martes, abril 18, 2017

Because I’m a Weapon Shop Uncle - Volumen 1 - Capitulo 3




El Tío y la Chica de la Tienda de Flores

Ayer, gané algo de compresión sobre mi papel designado.

Si miras este mundo no como un manga, sino como un videojuego, ¡Debería tener el papel de un NPC!

Con este pensamiento en mente, mi posición parece ser mucho más interesante.


“Bienvenido”

“Gracias por su patrocinio”

Actualmente, como un NPC, decir solamente esas líneas sería suficiente, ya que desde ayer, he estado practicando decirlas mecánicamente.

“Keke– Bien-venido”

Hablando robóticamente hacía clientes imaginarios.

“Todos nuestros productos son bienes de clase alta”

A pesar que sólo pretendía, aún sentía que estaba diciendo mis líneas apropiadamente, y lo hacía bastante bien.

Sin embargo, desde la mañana, Elan ha estado escondiéndose detrás de la puerta y mirándome en horror.

Su pequeña mano agarró la manija de la puerta mientras su pequeño cuerpo temblaba.

¡Que odiosa! ¡Una pequeña niña como tú nunca podrá entender mis grandes ideas!

Pero después de todo, este es el mundo real. Ese par de líneas no serían suficientes para entretener a los clientes. Supongo que es necesario practicar más sonidos mecánicos.

“Hey–tú–sí–no–es-tás–com-pran-do–nada–enton-ces–lárgate”

No, no, no. ¡Si es así, incluso el personaje ha cambiado!

Justo mientras estaba frenético, la puerta se abrió.

“Buenos días, Tío Zai”

Una chica de diecisiete años entró, vistiendo una falda corta blanca, una chaqueta azul, y zapatos de tela. A pesar que su rostro no era tan lindo como el de Elan, su sonrisa era cálida y soleada. Su cabello rubio estaba en una cola de caballo y bajaba a través de su hombro y su pecho. Incidentalmente, el desarrollo de su pecho era bastante bueno. Junto con sus mejillas, su pecho definitivamente sería considerado grande.

El nombre de esta niña era Li Sanai. Ella era la aprendiz de la tienda de flores cerca de la mía.

“Bien-venida”

Una vez más, practiqué mi respuesta mecánica para recibirla, pero Li Sanai respondió con shock.

“¿T-Tío Zai? ¿Estás bien?”

Ella gritó desde la puerta.

Sin ningún aviso, Elan salió corriendo detrás de la puerta y se lanzó hacia los brazos de Li Sanai, llorando. Ella enterró su rostro en esas montañas.

“¡Hermano Mayor, Hermano mayor ha sido poseído por algún mal!”

“¿Qué? Entonces necesitamos que el exorcista llegue pronto…”

“…”

Eventualmente, terminé arrodillándome en el piso en disculpa.

Incluso a pesar que no me gustaba bajar la cabeza, no lo podía evitar, Elan estaba llorando. Por eso, tenía que tomar la responsabilidad.

Después de descubrir la verdad, Elan abrazó mi cabeza y sollozó, sus lágrimas estaban cayendo en mi cabello. De hecho, podría haber ido lejos. La mejor solución es una disculpa sincera.

¡Lo siento pequeña Elan! ¡Perdona mi DOC!

(Note: Sí lo olvidaron, Desorden Obsesivo Compulsivo)

“Incluso no sé qué decir. ¿Cuántos años ya tienes? ¿Aun considerando esas preguntas inútiles?”

Li Sanai me miró con sus brazos cruzados.

“Por otro lado, ¿A qué viniste hoy?”

Toqué la cabeza de Elan y le pregunté.

“Oh sí” Li Sanai rió. Esto es mucho mejor. Después de todo, ella se ve más hermosa cuando sonríe. “Actualmente, Hermana Ya salió, así que estoy cuidando la tienda por mí misma…entonces…”

Espera un segundo, espera un segundo.

¿Qué tipo de explicación es esa?

Oh, oh debe ser eso. “No hay nadie en la tienda, Entonces, ¿Quieres jugar?”

Entonces puedes decirlo, incluso a pesar que no me di cuenta de eso, actualmente soy bastante popular. Con mi personalidad sofisticada, debo ser lo que las chicas consideran un conquistador, ¿Cierto?

Espera, ¿Debería aceptar este tipo de situación? Después de todo, la otra party aún es una menor…

“Entonces, ¿Puedes ayudarme a cuidar las flores?”

“¿….Eh?”

“Las flores. Hay una flor particularmente rara en la tienda, pero parece estar enferma…”

“¿Este es el lugar correcto para traer la flor problemática?”

Me incliné en el mostrador.

Li Sanai dio una sonrisa.

“Es porque el Tío Zai tienen un conocimiento muy profundo”

Finalmente, dejé a Elan a cargo de la tienda de armas, y seguí a Li Sanai a la tienda de flores.

Elan parecía estar un poco disgustada, pero no había manera que ella pudiera salir. Si la palabra que Elan es un fantasma se esparce, podría ser asesinada. En el mejor escenario, ella sería expulsada de la aldea.

Ella sería revelada si simplemente se quita el sombrero.

Por tanto, debo trabajar duro para intentar dejarla salir afuera.

Deteniéndose en una sombra, Li Sanai repentinamente me miró.

“Tío Zai, ¿No piensas que la piel de Elan es muy pálida?”

“Ah, actualmente siempre ha sido así…”

No podía decir lo que Li Sanai estaba pensando por su rostro, así que sólo podía ir junto con él.

Si fuéramos expuestos, la primera cosa que haría sería escapar de la aldea.

Mi mirada se agudizó.

“Tío Zai, sabes la razón, ¿O no?”

Se terminó, se terminó. De seguro hemos sido vistos a través. Debe ser el juicio. ¡Este es el juicio de Li Sanai en mí!

Que mujer tan espantosa, bajo su sonrisa soleada, ¿Hay otro motivo?

Fui descuidado. Sin embargo, no puedo pensar en dónde cometí los errores. ¿Es su intuición de mujer? ¿O es la habilidad especial de Li Sanai?

¿Ahora qué? ¿Deberíamos escapar?

Tragué saliva.

“¿No es esto?; Tío Zai, tu siempre mantienes a Elan en la casa. Tienes que dejarla salir de vez en cuando y que juegue como una niña normal. ¡Las flores sólo crecerán si absorben la luz solar!”

Li Sanai, con un rostro serío, empujó mi pecho.

Pero Elan es una flor del infierno. Incluso sin ver el sol, está bien…

“Ah, ah ah, ah ha ha ha. Estás en lo correcto, haré que Elan salga más”

Eso fue peligroso-

Considerándolo todo, es bueno que no tengamos que escapar de aquí.

Después de relajarme, no puedo evitar sentirme triunfante.

Mi disfraz aún está bastante bien.

“Déjame ver… Ah, ya veo, esto es enrollamiento de hoja. Deben ser los malditos insectos Mozu, “Kun Bula”. Este es el resultado del polvo de una hembra adulta. Cada día deberías darle dos horas de luz solar. Machaca las líneas de la hoja y las raíces en el suelo. Después de dos o tres días, naturalmente estarán curadas. Disminuye el agua dada en 50%. Además, es mejor rociar repelente de insectos. Si no tienes ninguno, ve a un estanque y consigue algunas ranas de lenguas largas, y las colocas cerca de la planta y eso está bien. Este tipo de rana es muy gentil; no saltará alrededor o dañará la planta”

Li Sanai, avergonzada, me miró.

Al final, terminé consiguiendo las ranas de leguas largas por mi propia cuenta. La estúpida rana permaneció inmóvil por la planta.

“¡Gracias Tío Zai!”

“Cuando Hermana Ya regrese, dile que las flores purpuras que me confió la última vez casi han florecido, así que puede venir a recogerlas”

“Espera, Tío Zai, toma”

Ella me entregó una maceta con tres o cuatro flores azules para llevarlas conmigo.

Cuanto terminé, regresé a la tienda. Elan estaba manejando la tienda por sí misma después de todo, así que estaba un poco preocupado.

“Regresé”

“Bien-venido”

Ella estaba usando un tono extraño, y sus mejillas estaban un poco infladas.

¿Está enojada?

Sonreí, y coloqué las flores en mis manos en el cabello de Elan.

Su expresión inmediatamente cambió por una de felicidad y alegría. Ah, ella realmente aún es una niña.

¡Espera! ¿¡Por qué me siento como un hombre que va a casa para ver a su esposa después de una cita con su amante, calmando con cuidado a su esposa, y luego dejando salir un suspiro de alivio!?






<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario