martes, mayo 09, 2017

Destruction Flag Noble Girl Villainess - Volumen 1 - Capitulo 19


Capítulo 19: Conociendo a una chica extraña


Soy el hijo mayor del Conde Ascarot, Nico Ascarot.

Como mi padre es el primer ministro de este país, he tenido muchas oportunidades de ir con mi padre al castillo desde que era pequeño. Por eso, he tenido la oportunidad de interactuar con los príncipes de este país.

En particular, me llevé muy bien con los príncipes gemelos que eran un año más joven que yo.



Mis amigos de la infancia, los príncipes gemelos, comenzaron a cambiar hace aproximadamente un año.

El tercer príncipe Jared siempre tendría una perfecta sonrisa falsa pegada a su cara. Siempre decía “aburrido” y era como si sus ojos no reflejaran nada.

Sin embargo, una vez, Jared dijo “descubrí algo muy interesante” y se rió. Su sonrisa parecía ser algo diferente de su falsa sonrisa hasta ahora.

Y a medida que pasaba el tiempo, Jared comenzó a cambiar rápidamente. Sus falsas sonrisas disminuyeron, y sus sonrisas se volvieron brillantes y vivaces.

Y, en cuanto al hermano menor de Jared, el cuarto príncipe Alan. Alan siempre estaba siendo comparado con Jared, y por lo tanto tenía fuertes sentimientos contra Jared. La forma desesperada en la que veía siempre, me pareció algo dolorosa.

Ese Alan también comenzó a cambiar a partir de cierto punto en el tiempo. Era como si le hubieran quitado una pesada carga, dejó de competir contra Jared. Lo que es más, diciendo que le gustaba el tema, comenzó a centrarse más en la música. Su talento era increíble, e incluso se dice que ha sido bendecido por el dios de la música.

No obstante, el cambio más grande de todos era que Alan ahora estaba interactuando con Jared normalmente, cuando antes él tanto lo evitaba. Todo el mundo en el castillo se sorprendió de esto. Después de todo, Alan siempre había tratado a Jared como un rival de manera extrema.

Además, no sólo comenzaron a interactuar normalmente, sino que incluso comenzaron a hacer cosas juntos de nuevo. Recientemente, incluso se han visto charlando felizmente juntos en el castillo.

Fue un cambio tan dramático. Sin embargo, la mayoría de la gente no sabía la razón por la que los gemelos habían cambiado tanto.

Y entonces, desde un momento desconocido, había un abundante rumor –

La razón por la que los gemelos han cambiado tanto, y por qué están juntos con tanta frecuencia ahora… Tiene algo que ver con la familia Claes.

Hay algo, o alguien, que causó que los dos cambiaran tanto –

***

Unos días después de la fiesta de té en el castillo, yo mismo visité la mansión Claes de los rumores.

Mientras mi hermana y yo estábamos en la fiesta de té, mi hermana fue invitada por la hija de la familia Claes, Katarina Claes, para ir a visitarla en la mansión Claes.

Mi hermana menor, Sophia Ascarot, es una dama muy apacible, linda, y espléndida.

Pese a que, su cabello y piel son de un blanco puro, y sus ojos son rojos, Sophia se veía un poco diferente de otras personas.

Era un mundo muy cruel para mi hermana, sólo porque se veía un poco diferente de los demás.

Si ella sale, la miran extrañamente, y la gente que envidia a nuestra familia, seguirá chismorreando y diciendo a las personas que ella es un “niño maldito”. También, los niños realmente tontos, dicen las cosas más crueles de todas.

Y, siempre siendo fulminada sin corazón, siempre hablando sin corazón……

Eventualmente, Sophia se encerró en su habitación y ya no salía.

***

Por ahora, Sophia no ha salido por varios años. Se ha decidido que ella participe en la fiesta de té que es recibida por mis amigos de la infancia, los príncipes gemelos.

Sophia era considerablemente renuente, e incluso realmente yo no quería ir si no tenía que hacerlo. Los príncipes conocen a Sophia, así que definitivamente no la mirarán extrañamente ni nada. Aunque, ya que esta fiesta de té es la primera que los príncipes están organizando, es un asunto de gran escala. Ahí habrá un montón de niños nobles. Definitivamente habrá gente ahí que mirará hacia abajo y se burlará de Sophia.

Insistí en no ir a ese lugar, pero fui persuadido por padre.

—Tanto tú como Sophia tienen poder mágico. Cuando cumplan quince años, los dos tendrán que asistir a la escuela de magia. Además, serás de diferente grado y género que Sophia. No siempre puedes estar a su lado y protegerla. Sophia tiene que aprender a protegerse sola. Y puesto que va a haber tantos niños ahí, Sophia incluso podría encontrar un amigo.

Ambos tenemos poder mágico, y es obligatorio por ley, que una persona tiene que asistir a la escuela de magia una vez que cumplan quince años.

Me inscribiré en la escuela después de cuatro años más. Y entonces Sophia tendrá que inscribirse en la escuela un año después de mí.

Siempre quiero estar al lado de mi importante hermana y protegerla. Sin embargo, sé que no es posible estar siempre al lado de ella y protegerla, porque nuestro grado y género son diferentes.

Antes de que Sophia empezara a encerrarse en su habitación, nuestros padres querían que saliera y fuera capaz de hacer algunos amigos, pero… los niños son sensibles a los diferentes de sí mismos. La mayor parte del tiempo, acababa terminando con Sophia siendo herida.

También entiendo muy bien que simplemente permanecer así no es bueno tampoco. A pesar de ello, no quiero que Sophia se lastime y llore más… Tengo mucho miedo de que eso suceda de nuevo.

***

En la fiesta de té a la que Sophia y yo asistimos juntos, de todas las cosas que podrían haber ocurrido, Sophia se separó de mí. Aunque pensaba en lo importante que era para mí proteger a Sophia, estoy tan avergonzado de mí mismo.

Había varios niños nobles en esta fiesta de té que habían abusado verbalmente de Sophia antes. Mientras estoy separado de Sophia, me preocupa que vuelvan a hacer algo con Sophia.

Y luego, aunque buscaba desesperadamente a Sophia, no pude encontrarla en ninguna parte, cuando finalmente terminé encontrándola, la fiesta de té ya había terminado. Y así, cuando encontré a Sophia, parecía estar aturdida por alguna razón. Cuando le pregunté por qué, ya que estaba preocupado de que alguien le hubiera hecho algo –

—Me invitaron a visitar a una persona con el nombre de Katarina Claes-sama.

Sophia murmuró esto mientras estaba aturdida.

***

Y así, visité la mansión Claes de los rumores.

Pero honestamente, no me interesaba todo eso. Eso es porque, hemos recibido esas invitaciones antes, y todos resultaron ser para burlarse de Sophia y mirarla por debajo.

Como no podía dejar de preocuparme, le pregunté a mi amigo de infancia Jared, que también era el prometido de Katarina, acerca de Katarina. Él estaba por saludar a los invitados cuando Katarina invitó a mi hermana, así que le pregunté qué pasó.

—Pensé que ella recientemente se estaba comportando bastante bien, pero para ver que enganchó ya a otra chica…

—……?

Por alguna razón, Jared estaba hablando solo con una voz pequeña, luego sonrió profundamente.

—Nico. Aunque Katarina es realmente extraña, ella definitivamente no hará daño a su importante imouto-san.

Desde que Jared lo dijo, decidí creerle, y acompañé a mi hermana a la mansión Claes.

***

—Creo, que el pelo blanco sedoso de Sophia-sama, y los ojos que brillan como rubíes son muy hermosos en mi opinión.

Katarina Claes sonrió a Sophia mientras lo decía.

—Como tal, estaré muy feliz si pudieras seguir viniendo a jugar conmigo. Y si está bien contigo, ¿no serías amiga mía?

Ella sonreía amablemente mientras sostenía las manos de Sophia.

Fue exactamente lo que dijo Jared. Esta chica nunca haría daño a mi preciosa hermana.

Y así, lo noté mientras miraba a Katarina sonreír hacia mi hermana. Fue definitivamente esta chica quien cambió a Jared y Alan.

Una chica extraña con un ambiente único. Los príncipes están visitando esta mansión con tanta frecuencia para encontrarse con esta chica.

***

Y así, después de reunirse con Katarina, Sophia también cambió. Se escapó de la jaula de su habitación y comenzó a salir sola por su cuenta. Su rostro antes sombrío se volvió animado y brillante, y sonrisas se volvieron parte de sus expresiones.

Estoy profundamente en deuda con Katarina Claes.

***

Cuando Sophia empezó a aventurarse más a menudo en lugar de quedarse dentro de su jaula dorada, las calumnias viciosas de los chismorreadores también aumentaron. Sin embargo, ahora que mi hermana finalmente había recuperado su sonrisa, ya no había más regreso a su habitación oscura, para ella. Hice todo lo posible para silenciar a los que hablaban mal de Sophia. Decidí que la forma en que hacía las cosas antes no era suficiente, así que los silencié lo más completamente posible esta vez.

Y por lo tanto, esos compañeros sin valor de segunda categoría, disminuyeron gradualmente…

***

—Siento mucho lo de Nico-sama que está agobiado por trabajar tan duro por el bien de su imouto-sama.

—A pesar de que Nico-sama es tan sobresaliente, es lamentable que haya tanto que decir sobre los hermanos.

—La familia Ascarot es tan desafortunada de tener tantas cosas malas que se dicen sobre su hija.

La gente ya no nos miraba tanto, era más puramente piedad y simpatía ahora. Como había trabajado desesperadamente tan duro por el amor de Sophia en este asunto, esas voces aumentaron.

No había malicia en esas voces. Pero, por desgracia, no fue más que lástima.

No obstante… esas palabras me apuñalaban sin piedad en el corazón.

No estoy agobiado de ninguna manera. Mi familia no es desafortunada en absoluto.

En realidad, estoy muy orgulloso de mis espléndidos padres, de mi hermana gentil y encantadora, y me considero una persona muy afortunada…

No es que no pueda entender por qué piensan eso.

Si digo que soy muy afortunado entonces siempre me dicen “eres increíble por ser tan paciente y trabajando tan duro”. Es muy frustrante escuchar eso.

A pesar de que tengo tanta suerte… ¿Por qué todos deciden arbitrariamente por su cuenta que se supone soy desafortunado?

¡No decidas por tu cuenta que mi preciosa hermana es una existencia agobiante! A pesar de que creo que soy muy afortunado de que Sophia haya nacido como mi hermana pequeña…

En poco tiempo, me había cansado de oír todos esos pensamientos desagradables. Pensé que sería mejor si no me molestara en escucharlos más.

En este momento, mi preciosa hermana está sonriendo tan feliz. Eso es suficiente para mí.

Incluso si la gente piensa que es lamentable y nos compadece… No hay nada que pueda hacer sobre ellos que no entienden. Pensé que estaba bien así, pero…

—Tus padres son tan maravillosos, y tu hermana también es tan linda, Nico-sama, eres una persona muy afortunada.

La niña ante mí, Katarina Claes, estaba sonriendo cuando lo decía. Es la misma sonrisa gentil que se ha dirigido a Sophia antes.

—… Persona afortunada…

Eso es, eso es lo que siempre he estado pensando. Sin embargo, nadie ha entendido eso hasta ahora.

—Yeah, er…

—…¿Crees que soy una persona afortunada?

Miré directamente a Katarina.

—Tienes una familia tan maravillosa… ¿No es así?

Sus ojos azules claros me miraban también.

—… Eso es correcto. Tengo padres geniales que puedo respetar, y tengo mucha suerte de tener una hermana tan dulce y encantadora.

Pensé que estaría bien aunque nadie lo entendiera. Ya me había dado por vencido.

Y todavía…

Esta chica… Katarina entiende…

Ahh, en verdad siempre quise que alguien entendiera este sentimiento mío.

Me sentí como si toda la frustración que había sentido en mi corazón estaba disminuyendo.

Miré de nuevo a la chica frente a mí. La hija del duque, Katarina Claes. La chica extraña que logró cambiar completamente a los príncipes gemelos y a mi hermana.

Cuando nadie nunca entendió lo que estaba pensando, ella es la primera en entenderlo.

¿Por qué los príncipes y mi hermana visitan el lugar de Katarina casi todos los días? Ahora finalmente entiendo la razón.

Y así, estoy seguro de que me uniré a ellos en ir a su lugar con frecuencia a partir de ahora.

No con el fin de acompañar a mi hermana, pero con el fin de ver a Katarina.




<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario