martes, abril 18, 2017

Netooku Otoko no Tanoshii Isekai Boueki - Volumen 1 - Capitulo 3




El Olor de Cosplay desde el Otro Mundo


Mi cobardía fue heredada de mis padres. Sabía que soy cobarde, incluso cuando era un niño.

Por eso, una vez que haya obtenido suficiente información del otro mundo, decidí vender el espejo. Tengo seriamente miedo del otro mundo. Incluso si se trata de un mundo del pasado, también es aterrador.


Para decirlo sin rodeos, es demasiado para mí. Soy un NEET profesional que no ha estado en contacto con la sociedad y con la gente durante mucho tiempo. Por otra parte, no soy alguien que es muy joven.

En realidad, estaba pensando en la publicidad del “privilegio de viajar a otro mundo” en la red por 1 millón de yenes a otras personas más jóvenes antes de vender el espejo. Si ellos no pueden ir entonces el dinero no se recibirá y se habrá ido como el viento.

Si envío 300 personas allí entonces habrá ¥ 300 MIL en total. Uhhauha.

Entonces si vendo el espejo junto con el libro de cómo se usa ostensiblemente, podría decir adiós a todos los problemas del otro mundo y también obtener una gran cantidad de dinero; de esta manera es matar dos pájaros de un tiro. Si uno puede vender a 700 mil yenes, ¡ascenderá hasta 1 billones de yenes! ¡¡Es posible vivir sin trabajar!!

Dicho esto, este plan está todavía en el aire por ahora. Necesito más información con el fin de hacer este trabajo.

Bueno, al final todavía tengo que reunir un poco más de datos sobre el espejo. Una vez estando dentro del mundo del espejo de nuevo, decidí traer la ropa de Shakespeare conmigo para su uso. Por cierto, ¿puedo traer los artículos de ese mundo aquí?

… Normalmente debería ser posible traer los artículos de allí a este mundo.

Había pensado que podría haber una posibilidad de que no podría traerlos de vuelta, pero sí traer de vuelta todos los muebles de la casa. Parecía haberse convertido en fondos para la guerra. Fuhihi.

Me pregunto cuántos años tienen estas prendas que se han mantenido en buen estado en la caja del tesoro. En serio necesito obtener un control de mí mismo. El tamaño de esa ropa es probablemente un poco pequeño, pero soy capaz de ponérmelos  sin ningún problema.

Sin embargo… Esto es vergonzoso. Los sentimientos eran indescriptibles. Ya que se agitan las decoraciones en las ropas de seda, además del chaleco bordado. La tela es un poco demasiado lustrada y los pantalones también son ligeramente brillantes. Me pregunto por qué el aspecto general parece muy brillante.

Parece vergonzosamente como un cosplay pero me convencí a mí mismo que esto es necesario con el fin de mezclarse en este mundo (ahora que pienso en eso, tengo la sensación de que el agricultor también tiene una apariencia similar). Bueno, era una prenda de vestir a mi propio costo. No hay  cosas parecidas a los  jersey o sudadera aquí, así que cuando pienso en eso, es algo natural.

Herramientas que son esenciales para llevar dentro de una bolsa son armas que pueden ser utilizadas para la autodefensa en caso de emergencia (varios cuchillos). Los coloqué dentro de la bolsa y me puse las botas de cordones largos y entré en el espejo.

Al salir de la residencia, de repente me di cuenta de ello. Ahora que lo pienso, no he vuelto a pensar acerca del tiempo.

Son cerca de las 10 am en Japón ahora, pero no es necesariamente lo mismo aquí. Si fuera a un lugar completamente desconocido una vez que el sol se ha puesto, habría un riesgo de morir allí.

En el esfuerzo para determinar la altura del sol, estaba sorprendido por lo que encontré con mi vista.

Aa…… la “información sobre este mundo” estaba disponible en un lugar así. ¿Por qué no la había notado?

Hay dos lunas en el cielo a pesar de que es de día.

***

El sol está actualmente  en lo alto del cielo. No estaba muy seguro de la hora actual del día, pero por el momento, no tengo que preocuparme por el estado del sol en un tiempo. Esto es definitivamente un mundo diferente.

No debería haber ninguna historia sobre la existencia de dos lunas en la tierra.

Pasé por el bosque en la residencia frontal y llegué a la pradera. Era diferente a la última vez que vine. En definitiva, es otro mundo en mi opinión. Pude ver varios tipos de árboles que nunca he visto juntos y mezclados en el bosque. (¿Son especies de un mundo completamente diferente? Eso no podría haber sido posible)

Eso me recuerda, en la isla Galápagos, con el fin de evitar que los turistas lleven semillas de otra área, la suela de los zapatos debe ser lavada antes de ir a tierra. Aparte del paseo, la administración no permite que caminen en cualquier otro lugar que no sea el indicado, sin excepciones.

A pesar de que en particular no me importa, si me iba de un lado a otro entre dos mundos diferentes, puede haber cambios inesperados en la naturaleza si no presto atención hasta cierto punto. Si llevo un insecto fuera de este lugar para el otro lado, un insecto en el lado opuesto podría ser atacado y  encontrar su extinción. Esa es una probabilidad que no podía refutar.

Lo pensé mientras caminaba.

Gasa Gasa~

(Nt: sonido de cuando se mueven las hojas de los arbustos)

Un sonido que proviene de un arbusto en el lado opuesto  más o menos a 50 metros de aquí podía ser oído, por lo que me quedé en guardia.

Una persona sin afeitar que se parece a un tipo salvaje de cazador salió.

Él estaba arrastrando una criatura parecida a un jabalí que parecía haber sido cazada recientemente.





<<ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario