viernes, mayo 05, 2017

Destruction Flag Noble Girl Villainess - Volumen 1 - Capitulo 14


Capítulo 14: El hecho de nacer como el cuarto príncipe


Nací como el cuarto príncipe de este país, y Alan Stuart es mi nombre. Tengo un hermano gemelo más grande, el tercer príncipe Jared Stuart.

Pasé los años justo después de que nací en su mayoría en la cama como tenía una constitución terriblemente débil. Crecí siendo amado y criado por mi madre, mi niñera y todo el mundo con suavidad.



Cuando mi salud finalmente mejoró, empecé con seriedad mi esgrima y estudios académicos, y trabajé desesperadamente duro para alcanzar a mis hermanos mayores debido a la demora. Y entonces, todos mis profesores me elogiaron como asombroso, honesto, yo estaba consiguiendo un poco de reconocimiento.

Sin embargo, me di cuenta de algo cuando tuve mi primera conferencia académica junto con Jared.

Los problemas en que tuve que gastar tanto esfuerzo para resolver, Jared siempre los resolvía rápidamente con su cara genial.

Fue de la misma manera durante el entrenamiento de esgrima. Mientras yo estaba aferrandome allí desesperadamente, Jared siempre me derrotaría como si su oponente fuera sólo un bebé.

Soy peor que Jared. Y por bastante…… finalmente me di cuenta de eso.

Mis profesores académicos y mis maestros de esgrima trataron de consolarme, diciendo que Jared era especial, y que perder ante él es inevitable, de ahí en adelante, me rehusé a aprender junto a Jared. Entonces, me distancié de él…

Y luego un día, escuché esto.

—¿Qué está haciendo el príncipe Alan, absolutamente solo?

—¿No es inevitable?, ya que estaba tan enfermo y estuvo acostado durante mucho tiempo, no se puede ayudar.

—De todos modos, a pesar de que son gemelos, es lamentable que haya una diferencia tan grande entre ellos.

—De hecho, parece que el príncipe Jared tomó todas las partes buenas al nacer.

—Jaja, tomando todos los puntos positivos, dejando sólo las sobras, eh.

—Oi oi, eso va demasiado lejos.

Los sirvientes del castillo estaban bromeando conmigo mientras se reían de esa manera. Sentí que todo se oscurecía ante mis ojos. Me olvidé de incluso culparlos por su rudeza justo enfrente de mí…

Las palabras “el príncipe Jared tomó todas las partes buenas al nacer” eran como espinas inamovibles pegadas en mi pecho.

Después de oírlo una vez, me di cuenta… Parecía que lo estaban susurrado por todas partes.

Mi maestra de espada, mis maestros académicos, todos los criados parecían estar diciéndolo…

No importa lo duro que trabajé… Jared se alzó más y más arriba de mí con una cara genial.

Antes de notarlo, me había llenado de un complejo de inferioridad hacia Jared.

Sin embargo, no importa lo consciente que estuviera de Jared, Jared no tenía ningún interés en mí, no me vio en absoluto… Eso me hizo estar aún más frustrado, me sentí amargo… Y luego me distancié de Jared aún más…… Sin embargo, mi frustración y amargura sólo aumentó.

Escuché que Jared se comprometió en la primavera en que cumplimos los ocho. Que él mismo iniciara el compromiso con la hija de un poderoso duque era el tema del castillo.

Y de ahí en adelante, se convirtió en mi turno de comprometerme. Por supuesto, no pude decidirlo por mí mismo como lo hizo Jared. Los nobles clamaban por mi atención, como todavía era solo un príncipe sin prometida.

Y entonces, mi prometida, que fue decidida por política, resultó ser Mary Hunt. Por suerte, es una chica muy encantadora. Tiene pestañas largas de color castaño rojizo y grandes ojos casi parecidos a las muñecas. La forma en que se esforzaba por saludarme con una voz tan diminuta también era muy bonita. Ya que soy el más joven, si puedo conseguir una linda hermana como ella, estaré bastante feliz.

Y entonces, ella me mostró el jardín del patio que ella estaba cuidando. Era un hermoso jardín. Cuando alabé el asombroso jardín, Mary sonrió.

Cuando vi a Mary así, recordé un libro titulado “La chica con el pulgar verde”, que leí el otro día. Era una historia sobre una chica que podía cultivar plantas muy bien, una chica con un pulgar verde. Ah, Mary también tiene un pulgar verde. Traté de relacionar a Mary con esta historia.

—El otro día, me dijeron que tengo un pulgar verde, y que soy una existencia especial.

—……

Era casi como si Mary pudiera leer mi mente, dijo las palabras que quería decir antes de que tuviera la oportunidad, ni siquiera sé qué decir a continuación.

—Recientemente, me hice amiga de Katarina-sama, quien me lo dijo el otro día.

Su rostro estaba ruborizado, y Mary parecía estar mirando hacia el espacio mientras recordaba ese momento, su expresión era como la de una doncella enamorada.

Sintiéndome completamente dejado atrás, sólo respondí “ah” en respuesta. Sin embargo, en comparación conmigo que sólo devolví las respuestas adecuadas para la situación, Mary sólo habló de su Katarina-sama apasionadamente.

Y desde entonces, cada vez que me encontraba con Mary, ella sólo hablaba de su Katarina-sama apasionadamente, cada vez. Es más, cada vez que invitaba a Mary a tomar el té, ella siempre decía “Prometí visitar Katarina-sama hoy”, y me rechazó.

Heck, ¿qué demonios se supone que es esta persona llamada Katarina? Mientras mi insatisfacción iba en aumento, pronto descubrí su identidad.

Katarina Claes. La única hija de la familia Claes, y también parece ser la prometida de Jared.

Jared me quita todo con una cara genial.

Esta vez incluso la prometida de Jared, Katarina, está tratando de robar a Mary de mí……

Todo se oscureció ante mis ojos otra vez. Y, antes de que me diera cuenta, estaba montando en un carro tirado por caballos hacia la mansión Claes.

La chica que llegó tarde a la habitación se presentó como Katarina Claes. Ella tiene ojos azules claros y pelo rojizo. He oído que tiene la misma edad que yo.

Aunque ella no es fea, sus pequeños ojos azules levantados hacia arriba daban una impresión intensa para una chica. Como ella es la prometida de Jared, y Mary siempre la elogia, pensé que sería una belleza… Siento como si hubiera sido completamente engañado.

A Katarina Claes, inmediatamente le mencioné a Mary.

—Mary Hunt se ha convertido en mi prometida. ¿Sabías tú eso?

—Sí. Me han dicho.

La forma en que Katarina lo decía como si no fuera algo para ella, me irritaba.

—Si lo sabes, ¡deja de seducirla!

—…… ¿¡Qué es esto sobre seducir!?

Los ojos azules claros de Katarina estaban abiertos. Su actitud era como si ni siquiera recordara lo que ella misma había hecho. Naturalmente, me irrité aún más y empecé a gritar.

—¿Estás pretendiendo no saberlo? Siempre que la invito, ella constantemente dice “Prometí ver a Katarina-sama hoy” y me rechaza, e incluso cuando estamos juntos ¡ella sólo habla de ti! ¡Todo acerca de Mary es tan puro, no puede ser otra cosa más que la estás seduciendo!

—Oye, ¿qué es esto? ¡Esa es una falsa acusación!

Los ojos ya levantados de Katarina se elevaron aún más.

—¿Qué quieres decir con una falsa acusación? ¡Es la verdad! ¡Con tal rostro, engañaste a una Mary tan pura!

—¡No hay manera de que eso sea verdad! ¡Es culpa tuya haber invitado a Mary cuando ella ya prometió venir a mi casa! Además, si fueras más atractivo entonces ¡ella iría a verte siempre que la invitases! ¡Simplemente te falta de atractivo! Y, ella sólo habla de mí ¡porque ella te encuentra aburrido!

—…… Falta de atractivo…… aburrido…

Perdí mi discurso involuntariamente.

De hecho, hasta ahora, tuve un tiempo muy duro porque todo el mundo hablaba a mis espaldas que Jared tomó todas las partes buenas… Esta fue la primera vez que alguien era tan tonto como para burlarse de mí, en mi cara. Era tan escandaloso, la risa brotó dentro de mí.

—Jajaja. Esta es la primera vez que se han burlado en mi cara.

—… Uhh~ Eso fue…… uh…

—Espero que estés preparada, Katarina Claes. Esa tontería, lo tomaré como un desafío contra mí.

Y luego lo declaré en voz alta hacia Katarina.

—Ten un partido conmigo.

***

Exactamente, cómo ha llegado a ser así. De pie frente al árbol, estaba pensando. De hecho, acababa de desafiar a Katarina Claes a un partido.

Si la otra parte también fuera un niño, habría sido un duelo con espadas, pero desafié a una chica. Por esa razón, deje a Katarina elegir el tipo de partido.

Así que pensé que sería un juego de mesa como el ajedrez, pero……

—Entonces, ¡vamos a escalar árboles!

Katarina, dijo algo con lo que no estoy familiarizado a oír. ¿Escalar árboles? ¿Qué es eso? Conozco las palabras, pero nunca las he visto en acción…

Hasta ahora, en mis ocho años de vida, nunca he hecho tal cosa. En primer lugar, ni siquiera los niños comunes hacen esto, y nunca he visto a un niño noble trepar a un árbol.

Sin embargo, cuando me preguntaron “¿tal vez no sabes cómo subir a un árbol?” Mi orgullo varonil me hizo involuntariamente decir “¡no hay tal cosa! ¡Acepto tu desafío!”

Y ahora, yo estaba de pie delante del árbol más alto del jardín junto con Katarina.

Por cierto, las reglas son simples, quien llegue a la cima primero gana. Por supuesto, será fácil decir quién es mejor.

Sin embargo, como nunca he subido a un árbol antes en mi vida, ni siquiera sé cómo empezar. Pero, como he aceptado el partido, no puedo retroceder. Me preparé y enrollé mis mangas.

—Entonces, Príncipe Alan. ¿Estás listo?

—Estoy listo en cualquier momento.

—Entonces, comenzaremos con la señal del sirviente.

—O-okay.

Y luego, con todo el mundo viendo, el partido comenzó.

Y luego, terminó de inmediato.

El resultado fue una aplastante derrota. Como no sabía en primer lugar cómo empezar a subir un árbol, y qué hacer después de eso, me detuve en la primera rama confundido.

Y entonces, miré con incredulidad como Katarina trepó el árbol suavemente como un mono, y llegó a la cima en poco tiempo. ¿Por qué Katarina, la hija de un duque, es tan buena en trepar árboles…?

—El príncipe Alan. Con esto, el partido ha terminado. ¿Eso está bien?

Sin embargo, puesto que Katarina tenía una mirada tan satisfecha en su cara – involuntariamente dije algo.

—…… Todavía no ha terminado……

—¿Eh?

—¡Vamos a tener otro partido! Yo no estaba acostumbrado a ello la primera vez.

—¿Está realmente bien? No me vencerás tan fácilmente.

—¡Es exactamente lo que quiero!

Sin embargo, no importa cuántas veces la desafié, no pude vencer a Katarina que trepó a los árboles con gran velocidad como un mono.

Por esa razón, decidí retarla nuevamente en una fecha posterior.

Unas pocas semanas después de haber empezado a desafiar a Katarina. Me di cuenta de algo, varias veces mientras desafiaba a Katarina.

Es que Katarina siempre es seria. Ella nunca me lo dejo fácil sólo porque soy un príncipe. Y, siempre me miraba directamente.

Nunca he desafiado a nadie en serio como esto hasta ahora.

Y siempre, no importa lo duro que trabajé, no podía quitar mis ojos de mi hermano Jared…

Los inquebrantables ojos de Katarina y su actitud seria, curaron un poco el dolor en mi pecho. Sin darme cuenta, comencé a considerarlo divertido sólo ir a visitar a Katarina.

Sin embargo, ese día finalmente llegó.

—¿¡Jared!? ¿¡Por qué estás aquí!?

Cuando mi hermano apareció en la mansión de Claes, instintivamente subí mi voz.

—Estás diciendo algo tan raro. Esta es la familia de mi prometida, venir aquí no es nada extraño.

Jared respondió con su habitual sonrisa serena. Ciertamente, fue como él dijo, así que no tuve respuesta para él.

Y, sin darme cuenta, me sorprendió descubrir que de alguna manera había olvidado que Katarina era la prometida de Jared.

—…… De todos modos, desde que vine hoy aquí, para tener un partido con ella, ¡no interfieras!

—Sobre este partido, he oído que no has ganado ni siquiera una vez ¿después de todo este tiempo? ¿No sería mejor si ya acabas renunciando?

Los ojos de Jared estaban muy fríos cuando dijo eso.

La frase “el príncipe Jared tomó todas las partes buenas” comenzó a resonar en mi cabeza de nuevo.

—…… ¡¡N-no!! ¡El partido aún no ha terminado! ¡Incluso yo puedo hacerlo! Incluso puedo…… Incluso puedo……

¡No mires por debajo de mi! ¡No te burles de mí! Sentí que todo se oscurecía ante mí otra vez…

A pesar de que mi pecho se había sentido más ligero últimamente, la pesada sensación habitual me golpeó de nuevo. Esto es malo …… me siento terrible……

—……… Uh, uhh, príncipe Alan. Si está bien contigo, ¿qué tal si cambiamos el tipo de partido? Si subimos demasiado al árbol, seguramente madre se enterará eventualmente y se enojará conmigo.

Abruptamente, oí la voz de Katarina y vi su idiota rostro. Apenas mirando esa cara, la sensación pesada en mi pecho se desvaneció un poco.

Katarina propuso cambiar el partido de escalar árboles a un enfrentamiento de interpretación de piano.

Me traslade a la sala de piano, y el enfrentamiento comenzó.

Katarina fue primero y realizó una canción de niños. Katarina jugó mientras hacía muchos pequeños errores.

Y luego, fue mi turno para tocar el piano. Cuando mi actuación terminó, todos en la sala aplaudían. Katarina alzó la voz con entusiasmo.

—¡Eso fue increíble, Príncipe Alan!. ¡Eres tan increíble!

Katarina me elogió como lo hicieron los maestros del castillo. Seguramente, esto también era mera adulación.

—No fue la gran cosa.

—Nada de eso. ¿No es un gran talento?

—…… Algo de esa magnitud no es lo que yo pueda llamar talento.

De hecho, encontré que la música era más divertida que la esgrima o lo académico, y era algo en lo que era bueno, pero…… Un gran talento… No tengo tal cosa. Tengo las sobras mientras Jared tomó todas las partes buenas. No importa lo que haga, no soy rival para Jared…

—Como dice Katarina, fue bastante asombroso.

Jared lo dijo con su habitual sonrisa falsa.

Mi hermano que puede hacer cualquier cosa está tratando de hacerme un tonto. El mundo a mi alrededor se volvió a oscurecer. El dolor en mi pecho que había desaparecido volvió una vez más.

—…… Aunque no piensas eso en absoluto. ¡Deja de darme elogios que no quieres decir! ¡Estoy seguro de que sólo estás aquí para burlarte de mí porque no puedo hacer nada!

Es intolerable para mí estar en el mismo lugar que Jared por más tiempo. Todo el mundo se burla de mí.

Antes de darme cuenta, salí corriendo de la habitación.

Estaba corriendo ciegamente, y antes de darme cuenta, estaba debajo del árbol en el que siempre desafío a Katarina.

Al cabo de un rato, detecté la presencia de alguien a mi lado. Pensé con certeza que sería un sirviente que venía a comprobar cómo estaba, pero en su lugar era Katarina por alguna razón. Murmuré algo involuntariamente.

—…… ¿También has venido a reírte de mí?

—¿Huh?

—…… Seguramente viniste aquí a reírte de que solo puedo tocar el piano un poco.

—…… Diciendo que sólo puedes tocar el piano un poco…… No creo que esté en el nivel de sólo ser un poco. Es un talento increíble.

—Tales halagos. No puedo hacer nada de todos modos. Siempre detrás de Jared.

Esta chica llamada Katarina parece diferente de la gente en el castillo de alguna manera, pero probablemente sigue siendo lo mismo. Aburrida adulación. Y luego, definitivamente riéndose a mi espalda. Ya sé muy bien que no soy bueno. Quiero decir, ya que todo el mundo lo sigue diciendo…

—…… Pero no es sólo adulación… Príncipe Alan, ¿por qué no crees más en ti mismo?

—Hmm. Desde que nací, siempre fui comparado con Jared, y no puedo vencerlo en nada, no importa lo que sea. Jared tomó todas las partes buenas cuando nacimos, y sólo me quedan sus restos, ¿cómo se supone que tenga confianza en mí mismo?

Mientras me burlo, parecía que incluso Katarina se quedó en silencio por un tiempo, pero……

—… No creo que sea cuestión de ser apto o no.

Esta chica realmente no se calla fácilmente.

—….. ¿Qué quieres decir?

Le pregunté mientras la miraba.

—Bueno, eh… el príncipe Jared tiene cosas de las que es bueno y malo, así que príncipe Alan seguramente también tienes cosas en las que eres bueno, es natural que la gente se adapte más a algunas cosas que a otras.

—Ser adecuado o inadecuado…… Entonces, ¿hay algo en lo que Jared es malo? Nunca he oído hablar de nada.

Jared puede hacer cualquier cosa fácilmente con una cara genial. A pesar de vivir en el mismo castillo que él, desde el momento en que nació, ni siquiera he oído hablar de algo como un alimento que no le gusta. Es impecable, ese es Jared. Es diferente de mí, con sus sobras.

Sin embargo –

—Hahahaha. ¡Sé en lo que Jared es débil!

—!?

Katarina rió de manera triunfal.

—La debilidad del príncipe Jared, es, bueno.

—…… ¿Es?

Involuntariamente contenía el aliento.

***

Jared vino a buscarnos ya que no habíamos vuelto por bastante tiempo. Entonces, apuntando delante de Jared, Katarina lanzó algo.

—¿¡AHH!?

De repente, Jared gritó a lo que fuera que fue arrojado frente a él. Esta es la primera vez en mi vida que lo he visto entrar en pánico como esto.

—Oi, te dije que si esperabas un poco aquí podrías ver cuál era la debilidad de Jared. Y ahora, ¿qué harás exactamente?

Me había acercado a Katarina por reflejo al ver cuán perturbado estaba Jared. Una vez más, Katarina tenía una expresión triunfante.

—Esa es una serpiente.

—¿¡Serpiente!?

Me sorprendió la respuesta inesperada.

—Aunque digo eso, es una falsa. No puedo poner una verdadera en mi bolsillo ya que se movería demasiado.

—…… No, no creo que sea una cuestión de poner una serpiente en tu bolsillo…… Entonces, ¿por qué la lanzaste?

—De esa manera, puedo mostrarte cuál es la debilidad del príncipe Jared.

—Su debilidad es algo así como… ¿¡serpientes!?

—Está bien. Tenía mis sospechas antes, pero su reacción de ahora lo confirmó para mí. La debilidad del príncipe Jared son definitivamente serpientes.

Katarina me dijo en voz alta. No sé por qué, pero se veía tan orgullosa.

Sin embargo…… La debilidad de Jared es algo así como las serpientes…… Esto es algo inesperado. Quiero decir, ese no es el tipo de debilidad que quería saber, yo quería saber en que él era malo, como alguna cosa en la espada o lo académico…… Pero realmente, algo así como las serpientes…… Pero…… Es la primera vez que he visto a Jared entrando en pánico como eso……

Sinceramente, en ese momento, se veía muy asustado.

Además, Katarina lanzó una serpiente de juguete con tanto orgullo al príncipe de un país.

Retiraré mi declaración anterior. Como esperaba, esta chica llamada Katarina es completamente diferente de la gente en el castillo. Ella también es diferente de otros niños nobles. Qué chica tan graciosa.

Y entonces, mientras pensaba en todas estas cosas, Jared había pillado a Katarina sin que me diera cuenta.

El enojado Jared se acercó gradualmente a Katarina. Bueno, no se sentía como si estuviera realmente enojado, sino más bien que estaba fingiendo estar enojado con el fin de jugarle una broma a Katarina.

El Jared que conozco está constantemente aburrido, y siempre pone una sonrisa falsa. Es como si no estuviera interesado en nada. Así es como se sentía.

Y de alguna manera, Jared se ha vuelto serio, debido a que Katarina le lanzó una serpiente de juguete, e incluso está fingiendo estar muy enojado. ¿Es este realmente Jared? Mientras miraba aturdido, parece que Jared va a delatar a Katarina sobre sus malas acciones a su madre.

La mirada anterior de Katarina fue borrada rápidamente y reemplazada con un pálido rostro.

En primer lugar, no tengo ni idea de por qué parecía estar tan orgullosa antes. Ahora está llorando desesperadamente y pidiéndole disculpas a Jared.

Aunque la compadezco un poco, pero…… más que eso, es demasiado hilarante.

No podía soportarlo más y solté una carcajada mientras sostenía mi vientre. Me reí tan fuerte que me salieron lágrimas.

Esta es la primera vez que me he reído tanto.

Después de reír lo suficiente como para llorar, siento que algo que tenía acumulado dentro de mí hasta ahora fluyó de mí con las lágrimas – podía ver de nuevo todo claramente, y mi pecho era ligero.

Al poco tiempo, desde que Katarina fue llevada por la Duquesa Claes, volvimos al castillo.

Cuando llegamos al castillo de repente llamé a Jared.

—Incluso tú tienes una debilidad, eh.

Me pareció bastante antinatural hablar con él, honestamente, hace mucho tiempo que no hablaba con Jared.

Y, Jared, quien normalmente guardaba una sonrisa fría en todo momento, inclinó ligeramente la cabeza en respuesta a mi declaración. Es la primera vez que veo una expresión de él.

—No es realmente una debilidad, simplemente no me gustan mucho.

Como lo decía, su sonrisa no parecía tan serena como de costumbre.

¿No es que no le gustan mucho porque es débil con ello? Me pareció un poco divertido ver un lado diferente de hermano, que pensé que era invencible.

—Creí que no tenías debilidades y que podías hacer cualquier cosa.

Sin embargo, no era solo mi creencia. Debido a todas las habladurías a mi espalda, de alguna manera sin darme cuenta, volví a mi pariente más cercano en un amenazante enemigo. Y, ni siquiera podía ver al verdadero Jared. Incluso Jared tiene algunas cosas en las que no es bueno. Tal como yo.

Hoy, pude notar esto completamente gracias a esa extraña chica.

—De todos modos, en cuanto a las cosas en las que soy malo, hay algo que ni siquiera yo puedo hacer.

—¿Por ejemplo?

Parecía que Jared no estaba en su condición habitual por el momento por alguna razón, él me respondió con una sonrisa irónica.

—Por ejemplo, predecir cómo actuará Katarina Claes.

—….. Eso es, de hecho…

Instintivamente le di una sonrisa irónica también.

Una niña que puede trepar a un árbol como un mono, así como de repente lanzar una serpiente de juguete hacia ti, tal chica parece ser imposible de predecir incluso para Jared.

Una vez más, me acordé de esa mirada presuntuosa que Katarina tenía en su cara cuando lanzó esa serpiente de juguete delante de Jared.

Naturalmente me relajé. Por el momento, sólo recordar esa mirada en su rostro era muy divertido.

—Vamos a pensar en ello, ya que tu partido con Katarina fue interrumpido hoy, ¿vas a desafiarla otra vez?

—Hmm~. Está bien. De alguna manera, siento que no hay necesidad.

Pensándolo bien, me sentí realmente bien por alguna razón, y ni siquiera me importaban los partidos.

Hasta ahora, yo había sido tan terco sobre ganar, considerando lo obsesionado que estaba, es increíble lo tranquilo que estoy ahora.

—Entonces, ¿supongo que ya no vas a ir a la mansión Claes?

—Eh, ¿por qué sería eso?

Por reflejo, le di a Jared una mirada en blanco. No entendía muy bien lo que Jared estaba tratando de decir.

—Después de todo, si no la desafías entonces no debería haber una razón para ir a visitar nunca más.

—…… No, podría ser así, pero……

De hecho, si no voy a desafiar a Katarina más, no tendré una razón para visitar la mansión Claes, pero…… pensé en los ojos azules claros que siempre me miraban directamente. Ella es la prometida de mi hermano, así que están conectados por eso, pero si no podía ir a visitar a esa chica otra vez… Sentí que realmente no quería que eso suceda.

Mientras pensaba en eso, Jared se acercó a mí con un rostro serio. También es la primera vez que veo esta cara.

—Bueno, esa chica es mi prometida.

—??

Ya lo sé. Una vez más, Jared inclinó ligeramente la cabeza, y dio otra sonrisa irónica.

—¿No tienes conciencia de sí mismo? Pero, ¿no estás definitivamente intentando superarme?

La sonrisa de Jared se volvió audaz, entonces él me dejó y volvió a su habitación rápidamente. Aunque realmente no entiendo lo que quiere decir, miré su espalda cuando él se fue.

Hasta ahora, solo verlo me hacia doler el pecho, pero ahora, todo está bien.

Aunque no he llegado al punto en el que me gusta Jared, parece que no hay más sentimientos oscuros dentro de mí.

Después de que Jared volviera a su habitación, yo también lo hice. En el camino, vi dos árboles uno al lado del otro en el jardín, y pensé otra vez en esa extraña chica que era tan buena en trepar árboles.

Hoy en día, Katarina ahora mismo podría estar deprimida, por lo enfadada que su madre está con ella. Desde que fui yo quien la desafió, también me siento parcialmente responsable.

La próxima vez, vamos a disculparnos.

Además, en ese momento vamos a llevar sus dulces favoritos como un regalo para ella.

Estoy seguro de que, como de costumbre, llenará sus mejillas como una ardilla. Sonreí de nuevo por reflejo, mientras me imaginaba la forma en que ella se veía con su boca llena de comida.




<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario