sábado, mayo 06, 2017

Destruction Flag Noble Girl Villainess - Volumen 1 - Capitulo 13


Capítulo 13: Cambié el tipo de partido


De ahora en adelante, Alan seguiría viniendo a decir “¡enfrentame!” Y yo siempre ganaría con mucha diferencia. Se convirtió en que él siempre vendría a donde estaba, diciendo “¡vamos a tener un partido!” Y sus días de perder continuaron.

Como resultado, ya que viene tan frecuentemente, nuestra relación ya no es tan mala, nos hemos convertido en amigos, y entre los partidos a menudo tomamos una taza de té juntos.



Por otra parte, recientemente Alan parece estar más animado y bastante feliz, incluso cuando sigue perdiendo. Es probablemente sólo mi imaginación.

De esta forma, nos estábamos llevando bien de alguna manera…

Sin embargo, ese día finalmente llegó.

—¿¡Jared!? ¿¡Por qué estás aquí!?

Jared y Alan se habían encontrado coincidentemente en el jardín de la familia Claes. Desde que Jared viene una vez cada tres días, y Alan viene una vez a la semana, no es ninguna sorpresa que finalmente se hayan encontrado aquí. Mary, que venía más que Alan, dos veces por semana, ya había saludado a Jared.

Por cierto, ya había hablado con Jared un poco sobre Alan viniendo aquí para tener partidos conmigo. Sin embargo, nunca le dije a Alan que Jared venía aquí cada tres días. Pensé que ya sabría que soy la prometida de Jared, pero…

Alan miró hostilmente hacia Jared, pero también pareció dudar en conocer su historia.

Por lo tanto, como los hermanos nunca interactuaron realmente entre sí, no conocían los horarios de los demás y pasaron a encontrarse por casualidad hoy en mi casa.

—Estás diciendo algo tan raro. Esta es la familia de mi prometida, venir aquí no es nada extraño.

Jared contestó con una sonrisa. Eso es cierto, es así, pero creo que viniendo una vez cada tres días es demasiado… O, me pregunto, si es común que esa sea la norma aquí.

—… De todos modos, desde que vine hoy aquí, para tener un partido con ella, ¡no interfieras!

Alan no tenía tanto espíritu como de costumbre. Me pregunto qué le pasó a su habitual aura arrogante.

Viendo la extraña condición de Alan, el perceptivo Jared sonrió como si dijera que detectó a Alan tratando de actuar duro.

—Sobre este partido, he oído que no has ganado ni siquiera una vez ¿después de todo este tiempo?, ¿No sería mejor si ya acabas renunciando?

Jared lo dijo con ojos muy fríos por alguna razón. Estoy segura de que suele ser indirecto conmigo… siendo así tan directo… Miré tímidamente a Alan para ver si estaba a punto de explotar con ira –

No parecía estar enojado… En cambio, tenía una expresión muy amarga.

—… ¡¡N-no!! ¡El partido aún no ha terminado! ¡Incluso yo puedo hacerlo! Incluso puedo… Incluso puedo…

De alguna manera, la voz de Alan se puso más dolorida mientras gritaba en desesperación.

Hombre, parece que Alan no puede ver nada más que el reflejo de Jared. Había una atmósfera indescriptible en el jardín Claes.

Aw, torpe… siento que estoy medio involucrada en esto también… Este ambiente es tan incómodo. Bien, debo cambiar el tema aquí para despejar el aire.

Y así, para disipar la atmósfera extraña, propuse una idea que había estado pensando recientemente.

—……… Uh, uhh, príncipe Alan. Si está bien contigo, ¿qué tal si cambiamos el tipo de partido? Si subimos demasiado al árbol, seguramente madre se enterará eventualmente y se enojará conmigo.

En verdad, ya era un milagro que madre no hubiera descubierto nuestros partidos de escalar árboles todavía, pero estaba teniendo una sensación peligrosa al respecto. Además, no sólo mi madre me ordenó que dejara de trepar a los árboles, si se descubriera que incluso el príncipe estaba escalando árboles, un relámpago seguramente me golpearía. Siempre que Alan visita, mi pequeño hermano Keith siempre la acompaña, parece que madre empieza a sospechar que algo está pasando. Si no cambio el tipo de partido aquí, las cosas se pondrán muy mal.

—… Si es algo así… Entonces, ¿en qué quieres competir?

—… Hmm~

Alan finalmente me miró. La atmósfera incómoda de antes se desvaneció un poco. Gracias a Dios, gracias a Dios.

Sin embargo, para mí haber dicho de cambiar el tipo de partido yo…

Honestamente, mi magia es tan mala, y mis estudios académicos son sólo promedio, así que la verdad no hay mucho en lo que pueda competir. O tal vez, debería perder frente a Alan una vez a propósito para que finalmente esté satisfecho. Pero, eso sería tan frustrante.

Como estaba diciendo “Hmm~, hmm~”, mientras sacudía la cabeza, uno de los criados de Alan habló.

—Um, ¿qué tal algo como un juego de mesa, ya que no hay riesgo de lesión?

De hecho, si es un juego de mesa, no habrá ningún riesgo de lesión, y no habrá ninguna diferencia de género tampoco… Sin embargo, durante mi vida anterior, yo era mala en cosas como juegos de cartas y Othello. Mientras que el ajedrez es popular aquí, soy aún peor en ello. No es que no pueda jugar, pero perder sería tan frustrante.

Al ver mi aspecto insatisfecho, el criado parece haber comprendido que esto no es bueno.

—Bueno, ¿qué hay de la música?. La persona que da la mejor interpretación es el ganador.

Propuso una nueva idea. Instrumentos de música, eh… Por cierto, ya que ser capaz de tocar instrumentos parece estar relacionado con el estatus de noble, me han enseñado a tocar el piano y el violín desde que era pequeña. En mi vida anterior tocaba el flautín y el piano, pero nunca actuaba, y actualmente solo toco el piano un poco. En cuanto al violín… Por desgracia, no era para mí.

—Voy a estar bien con el piano.

Respondí enérgicamente y Alan también estuvo de acuerdo.

Y así, el partido cambió de escalar árboles, a un enfrentamiento de interpretación de piano.

De pronto se convirtió en un partido más noble. Incluso si mi madre se enterara, los rayos no me golpearan.

Y a mi lado, aliviados, estaban los sirvientes de Alan que parecían estar muy contentos de que “la escalada de árboles haya terminado, qué maravilloso”. El sirviente que propuso las ideas del juego de mesa y de la competencia musical fue elogiado como “bien hecho” por los otros criados.

Y así, todo el mundo se trasladó a la sala de piano para el enfrentamiento de piano con tranquilidad.

El piano de la familia Claes es realmente grandioso, digno de un duque. Emitió un sentimiento mucho más de clase alta que el de la clase de música en la escuela de mi vida anterior. Los jueces de nuestras actuaciones serían los sirvientes de Alan y mis sirvientes, y también pedimos a Jared que nos juzgue. Y así se decidió que realizaría primero, seguido por Alan.

Fui al piano y me senté sobre la silla. En mi vida anterior sólo podía tocar el “Flea Waltz”, pero ahora también puedo tocar piezas de práctica para niños. He cometido varios errores, pero sigo pensando que lo hice bastante bien en general. De hecho, Jared se sorprendió, diciendo “¿Katarina puede tocar el piano?”, ¿es eso un cumplido?

Y, posteriormente, Alan comenzó a tocar el piano. Por el bien de la justicia, él estaba tocando la misma canción de niños que yo. Y se suponía que era la misma canción… pero sonó en toda la habitación como una melodía completamente diferente. A parte de mí, todos en la habitación contenían el aliento. Así de increíble fue el rendimiento de Alan. Me cautivó su actuación. Pensé que él sólo era un príncipe arrogante, pero estoy muy sorprendida al descubrir que tiene tal talento. Y luego, después de que su actuación terminó, los aplausos que no ocurrieron después de mi actuación llenaron la habitación.

—¡Eso fue increíble, Príncipe Alan!. ¡Eres tan increíble!

Lo dije por instinto. Honestamente, aunque no sé mucho sobre música, pensé que era estupendo escucharlo. Sin embargo, el propio Alan tenía una cara rígida.

—No fue la gran cosa.

