sábado, abril 22, 2017

Acquiring Talent in a Dungeon - Volumen 1 - Capitulo 9




Acquiring Talent in a Dungeon
Volumen 1 - Capitulo 9
Día 3, 3er piso Dolor

Pensé en cuál era el mejor método. Honestamente, sería mejor hacerlo todo yo solo. Si me hago cargo de todos los monstruos sin ninguna ayuda entonces podría ganar toda la experiencia y conseguir las cajas.

Pero no podría enviar a esos dos lejos de aquí.


Hubo un gran número de duendes. Tuve la oportunidad de 50/50 para tener éxito solo, pero las probabilidades no eran estables. En lugar de ello, he elegido un término medio. "Vamos juntos."

“N-no quiero hacerlo. No, no puedo ir.” An Su-hyun temblaba.

“Había dos clasificados en la clase ‘E’ ... Ese enemigo está muy por encima ...”

“Me hare cargo de los dos clase ‘E’ ”. De hecho, tenía que ser así. Matar a los dos duendes rango E daría una mejor recompensa, y yo las quería. “Y te permitiré elegir una caja.”

“U-una?”

An Su-hyun tartamudeó con una expresión absurda. Saqué una espada de mi inventario. Fue la ' Espada Elmer Destructor ' que An Su-hyun dejo caer ayer.

"Esa es mi…"

“¿Por qué es tuyo?”. Fruncí el ceño en An Su-hyun. Quien estaba a punto de acercarse. No la saque para dársela a el.

“Se te cayó. Ahora es mía. No es sólo esto. Gracias a ti, he recibido la habilidad de perforación. Fue más fácil de lo que pensaba para luchar contra el maniquí. La recompensa era buena “.

Mezclé mis palabras con mentiras e hice girar la espada delante de mí.

"No te impediré si vas por las escaleras de seguridad. Solo será un poco más arriesgado, pero tendré una caja más. La dejaras. Justo como a esta espada.”

“...”

"Me pregunto qué hay en el cuarto piso. No sabes qué tipo de persona vendrá de los pisos de abajo y podría haber condiciones mucho más duras que estos Goblins. ¿También te quejarás y tratarás de pasar al siguiente piso? "

"No."

“No Qué?” Resople con burla.

“¿Tú no has venido aquí ayer con la esperanza de recibir algo?”. Conocía a An Su-hyun hasta cierto punto. Él era un tipo que era 180 grados diferente de mí, pero él tampoco estaba satisfecho con la realidad que se le había dado.

“Hasta cuándo vas a vivir como un bicho que se arrastra, encima de la espalda de sus padres?”

"Ten cuidado…"

“¿Qué vas a hacer si no tengo cuidado? No hay ninguna razón para que me importe. Estás basura que no tiene margen de mejora.” An Su-hyun se quedó en silencio.

“E- Entonces ... Dame más cajas.”

"No."

“E-Ellos son muchos. ¿Vas a acaparar y guardar todo para ti?”

“Sí.” No importaba si era o no la distribución apropiada, porque yo soy el que toma la decisión acerca de la distribución. Lo más importante era mi propia supervivencia.

“Si te sientes mal, intenta hacerlo mejor en el siguiente piso. ¿No sería mejor obtener una caja antes de bajar?”

“...”

[Talento ha sido adquirido.]

[Talento - Persuasión: La capacidad de persuadir a otros para que siga sin violencia. Hablando capacidad dependerá del nivel. Carisma y la lógica han aumentado ligeramente.]

[En la actualidad es LV 1. Los beneficios se abrirán en el LV 3.]

An Su-hyun asintió. "…Acepto."

“Está bien.” Mientras este motivado, iba a ser de gran ayuda contra los Goblins hasta un cierto grado.

YO ... También lo haré. Yoo Su-jeong, habló fuerte.

“Vas a ayudar a cazar a los Goblins?”

“Sí.”

Fue una observación que no había imaginado que ella estuviera haciendo. Personalmente, pensé que sería inútil. Por supuesto, el cuerpo de una mujer nunca fue débil. Eran capaces de manejar un arma contundente igual que los hombres adultos. Sin embargo, lo importante era el estado mental. No parecía tener el estado mental para matar algo.

"Yo también … Entiendo después de escuchar tus palabras. Si voy al piso siguiente no podré hacer nada ... Si me das una caja entonces. Estaré agradecido."

"No voy a detenerte, pero si te metes en el camino o tratas de interferir, entonces no obtendrás ninguna caja".

“Sí, voy a trabajar duro.” Me hizo una seña a los dos. Me detuve justo antes del pasillo y di instrucciones.

"Voy a ir a hurtadillas al otro lado usando los pilares. Quédate aquí, mientras voy al otro lado, grita y llama la atención”. El paso es estrecho significaba que los dos podían luchar contra un buen número de duendes.

Hubiera sido una locura si trataban de atraer a todos los duendes. Era bueno luchar contra las escaleras de seguridad. Una vez que atrajeron lo suficiente, podría monopolizar las cajas.

"Entendido."

"Entiendo."

[Talento ha sido adquirido.]

[Talento - Liderazgo: La capacidad de controlar y gestionar eficazmente a las personas. La elocuencia y el encanto se incrementarán proporcionalmente al nivel. Carisma aumentará significativamente.]

[En la actualidad es LV 1. Los beneficios se abrirán en el LV 5.]

Éste también aumentó el carisma. Deje a los dos y volví al pasillo. Me puse de pie en el lado opuesto de la entrada y espere.

“Ack!”

An Su-hyun comenzó a gritar. Los duendes respondieron inmediatamente. 1/3 de ellos se precipitó hacia la dirección del paso. Como especulé, los dos rango ‘E’ no se movieron. Mejor dicho, caminaron hacia el lado opuesto.

Una vez que los Goblins en movimiento fueron completamente cuesta arriba. Activé mi habilidad.

Activar. Liberar limitador.

Toda sensación en mi cuerpo desapareció. Salté por la escalera, y había un guardia Goblin no muy lejos. No hice caso de los más pequeños y lancé mi puñetazo con todas mis fuerzas.

Ujik.

Se escuchó el fuerte sonido de los huesos faciales. El goblins guerrero se derrumbó. ¿Qué?. ¿Era el mismo nivel que el de los goblins regulares?. Mientras pensaba eso, algo se me clavó en el cuello.

Huk.

Lo extraje y lo que encontré fue una aguja.

Fue a partir de la guardia duende restante. Había una gran y largo popote en su mano. Era una pistola de viento. (Nt: Cerbatana, similar a soplar pistola de dardos)

“Kyahh!”

“Kuwak!”

El resto de los goblins formada una pared que protegía al guerrero. Era imposible atrapar a este guardia sin tener que pasar a través de ellos.

Desactivar. Liberador de limitador.

Si yo no estaba atacando al goblin guardián, entonces no hubo necesidad de utilizar mi habilidad y mal gastar mi fuerza física. Si lo  apago por un tiempo ...

“Eu ... Uf!”

[Se siente un dolor intenso.]

[Usted ha sido golpeado por el veneno de goblin.]

Todo mi cuerpo estaba adolorido, con lo peor concentrado en mi cuello. Fue la parte que fue golpeada por el dardo de la cerbatana hace un rato. Miré a mi barra de HP.

[Balance actual: 117/123]

[Veneno - condiciones de dolor. El nivel de dolor: 7.]

No hubo disminución en mi salud, este era un veneno que solo causó dolor extremo. Aun así, era difícil no gritar. He pensado en ello. ¿Debo usar la habilidad liberador de límite?

No. Esto no era gratis. Soportar. Soportar. También tenía el talento tolerancia al dolor. Yo podría hacerlo. Apreté el puño y fui a trabajar. Dos duendes cayeron. Sentía un dolor brotaba de mi costado. Un Goblin me habían arañado con sus largas uñas.

[Balance actual: 108/123]

¡Hijo de puta! No debo precipitarme. Calmadamente mantuve mi posición. Uno por uno, uno por uno.
Habría una oportunidad de tomar un respiro.

[El nivel de un talento ha aumentado.]

[Puñetazos LV 2 -.> LV 3. habilidades relacionadas han aumentado]

Puk!

Sentí algo pequeño atravesar mi muslo. ¿Había un ángulo para que la pistola de viento fuera disparada desde detrás de mí?. El dolor se esparció por el área recién inflamada. No sólo el veneno causa dolor,
También amplificó el dolor anterior. Podía sentirlo cada vez que un duende aruñaba mi costado.

[Balance actual: 102/129]

[Veneno - condiciones de dolor. Nivel de dolor: 8,2].

“Ack! ¡Yak! ¡Yak! ¡Yak! Ack!”

Grité mientras balanceaba mis puños. Espera. Espera. Pensé en la experiencia del talento. La experiencia estaba haciendo que la tolerancia al dolor aumentara. Una vez que terminé el goblin número 14, Tenía tres hileras de marcas de dardos en mis muslos, pero había una brecha en sus filas.

Me ocupé de 25 enemigos. En ese momento, una aguja de la pistola de viento atravesó el pecho.

[Balance actual: 74/129]

[Veneno - condiciones de dolor. Nivel de dolor: 9,3].

Gracias al 26vo enemigo asesinado, lo hice a través de la brecha en sus filas. Me concentré en el objetivo.

Cada vez que derribé un duende, la pared que rodea el guarda Goblin adelgaza y puedo ver su cara. Parecía estar riéndose de mí, ya que sostenía el arma viento.

Matar. Yo los matare a todos.

Entonces vamos. El enemigo número 44. Un duende saltó y me mordió el hombro.

“Ahhhhh !!!!”

Mi carne se rasgó como me lo saque de encima. Me mordí el labio y tire el duende en sus aliados. Habían solo dos de pie entre mi objetivo y  yo. Tres enemigos a la izquierda, incluyendo al guardian.

[Balance actual: 29/129]

Mi victoria.

“Kii ... Kyahh!”

El guardia en pánico manejó un látigo. Eso fue rápido. El látigo no podía ser evitado y golpeó mi mejilla y mi pecho. El descenso en HP fue pequeño, pero el dolor fue más de lo que podía imaginar.

Pero no dejaba de moverse. Sólo había dos enemigos a la izquierda.

¡Squash!

Me ocupé de esos dos rápidamente, Y cogí el látigo que venía volando con mis manos desnudas.

[El nivel de un talento ha aumentado.]

[Tolerancia LV Dolor 5 -> LV 6. habilidades relacionadas han aumentado.]

[Resistencia ha superado su límite.]

[La fuerza de voluntad ha superado su límite.]

[Resistencia: 12]

[La fuerza de voluntad: 13]

“¿Es así, bastardo?” Una mano sostenía el látigo mientras me movía más cerca. Yo no utilizaba el liberador de limitador. No había ninguna necesidad de hacerlo.

“Kyah ...”

Le di un puñetazo, y luego el guardia se derrumbó. Me senté, y todas mis fuerzas desaparecieron. Mis piernas se sentían como gelatina. Pero qué pasa con el pasaje? que sucedió a An Su-hyun y Yoo Su-jeong?

La respuesta llegó de inmediato cuando An Su-hyun salió de detrás de un pilar.

“...”

Era como si estuviese viendo un fantasma.

No podía ver a mí mismo en este momento. Todo mi cuerpo estaba ensangrentado de los cortes y calambres de dolor.

"Tipo loco…"

“Prefiero ser loco que una presa fácil.” Dije con una sonrisa.

An Su-hyun estaba sosteniendo el bate de ébano en sus manos. Miró a mi condición y mantenerse un paso adelante. Detrás de An Su-hyun, la inquieta Yoo Su-jeong se mostró tardíamente a sí misma.

"D-Disculpe, Su-hyun oppa. Todavía es demasiado ... "

"¡Cállate! Al final, no es tan difícil.” An Su-hyun dijo con honestidad y tragó saliva.

“No tengo la intención de matarte”.

"¿Oh? Gracias por eso."

"Vamos a dividir las cajas por la mitad." Antes de que pudiera decir algo, añadió una excusa. "Si no fuese por mí, entonces no hubieras tenido éxito. Creo que me merezco la mitad ... Sólo quiero que lo admitas. Una vez más, no quiero matarte”.

“Esa es tu conciencia?”

"¿Qué?"

“Si yo no te doy la mitad a continuación, vas a matarme. Deja de decir palabras tan ridículas”. Me reí y me levanté del suelo. “El número de cajas que le he asignado es fijo.”

Había sido una caja hace unos minutos, pero ahora se había reducido a cero. “Toma a la chica y bajar las escaleras.”

“Sus piernas ni siquiera funcionan correctamente ...”

"Activar. Liberador de Limitador”. Lo dije en voz alta a propósito. Mis piernas dejaron de temblar. El dolor agonizante había desaparecido y era como si estuviera en mi mejor condición.

“QQ-Quuuéé ... ?!”

"Miren a este. Estás dando un paso hacia atrás de nuevo”. Si les he dicho la verdad? Yo prefiero tener todo. Si no, habría estado muy enojado. Además, no me gusta este tipo. Era el tipo de persona que optó por renunciar y morir cuando las cosas se hicieron un poco difíciles. Formé un puño.

Baduk.  Una sonrisa se extendió por mi cara.

"Una vez más. Piérdase."

“Ah ...”

“O al menos atácame ... no actúe con tanto miedo y haga lo que quiera! Esta basura es un bastardo !!”

El espíritu de lucha en la cara An Su-hyun desapareció. La mano que sostiene el bate dejó caer hacia abajo y su cuerpo comenzó a temblar mientras se movía hacia atrás.

“Ah ... Ohh ...”              An Su-hyun, llegó a la zona que estaba justo en frente de la escalera.

“No tengo nada que darte, así que toma las escaleras junto a el”. Yoo Su-jeong, que tenía una mirada de consternación en su rostro, se inclinó. Ella habló con un pequeño suspiro.

“... realmente inútil.” En el momento siguiente, la sangre fue esparcida a través de la escalera.

“Kuk ...!” Los ojos de An Su-hyun se abrieron con sorpresa y no podía comprender la situación en absoluto.

“Ahh. Un desperdicio."

Su mano sostenía un cuchillo que había cavado en la arteria carótida de Su-hyun. Sacó el cuchillo del cuello de An Su-hyun sin dudarlo.  La sangre brotaba como una fuente y él miraba con ojos incrédulos ... Yoo Su-jeong no prestó atención a él en absoluto.

"Había esperado, pero supongo que era demasiado codicioso para pensar en matar a Hee-chul.
Pero aun así, era una persona muy patética ... ¿No es así?

Yoo Su-jeong retrocedió hacia las escaleras de seguridad mientras me sonreía. Aparentemente ella no era una mujer estúpida.



 <<ATRAS        == LISTA DE CAPITULO ==        SIGUIENTE>>


No hay comentarios:

Publicar un comentario