miércoles, abril 19, 2017

Lazy Dungeon Master - Volumen 1 - capitulo 5




Vamos a Hacer Más Salas

Ah, eso fue un buen descanso… aunque aún sigue esta algo duro el suelo…, me encantaría tener un mejor futon…

Buenos días, realmente dormiste todo el día… ¿acaso no te cansas de dormir tanto?

Nop

Bueno, entonces por favor explicarme… ah y verifica el estado del DP.


Cuando abrí la pantalla de menú, me percaté de que había 857 DP.

¿Hmm? Oh, subió mucho de repente, esto suena peligroso

¿Lo sabes?

¿Ah? Bueno, escuché algo así más o menos. ¿Pero exactamente, que pasó?

… Unos aventureros fueron atacados.

Por lo que pude escuchar, los bandidos que estaban de guardia, avistaron de unos aventureros que se dirigían hacia aquí, los bandidos prepararon una emboscada en el pasillo desde un punto ciego en la sala. Ellos lograron matar a cuatro aventureros, y al parecer los bandidos no recibieron daño alguno.

Entonces ellos tomaron  el equipamiento de los aventureros y tomaron los cuerpos, empujándolos hasta donde estaba el dungeon core. A pesar de que ellos no sabían lo que iba a pasar, pero ellos entendieron todo cuando yo absorbí a los cadáveres.

Ya veo, entonces ellos atacaron dentro de la dungeon huh. ¿Acaso los bandidos son más inteligentes que Rokuko?

¡¿Y eso que quiere decir?!

Por supuesto quiero decir exactamente lo que escuchaste, ¿sabes?, Rokuko que hasta ahora solo estaba sonriendo, ahora estaba de mal humor por escuchar tal declaración.

¿Pero por qué los aventureros vinieron aquí?

Tu misma lo habías mencionado… Mencionaste incluso que los aventureros venían aquí una o dos veces por mes…

Oh, ahora que lo pienso, ¿yo dije algo como eso?

Esta cueva probablemente es usada para entrenar aventureros, contra debiluchos como los goblins o algo parecido. Debido a como llaman a este lugar, posiblemente sea usado por los aventureros novatos, además de servir de un lugar para acercarse y observar un dungeon core de verdad.

Bueno…este es el resultado de novatos al venir a ver la «Cueva ordinaria» tal como está en este momento y al final tener de enfrentarse a ocho bandidos…

Los bandidos, al igual a los cinco goblins, no podían perder aunque fueran seis novatos. Y debido a que aquellos perdieron, fueron despojados de todas sus cosas y sus vidas, son bandidos después de todo.

Bueno… este es el efecto que el casco y la carta de ayer tuvieron en ellos.

Los bandidos quieren dinero. Entonces mientras que nosotros actuemos amigables y mostremos interés ofreciéndoles objetos que satisfagan su codicia por dinero, ellos cooperarán con nosotros, incluso por el hecho que les dimos el casco y la carta, ellos continuarían suministrando cadáveres de aventureros para que nosotros los convirtamos en DP.

Normalmente, en el caso de que ellos peleen cuando estén afuera de la cueva, ellos probablemente no llevarían los cadáveres al lugar donde ellos duermen, no parecen tener esa clase de fetiche por eso. Pero si ellos pueden hacer que los cadáveres desaparezcan, sin dejar ningún rastro alguno…dejando que el dungeon core los absorba, eso bajaría las oportunidades de que sean encontrados. Y ellos probablemente obtendrían un tesoro también. Entonces ellos transportarán los cadáveres aquí.

Además, incluso si se filtra la información al gremio de aventureros, ellos entenderán que no habrá ningún beneficio en eliminar a los bandidos de la «Cueva Ordinaria».

Pero con pensamientos como «Yo quiero estar en esta cueva» y «Yo quiero riquezas», los aventureros definitivamente se harán cargo de ellos. Incluyendo el hecho de que los bandidos pueden ser emboscados dentro de la cueva es un bonus en la satisfacción.

