sábado, mayo 06, 2017

Acquiring Talent in a Dungeon - Volumen 1 - Capitulo 4




Día 2, 2da Planta

Yo realmente no creo que aparecerían las palabras. No podía adaptarse cuando era una mañana tan brillante.

[Resistencia: 11]

[Concentración: 11]

[Fuerza de Voluntad: 12]

“12 la fuerza de voluntad?”


Obviamente, había planteado la tolerancia al dolor a nivel cuatro. Sin embargo, la fuerza de voluntad sólo fue a los 12 puntos. Parecía que los cambios en los números decimales no eran tan simples.

Me tapé la cara con las dos manos y se sentó en la cama. Recordé lo que sucedió en la mazmorra de ayer. Recuerdos de lágrimas, mucosidad en la nariz y la perforación de una pared con la mano cortada vino a mi mente.

No pude soportarlo y me desmaye. Después de despertar, que había arrastrado como un loco hacia las escaleras. Fue doloroso, en la medida en que yo había pensado prefiero morir.

Ahora tenía que volver a la mazmorra a la medianoche de hoy. ¿Valía la pena continuar después de todo ese dolor que experimenté ayer? Me hice esa pregunta. La respuesta llegó de inmediato.

"¿Estoy loco?"

No hubo fallo en mi cerebro, de modo ¿por qué me hago esta pregunta? 10 veces. 100 veces. 1.000 veces. Si era correcto aunque me hiciese esa pregunta 10.000 veces seria la misma respuesta.

¿Dolor? Era irrelevante. Podía soportar de todos modos. No había vuelta atrás. Si invierto en el trabajo duro, entonces, sin duda obtener beneficios.

En realidad, Apreté los dientes y soporté, no importa lo enfermo que estaba. Mis habilidades definitivamente se elevarían y romperían los límites.

Bueno. Llegué a una conclusión. Me levanté de la cama. Limpié el desorden que satura mi habitación. Hice la lavandería, lavado los platos y tiró de la vieja basura.

Después de una ducha y un desayuno tardío, me sentí más motivado de lo que había sido en mucho tiempo. Bueno. Me preparé y empecé con el trabajo que tenía que hacer.

Está bien. Fue un trabajo de codificación subcontratada que he recibido de un graduado de alto nivel. Abrí la portátil usada que me poseía desde hace tres años.

¿Mazmorra?

Por supuesto que era el tema más importante. Pero yo sólo sabía tres cosas acerca de la segunda planta por las que se hacen más grandes, monstruos emergerá y me reuniría con alguien más.

Ninguno de mis otras preguntas tenía ninguna respuesta. Si pudiera llevar un arma a continuación, me gustaría empezar la preparación.

Así que lo único que podía hacer era esperar pacientemente hasta medianoche. ¿Debo pasar todo el día de preocupándome por eso? ¿No sería un desperdicio?

La mazmorra era ciertamente una mina de oro, pero esto era ahora. Mis gastos de vida actuales eran más importantes que los talentos desconocidos que podría tener en el futuro. Y que si yo experimento un cambio si mis estadísticas ascienden mientras trabajo?

A pesar de que no eran más de 10, habilidades eran capaces de elevarse y mi concentración también fue de 11 puntos. La codificación no era una tarea muy difícil. Era fácil para comprar el código de otras compañías y adjuntarlo. Sin embargo, fue un gran desafío para mí. Con el fin de ahorrar en costos, decidí escribir el código por mí mismo.

A pesar de que la fecha de vencimiento era relajada, tenía un horario libre por lo que debe ser fácilmente terminado para la próxima semana. Empecé a las 11:45 am. Si no hice otra cosa y trabajado duro entonces yo debería estar terminado por la cena.

"Bueno."

Abrí la pantalla y puse en marcha la ventana de Eclipse. Durante un tiempo, fue en silencio excepto por los golpes en el teclado.

Tadak! Tadadak!

...

...

Bien.

No había comprobado mi teléfono celular todavía, pero yo estaba casi seguro que haya terminado. A veces era como que cuando el trabajo era divertido o urgente. No parecía haber ninguna diferencia aparente.

De todos modos, he trabajado hasta terminarlo.

Después de poner el código en el servidor, me estiré mientras se siente un poco decepcionado. ¿Era demasiado codicioso a querer un cambio dramático? Tal vez debería comprar una caja de comida de la tienda de conveniencia ...

“¿Eh?”

Parecía como si mis ojos no estaban funcionando. Me los froté y miré una vez más. Minuto y Hora del reloj de mi mano aún permanecía en el mismo lugar.

Fueron las 15:40 pm.

No había mirado el reloj mientras trabaja. La razón por la que pensé que era de noche fue porque sabía que a mi velocidad máxima.

Yo esperaba que fuera tanto como 18:00 pm tal vez las 19:00 pm a más tardar. O tal vez incluso más tarde de lo esperado.

Pero 15:40?

Sólo ha trascurrido este tiempo? ¿De verdad que he terminado todo? Decidí revisar el código una vez más. Estaba limpio. Incluso si no era perfecto, era tan bueno como se podría conseguir con mis habilidades actuales. Sin embargo ... Había terminado casi dos veces más rápido.

Esto era completamente loco.

Kkoruruk!

Una alarma empezó a sonar. Yo no había sentido hambre hasta ahora, pero una vez que estaba consciente era terrible. Me había comido la misma cantidad de arroz que normalmente yo hacía, sin embargo, yo estaba muerto de hambre antes de que fuera hora de la cena.

Mis habilidades habían aumentado de 10 a 11.

Incluso si no conozco los detalles ... Tal vez hizo una diferencia mucho mayor de lo que pensaba. De todos modos, mi trabajo había terminado, así que decidi tener una comida.

Me sentí un poco a gusto cuando entré en la tienda de conveniencia. Compré una caja especial de almuerzo bulgogi que era de mi gusto. También me una botella de sidra adicional.

Al regresar, vi a una persona pelirrojo fumar delante del edificio: An Su-hyun.

“...”

Me miró de arriba abajo mientras fuma y me hizo señas. Tenía que cumplir mientras se fumaba justo en frente de la entrada. Mientras me acercaba, él dejó escapar el humo y dijo:

“¿Usted arrojo eso?”

Se refería al sitio del vertedero de basura. Había amontonadas muchas cajas de almuerzo de tiendas de conveniencia allí.

“No fui yo.”

“No, tiene en tus manos claramente el mismo producto.”

Que pasa con este bastardo? Incluso miro lo que he comprado? No había ningún sentido discutir.

Si tuviera describirle a un amigo, que era el director del edificio. Él era el único hijo de los propietarios del edificio. Tenía la misma edad que yo, pero no nos agradábamos el uno al otro, y ore para no encontrarse con él. Sin embargo, sus padres eran bastante buenos con migo.

Me pidieron ser el tutor privado de su hijo y me pagados los honorarios de las clases de refuerzo. Cada vez que terminó la escuela, hice todo lo posible para ayudarlo. Pero nunca escuchó las clases. Él no hizo la tarea y recibió una puntuación impactante en el examen de prueba. Yo sabía que ninguna universidad iba a aceptar una puntuación de 777.

Fue una locura.

Sus padres no estaban familiarizados con acceso a la universidad por lo que utilizó el pretexto de estudiar para recibir un sueldo por la posición de administrador del edificio.

A pesar de que sus padres eran propietarios de una casa independiente en la azotea, se quedó en una habitación alquilada a su nombre para concentrarse. Por supuesto, no pagó el alquiler.

Yo no creía que podía controlar mi boca y quería seguir permaneciendo en este edificio, así que dejé la tutoría. Yo odiaba la idea de mirarlo de forma patética si el tratara de buscar una pelea conmigo. Oh, era cierto que tenía un aspecto patético frente a él.

“Sea más consciente. ¿Sí?"

Una colilla de cigarrillo vino volando hacia mí mientras decía estas cosas. No podía golpear a An Su-hyun. No había nada que pudiera hacer así que pasó por delante de An Su-hyun. Sus palabras se podían escuchar desde detrás de mí. "Es verdad. Todo lo que dicen de los estudiantes de la Universidad O “.

Había muchos amigos con mentes enfermas en este mundo. No podía enojarme cuando me encuentro con cada uno de ellos. Yo no estaba hecho lo suficiente para provocarles. Fue sólo de vez en cuando que sus valores y forma de vida eran tan incomprensibles que pensé que eran bastante tristes. Si yo estaba en esa posición, habría vivido mejor.

Bueno, yo no lo sabría a menos que realmente me sucedió a mí.

***

Mi primera impresión fue que el segundo piso no era diferente de la primera.

Lo único es que el camino se dividió en tres, tan pronto como bajé las escaleras. Me di la vuelta y miré las escaleras.

[No está permitido pisar las escaleras de nuevo. Si sus pies tocan las escaleras, se encuentra fuera.]

El momento en que entre en las escaleras, había aparecido el segundo piso. Entonces no podría volver a la primera planta? Saqué mi teléfono celular y tomó el camino correcto.

[Cartografía LV 2. 29/200]

Mientras dibuja el mapa, coloque mi máxima atención a mi campo de visión mientras me muevo.

Monstruos debajo de rango E. Si pensé en esto como un juego, el primer monstruo en un juego no sería uno que pone al jugador en situación de riesgo. Sin embargo, la posibilidad de sufrir un dolor considerable como tener mi muñeca cortada era grande. Tenía que ser lo más cuidadoso posible. Estaba tenso cada vez que tenía que doblar una esquina.

Entonces oí pasos que vienen de vuelta de la esquina.

“...”

Respiré y espere en un lugar en el que podía ver con claridad. Al poco tiempo, la forma de una persona apareció alrededor de la esquina!

“Aaaagh!”

No fui yo quien gritó violentamente.

Me habían preparado después de oír los pasos, y yo había esperado que fuera otro explorador en lugar de un monstruo. Pero eso no quería decir que no me sorprendió.

“QQ-qué? Y usted es Kim Hee-chul “.

La persona que llamó por mi nombre. No había esperado que el otro ser humano a ser An Su-hyun.
An Su-hyun era como yo ...

¿Era tan común para entrar en este calabozo? Si es así, ¿cómo muchas otras personas que vivían cerca estaban en el calabozo?

“No ... yo es natural gritar al ver a otra persona.”

"Sí. Veo que usted está aquí “.

“Me sorprendió porque de repente f *** ing salto fuera ...”

An Su-hyun había sido sorprendido cuando me vio pero ahora escupió maldiciones.

“...”

“...”

Se convirtió en silencio como su temblor se calmó un poco. No había nada que decir.

“Voy a ir por este camino.”

Hablé primero y di un paso. No sería útil para quedarse con alguien como él. An Su-hyun no respondió, pero siguió detrás de mí.

“Oye, ¿qué haces con el teléfono celular?”, Se preguntó de repente.

“Dibujar un mapa.”

"¿Mapa?"

“Los caminos pueden ser confusos.” Intencionalmente di un bufido y se hizo eco brevemente en la cueva.

“Yo más o menos había visualizado la estructura en mi cabeza, pero es probable que tenga que dibujar un mapa ya que no puedo recordar todo.”

“Es su naturaleza no tomar notas.”

“¿Por qué molestarse con todo ese esfuerzo? Bueno, también pensé en hacerlo “.

No le preguntó acerca de la habilidad 'Cartografía' sobre el teléfono celular por lo que probablemente no podía verlo. Por supuesto, yo no sentí la necesidad de explícaselo a él.

“Vamos a caminar un poco más rápido. Es recto “.

An Su-hyun se movió hacia adelante y desapareció de mi vista.

“¿Eh?”

Hice un sonido unos segundos más tarde. Cuando me encontré con él, An Su-hyun estaba de pie al lado de una caja.

[Caja de madera. No parece haber ninguna cerradura. Es posible destrozarlo.]

Esa caja.

Era exactamente la misma que la trampa en la que cortó la muñeca.

An Su-hyun no mostró ningún interés en la caja. Tenía el ceño fruncido y la mirada lejos de él. Había estado en el primer piso también. Me puse en cuclillas frente a la caja. An Su-hyun, que estaba tratando de pasar de la caja, frunció el ceño.

Al abrir la tapa de la caja, que todavía estaba oscuro. Yo había puesto mi mano aquí ayer y sufrido. Al final, resultó bien.

“¿Está pensando en poner su mano ahí?”

Levanté la cabeza. An Su-hyun estaba haciendo una extraña sonrisa.

“Yo solo la  acabo de abrir, pero yo estaba preocupado debido a la oscuridad. ¿No te parece que hay algo ahí dentro?”

Este bastardo estaba tratando de engañar. Él pensó que yo no sabía nada de la caja. Me quedé mirando la tapa abierta de la caja. “Sé que no he jugado muchos juegos antes. Pero por lo general, algo como esto tendría una trampa “.

Mi tono era demasiado ocasional en comparación a lo normal. Traté de estar seguro contra el antagonismo.

“Creo que usted está pensando demasiado.”

“Entonces usted debe poner su mano en el. El contenido no saldrá fuera.” A pesar de que todavía iba a comprobarlo. Incluso si el exterior es el mismo, no significaba que los contenidos fueran igual.

“Si algo sale fuera, entonces voy a quedármelo.”

“Haz lo que quieras.”

Los ojos de An Su-hyun brillaban llenos de expectativas.

Al mismo tiempo, se trasladó de nuevo. Parecía como si estuviera tratando de encontrar una buena posición para ver. Por desgracia para él, que no tenía intención de cumplir con sus expectativas.

Realmente podría ser una trampa. A pesar de que podía subir los talentos, no sabía lo que ocurriría en la segunda planta, así que no tenía sentido perder mi muñeca.

Pensé en las palabras que vi sobre la caja de ayer.

[Caja de madera. No parece haber ninguna cerradura. Es posible destrozarlo.]

¿Necesitaba destrozarlo? Yo no sabía a ciencia cierta. Esta era una caja que tenía que ser destruido. Le di una patada a la caja.

Pak!

Al mismo tiempo, hubo un sonido alegre cuando las palabras aparecieron.

[Artículo ha sido adquirido.]



 <<ATRAS        == LISTA DE CAPITULO ==        SIGUIENTE>>


No hay comentarios:

Publicar un comentario