miércoles, abril 19, 2017

Because I’m a Weapon Shop Uncle - Volumen 1 - Capitulo 5




El Tío y el Misterioso Visitante (Parte 1)

Realmente debo ser un genio.

Después de vivir tanto tiempo, raramente he dicho palabras engreídas como esas. Actualmente, no puedo decir que tengo algún talento extraordinario. Otra más que la confianza que tengo en la creación de mis armas, no tengo confianza en mi carácter o apariencia.


Pero justo ahora, pensé que era bastante talentoso.

Cuando estaba construyendo el establo de Pequeña Bola de Pelo, cometí algunos errores al comienzo. Pequeña Bola de Pelo no era capaz de entrar a ella. Puse la falla a un lado, pero los aldeanos la compraron.

Entonces, hice una casa para perros, pero fue comprada y se la llevaron.

Después de eso, hice un montón de casas para mascotas, y todas se vendieron.

Sosteniendo las cuatro monedas de plata en mi mano, finalmente me di cuenta que también tengo talento para ser un carpintero.

Si abriera una carpintería junto con la tienda de armas, entonces más tarde también abriría una tienda de comestibles, un día mi estatus despegará y me convertiré en el jefe de la aldea. Convirtiéndome en el jefe significa que definitivamente me encontraré con el héroe, ya que si incluso el héroe no quiere comprar armas, todavía visitará al jefe de la aldea.

A pesar que ya tengo veintiséis años, aún tengo grandes sueños.

En resumen, obtener esta buena fortuna lo hace a uno bastante feliz.

La cena de hoy era especialmente rica. Pequeña Bola de Pelo también tuvo una porción extra.

Elan comió con una expresión de felicidad, e incluso Pequeña Bola de Pelo reveló una expresión de placer.

Al mirar sus rostros, me sentí aliviado.

No puedo decir que no tengo confianza en mis habilidades culinarias, pero algunos de los platillos eran nuevas creaciones.

Los hogares distantes de los aldeanos también estaban iluminados por una cálida luz amarilla. Ellos también debían estar disfrutando sus reuniones familiares.

Repentinamente, un sentimiento de incomodidad brotó adentro de mí.

“Entra, no te quedes sólo en la puerta”

Dije eso muy ligeramente que incluso Elan no fue capaz de escucharlo.

La puerta de la tienda tranquilamente se abrió.

Vistiendo una capa oscura, permaneció en la puerta sin una palabra.

“¿Tienes hambre? Todavía hay comida”

A pesar que hablé de forma despreocupada, estaba tenso de los nervios.

Soy el tío de la tienda de armas y me ocupo del armamento. Qué tipo de arma y que tan compatible sería para esa persona, puedo ver todo con una mirada. Por tanto, cuando los clientes no sabían cuál elegir, puedo seleccionar qué arma es la más apropiada para ellos.

Debido a esto, también puedo determinar claramente qué tan fuerte es una persona.

Este visitante no era tan poderoso como un miembro del clan demonio, pero incluso magia de espionaje u ocultar la presencia a un lado, este tipo de persona no debería ser un aldeano. Puedo sentir claramente que está mirando a Elan.

“¿Tienes negocios con mi familia o conmigo?”

El visitante se quitó el sombrero.

Cabello purpura corto, orejas largas, y un rostro ligeramente sin género con una expresión en blanco.

“¿Cómo pue–? Estoy un poco sorprendido al ver un miembro del clan demonio aquí, eso es todo”

La voz sonaba como la de un chico. A pesar que aún era inmadura, cargaba con un sonido de prestigio y nobleza.

¿Es debido a que son similares que pueden ver a través de la identidad del otro?

“Entonces, ¿Está el cliente aquí para comprar armas?”

Obviamente sabía que no podía ser tan simple, pero fui adelante y le pregunté de todas formas.

“No soy “Cliente”. Mi nombre es Baluo, un guerrero del bosque”

Le pregunté a Elan si había escuchado el nombre, pero ella sólo golpeó la cuchara y sacudió su cabeza.

“Quiero comprar un arco, pero los arcos de aquí son muy inferiores”

En sus palabras, no había falsedades.

“Entonces encuentra otra tienda”

Dije claramente.

Incluso si tenía un arco, no se lo podía vender al clan demonio, o sería un traidor para la humanidad. A pesar que hice una decisión consciente cuando salvé a Elan, no hay razón para tomar riesgos sobre asuntos no relacionados conmigo.

“Eso es imposible. Mi presencia ya ha sido descubierta. Justo ahora, todos los humanos de esta área me están buscando. Es sólo aquí, en donde la información llega muy lentamente. Tal vez mañana, habré sido capturado y degollado”

Bebí algo de sopa de pescado.

“¿Para qué quieres un arco?”

“Para matar a alguien”

Qué respuesta tan directa. Saludé con mi mano a la atenta Elan.

“Elan, ve a darle algo más de heno a Pequeña Bola de Pelo”

Cuando Elan y Baluo se cruzaron, se miraron el uno al otro. Elan tenía ojos de curiosidad, mientras que Baluo tenía unos fríos.

“Esa chica es un fantasma, ¿No?”

Después de observar la espalda de Elan completamente desaparecer, Baluo me preguntó.

Asentí con mi cabeza.

“¿Por qué la recibiste?”

“Porque esa niña dijo que quería quedarse aquí, eso es todo”

Ella había llorado y abrazado mi pierna mientras decía cosas como esa.

“Puedes hacer el arco que quiero, ¿Cierto?”

“Sí, si uso el material adentro de tu capa, entonces puedo hacer un buen arco”

Sus ojos repentinamente se agudizaron, y en la fracción de un segundo, desapareció de su punto.

Tal vez ni siquiera había pasado un segundo.

Levanté mi mano y atrapé la mano estirada hacia mí, y fácilmente lo lancé hacia al punto en donde él estaba antes. El cuchillo que él utilizó para amenazarme aterrizó en mis manos.

A pesar que se las manejó para permanecer en su posición, había una mirada de shock en su rostro.

Sin saber que tan lento era uno, o sin saber la fuerza del otro y actuando apresuradamente; ambos eran extremadamente estúpidos.

Sin embargo, las acciones estúpidas mostraban la ansiedad interna.

“¿Por qué quieres matar a alguien?”

Recogí la tasa y tomé otro sorbo. La sopa parecía estar un poco desazonada. Debería añadirle media cucharadita de sal la próxima vez.

Aparentemente él aún estaba luchando, pero reconoció la clara brecha entre las habilidades y obedientemente permaneció en su sitio.

Él pasó.

Si sólo entonces cuando estaba bebiendo mi sopa viniera a atacar, tal vez le habría torcido la muñera para que recuperara sobriedad.

Sin embargo, me estoy volviendo viejo, así que no me gusta hacer movimientos innecesarios.

“El bosque en que viví fue quemado por los humanos”

Asentí.

“No sólo nuestras especies forestales, otras criaturas que originalmente vivían allí también murieron”

Obviamente eran malas noticias, pero él no reveló rastro de dolor alguno.

Que chico tan fuerte.

Reí en voz alta.

“¿Entonces vas a confiar en armas? Te diré esto primero; no importa que tan fuerte sea un arma, el único que la utilizar serás tú. El arco que haré sólo será uno promedio. El único que lo apuntará serás tú. El único que halará el arco serás tú. El único que disparará en odio, también serás tú”

Se mordió el labio inferior.

“Pero, si uso el poder de vida, debería tener una oportunidad más. Sólo una vez, hay una persona que absolutamente debo matar”

“¿El autor intelectual del incendio?”

“Sí, el capitán de la 6ª Fuerza Expedicionaria. Ya he investigado; todo fue causado por este hombre”

“Entonces es así”

Por primera vez, una expresión de nerviosismo apareció en su rostro.

“Eres muy fuerte, tal vez incluso más fuerte que el guerrero del bosque más fuerte de todos. No puedo superarte. Si no me vas a ayudar, me iré justo ahora. Por supuesto, no le diré a nadie sobre la chica fantasma. Nosotros la raza demonio no herimos a nuestros compañeros”

Lo miré a los ojos.

Y él no esquivó mis ojos.

“Bien, sólo es un arco”







<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



No hay comentarios:

Publicar un comentario