Si fuera yo, la mejor estrategia seria correr sin pelear… pero claro ellos no parecen haber pensado en eso. Eso es porque ellos son unos idiotas.
 … ¿Kehma, está bien si los bandidos no se van?

No, no está bien. Nosotros no podemos masacrarlos si ellos huyen. Entonces el DP que hemos obtenido con tanto esfuerzo habrá sido desperdiciado, y desperdiciar no es bueno. Tengo que exprimir ganancias de ellos.

 … A pesar de que eres humano igual que ellos, tú los llamas DP. Kehma ahora te respeto un poco más.

Gracias, ahora voy a dormir, buenas noches.

Pero apenas te acabas de levantar y ya quieres ir a la cama de nuevo.

¿Acaso es estúpida? Probablemente no sería capaz de irme a dormir de nuevo si yo no me hubiera levantado.

Incluso si fue mi propio plan en matar a los aventureros, en mi conciencia no siento absolutamente nada al respecto.

Bueno, fueron los bandidos los que los asesinaron,  cuando yo estaba durmiendo, y tampoco vi los cuerpos. ¿Me pregunto si yo podría matar a una persona directamente después de todo? ¿Qué pensaría entonces?

…Lo que sea, está bien dado que me he convertido en algo llamado dungeon master. Me siento renovado para dormir de nuevo. Incluso mi DP se ha incrementado un poco.

***

Incrementar la cantidad de cuartos. Toma una caja nueva, ¿aún hay tinta?

¿Eh?… si, aún hay. Pero ¿hacer una sala costaría 850 del precioso DP, no?

Rokuko respondió con decepción mientras ella miraba el catálogo de monstruos que podían ser invocados con 800 DP o menos. Ja ja ja, ¿acaso la loli de pelo rubio no está aprendiendo?

— Bueno, al agregar salas… pongámoslo así, seré capaz de colocar objetos cuando tengamos invasores, además de que solo podremos invocar monstruos desde el dungeon core, agregando el hecho de que no podemos añadir más salas. Entonces ¿cómo hacemos para que los bandidos salgan afuera…? Ellos no parecen particularmente fáciles de vencer tampoco…
Entonces escribe lo que yo te diga.

***

¡Jefe una caja apareció de nuevo!

¡Oh! ¡Entonces que estás esperando, muévete!

El jefe bandido saltó del piso, no, él literalmente saltó hacia donde estaba la caja para abrirla.

Dentro de ella… ¿Qué es esto? Su cabeza se movía de lado a lado preguntándose, cuando miró el interior de la caja.

¿…Una almohada? ¡Pero donde están los objetos mágicos!

A pesar de darme un casco de acero por cinco goblins, ¿Qué es esta porquería de objeto por cuatro cuerpos de aventureros? ¿Acaso el número de cadáveres era algo importante?

Cuando el jefe bandido estaba pensando eso, uno de sus subordinados leía lo que estaba escrito adentro de la caja.

«¡Fui salvado! ¡Tú eres muy fuerte! ¡Quiero—agradecerte! Dado que ellos—estaban—en el—dungeon—regalo—rápido. Yo—agregaré—salas. Dado que—peligroso—todos vayan—afuera. Por favor— vayan—afuera—pronto»

¿Con que el regalo es agregar más salas? Dado que la cueva era definitivamente pequeña para los ocho de nosotros dentro, probablemente tomó eso en cuenta.

Entonces, aceptando esa proposición, todo ellos salieron afuera de la cueva. Tan pronto como salieron de la entrada de la cueva, se escuchaban sonidos de eco de roca partiéndose desde dentro de la cueva.

Después que diez minutos pasaron, entraron poco después que los sonidos pararan, el dungeon core que estaba en el piso no se veía, y en su lugar había un pasillo que daba a una puerta de madera. Nerviosos ante tal situación, ellos cruzaron la puerta y vieron una sala más a cada lado del pasillo. Dos salas más en total fueron agregadas, con el dungeon core en la habitación de la derecha.

Adicionalmente a las dos salas que fueron agregadas, también estaba aquella que había sido parte del dungeon desde el principio. Se siente extraño que al lugar que tú llamas guarida, tenga una puerta de madera.

Solamente tomó diez minutos para expandir la cueva. ¿Probablemente se habría tomado un mes si se hubiera hecho a base de poder humano? No, si hubiera un mago habilidoso, probablemente se podría hacer a la misma velocidad.

Tres salas en total. Simplemente se triplicó la cantidad de salas hasta ahora. Sin embargo, parece haber una cama instalada en la habitación de la izquierda. ¿Para eso era la almohada que estaba en la caja?

¿Todo esto fue preparado para mí? Qué eres sino un adorable amiguito. El jefe de los bandidos murmuraba.

***

 … Maldición… ¡por qué, por qué gastaste 440 DP para un sujeto como ese!

Espera, espera, 10 DP fueron para la caja y la almohada, 20 DP fueron usadas para dos puertas de madera, 10 para la cama… todo junto fueron unos 40 DP usados en los bandidos, ¿de que estas hablando?

¿Jah? Esa sala costaba 200 DP sabes

Qué estupidez estás diciendo. Esa sala es diferente del casco de acero, la sala no se puede tomar fuera del dungeon y venderla por dinero, eso es nuestro activo fijo.

Rokuko estúpidamente inclinaba su cabeza hacia un lado, cuando ella no entendió nada de lo que acabo de decir.

Sí, esto es un dungeon core en otro mundo, y su apariencia es diferente a su edad…esta loli de pelo rubio es probablemente más joven de lo que ella aparenta. Definitivamente.

Yo expandí el dungeon porque era necesario. Te enseñaré las ventajas de tener más salas… Si nosotros podemos tener seis goblins por sala, con tres salas, puedes colocar dieciocho de ellos.

Wow, ¡eso es increíble! ¡Agreguemos más salas!

Sí… tu aceptación es increíble.

 …Espera, ¿huh? ¡Esto es serio! Aunque teníamos 860 DP ahora ¡no tenemos nada!

Oh, eso es porque yo lo usé…

¿Eh? ¡¿En que lo usaste?!

Mira esto.

Le mostré el mapa del dungeon desde el menú.

Me alejé de la entrada momentáneamente y fuera de los pasadizos, cree una cueva similar a la original, separadas la una de la otra. 200 DP para la sala, 30 DP para cinco metros de pasillo, la cree alejada a un kilómetro de distancia, y terminó siendo realmente barata, a pesar de que terminé usando todo el DP.

 …Hah, nunca se me hubiera ocurrido crear el dungeon afuera de la entrada principal. Eso es una manera diferente de pensar. Bueno, ¿porque lo hiciste? ¿No es un desperdicio obvio de DP?

Se feliz, con todo tu corazón, ¡esta es la sala de los goblins!

Yay~♪… ¿Con todo mi corazón?

¿Los goblins no eran tus favoritos?

¿Acaso ella no siempre está diciendo que mande y mande goblins?
Es por eso que creí que a ella le gustaban los goblin. Estar rodeada y ser servida por ellos.

 …No, yo no tengo sentimientos como esos.

A mí no me importa, cada quien lo suyo. No estás relacionada con el fetiche con los goblins, compañera

No, ¡¿Qué quieres decir?! ¡¿Por qué pones esa cara de, yo lo comprendo todo?!

Por cierto, no soy un lolicon. Yo tengo un fetiche por las piernas. Además mi evaluación de las piernas de Rokuko es buena.

No, no ¡no! En serio, ¡¿Qué quieres decir?! Por otra parte, ¡me estás poniendo esa mirada despreciable!

Después de eso, como el DP estaba terminado, me fui a dormir por tercera vez.



<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIESTE >>



No hay comentarios:

Publicar un comentario