—Nada de eso. ¿No es un gran talento?

—… Algo de esa magnitud no es lo que yo pueda llamar talento.

Por alguna razón, cuando lo elogié, su cara se puso aún más rígida. Y entonces –

—Como dice Katarina, fue bastante asombroso.

Jared elogió la actuación como yo.

—… Aunque no piensas eso en absoluto.

Alan prácticamente escupió eso. Su rostro tenía la misma expresión terriblemente amarga que antes.

—¡Deja de darme elogios que no quieres decir! ¡Estoy seguro de que sólo estás aquí para burlarte de mí porque no puedo hacer nada!

Alan gritó. Luego, salió corriendo de la habitación casi como si estuviera siendo perseguido por algo.

Exactamente, ¿qué demonios está pasando?… Cuando se escapa tan agitado, realmente da la impresión de que algo lo está persiguiendo.

Mientras daba a los sirvientes atónitos una mirada despectiva, perseguí a Alan como la heroína de un manga shoujo.

***

Parece ser cierto que cuando una persona está intentando escapar, irá a un lugar familiar. Alan estaba bajo el árbol que siempre trepamos para nuestros partidos. Al acercarme, Alan alzó ligeramente la cabeza, pero después de ver que era yo, la bajó de nuevo.

—… ¿También has venido a reírte de mí?

—¿Huh?

Alan murmuró, pero yo no entendía lo que quería decir en absoluto. ¿Qué significa, piensa que he venido a reírme de él? Eso no parece nada agradable.

—… Seguramente viniste aquí a reírte de que solo puedo tocar el piano un poco.

—… Diciendo que sólo puedes tocar el piano un poco… No creo que esté en el nivel de sólo ser un poco. Es un talento increíble.

Cuando Alan mostró lo bien que podía tocar el piano, pensé que sería todo arrogante como de costumbre, pero en realidad está siendo muy humilde. Comparando eso a mi rendimiento, sería como la clasificación de mí más o menos rendimiento a la inutilidad.

—Tales halagos. No puedo hacer nada de todos modos. Siempre detrás de Jared.

Pensé que era un príncipe arrogante, pero en realidad es un príncipe negativo.

—… Pero no es sólo adulación… Príncipe Alan, ¿por qué no crees más en ti mismo?

—Hmm. Desde que nací, siempre fui comparado con Jared, y no puedo vencerlo en nada, no importa lo que sea. Jared tomó todas las partes buenas cuando nacimos, y sólo me quedan sus restos, ¿cómo se supone que tenga confianza en mí mismo?

Ohh, lo entiendo. Ahora que lo pienso, este fue también el escenario del juego. Desde que nacieron, Alan siempre fue comparado con Jared y no pudo ganar en nada. Por mucho que lo intentara desesperadamente, Jared siempre podía vencerlo con una cara genial.

Ciertamente, en tal situación, no sería fácil simplemente decirle que trabaje duro y tenga confianza en sí mismo.

Después de todo, en el juego, incluso la amable y linda Mary no podía salvarlo.

Pero Alan nunca ha sido inferior. En el juego, sus calificaciones académicas siempre han sido de primera clase. Su hermano Jared era demasiado superhombre. Y, su actuación de piano en este momento fue realmente impresionante. Alan podría tener talento para la música. De hecho, en el juego había incluso una gran escena en la que Alan tocaba el violín a la heroína. Creo que es probablemente más talentoso que Jared en la música. Por lo tanto –

—… No creo que sea cuestión de ser apto o no.

—…… ¿Qué quieres decir?

Uh oh. Lo he dicho ahora. Alan me está mirando atentamente.

—Bueno, eh… el príncipe Jared tiene cosas de las que es bueno y malo, así que príncipe Alan seguramente también tienes cosas en las que eres bueno, es natural que la gente se adapte más a algunas cosas que a otras.

Me puse un poco nerviosa, pero de alguna manera lo expliqué.

—Ser adecuado o inadecuado… Entonces, ¿hay algo en lo que Jared es malo? Nunca he oído hablar de nada.

De hecho, parecía que no había nada que el genio Jared no pudiera hacer hábilmente. Él es muy bueno en la esgrima, y su cabeza es igual de buena. Debería haber sido así cuando vino a visitarme… Incluso me ayudó a cosechar el campo, claramente con más eficiencia que yo.

