaba delante de mí.

Cuatro metros? O cinco metros?

Un cierto rango a mí alrededor estaba iluminado, como un centro de atención se centró en mí. Cuando yo moví mi pie, esa parte de camino se ilumino en consecuencia.

El límite entre el área brillante y la parte oscura parecía estar dibujado con una regla. Yo estaba mirando a ella cuando más palabras aparecieron.

[Visibilidad baja actual es normal. Campo de visión: 4,5 m]

[Esto se puede ampliar con un talento o un objeto relacionado.]

Fue este el concepto de 'visión'? El hecho de que yo no podía ver más que unos pocos metros delante de mí era bastante opresivo.

Hubo una bifurcación en el camino. Que había llegado a un cruce en forma de cruz con tres direcciones: 'recto', 'izquierda' o 'derecha'.

"… Esto es malo."

Este fue un 'calabozo' y sería un problema si la estructura era un laberinto. La clave estaba en el campo de visión limitado. Si todo era visible entonces no sería difícil volver a este cruce de nuevo.

Las escaleras por las que había llegado todavía eran visibles en la distancia. Sin embargo, era probable que sea muy confuso si sólo podía ver a unos pocos metros a mi alrededor.

Saqué mi teléfono celular. Yo no había estado pensando en hacer un mapa en mi cabeza. Las personas no eran inteligentes y precisas criaturas. Hubo un poco de incertidumbre, así que quería tener el menor número posible de remordimientos. No había vivido mucho tiempo, pero fue una lección que me había profundamente arraigado en mi mente.

Las llamadas de teléfono no funcionaba, pero la aplicación touchpad estaba bien. Grabé las breves instrucciones con el dedo. Entonces…

[Talento ha sido adquirido.]

[Talento - Cartografía: Capacidad para crear y leer los mapas según el rango, la capacidad de percepción espacial y poder descriptivo. habilidades de memoria y visualización han aumentado ligeramente.]

[En la actualidad es LV 1. Los beneficios se abrirán en el LV 5.]

¿Adquisición de Talento? Era claramente diferente del significado de 'talento' que sabía ...

[Es posible abrir talentos por medio de actos y experiencia específica en la mazmorra. Repeticiones dará experiencia y hará que el rango se eleve.]

[El talento adquirido aquí también se puede aplicar en la realidad. Las cualidades innatas y adquiridas del explorador nace con la voluntad de ser cambiado por la fuerza.]

Las palabras desaparecieron y pequeñas palabras flotaban por encima de la mano que sostiene su teléfono.

[Cartografía LV 1. 2/100]

Esto fue probablemente ... Me giró a la derecha en la intersección y la añado al mapa. El cambio se produjo inmediatamente.

[Cartografía LV 1. 4/100]

No importa lo ocupado, todavía era un adolescente que vivía en Corea del Sur en el siglo 21. Las actividades de ocio que disfruté jugando fútbol y videojuegos.

Supuse que el '4/100' fue la experiencia. Fue la experiencia requerida para LV 2, y al LV 2, el talento crecería como dijeron las palabras.

La capacidad de leer y dibujar mapas. Percepción espacial. Capacidad descriptiva. Y un poco de memoria y visualización. Podía sentir ya.

Mi destreza en general era mala. Dibujando una línea en una hoja de papel la haría torcida, y mucho menos hacerlo en un teléfono celular. Pero ahora era diferente. La línea fue notablemente más limpia en comparación con antes de que aparecieran las palabras. Y casi no estaba temblando en los trazos.

"Guau."

Un sonido de admiración salido. Este fue el talento 'Cartografía'? Dibujando una línea en mi teléfono celular no era tan importante. Lo único importante era que podía sentir un cambio.

No había nada particularmente bueno de dibujar un mapa. La percepción espacial y la capacidad descriptiva, no podía sentir ningún cambio en este momento. Sin embargo, fue una historia diferente para la memoria y la visualización, incluso con lo de 'ligeramente' que se le atribuye.

Mi corazón salto, los cambios eran permanentes. Un cambio en la capacidad que fue lo suficientemente significativo para que lo note. Además, esto era sólo el efecto del nivel '1'!

Me di unos pasos y ya estaba 4/100. No parecía que iba a ser muy difícil de llenar los 96 puntos restantes. Continué añadir al mapa en la pantalla mientras caminaba.

8/100, 15/100, 24/100 ...

El mapa era útil. Me encontré con un par de callejones sin salida, así como las intersecciones se superponen varias veces. Pero nunca me perdí.

Aunque tenía el mapa, era confuso sí o no lo que estaba viendo emparejo con el mapa. Sin embargo, me quedé tranquilo y realizaba las valoraciones adecuadas. Esto fue probablemente debido a la mayor capacidad de percepción espacial.

[El nivel de un talento ha aumentado.]

[Cartografía LV 1 -.> LV 2. Habilidades relacionadas han aumentado]

[Cartografía LV 2. 2/200.]

“Hya”.

Había una sensación de logro.

Revisé el mapa que había dibujado hasta ahora. La estructura de la cueva era de hecho un laberinto. En general, tenía una forma rectangular y había una parte que no había visitado aún.

Tenía un pensamiento mientras me dirigía hacia allí. Algo extraño. Laberinto. Mazmorra. Si es así, entonces algo debe salir, si se trataba de un monstruo o una caja de tesoro. De hecho, yo estaba esperando para el segundo.

Si dejo el laberinto sin encontrar nada...

“¿Eh?”

Tan pronto como tuve ese pensamiento me llegado a la última parte del laberinto. Era un callejón sin salida con una escalera que conduce hacia abajo. La escalera debajo del agujero cuadrado se parecía a la de mi habitación.

Frente a ella había una caja cuadrada.

[Caja de madera. No parece haber ninguna cerradura. Es posible destrozarlo.]

Se dijo que la caja podría ser destruida.

Entonces aparecieron las palabras encima de las escaleras detrás de la caja.

[Escalera. Esto lleva a la segunda planta.]

[En el momento en que ponga un pie en ella, la exploración piso actual ha terminado y podrá salir del Dungeon. La noche siguiente a la medianoche, que se iniciará en el suelo en la parte inferior de la escalera.]

Por lo tanto, se fija en una sola planta por día, pero el punto real era las siguientes palabras.

[Los cambios en el piso siguiente: El espacio del Dungeon se habrá expandido. Puede encontrarse con 1 explorador. Monstruos debajo de rango E emergerán.]

Monstruos ... Temblé ante esa palabra, pero una parte de esas palabras anteriores fueron más sorprendente. Esto significaba que podía encontrarse con otro explorador como yo. Si ese fuera el caso, en la siguiente planta habría algún tipo de juego cooperativo? ¿O era una competencia?

“...”

Dejé de pensar en ello. Ellos no estaban directamente en frente de mí y tenía un objeto para centrarme en: la caja.

Gulp.

Tragué saliva y abrió la parte superior de la caja. El interior de la caja estaba oscuro. Era un vacío completamente negro que no mostraba nada.

Puse la mano dentro del área. En muchos sentidos, fue una elección precipitada.

Ching.

Hubo un sonido como que active un mecanismo. Sentí una sensación de frescor en mi cintura. Dolor.

“... ¿Eh?”

Mi muñeca había sido cuidadosamente cortada por la parte superior de la caja.

“Ah, waaaaaahhhh!”

Un gran dolor me invadió y caí en mi trasero. Miré a mí ' Barra de HP ' y vi que se había reducido en 1/4.

[Balance actual: 96/121]

[Ha estado sangrado. Salud disminuirá en un 2 cada minuto.]

El dolor fue seguido por el miedo. He perdido mi mano. El miedo a vivir el resto de mi vida como una persona con discapacidad arrolló a través de mi mente. No podía creer al mirar hacia abajo en el sangriento muñón del brazo. Era una visión surrealista las palabras subieron por encima de la sangre.

[Heridas comunes sufridas en la mazmorra, se curarán al completar el piso.]

En otras palabras, mi mano volvería a la normalidad si me dirigía por las escaleras? Me sentí aliviado e inmediatamente se acercó a las escaleras. Quería escapar. El dolor del corte en mi cuerpo era real. No me quiero sentir así durante un minuto más ...!

…Pero.

Me detuve justo en frente de las escaleras. Mi cuerpo me estaba diciendo baja. No, vacile a bajar rápidamente, pero al mismo tiempo, mi cabeza estaba hablando.

Era extraño. La caja estaba tres pasos de la escalera. No pienses en ello, bajar de inmediato!. No piense en ello.

No sería la trampa inútil si lo colocaron tres pasos antes de las escaleras? Era como que estaba tratando de envía un mensaje 'El dolor? entonces, ir rápidamente hacia abajo, abajo!'

Tiene que haber algo. Si yo no voy abajo y entonces algo podría pasar. Pensé acerca de más temprano. En el momento en que recibí Cartografía. Una vez más miraba a mi HP bar.

[Balance actual: 94/121]

[Ha estado sangrado. Salud disminuirá en un 2 cada minuto.]

Las personas no morirían por tener su muñeca cortada. Di un paso atrás desde la escalera. En su lugar, tomé con mi mano el punto de corte de la muñeca y me apoyé en una pared de la cueva.

Kaduk.

Apreté los dientes. Yo estaba familiarizado con aguantar cosas. Las pocas cosas que he adquirido en la vida habían sido a través de la lucha. A continuación, las palabras aparecieron en frente de mis ojos.

[Talento ha sido adquirido.]



 <<ATRAS        == LISTA DE CAPITULO ==        SIGUIENTE>>


No hay comentarios:

Publicar un comentario