sábado, mayo 06, 2017

Acquiring Talent in a Dungeon - Volumen 1 - Capitulo 5




Día 2, 2da Planta Batalla

"¿Nada … Nada?"

Los ojos de An Su-hyun se abrieron cuando sus expectativas fueron traicionadas. La caja estaba vacía destrozado. No podía ver nada entre las piezas de madera. Pero mi visión era diferente.

[Artículo ha sido registrado en el inventario.]


[Use el comando 'Inventario' para mostrar sus posesiones actuales.]

[Si desea sacar algo del inventario, se centran en el nombre y utiliza el comando 'Expulsar'.

"Inventario."

Entonces pude ver lo que obtuve de la caja.

[Guantes de cuero de Maram. Artículo de equipo. Rango D.]

[Los efectos personales de un boxeador de primera clase. Está hecha del cuero de un oso carmesí bien pulido. Si el arma no es una espada mágica, no es razonable para poder agarrar la hoja con el guante.]

[Reduce significativamente la carga sobre los huesos del brazo / músculos / articulaciones cuando se usa.]

"Expulsar."

Tan pronto como grité, algo pesado cayó en mis manos.

Fue un par de guantes de cuero marrón muy oscuro. Cubrieron mi codo hasta la primera falange de los dedos.

“I-Inventario!”

An Su-hyun, gritó con voz de pánico, pero nada ocurrió. Miré los guantes mientras se escucha gritar dos después tres veces.

"¡Inventario! Inventario ...!”

Hubo una correa para atarlo como cordones de los zapatos y lugares apropiados donde podía meter los dedos. Era cómodo. No me había atado las cuerdas todavía, pero pude sentir que la textura perfectamente adherido a la forma del brazo. Una vez hice un puño, las partes unidas a los dedos suavemente plegadas. En efecto. Esto fue realmente un guante.

“Eso salió de la caja?”

"Sí. Es bueno."

An Su-hyun se mordió el labio.

Se cruzó de brazos y pude ver todo lo que estaba sintiendo sin él decir nada. Dijo que las palabras con su propia boca para que su orgullo no le permitieron argumentar por el artículo.

Empecé a caminar de nuevo con una expresión casual. Podía sentir su mirada codiciosa hacia el brazo enguantado.

“Usted no es un boxeador ...”

Justo cuando iba a tratar de ponerlo en duda ... El primer monstruo apareció.

[Raton Ciegos. Tipo: Animal. Rango H]

[Los ratones silvestres han habitado cuevas durante generaciones. A veces los adultos pueden crecer tan grandes como un ternero.]

Una criatura del tamaño de un pequeño cachorro apareció frente a nosotros. En lugar de ojos, tenía antenas y el cuerpo de color rosado sin pelo.

¿H? ABCDEFGH ...

Dondequiera que estaba en el alfabeto, no parecía como un monstruo fuerte. Mientras pensaba en esto, An Su-hyun de repente saltó. Se dio la vuelta y le dio una patada con entusiasmo.

Bam!

La rata pateado golpeado la pared, tenía unos espasmos y dejado de respirar.

[La carne puede ser obtenida si hay cubertería adecuada.]

"¿Qué? Nada cayo (dropped).” Miró hacia abajo en el ratón muerto. A pesar de que no era un tigre, An Su-hyun parecía orgulloso de haber cogido algo. Si hubiera recibido un talento de su acción anterior entonces habría visto en su rostro. Pero no se sentía de esa manera en absoluto.

No hubo necesidad de observar a An Su-hyun, como si el hecho de pronto fue revelada. Después de que mataron el ratón, pequeños animales comenzaron a aparecer en su camino.

[Murciélago Luminoso. Tipo: Animal. Rango H]

[Murciélagos que disfrutan de la sangre de animales. Son tímidos y la fuerza de los dientes es muy débil. Cazan principalmente ratones ciegos.]

[Salamandra Plana. Tipo: Animal. Rango H]

[Secretan fluidos corporales que inducen náuseas en depredadores con el fin de sobrevivir. No hay toxicidad a no ser que se ingiera por la boca.]

Todos fueron como el ratón cueva. Los monstruos ni siquiera podían matar a un niño pequeño.

“Estas escorias! Ick! Ick!” An Su-hyun estaba muy motivado.

Supongo que era debido a la caja hace un rato. Parecía que había determinado que no me dejara arrebatar nada en el futuro. No pudo matar a todos los monstruos solo, pero fue pateándolas diligentemente fastidiándolos de todos modos.

Entonces, de repente pateo el aire y gritó.

“¿Eh? ¿Qué es esto?"

Expresó tan claramente que había recibido un talento. Fue la primera vez que recibió un talento. An Su-hyun contempló sus piernas que fueron cubiertos con los fluidos de ratas y salamandras.

Entonces, de repente dio una patada al aire. ¿Fue una patada?

Ciertamente An Su-hyun había matado con éxito los monstruos simplemente a través de patadas.

“¿Qué es?”, Le pregunté y por un momento, me pareció que An Su-hyun iba a contestar. Pero cerró la boca y sonrió.

"No es nada."

“....”

No había nada.

Estimé que tiene el talento patadas después de dejar 10 o más veces.

Miré hacia abajo en ambas manos. Tenía los Guantes de Cuero. Fue un elemento adquirido. Si era posible pateándolos, entonces no era posible golpeándolos? Decidí probar mi hipótesis.

Le gané a los pequeños animales con los puños.

Bam! Bam!

Sucedió cuando maté a exactamente 12 monstruos.

[Talento ha sido adquirido.]

[Talento - Puñetazos: La eficiencia de su puño se incrementará de acuerdo con el nivel. Músculos, Fuerza, Resistencia y Reflejos han aumentado ligeramente.]

“...”

Tuve el placer de ver, pero mantuve mi expresión indiferente. An Su-hyun me había estado observando durante un tiempo. Al ver que no presenten ningún signo de que había ganado un talento, desarrolló un complejo de superioridad.

Continuamos avanzando por el laberinto.

“Eh!”

An Su-hyun, gritó y se movió de nuevo hacia delante.

Era una caja de madera.

Bakak!

El pateo la caja que una vez más estaba vacía. An Su-hyun contempló el aire.

Había obtenido un elemento.

"¡Inventario!"

Su sonrisa era tan amplia que casi llega hasta sus oídos.

"¡Expulsar!"

Es estaba sosteniendo una espada en su mano.

La hoja fue de alrededor de 30 cm de largo y la funda de cuero teniendo una mano de obra muy elegante.

No podía ver los detalles del elemento con mis ojos.

“Rango C, ¿no es increíble?”

Dijo mientras sacaba la espada de la funda de cuero. La hoja de plata tenía una ranura central vertical y parecía bastante afilada.

"Okay. Es bueno."

An Su-hyun estudió mi cara tanto como a la espada.

Sonrió como si se llegó a la conclusión de que la espada era mucho mejor que los guantes.

"Sí Sí. No importa cuánto se entrena, el cuerpo humano tiene límites claramente. Necesitaba un arma “.

Empuño la espada y lanzó un silbido.

Afortunadamente, llegaron a una habitación poco después de eso.

El estrecho pasaje se ensanchó y escaleras que conducen podría ser visto delante de ellos.

[Escalera. Conduce a la 3ra Planta.]

[Los cambios en el piso siguiente: El espacio del Dungeon se expandirá. Puede encontrarse con 1 explorador. Monstruos debajo de rango E emergerán.]

“¿Qué diablos, se acabó?”

Un Su-hyun no dijo nada más, así que decidí para medir la anchura del espacio abierto. Di unos pocos pasos hacia la izquierda y apareció una pared. Si caminaba unos pocos pasos a la derecha había otra pared. La otra cara era la misma por lo que era probablemente un cuarto cuadrado de unos 20 metros.

“Hey, no te vallas solo, vamos juntos.”

An Su-hyun me siguió de cerca. Nos trasladamos al otro lado de la habitación.

“Heok!”

“...!”

Esta vez, estaba tan sorprendido como An Su-hyun.

Era porque había algo que tenía semejanza de un ser humano que se inclina en una esquina.

“... ¿Es un maniquí de entrenamiento?”

Fue, literalmente, como An Su-hyun dijo. Era el maniquí que se utilizó para practicar taladros y formas. Alguien había puesto la ropa en el maniquí. La parte superior y los pantalones eran una reminiscencia de las películas de artes marciales.

[Maniquí de madera, Regañe. Tipo: Golem Rango E.]

[Un dispositivo utilizado desde la antigüedad para formar a los jóvenes alumnos. La última acción registrada parecía ser el comportamiento básico de una técnica pero no se sabe hasta probarlo.]

[Estado inactivo. No se activará a menos que sea atacado primero.]

[Monstruo Nombrado.]

“Ah ~. ¿Es esta la sala del jefe?”

An Su-hyun también obtuvo conocimiento sobre el maniquí. De repente trató de patear, pero fue bloqueado por mi hombro.

"¿¡Que!?"

Fue él confía en la lucha contra él mismo? Me lanzó una expresión desagradable y se encogió de hombros. Por supuesto, no le presté atención.

“Rango E es tres etapas más alta que los monstruos con los que hemos luchado”.

"¿Entonces?"

Era terco hasta el final.

Este bastardo, que estaba 100% seguro de que podía ganar?

“Si hay una emergencia entonces tan solo podemos escapar por a las escaleras de allí.” An Su-hyun señaló las escaleras.

Sus palabras no estaban mal, pero no tenía intención de ir aquí abajo. Todavía no había terminado de mapear este piso.

"Yo, creo…"

"No, lo odio…"

De hecho, había estado pensando en darle un puñetazo. Había una razón para ayudarlo aquí y era por lo que él sostenía, la espada, yo sería capaz de robarlo!?.

Pero la curiosidad de An Su-hyun superó mis pensamientos. Pateó el maniquí tan de repente que no podía detenerlo.

Crujir.

El maniquí se sacudió por un momento antes de levantar la cabeza.

Me moví de nuevo alejándome unos dos o tres pasos.

An Su-hyun levantó la espada y se rió.

“Está bien, vamos a jugar ...”

Bam!

Fue un golpe rápido, que recuerda a un boxeador.

El problema era que An Su-hyun fue el golpe.

En el momento en que sucedió, fue aplastada la nariz An Su-hyun.

El golpe vino del maniquí.

“... Eh ...?”

Me sorprendió la velocidad inimaginable. Además, hubo un fuerte impacto. An Su-hyun se quejó y no podía defenderse.

Por desgracia, el maniquí no era tan tonto como él.

Bam!

Una vez más, un puño se extendido y golpeó el abdomen An Su-hyun.

Su cintura forma un ángulo ''.

La barra en la parte superior de la cabeza se redujo en una décima.

... Keok.”

Antes de los gemidos incluso terminó, fue golpeado de nuevo por un gancho.

En este punto, hice un juicio muy obvio. Me di la vuelta y corrí. De hecho, probablemente era el movimiento correcto. Puede ser que sea gracioso de decir, pero el muñeco era un profesional.

Perdí mi equilibrio por un momento debido a la fuerza inesperada.

Deopsseok.

Sólo había dado unos pasos cuando sentí los dedos fríos agarrarme el cuello. Me avía pilado? Me di la vuelta.

Yo hice la elección correcta para bloquear con mi brazo.

Bam!

No le dolía tanto debido a mis guantes, pero mi cuerpo se tambaleó hacia atrás. Ser golpeado fue un gran problema. Casi instintivamente, me quedé atrás y en cuclillas.

El maniquí se estrelló inmediatamente en mí y se metió en la posición de montaje. Era similar a los encuentros de UFC que he visto para aliviar el estrés durante el periodo de exámenes. El puño del maniquí golpeó mi vientre.

Bam!

[Balance actual: 114/123]

Bam!

[Balance actual: 112/123]

Bam!

[Balance actual: 108/123]

Sorprendentemente, el poder en sí no era tan temible. Tal vez no había mucha diferente entre el y yo.

El problema era la velocidad sin sentido y habilidad, así como el material de metal en el extremo de sus puños. Esto se utilizó para enseñar a los alumnos jóvenes ''?

Bam! Bam!

Los golpes continuaron sin parar. Abrí los ojos y miré al maniquí.

"UE…"

Pude ver una mirada de confusión en el rostro de An Su-hyun. Mi Barra de HP había descendido debido a los ganchos que no podía bloquear. El maniquí se dio la vuelta.

Levanté cuidadosamente mi cuerpo. Esta era una oportunidad.

Con todas mis fuerzas, Abracé el muñeco de detrás. Puse mis brazos entre las axilas y los mantenía juntos. Parecía que el muñeco no tenía mucha fuerza, después de todo era una locura, pero el maniquí podría ser tomado con esto!

“¡Golpéalo!”

Grité a An Su-hyun.

Ah ...”.

An Su-hyun se encuentra actualmente en mal estado. Tenía los ojos a media asta. Todo su cuerpo se sacudía.

“¡Golpéalo! An Su-hyun!”

Ah ... Eu ...”

En ese momento, el maniquí cambió su postura. El roto sus articulaciones en una posición imposible para los seres humanos y comenzó a tratar de escapar de mis brazos. Fue un duro golpe para An Su-hyun.

Jjalgrang!

La espada cayó de su mano y cayó al suelo. An Su-hyun se escapó de la variable ficticia que todavía estaba enredado conmigo. Hubo un ligero olor a orina procedente de él.

"¡Oye!"

Los pasos de Su-hyun no podían ser escuchados mientras desaparecía de la vista. Había corrido por las escaleras. Al mismo tiempo, el maniquí había escapado por completo.

¡Cuarc!

En el acto me agarró del cuello y me apartó de la escalera. Parecía que el muñeco no quería dejar que yo escapara.

He intentado ponerse en cuclillas hacia abajo como lo hacía antes. Esta vez, el maniquí fue más rápido. Su puño golpeó mi abdomen.

Bam!

Era un puño que no podía parar con los Guantes.

[Balance actual: 85/123]

Demasiado dolor. Se sentía como mis intestinos se retorcían.

Keo ... heok ...”

Sostuve mi vientre y desesperadamente trató de retirarse. Mi espalda chocó contra un muro. El maniquí venía hacia mí como un terminador. Iba a morir aquí.

[El nivel de un talento ha aumentado.]

[Tolerancia LV Dolor 4 -> LV 5. habilidades relacionadas han aumentado.]

[Beneficios recibidos de apertura alcanzar LV 5.]

[Técnica: Limitador de Limitador ha sido adquirido.]



 <<ATRAS        == LISTA DE CAPITULO ==        SIGUIENTE>>


No hay comentarios:

Publicar un comentario