No hay nada que él no pueda hacer, no debería tener nada en lo que sea malo. Eso es lo que siempre pensé. Sin embargo…

—Hahahaha. ¡Sé en lo que Jared es débil!

—!?

De hecho, hace poco, me di cuenta en lo que Jared no es bueno. O tal vez es mejor decir descubrí.

Incluso pensé al principio que Jared era un príncipe absolutamente perfecto sin debilidades. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, mientras cosechaba el campo, me di cuenta de ello, porque nuestras reuniones se convirtieron en algo similar a una reunión de mujeres de barrio.

—La debilidad del príncipe Jared, es, bueno.

—…… ¿Es?

Cuando vi a Alan esperando con gran expectación, sonreí maliciosamente.

***

Es una historia que sucedió hace unas semanas. Ese día, tanto Jared como Mary habían venido, y yo estaba cosechando las verduras para compartir con todos. Jared se ofreció a ayudarme, y Mary y Keith también tomaron algunas verduras. Algo pasó por mi pie, y fue hacia Mary, mientras yo pensaba “oh, qué sorpresa”.

Entonces, Jared, que estaba cerca de mí, salió corriendo. Por lo general es tan tranquilo y sereno, era la primera vez que veía una expresión de pánico. Y entonces, me di cuenta. Podría ser, que esta era la debilidad de Jared.

***

Mientras estaba sonriendo maliciosamente a Alan, vi a Jared venir a buscarnos ya que no habíamos vuelto por bastante tiempo. Esta es una oportunidad. Creo que esto podría ser su debilidad, pero vamos a probarlo ya que no estoy segura.

Y así, agarré la cosa en mi bolsillo que había estado oculta durante varios días. Yo había estado esperando una oportunidad para probarlo en algún momento. Hice que Alan se escondiera detrás del árbol para poder ver la reacción de Jared.

Y luego, arroje “eso” delante de Jared mientras caminaba hacia mí.

—¿¡AHH!?

Cuando “eso” apareció de repente frente a él, Jared soltó un grito fuerte.

Y entonces, su rostro parecía bastante aterrorizado y asustado, sin ningún rastro de la acostumbrada calma, sentimiento de tranquilidad.

—No hay error ahora.

Me regodeaba por reflejo hacia la sombra del árbol.

—Oi, te dije que si esperabas un poco aquí podrías ver cuál era la debilidad de Jared. Y ahora, ¿qué harás exactamente?

Porque Alan había estado dudando de mí, yo estaba bastante orgullosa de mí misma.

—Esa es una serpiente.

—¿¡Serpiente!?

—Aunque digo eso, es una falsa. No puedo poner una verdadera en mi bolsillo ya que se movería demasiado.

—… No, no creo que sea una cuestión de poner una serpiente en tu bolsillo… Entonces, ¿por qué la lanzaste?

–De esa manera, puedo mostrarte cuál es la debilidad del príncipe Jared.

—Su debilidad es algo así como… ¿¡serpientes!?

—Está bien. Tenía mis sospechas antes, pero su reacción de ahora lo confirmó para mí. La debilidad del príncipe Jared son definitivamente serpientes.

Le dije en voz alta. Este fue un gran descubrimiento. Finalmente encontré una grieta en la armadura de ese perfecto príncipe.

Por cierto, la serpiente falsa que lancé fue algo que hice con un papel arrugado. Lo preparé para experimentar con la posible debilidad de Jared. Todavía no se parece bastante a la real, pero el resultado fue bastante admirable.

—Su debilidad es algo así como las serpientes… No, definitivamente parecía muy asustado… Por lo que pensé que tal cosa no sería posible… Pero algo así como una serpiente… No, pero él tenía una increíble mirada asustada…

Por alguna razón Alan empezó a hablar consigo mismo, mientras yo solo estaba saltando de alegría junto a él. He descubierto la debilidad de Jared. Esto es en caso de emergencia – seguramente será útil si llego a un final de destrucción.

Mientras yo estaba saltando de alegría, no noté la presencia oscura que se acercaba por detrás.

—Katarina. Pareces estar muy animada. ¿Qué pudo haber ocurrido?

—!?

Mirando detrás de mí, Jared estaba allí con una hermosa sonrisa. Estaba sosteniendo mi serpiente de juguete firmemente en sus manos. Mientras él sonreía, sus ojos no sonreían.—…… Pr-Principe Jared.

—Estaba preocupado por ustedes dos, ya que ninguno de ustedes había regresado después de un tiempo, pero ¿qué demonios es esto, me pregunto?

Mientras lo decía, colocó la serpiente de juguete que estaba sosteniendo frente a mí.

—Eh, uh, eso es…

Sin ni siquiera él, diciendo palabras más contundentes, entré en pánico. Oh no, yo estaba pensando en probar esto con entusiasmo, pero he enojado a Jared más de lo que pensé que haría. Y aunque no debería haberme visto hacerlo, parece convencido de que era yo. ¿Por qué es eso?.

—Katarina cumpliste nueve años el mes pasado, ¿verdad?

—… Sí.

—Es inconcebible que la hija de un duque de nueve años arroje un juguete a su prometido, ¿no?

—… Uhh.

La sonrisa de Jared parece ser cada vez más oscura… Esto es tan aterrador. No podría ser, podría ser exiliada como esto, por el delito de “tirar una serpiente de juguete al príncipe…”

—Vamos a pensar en ello, no he visto a la Duquesa Claes hoy, ¿qué estará haciendo?

—… Ah, ella debería estar tomando té con Keith ahora mismo.

Como estaba confundida por el repentino cambio de tema, respondí sin pensar. Entonces, Jared comenzó a sonreír de forma demoniaca.

—Es así, tengo que ir a saludarla. Quiero contarle sobre los partidos de escalada con Alan, y sobre Katarina arrojándome un juguete.

—¡?

¿¡Qué!? ¡Él se va a vengar de mí vendiéndome a mi madre por tirarle una serpiente de juguete! De hecho, es un príncipe sádico, un tipo tan terrible.

Y entonces le rogué y lo perseguí desesperadamente, mientras el malvado príncipe sádico se dirigía hacia mi madre. Sin embargo, sólo respondió con una amplia sonrisa y mucho sarcasmo. Ahh, he enfadado a alguien que no debería. Por detrás de mi desesperación, sentí como si oyera una voz, y cuando dejé de perseguir a Jared y miré hacia atrás por reflejo vi a Alan que me había olvidado por completo – él se reía tan fuerte que apenas podía pararse. La forma en que se veía riendo mientras sostenía su estómago era realmente muy gracioso.

Este Alan, en realidad se está riendo de la desgracia de los demás… Bueno, es lo que me merecía, pero aún así…

Pero no tenía el tiempo libre para preocuparme de Alan ahora mismo. Perseguí desesperadamente a Jared.

Sin embargo, no tenía manera de detener a un Jared enojado.

Le dijo a mi madre que escondía los partidos de escalar árboles y le eche una serpiente de juguete… Recibí varias horas seguidas de conferencias.

Sin embargo, este incidente no fue un desastre total. También tuve una gran cosecha. ¡Encontré la debilidad de Jared! En una emergencia, si estoy enfrentando el final de la destrucción donde seré cortada por la espada de Jared, le arrojaré una serpiente de juguete y aprovechare la oportunidad para escapar mientras él está entrando en pánico. Es perfecto. Después de todo, soy buena estratega. Antes de que tenga que asistir a la escuela, ¡voy a completar una serpiente de juguete que se vea mucho más realista, y mantenerla escondida en mi bolsillo en todo momento!

Y de esta manera descubrí otro método maravilloso para evitar una bandera de destrucción.

Por cierto, después de eso, por alguna razón Alan no me desafió a más partidos.

Sin embargo, él todavía me visita, incluso sin los partidos, por cualquier razón… Además, de alguna manera él ha comenzado a hablar normalmente con Jared también. Por qué es eso…

Si bien fue algo que me importó un poco, ¡no tengo tiempo para preocuparme por eso ahora mismo! En caso de que necesite derrotar a Jared un día, tengo que hacer una serpiente de juguete mucho más realista.




<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario