martes, mayo 09, 2017

Destruction Flag Noble Girl Villainess - Volumen 1 - Capitulo 18



Capítulo 18: Fui a jugar a la casa del Conde



El verano ya casi terminaba y el otoño se aproxima. Han pasado varias semanas desde la primera vez que Sophia y su hermano Nico me visitaron.

Sophia siempre venía a verme, y Mary siempre se nos unía, mi auge de novelas románticas se sobre calentaba aún más. Debido a que Sophia disfruta de una amplia variedad de libros, también he aumentado mucho los géneros que leo.



Por cierto, el auge actual es un libro sobre el romance entre una chica y un conde diabólicamente encantador.

El encanto demoníaco del hermoso conde no sólo atraía a las mujeres, sino que hasta los hombres se enamoraban de él. Es una historia de romance, sobre una chica normal que conoció en la ciudad.

Con la recomendación de Sophia, comencé a leer esta historia – era sobre un joven conde hermoso que tenía pelo y ojos negros.

Sophia me dijo en secreto que… “en realidad, me gusta porque el personaje principal es un poco como Onii-sama”.

Sophia también me dijo con timidez “Lo veo bajo una luz favorable…”

Cuando leí la novela, sentí que en realidad eran bastante similares.

Ya estoy acostumbrada a ver chicos guapos como Jared y Keith, pero el hermano de Sophía, Nico, tiene su propia atmósfera única.

Su cara es tan hermosa como una muñeca bien hecha, y sus bellos ojos negros, tienen un encanto misterioso que atrae a la gente.

Si él crece de esta forma, sin duda puedo sentir que no sólo las mujeres, incluso los hombres puede ser que también sean atraídos a él como el conde de la novela.

Sin embargo, todavía no sé muy bien sobre el hermano de Sophía, Nico.

En la sección de información del manual del juego sobre todos los objetivos de captura, se dijo que él es la persona más normal, con mucho sentido común. También, ya que él es el hermano de mi importante amiga, quiero llevarme bien con él, pero… lo que pasa es que casi nunca habla. Sólo habla cuando es absolutamente necesario, e incluso entonces él se limita a decir una o dos palabras.

Ya que mí alrededor siempre estaba tan ocupado, casi nunca tengo alguna posibilidad de hablar con el taciturno Nico…

No obstante, aun así he entendido que él aprecia mucho a Sophia y él considera mucho nuestros sentimientos, realmente es un buen ejemplo de Onii-san. También sé muy bien que a Sophía le gusta mucho su Onii-san.

Además, he oído que al igual que Jared y Alan, parece ser un personaje de muy alta especificación, es excelente en lo académico y en el manejo de la espada.

Si tengo la oportunidad, sin duda, quiero hablar con él un poco más y profundizar nuestra amistad…

***

Mientras pensaba en ello, la oportunidad se presentó.

—Si gustas, ¿no quieres venir a visitarme?

Le decía a Sophia que “¡yo quiero ver, quiero verlo!”, acerca de su colección de libros, y después de repetírselo a ella muchas veces, finalmente me invitó a su casa. Pues bien, se siente como que estaba siendo un poco agresiva y la obligue a ello aun así…

—¿¡Está realmente bien!?

Yo estaba tan feliz que estaba saltando de alegría, celebrando, sonriéndole a Sophia, mientras que a mi lado Anne estaba frunciendo las cejas y diciendo “si su madre ve esto, va a volver a ser regañada”.

Y entonces, voy a ir a visitar a la familia Ascarot.

El objetivo principal era charlar con Sophia sobre novelas, pero sólo tal vez, también voy a hablar más con Nico.

Con el fin de llevarme aún mejor con mi linda amiga que tanto ama a su hermano mayor, me decidí a hablar más de dos palabras a Nico esta vez.

***

Y así, el día prometido llegó, y me dirigí hacia la mansión Ascarot con mi corazón todo entusiasmado por la idea de ver la colección de libros de Sophia.

Por cierto, como soy la hija protegida de la familia Claes, Keith también me acompaña. Mi madre dijo “ten mucho cuidado de no cometer errores sociales” y estaba muy preocupada por mí. A pesar de que ya he estado en muchas fiestas de té, y he estado en la casa de nuestros parientes y en la casa de Mary tantas veces sin problemas, madre parece estar muy preocupada por alguna razón.

De este modo, aunque la mansión Ascarot que visitamos no era tan grande como la mansión Claes, todavía era una mansión limpia que daba una buena sensación.

Mientras que los sirvientes nos recibieron y nos sirvieron té en la sala de invitados, de repente un hombre guapo sobre la edad de padre y otra bella dama aparecieron juntos.

Por supuesto, pensé que sería Sophia quien vendría a saludarnos, así que me senté ahí boquiabierta por su apariencia. Uhh, quién en la tierra podrían estas personas hermosas posiblemente ser.

Cuando estaba pensando eso, el hombre guapo lanzó una sonrisa deslumbrante hacia mí.

—Encantado de conocerte, soy el padre de Nico y Sophia, mi nombre es Dan Ascarot. Esta es mi esposa Radea.

—Mi nombre es Radea Ascarot.

A petición del hombre, la mujer sonrió y también nos saludó.

¡¿Qué es esto?! ¿Son los padres de Sophia y Nico?. No es de extrañar que fueran tan hermosos. Eso significa que este hombre es el rumoreado conde Ascarot que aceptó la posición de primer ministro del rey.

Miré a la sonriente pareja Ascarot. El Conde Ascarot tenía el mismo cabello azabache y ojos negros que Nico, mientras que la condesa Ascarot tenía el cabello dorado pálido y los ojos azules, ambos parecían tan hermosos como si hubieran salido directamente de un libro de cuentos. Son de hecho, los padres de los hermosos hermanos.

Mientras los miraba aturdida, Keith empujó ligeramente mi brazo. “Nee-san, salúdalos”, Keith me susurró en voz baja.

¡Correcto! Como hija de un noble, tengo que saludarlos adecuadamente –

—… Encantada de conocerlos, mi nombre es Katarina Claes. Muchas gracias por invitarme hoy.

—Soy su hermano menor, mi nombre es Keith Claes. Estaré a su cuidado.

Los saludé con gracia, como si fuera una buena hija, y después de mí, Keith los saludó con cortesía. Sip. Les saludamos adecuadamente.

De todos modos… me pregunto por qué los padres de Sophia salieron en lugar de Sophia. Mi pregunta apareció en mi rostro.

—Pensamos que deberíamos venir a saludarlos primero, ya que nuestra hija no vendrá aun cuando la llamemos. Ahora mismo, los está esperando nerviosamente en su cuarto.

El Conde Ascarot contestó la pregunta para mí.

—Oh, así que es eso.

Por el momento, al menos ahora entiendo por qué aparecieron primero… estaba un poco nerviosa porque sus padres se presentaron para saludarme tan formalmente.

He estado en casa de Mary muchas veces para jugar, pero como su padre siempre está ocupado con el trabajo y casi nunca está en casa, ni siquiera lo he visto desde la primera fiesta de té ahí. Por eso es la primera vez que los padres de mi amiga me han saludado tan formalmente. Mientras estaba completamente tensa por los nervios, la condesa Ascarot caminó con gracia hacia mí.

—He oído muchas cosas de mi hija acerca de ti, Katarina-sama. Después de conocerte, mi hija ahora parece estar teniendo mucha diversión… Muchas gracias.

Como ella lo dijo, la condesa Ascarot extendió su mano para tomar las mías. Mirándola tan de cerca, es realmente hermosa. Además, sus rasgos eran muy similares a Sophia. Aunque todavía estaba muy tensa, la dejé tomar mis manos.

—El placer es mío. Ser capaz de hablar con Sophia-sama es muy divertido, y estoy muy contenta de que nos llevemos bien.

Debido a Sophia, he estado teniendo una vida muy satisfactoria llena de novelas románticas. Si no hubiera conocido a Sophia, no estaría viviendo esta vida plena ahora mismo. Definitivamente quiero que sigamos avanzando a partir de ahora.

Cuando lo dije, la condesa Ascarot, que se parecía tanto a Sophia, me estaba apretando las manos con fuerza.

—¡Estoy muy contenta de que Sophia fue capaz de hacer una maravillosa amiga como tú!

Luego, siguiendo a su esposa, el Conde Ascarot también inclinaba la cabeza hacia mí.

—También quiero darle mi agradecimiento. Lady Katarina Claes, gracias desde el fondo de mi corazón.

—Ah, uh, también me gustaría, sí.

La excesivamente bella pareja bajó la cabeza hacia mí, y me puse más nerviosa. Acababa de pensar que podía hacer el saludo adecuadamente, y ahora todo se ha convertido en nada.

Sin embargo, a pesar de estar completamente en pánico, la pareja Ascarot todavía me sonreía de una manera amistosa. Cuán maravillosos y amables son estos padres.

Y así, los dos se mantuvieron gentilmente sonriendo, y dijeron “vamos a dejar el resto a ustedes niños” y salieron de la habitación de invitados. Incluso mirándolos desde atrás, son tan hermosos.

Después de que los dos se fueran, finalmente solté mi aliento… estaba realmente tan tensa.

Bueno… por el momento, me alegro de que sean tan acogedores.

Creo que es culpa de mi cara de villano, es realmente difícil dejar una buena impresión en la gente, en lugar de si tuviera una cara común.

Incluso cuando sonrío elegantemente, es muy probable que se convierta en la sonrisa sarcástica de un villano. Justo como esa vez en la fiesta de té del castillo, son memorias tristes de las personas que corren de mí.

***

Mientras miraba fijamente la puerta por la que había salido la pareja Ascarot, empecé a susurrar en secreto a Keith junto a mí.

—Son muy hermosos, padres amables.

—Sí, estoy de acuerdo.

Keith también sonrió y estuvo de acuerdo conmigo.

—En cuanto a nuestra madre, ojalá pudiera ser un poco más tranquila como la condesa Ascarot, siempre está enojada con las cejas fruncidas, eso no será bueno para su belleza.

—… Nee-san… madre misma, probablemente, quiere vivir una vida más tranquila, también.

Al comparar a la dulce y bella condesa Ascarot con nuestra madre, recordé que a mamá siempre le encanta quejarse, pero Keith me envió una mirada de dolor por alguna razón. No entendí por qué, así que lo miré sin comprender.

Cuando Keith suspiró por mi estado, Sophia apareció. Nico la acompañaba como de costumbre.

Sophia parece haber corrido aquí mientras respiraba con dificultad, y sus mejillas estaban teñidas ligeramente de color rojo. Pero, aunque deberían haber venido aquí a la misma velocidad, la respiración de Nico era perfectamente uniforme.

—Katarina-sama, muchas gracias por venir y bienvenida.

La forma en que sus mejillas estaban ligeramente rojas mientras sonreía, ohh… Sophia está tan linda hoy~.

***

De esta manera, tuve un tiempo divertido charlando con Sophia, además me mostró la asombrosa colección de libros que posee la mansión Ascarot. Había toneladas y toneladas de libros que Sophia había leído, estaba muy emocionada.

Por cierto, desde que Keith vino conmigo hoy, Nico no quedó fuera del círculo como de costumbre. Como se esperaba de dos chicos de la misma edad, parecían tener varias cosas de las que hablar, incluso para un tipo tan taciturno como Nico, pero no tanto como Sophia y yo, su conversación fue moderada en comparación con nuestra animada y enérgica discusión.

De esa manera, los momentos de diversión pasaron demasiado rápido. Aun cuando las conferencias académicas siempre se sienten mucho más largas, siempre deseaba que el tiempo se moviera más rápido…

Aunque todavía lamento tener que irme, no puedo molestarlos y quedarme muy tarde, o bien madre se enfadará conmigo. Tomé prestado un puñado de libros de Sophia, y me dispuse a volver a casa.

Y así, era hora de decir adiós a los hermanos Ascarot en la entrada.

—Oh no, ¡cómo pude! ¡dejé un libro en el estudio que te iba a recomendar antes!

Sophia alzó la voz en pánico.

—Ahh, ¿es ese el libro que mencionaste antes?

Si recuerdo bien, fue el libro que Sophia mas me recomendó. Aunque me dice apasionadamente sobre su atractivo en el estudio, el libro parece haber sido colocado ahí y olvidado.

—Está bien. Lo siento. ¡Iré a buscarlo ahora mismo!

—Sophia, está bien si sólo vengo a buscarlo la próxima vez, ya sabes.

Como Sophia parecía que estaba a punto de salir corriendo de la sala al estudio, lo dije para evitar que ella se fuera, pero…

—No, porque es realmente un gran libro, me encantaría que lo leyeras lo antes posible. Espera un poco, ¿de acuerdo?

Después de que ella lo dijo, Sophia fue al estudio. Bueno, puesto que ella es consciente de su estatus de hija noble, no es bueno ser vista corriendo con un vestido, pero se apresuraba lo más rápido que podía, sin correr.

Vi a mi amiga del mundo anterior, A-chan, en Sophia.

Al igual que con Sophia, en el mundo anterior leía manga junto con ella, veíamos anime juntas, e incluso jugaba juegos otome junto con A-chan.

Ahh, realmente he hecho una amiga tan maravillosa. Mientras yo estaba absorta en mirar a la espalda de Sophia mientras se iba, Nico que había estado en silencio hasta ahora abrió su boca.

—Katarina Claes-sama. Déjeme darle las gracias una vez más por mi hermana. De verdad muchas gracias.

Pensando en ello, se suponía que debía tratar de hablar un poco más con Nico hoy…

Al final, estaba muy emocionada de visitar la biblioteca de la familia Ascarot, y me estaba divirtiendo mucho charlando con Sophia sobre libros que lo había olvidado por completo.

¡Esta es una oportunidad para hablar con él un poco y ser mejores amigos!

