sábado, mayo 06, 2017

Acquiring Talent in a Dungeon - Volumen 1 - Capitulo 3



Día 1, 1er piso Finalización

No tengo que decir que estaba familiarizado con ella? Yo estaba más familiarizado con ser traicionado por la paciencia. La vida no era un dar y tomar de forma ordenada. Sin embargo, no fue el caso esta vez.

[Talento - La tolerancia al dolor: La capacidad para soportar el dolor dependerá del nivel. La fuerza de voluntad, la concentración y la resistencia mental, aumentará ligeramente.]


[En la actualidad es LV 1. Los beneficios se abrirán en el LV 5.]

“Ver esto es grandioso.”

Podía sentir el sudor corriendo por mi cara, pero sonreí cuando vi las palabras. Paciencia, fuerza de voluntad y concentración. Fue gratificante ver estos amigos. La resistencia mental era ligeramente más débil.

[Use el símbolo del sistema 'Comprobar Talento' para mostrar la lista de talentos que usted posee actualmente.]

[Use el símbolo del sistema 'Comprobar la Capacidad' para mostrar las capacidades actuales de sus capacidades.]

“Comprobar talento.” Entonces las palabras 'Cartografía' y 'tolerancia al dolor' aparecieron. Siguiente. “Comprobar capacidad.”

Para ser honesto, estaba anticipando un poco. Fue una medida numérica de mis capacidades, por lo general llama estadísticas en los juegos. Pude comprobar mi nivel de habilidad a través de métricas objetivas. ¿Cuánto habría mis propias capacidades? Cualquiera querría ver al menos una vez.

[Resistencia: 11 (puntos decimales se omite)]

[Fuerza de voluntad: 11 (puntos decimales se omite)]

... Eung?

“Comprobar la capacidad.”

[Resistencia: 11 (puntos decimales se omite)]

[Fuerza de voluntad: 11 (puntos decimales se omite)]

¿Por qué había sólo dos?

[El número de las habilidades humanas susceptible de representación son casi infinitas.]

[Por la razón anterior, se omiten las habilidades que tienen un valor de 10 o menos.]

Esto significaba que las únicas capacidades que excedían 10 fueron, resistencia y fuerza de voluntad. “10 ... ¿Qué grado de capacidad es 10?” He recibido una respuesta.

[Para la raza humana actual, la norma adulta de habilidades es de entre 6-10.]

[Habilidades aumentan en pequeñas cantidades de unidades por debajo de un punto decimal. Un cambio a la izquierda de la coma decimal se observa raramente fuera de la mazmorra. Esto se conoce como 'romper a través de los límites.]

"ah."

No pude contener la risa. Había sido un poco confiado.

Luché solo en un entorno desconocido, entré en una buena universidad y fui capaz de lograr mis propios resultados. Francamente, sería una mentira si dijera que no estaba satisfecho. Obviamente no soy un genio.

Aun así, yo pensaba que era un poco más especial que la gente común. Yo había pensado de esa manera. "Especial. Hah, que ridículo “.

Si esto hubiera sido una situación normal, entonces el golpe mental, podría haber sido peor. No, yo no habría conocido este hecho, incluso si éstas eran circunstancias normales. Pero ahora que estaba aquí. Esta extraña mazmorra me daría acceso a lo que no tenía antes.

‘Talentos’.

Si yo no lo tenía, entonces podría conseguirlo.

Kuk.

Puse fuerza en la mano que sostiene la muñeca sangrado. La resistencia y la fuerza de voluntad. Esos eran mis dos ventajas. Sí. Podría mirarlo de otra manera: yo podría poner mis manos en todo.

Me quedé mirando la sección de la muñeca que fue cortado.

[Tolerancia al dolor. LV 1. 39/100]

El dolor no había desaparecido. Más bien, parecía estar cada vez peor que antes. Sin embargo, la sensación regresó a otras partes de mi cuerpo. Si usted fue golpeado con fuerza en el estómago, no se podía pensar en otra cosa y otras partes de su cuerpo no podrían moverse adecuadamente.

Eso fue antes de recibir la tolerancia al dolor.

Ahora, todavía sufría el dolor, pero sus sensaciones en las otras partes de mi cuerpo eran diferentes. Mi cuerpo parecía ser capaz de moverse más fácilmente de lo habitual. El temblor también se había detenido en cierta medida. Así fue como yo era capaz de pensar en la crianza de mis estadísticas.

[Tolerancia al dolor. LV 1. 51/100]

Tal vez estoy loco debido al dolor. Sólo un corto tiempo había pasado, sin embargo, el aumento de la capacidad fue enorme. Mi HP bar era casi sin cambios. Parecía que el sangrado no fue tan grave como pensaba.

'No hay sensación de la muerte.' Entonces puedo soportar. Puedo soportarlo.

[El nivel de un talento ha aumentado.]

[Tolerancia LV Dolor 1 -> LV 2. Habilidades relacionadas han aumentado.]

Está bien.

[Límite de Concentración excedido.]

[Concentración: 11 (puntos decimales se omite)]

¿Concentración? El aumento en la capacidad indicó que era sólo un poco por debajo del punto decimal. Por otra parte, el aumento de la concentración de tolerancia al dolor nivelación tenía la etiqueta 'ligeramente' adjunto.

Entonces mi concentración original debe haber sido alrededor de 10 o menos. Tal vez el punto decimal era 10.99 ... Bueno, de cualquier forma en que fue a finales de los 10.

“Sí, vamos a concentrarnos en él.”

Todavía tenía 86 puntos restante de salud. El nivel dos requiere 100 puntos mientras que el nivel 3, necesaria 200. Tuve ese pensamiento y abro mis ojos.

[Tolerancia al dolor. LV 2. 14/200]

¿No fue creciendo más lentamente que antes?

Podría deberse a la de nivel. Pero no me siento como Cartografía hizo más lenta después de alcanzar el nivel dos. El límite se había planteado de 100 a 200 por lo que no era justo que la tasa debería reducida.

Tal vez ... A pesar de que había sido muy dolorosa hace un rato, ahora que había crecido me acostumbre a la sensación. Recibiría la experiencia más lento debido a que el dolor que sentia fue disminuyendo? Miré a la barra de HP. Mi HP todavía estaba reduciendo a un ritmo de dos puntos por minuto.

“...”

La solución estaba clara. Yo no sabía si podría ponerlo en acción. Levanté mi cuerpo, me puse de pie lentamente.

Me volvió hacia la pared que había estado apoyado. Di un paso atrás con el pie izquierdo, mientras que el pie derecho era la mitad de un paso adelante.

Levanté los brazos, así una parte sana que sostiene una muñeca con ninguna mano. Mis hombros estaban en la posición adecuada y que me prepare para lanzar un golpe. Ah. Mi muñeca cortada no podía formar un puño. Verdaderamente.

“... Ah.”

Cualquier persona que escuchara le sería aterrador. Sinceramente, lo admitió. Sí. Yo estaba completamente arruinado. Mis piernas están temblado? Esto fue lo más loco que haría nunca. Ese momento en el que monté la bicicleta de mi padre hasta una colina alta y cerré los ojos mientras bajaba? Bien. No pensé que era tan loco ahora.

Reí y golpeó la pared.

“Ack!”

***

He perdido brevemente la conciencia.

[Tolerancia al dolor. LV 4. 792/800]

“Sí ... Eu ... Ai ... g ...”

Mi boca apenas podía formar sonidos. He utilizado hasta la última fuerza para levantar la cabeza.

Estaba tendido en el suelo. Al levantar la vista, mi HP bar estaba casi vacío.

[Balance actual: 5/121]

[Ha estado sangrado. Salud disminuirá en un 2 cada minuto.]

Tenía menos de tres minutos para el final.

Era peligroso. Tenía que bajar las escaleras. No había ninguna fuerza en mis piernas. Mi vientre estaba húmedo. ¿Sangre? era el olor de la orina. También hubo una gran cantidad de ella. Apreté los dientes y me di la vuelta. Pude ver ambos brazos frente a mí mientras me arrastraba.

Digamos que era una rama de árbol. Si se corta con un cuchillo a continuación, la sección era muy ordenada.

A continuación, se le dio a un niño activo. El niño jugaba con él, lo utilizó para hacer dibujos en la arena y se lo llevó a un parque infantil. Se utilizó para matar a algunas hormigas, tal vez unas pocas lombrices o mantis.

Ahora, pienso en esa sección de corte de nuevo. Al final de mi brazo derecho parecía similar. No había ninguna sensación. Es por eso que dejé de ganar experiencia. ¿Cuántas veces yo había golpeado la pared? Recordé exactamente dos veces.

No. Yo no quiero pensar en ello.

No quería pensar en ello.

Odiaba pensar en ello.

Yo no quiero pensar en ello.

Ir a las escaleras rápidamente. He utilizado la sección de corte de la muñeca como un bastón y me arrastré hacia adelante lentamente. De esta manera fue más rápido. Yo no tenía ninguna sensación de todos modos.

[Balance actual: 4/121]

[Ha estado sangrado. Salud disminuirá en un 2 cada minuto.]

Mientras me movía hacia adelante poco a poco, yo parecía como un insecto. Un insecto sin alas o patas. ¿Qué se puede hacer en el futuro? ¿En qué estaba pensando? Mi mano volvería a crecer.

[Balance actual: 3/121]

[Ha estado sangrado. Salud disminuirá en un 2 cada minuto.]

De Verdad!? Sí.

[Balance actual: 2/121]

[Ha estado sangrado. Salud disminuirá en un 2 cada minuto.]

¿Qué alguien me diga? No sabía. No podía recordar. Madre. ¿Por qué no tenemos dinero?

[Balance actual: 1/121]

[Ha estado sangrado. Salud disminuirá en un 2 cada minuto.]

Mi brazo no toco el suelo, sino el aire. Mi parte superior del cuerpo inclinado hacia delante y rodó por las escaleras.

[1 ° Piso Completo.]

[Talento único ha despertado.]

***

La primera cosa que hice cuando abrí los ojos era tocar mi mano derecha. Mi mano estaba intacta. Era como si nunca había sido cortado en el primer lugar.

“Ah ...”

Me pasé dos horas sólo tocando mis manos. La mano derecha estaba todavía unida. Era un hecho evidente. Pero me sentí tan contento y agradecido que finalmente me di cuenta del valor de la misma.

Me di cuenta demasiado tarde de que estaba llorando. Me sequé las lágrimas y miré el reloj. 08:18 am. Eso significaba que había despertado a las 6 am

Me levanté de la cama y me estiré para aflojar los músculos tensos. Todo era igual como lo había sido antes de ir a dormir. No sólo la mano derecha, y los pequeños rasguños en mi cuerpo y la suciedad y la orina en la ropa fueron limpiados.

Fue limpiado? O verdaderamente estaba sucia en el primer lugar?

Las ventanas se abrían con mucha facilidad. El paisaje de la mañana hacia fuera, que me dice que este momento era la realidad. ¿Cómo podría saber si la noche anterior fue real?

Era tan simple como abrir una ventana. Abrí la boca.

“Comprobar Capacidad.”



 <<ATRAS        == LISTA DE CAPITULO ==        SIGUIENTE>>


No hay comentarios:

Publicar un comentario