martes, abril 18, 2017

Lazy Dungeon Master - Volumen 1 - capitulo 3




Creo Que Ahora Entiendo La Situación

Fuaa… (Bostezo), es difícil de explicar, de todo el dolor que siento sobre todo mi cuerpo.
 
Cuando desperté, y me levanté hubo un sonido de crack, el sonido venia de mis hombros. El piso, no estaba frio pero emitía luz todo el tiempo, lo que creaba un ambiente inapropiado en el cual dormir.
 
Um… ¡oye Keima! ¡Al fin despiertas! (Rokuko)


Oye de casualidad Rokuko, ¿cuánto tiempo dormí? (Keima)

¡Tú sabes!, seis horas, ah mi boca se movió por sí misma. (Rokuko)
 
A pesar que no conozco el flujo del tiempo, al parecer sí he dormido 6 horas. Los 4 DP que tenía antes de dormir se han convertido en 34 DP. ¿Acaso el DP que dan los bandidos se encuentra agenda dado (TR: que se da a un horario específico)? tal vez debería darme por vencido en calcular las ganancias con respecto a la fuerza de las personas.
 
¿Qué hora es afuera del dungeon? (Keima)

Son las 7:00 A.M. ¡además el día posee 24 horas!, ¡por qué conteste eso! (Rokuko)

Muchísimas gracias, por cierto agrega nya, al término de cada expresión. (Keima)

Esto no es una broma, ¡nya! (Rokuko)
 
Entonces los días tienen 24 horas, y coincidentemente hay 12 meses con 365 días, esto es fácil de entender debido a que es idéntico a mi mundo, también acabo de confirmar que las ordenes se ejecutan sin ningún consentimiento previo del que recibe las ordenes… si yo fuera un lolicon, en un mundo diferente, y con una niña pequeña que hace todo lo que yo le diga, esto terminaría en una situación para mayores de edad, haré que deje de decir nya, para confirmar las instrucciones una vez más por ahora.
 
¿Cómo están los bandidos? (Keima)
Cuando te acabaste de levantar la mayoría están afuera, solo una persona está vigilando la guarida por ahora. (Rokuko)

Ya veo… (Keima)

Por ahora invocaremos un goblin, invocar goblin 20DP! (Keima)

¿Qué? (Rokuko)
 
Una formación mágica que brillaba tenuemente apareció en el piso. La formación mágica aumentaba de brillo, y cuando pensabas que la incandescencia continuaría, esta se detuvo abruptamente, entonces un niño feo y de color verde estaba parado ahí, me pregunto, si es así como yo fui invocado, ver esto solo me deja con la impresión de los eventos pasados.

¡Bien! (Keima)

¡Claro que no está bien! (Rokuko)

Golpeo la cabeza de Rokuko con la señal de victoria (TR: la de pulgar arriba)

¡Y eso por qué lo haces!, ¡si el valor de la resistencia no baja!, entonces yo lo romperé (TR: se refiere a que Rokuko es una persona de cabeza dura?)

No uses el DP sin permiso, ¡no seas idiota! (Rokuko)

¿Haa? que tiene de malo usar mi propio DP? (Keima)

Ahhh, es cierto esta persona es estúpida.

Ya no es tu DP, es mi DP, tienes que pedir permiso al usar DP si no quieres morir (Keima)

¿¡Qué, una amenaza!? ¡Acaso Keima también quiere morir! (Rokuko)

Debes de entender que si el dungeon core es destruido, yo moriré también así que digo que ¡no a tus metas egoístas! (Keima)

Bien…. ¿entonces ahora qué? (Rokuko)

Primero que nada, dame información de los alrededores…. ahh, y no podemos devolver al goblin? (Keima)

Es imposible…. ohh, sin embargo, él se convertirá en 2DP cuando sea asesinado en el dungeon. (Rokuko)

¿Es una décima parte…? Entendido, entonces quedémoslo por ahora. (Keima)
 
Ordenaré al goblin a estar en espera en la esquina de la sala…. quiero decir esta sala es muy espaciosa. Podría tener el espacio de un gimnasio. (TR: ¿en Japón?) no…, si se tiene en cuenta que se puede invocar un dragón esto ¿no es algo natural?.

Bueno veremos, en primer lugar, este lugar se llama [Montaña Tsuia]… además de que este dungeon es llamado
[Cueva ordinaria] por los aventureros. (Rokuko)

Este lugar incluso está reconocido como un dungeon a completar. Y pensar que por el nombre del dungeon, uno se podría confundir. Bueno, aparte de que hay ladrillos alineados de alguna manera, ciertamente a este lugar se le podría llamar cueva ordinaria.
 
¿Y qué quieres decir por aventureros? (Keima)

Al parecer los humanos crearon algo llamado gremio de aventureros, aunque no conozco más detalles, ¿me pregunto en que difieren de los caballeros? (Rokuko)
 
Al parecer también hay caballeros, creo que la diferencia seria, en que ¿los aventureros son un grupo de individuos unidos por una causa y ser caballeros es ser parte de un grupo que mantiene el orden? …. si Rokuko solo sabe la información por escucharla, ¿no quiere decir que yo sé mas al respecto?
 
¿Hay ciudades humanas cerca? si hay un mapa muéstramelo (Keima)

Puedes verlo desde el menú (Rokuko)
 
Miré desde el menú y me percaté de que hay un camino cercano colina abajo en la montaña, puede que los bandidos estén conscientes de esto. Cuando estaba verificando el aumento sobre el mapa, la información topográfica de la montaña aparecía… sin embargo solamente era capaz de obtener información que había alrededor de la montaña. Cerca hay una ciudad un poco grande vecina a la montaña Tsuia, y a una distancia lejana de la montaña, hay un mar. Adicionalmente alrededor de la ciudad, hay algunos asentamientos (TR: pueblos pequeños) esparcidos…. por cierto el mapa da la impresión de ser rudimentario pues carece de información específica acerca de la distancia. Pero está bien. Para ser un mapa de las áreas cercanas.
 
Hey ¿no matarás al bandido? recibirás un montón de DP si lo matas ¿sabes? oh bueno presiento que si ahora entras en acción, me preguntaría si obtendríamos 200 DP. (Rokuko)
 
Eso sería aproximadamente como dejarlos que se quedaran aquí por veinticuatro horas por diez días.(TR: creo que el había dicho que obtuvo 30DP en un día no?)
 
No, a pesar de eso no puedo encargarme de los bandidos aun. (Keima)

¿Por qué?, si solo es un bandido, con diez goblins todo estará bien. (Rokuko)

Para obtener 200 DP ¿hay que gastar 200 DP?…. además no tenemos suficiente DP. (Keima)
 
Bueno quiero decir, los goblins parecen muy débiles, ¿por eso se necesitan 10 para enfrentase a un bandido?
 
Guardaremos DP de momento. Sería un desperdicio, si hay mejores formas de usarlo en el futuro, sería mejor no actuar tontamente y provocar a los bandidos… si estúpidamente mandamos goblins, ellos ¿no dirían [un goblin salió, ¡vallamos a destruir el dungeon core!]? (Keima)

 … ¡yo no pensé en eso, Keima es muy listo! (Rokuko)

Rokuko eres simplemente estúpida, mientras entiendas todo lo que tengo que decir, todo estará bien. (Keima)

Está bien, lo capto. (Rokuko)
 
A partir de ahora ya no hará nada por sí misma, porque yo la he instruido en ello.
 
 …. Bueno, ¿cómo está el laberinto?, para hacer una sala…. a pesar de que depende del tamaño, una sala pequeña con la roca descubierta cuesta 200 DP, los pasillos dependen de la longitud y las trampas son por separado? (Keima)

¡sí!, por eso es mejor invocar monstruos que hacer salas, es por eso que no las construí. (Rokuko)

También puedes obtener y colocar tesoros con DP… Oh es por eso que la almohada pertenecía a la categoría de tesoros. (Keima)

Eso es correcto, pero ¿hay algún propósito en colocar tesoros? yo preferiría invocar a un monstruo en lugar de gastar el DP en algo como es…. hey que pasa con esa cara, es desagradable. (Rokuko)
 
Oops hice una mirada de indignación, con una idiota como ella. (TR: la miraba como si esperara más de ella)
 
….. Si, mmm hablando del dungeon, aparte de los monstruos, ¿tú puedes observar las imágenes de los tesoros y las trampas? (Keima)

¿Eso funciona así? ninguno de los otros cores me dijo algo al respecto (Rokuko)
 …. Por cierto, mencionaste que eras el dungeon core # 695, entonces ¿no deberían de haber otros 694? (Keima)

Yo creo que ha habido un decremento considerable, muchos de nosotros han muerto cuando el núcleo (core) es destruido…. después de todo el dungeon core es nuestro corazón. (Rokuko)

Para empezar, tener el corazón desprotegido con una única sala en el dungeon, es terrible y extremadamente arriesgado a la vez. (Keima)

Bueno, después de todo los otros dungeon cores, dijeron que no importaba la cantidad de salas (Rokuko)
 
funfun, exhalaba mientas la orgullosa loli levantaba el pecho en alto del cual no tenía nada en absoluto y con orgullo golpeaba su mano contra él, ese pecho plano, debería masajearlo? (TR: lol, originalmente decía, tratarlo gentilmente o tocarlo con delicadeza)
 
¿Puedes establecer contacto con los otros dungeon cores? (Keima)

Bueno…hay una reunión pero no fui capaz de asistir a ella debido a los invasores, se celebra cada año, y es algo parecido a una fiesta donde podemos compartir información valiosa. (Rokuko)

¿En serio?, ¿entonces es de ahí donde has escuchado de todas estas cosas? (Keima)

Sí, eso es lo que 89th nee-sama me ha contado. Porque 89th nee-sama es una persona maravillosa haciendo de dungeon core en el centro de la capital del imperio, a pesar de ser de mismo tipo humanoide que yo, su número es incluso de dos dígitos, y ella incluso entra en el top 10 de ranking de DP, además de que ella siempre cuida de mí. (Rokuko)
 
¿Ella no está simplemente engañando a esta niña?
 
Además 89th nee-sama obtuvo un dragón de la maquina tragamonedas de 1000 DP. (Rokuko)

Ya veo, más bien estoy interesado en ella debido a que está en la capital o en el ranking, aunque  por ahora necesitamos lidiar con nuestra propia crisis de alguna manera. (Keima)

Tienes razón tenemos que encargarnos de los bandidos (Rokuko)

Guuuu; se escuchó en la sala …. mmmmm, no he comido nada desde ayer.

Pato o arroz, ¿tienes comida?

¿Eh? oh ya veo. Los monstruos necesitan comida me olvidé completamente, porque yo no tengo que comer (Rokuko)

Por cierto, al parecer siempre que un monstruo venía a la dungeon, ella siempre usaba todo el DP que tenía guardado para invocar goblins y acabar con él. Una o dos veces por mes, los aventureros venían para exterminar a los goblins, una vez terminado el trabajo, ellos se iban, parece que soy tratado igual que un monstruo, que grosera. Usé 5 DP para invocar pan y agua, compartiendo un poco con el goblin que estaba en la esquina de la sala, para al fin comer tranquilamente.



<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIESTE >>



No hay comentarios:

Publicar un comentario