—No, debería estar diciendo gracias. Muchas gracias por llevarse bien conmigo… por favor, dígale a sus padres también.

—… Padres, eh.

Pensando en ello, desde que nos saludaron, los padres de Nico no habían venido a decirnos nada.

—Sí, incluso salieron especialmente para saludarme. Son padres realmente maravillosos.

—… Es eso así, muchas gracias.

Nico regresó a su regular rostro inexpresivo y no dijo nada más.

Aún así, esa es la interacción más larga que he tenido con él hasta ahora, pero… todavía está muy lejos de un nivel donde se puede decir que él ha hablado mucho.

Me pregunto qué demonios, Nico estaba hablando con Keith. Como la hermana mayor, ¡yo realmente quiero saber también! Si yo fuera un niño, me pregunto si tendría más cosas que decirme… Vamos a encontrar un tema de conversación… ¡lo tengo!

Ya que es así, ¡yo también podría utilizar mi conocimiento de mi vida anterior! ¡Te mostraré el poder de mis recuerdos de diecisiete años de un mundo anterior! ¡No perderé contra mi hermanastro!

Tema de conversación… algo de qué hablar… traté desesperadamente de recordar algo. Y luego – recordé la manera en que la señora de la casa de al lado atrapó a mi padre durante treinta minutos seguidos sin dejarlo ir. ¡¡Eso es todo!!

De todos modos, ya que ella es una experta en largas conversaciones, si uso las líneas de la señora de al lado sin duda seré capaz de tener una agradable conversación larga con Nico. Así es, empezaré con esas palabras que siempre utiliza –

—Tus padres son tan maravillosos, y tu hermana es tan linda también, Nico-sama, eres una persona muy afortunada.

Copiando a esa señora, sonreí tan ampliamente como pude.

Por cierto, esto es lo que esa señora siempre le decía a mi padre: “eres realmente una persona tan afortunada de haberte casado con una esposa tan maravillosa”, y lo cambié un poco. Cuando empieza su charla con esas líneas, al final mi padre no puede salir durante treinta minutos completos. Sip. He imitado todo perfectamente. Sin embargo…

—… Persona afortunada…

Por alguna razón, el ambiente alrededor de Nico parece haber cambiado.

—Yeah, er……

—… ¿Crees que soy una persona afortunada?

Su rostro era tan inexpresivo como siempre, pero algo parece diferente. Estoy un poco perdida por qué Nico parece ser diferente. Ahh, hombre. Debo haber fallado en mi elección de líneas para usar…

—Tienes una familia tan maravillosa… ¿No es así?

Murmuré tímidamente, y luego… Nico abrió sus ojos negros y me miró fijamente. Entonces –

—… Eso es correcto. Tengo padres geniales que puedo respetar, y tengo mucha suerte de tener una hermana tan dulce y encantadora.

Mientras lo dijo, Nico parecía estar muy contento… Y luego empezó a reír.

Lo conozco desde hace varias semanas, pero nunca he visto su cara sonriente antes.

También había oído de Sophia que su hermano no se reía muy a menudo. Ese Nico ahora se estaba riendo. Y tan felizmente –

Siempre había pensado que era bastante guapo, pero cuando está sonriendo, parece ser varias veces más atractivo.

En este momento, es como el conde encantador de la historia cuya sonrisa cautivadora por sí sola puede capturar los corazones de todos.

Wow, pensar que Nico era realmente un conde tan encantador…

***

Y así, lo que resolvió el problema de mi congelación por el importante incidente que pasaba delante de mí, fue Sophia regresando con el libro en la mano.

—Katarina-sama, es este libro.

Cuando deje de estar congelada, vi a la encantadora Sophia a mi lado sosteniendo un libro, y… mi lindo hermanastro Keith también estaba aturdido, él simplemente se quedó mirando a Nico que ya había regresado a su usual rostro sin expresión.

¡Esto es realmente malo! ¡He perdido a mi lindo hermanastro por el conde encantador! No quería que se enamorara de la heroína, pero, ¡es muy peligroso perderlo con un tipo también!

¡A este ritmo, mi hermanastro más importante podría salirse del camino correcto!

Tomé el libro de Sophia mientras protegía casualmente a Keith de Nico, y salí de la mansión Ascarot.

***

Y así, durante el viaje de vuelta en el carruaje tirado por caballos…

—… No puedo creerlo, Nico es realmente como ese encantador conde, de ahora en adelante, tengo que defender a Keith de sus manos…

—… De ninguna manera, para que mis rivales estén aumentando una y otra vez, exactamente cuántos más tienes que tener antes de estar satisfecha…

Keith y yo tuvimos nuestros propios problemas cuando miramos por la ventana mientras murmuramos para nosotros mismos.




<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario