miércoles, abril 19, 2017

Lazy Dungeon Master - Volumen 1 - capitulo 4




Lidiaremos Con Los Bandidos, De Alguna Manera

Dos días han pasado desde que fui invocado. De alguna u otra formas mi DP llega a 179, no, es 180 ahora. Podría invocar nueve goblins. Por cierto, creo que sé la razón por la cual el dungeon core no ha sido destruido aun, y la verdad es que lo están usando para hacer agua caliente. El dungeon core produce un brillo tenue y es ligeramente caliente.

El jefe de los bandidos ha hecho el dungeon core su cama, entiendo la razón cuando él pone los pies en el dungeon core y se queda dormido. Como era de esperarse, sigo queriendo saber cómo están las cosas afuera, así que activé una aplicación y lo primero que observé de ella fue unas sucias plantas de los pies sobre el muro. El golpeó a Rokuko en el corazón.

¿okay?, incluso creo que ¿puedo ganar DP si se trata de esto sujetos? es una situación de ganar – ganar ¿sabes? Funfunfun (Keima) (TR: risa siniestra).

El saber que su dungeon core estaba siendo tocado por unos apestosos pies, hacía a la loli de pelo rubio casi estallar en lágrimas. Vi algo adorable.

Ahora veamos, ¿hay algo que podemos hacer…? (Keima)

¡Invoca algo!, ¡invoca goblins para una masacre! Ah, y ¡un lizardman de 150 DP también estaría bien!, ese sujeto nunca olvidará a este cabronazo, ¡él lo apuñalará una y otra vez! (Rokuko)

Idiota, algo como eso solo provocará el efecto contrario (Keima)

Parece que ella se siente humillada de que su corazón se tratado como un calefactor después de todo.
hay ocho enemigos, nuestro potencial de guerra es increíblemente insuficiente. Si tú no me hubieras hecho invocar un goblin para empezar, nosotros podríamos haber ahorrado un poco más en los gastos de comida. (Keima)

Hmph, yo no sabía absolutamente nada acerca de los costos de mantenimiento… espera, ¿¡acaso tu no usaste algo de DP para invocar un [Futon]!? (Rokuko)

Ah sí… otra cosa, al parecer tú puedes ver cualquier lugar dentro del dungeon desde el dungeon core. Es una función que tiene el menú, pero creo que Rokuko no sabe esto, tiene sentido pues después de todo es una característica que es inútil si solamente tienes una sola sala en el dungeon.

¿Pero, ahora que haremos? (Rokuko)

Ah que… mmm ¿qué hay acerca de las letras? ¿Rokuko puede escribir? ¿Pueden los bandidos leer? (Keima)

Si solo fuera eso… Sí, yo puedo escribir, pero me pregunto si los bandidos saben leer, ellos parecían leer un libro, y si es así, entonces será fácil para ellos. (Rokuko)

Ya veo, entonces por favor escribe lo que yo te diga (Keima)

Okay (Rokuko)

*** (Tiempo después…)

¡Jefeeeeee!, ¡por favor despierte!

¿ngah…? (Jefe bandido) (Tr: sonidos incomprensibles)

Cuando el jefe bandido despertó en la cueva, había una caja. ¿Eso era algo que estaba ahí ayer? No, eso no estaba ahí antes, me habría percatado con anterioridad.

¿Qué es esto?, ¿Cómo llego eso ahí? (jefe bandido)

Lo desconozco. Pero Rodríguez estaba en guardia y menciona que nadie entró.

¿Entonces apareció solo, en el aire? (jefe bandido)

¿Jefe… que hacemos?

Verifiqué la caja, pero no parecía que había ninguna trampa colocada en ella. Cuando cuidadosamente abrí la caja, en ella se encontraba un casco de acero, era un buen objeto además de ser nuevo.

Oye, pero ¿esto no es demasiado bueno?, es una de esas cosas que se vendería por mucho dinero. Probablemente termine usándolo. (Jefe bandido)

Jefe, hay algo escrito en fondo de la caja.

¿hm?, ¿Qué es esta mierda… escritura? Oye Braken, tu deberías ser capaz de leer esto, ¡léemelo! (jefe bandido)

¡yah! (Braken)

Enseñándole la caja a mi subordinado para que lo lea, el texto fue leído y el contenido fue inesperado.

[Yo-soy-el-dunjun-cor. Gracias-a ti-por-derrotar-goblins. Esto-es-regalo. Si- acaban-con-mas, yo-puedo-dar-más.]

¿Dungeon core…? Oye, ¿esto es una dungeon? (Jefe bandido)

Eh, no, este lugar es llamado cueva ordinaria. (Braken)

¡Espere un momento jefe!, ¡cuando yo era un aventurero escuche que había una dungeon que se llamaba cueva ordinaria!

¿¡Acaso eso es cierto Johnny!? (Jefe bandido)

El jefe bandido se encontraba emocionado. Siempre había algo que brillaba en el piso, era cálida y agradable la sensación que sentía cuando colocaba mis pies en ella. Quizá, ¿acaso eso es el dungeon core?

El jamás había escuchado de nadie había sido capaz de hablar con los dungeon cores, pero esto es una carta de un dungeon core. Para decir que esto fue una artimaña de alguien… no, nadie pudo haber entrado teniendo a alguien que siempre de guardia, y además este casco de acero es algo que nadie pudo haber tenido a mano. De acuerdo con la carta, el casco de acero es un regalo por derrotar a los goblins.

Los goblins quizás eran aquellos que echamos cuando llegamos a la cueva. Para el jefe bandido, aquellos cinco goblins no eran más que unos debiluchos. Pero obtener semejante casco de acero por derrotarlos…

oye ¿esto va enserio…? ¡Ya veo mi suerte está cambiando de nuevo…! (Jefe bandido)

Las historias de los dungeon son famosas. Hay un dungeon llamado [laberinto blanco] en la capital imperial.

No, la capital imperial fue hecha donde el dungeon estaba después de todo.

En una dungeon, es donde hay monstruos por supuesto, pero también es un lugar donde se producen cosas como, armaduras mágicas, y este es una dungeon. Sin embargo no ha habido monstruos desde entonces. Si tuviera que decir, algo de lo que me he encontrado aquí, solo serían esos cinco goblins que me encontré cuando llegue aquí, y este tesoro. El casco de acero.

Parece ser que complacimos al dungeon. (jefe bandido)

El jefe bandido sonreía. El dungeon creará objetos para las personas que lo complazcan… en otras palabras, esto es lo mismo a tener riquezas infinitas.

Después de todo [Si acaban con más, yo puedo dar más]

Ahora que lo pienso, los cadáveres de los goblins desparecieron antes de que nos dimos cuenta. Habría pensado que algún subordinado lo había limpiado pero… eso quiere decir, en otras palabras, que algo pasó.

La caja que había contenido el casco de acero también desapareció antes de que nos diéramos cuenta.

***

¡¡¡¡¡¿Por quéeeee?!!!!! Hey, ¡¿por qué le tuviste que dar una recompensa a alguien como ese sujeto?! (Rokuko)
La loli de pelo rubio lo había escrito.

[Pluma y tinta] fue 5 DP, [Caja de Madera] fue 5 DP, y [Casco de Acero de alta calidad] fue 170 DP.

Gastando así todo el DP que poseía, ahora estamos en bancarrota con 0 DP de momento. Después de todo usé todo el DP para darle un [Regalo] al jefe bandido.

¡¿Por qué?! ¡No era tan difícil invocar a los goblins! (Rokuko)

¿y qué pasa cuando ellos fallen? Hahahaha, lo siento. Pero no quiero morir aun. Yo quiero dormir. (Keima)

Eso es porque, ¡tú eres un traidor! (Rokuko)

Hemos ganado tiempo por ahora, pero dentro de poco los masacraremos, así que cálmate (Keima)

¿Eh? (Rokuko)

Quizás ella estaba sorprendida porque escuchó de la palabra masacre de mi boca, pero Rokuko puso una cara tonta.

¿por qué? Tú, ¿no es por el hecho de que eres humano, de que les concediste un tributo a ellos para ayudarlos? (Rokuko)

¿hah? Yo solo quiero estar seguro en mi cama. Incluso si ese fuera el caso, ¿Por qué ayudaría a sujetos peligrosos como los bandidos? (Keima)

Eeh… bueno entonces, ¿no dudas en hacerte cargo de gente de tu propia raza? (Rokuko)

No lo sé. Yo solo quiero dormir. Además, no quiere decir que me haga cargo de ellos directamente… Ah, pero desde que no hay nada que hacer por hoy me voy a dormir, así que buenas noches. (Keima)

Fui hacia mi futon y me recosté en él.

¡Espera! Por favor ¡explícamelo un poco más! (Rokuko)

No se puede evitar huh… está bien te lo explicaré mañana, buenas noches. (Keima)

¡No duer…! (Rokuko)

Caía dormido, mientras escuchaba la voz de Rokuko desvanecerse. Parece que la orden que le di el primer día aún sigue siendo efectiva. Buenas noches.



<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIESTE >>



No hay comentarios:

Publicar un comentario