martes, mayo 09, 2017

Common Sense of a Duke’s Daughter - Volumen 1 - Capitulo 1

Capítulo 1: Aunque es un Final Malo


…Duele

La primera cosa que sintió fue dolor. Hasta hace un momento, ella todavía estaba en un sueño pero el dolor y la somnolencia la hicieron despertar de “este sueño”.

…Incluso si era solo un poco , ella deseaba haber despertado antes.

Fue lanzada al suelo delante de muchas personas y había un grupo de hombres quienes la sujetaban. Incluso si no fuera una chica, cualquiera empezaría a luchar.

Si esto fuera un secuestro, tal vez un príncipe en su blanco corcel vendría a rescatarla… Pero, ¿qué clase de dulce sueño estaba pensando?. Este lugar es el “lugar de su condena”. Aparte de la víctima, no hay forma de que alguien como ella tuviera salvación.

Por cierto, esta situación ella misma se la busco, déjenme explicar cómo llegamos a esto.

Mi nombre es Iris. Iris Lana Armelia. La primera hija de un Duque, él Duque Armelia del Reino Tasmeria. Actualmente, una radiante joven Señorita con 16 años. Padre es el Primer Ministro y Madre es la hija de un General, además los padres de ella tienen una alcurnia superior. Soy una legitima Señorita [Ojou-Sama*] y en este Reino mi linaje viene en segundo lugar, después de la Familia Real.

(*Ojou-Sama: Señorita, se usa para dirigirse a la hija de alguien, pero, mucho más formal)

En cuanto a la razón del porque he estado hablando en tercera persona… Es porque “Yo” soy un ser un humando diferente. Para ser precisos, en este momento, la personalidad de “Iris” y “Yo” se han fusionado.

Hablando de Iris… Ella es la otra mitad de mi persona. Yo soy una mujer normal que solía trabajar en un país llamado “Japón”, antes de morir a la edad de 30 años. Ese día estaba trabajando muy tarde por la noche y justo después del trabajo morí en un accidente y desperté de dolor hace un rato.

Sin embargo, hasta hace unos minutos había estado viviendo como ella, sin ningún recuerdo de mi vida anterior. Hasta que su personalidad y la mía se fusionaron… Así es como es… Sin embargo, debido al actual estado de las cosas, es probable que no pueda darme el lujo de tomarlo con calma.

Pues bien, ahora que “Ella” y “Yo” nos fusionamos. Mire los recuerdos que tengo de mi vida pasada y recordé algo… ¿¡Este mundo, es el mismo juego que estaba jugando antes de morir!?

Cuando uno vive solo para su trabajo no tiene tiempo libre para el amor. Pero a pesar de que pensaba eso, todavía tenía la mente de una joven doncella y quería experimentar esas emociones. Debido a que yo era así, me volví adicta a los juegos Otome en mi vida anterior.

En los descansos y por las noches usaba siempre esos momentos para relajarme jugando.

Esto no está bien. No, ahora no se trata de eso… Ahora mismo, este mundo se ve exactamente igual al juego que estaba jugando antes.

El título del juego era “Eres mi princesas [Kimi wa Boku no Princess]”, KimiPri para abreviar. La historia tuvo lugar en un mundo similar al Europa Medieval, la protagonista femenina era hija de un noble inferior en la jerarquía aristócrata, un Barón. Y en una escuela donde los hijos de los aristócratas (incluyendo el escalón más alto) se reúnen y desarrollan una historia de “Cenicienta”… O mejor dicho, era algo común.

Los objetivos capturarles eran: El Segundo Príncipe, el hijo del General de los Caballeros, el hijo del Primer Ministro y el hijo del Papa de la religión Darryl. Los personajes eran exactamente iguales a los de la historia: Demasiado seguro de si mismo, de sangre caliente, fresco y misterioso.

Ahora bien, en este tipo de historias también existe un personaje rival. Ella era la prometida del Segundo Príncipe, Edward Tom Tasmeria y también era la hija de un Duque, en otras palabras, yo.

Si el personaje jugable, elige a Edward como su objetivo, su prometida buscaría interferir en su relación, siendo hostil hacia ella.

A pesar de que es la hija de un aristócrata, ella sigue siendo después de todo, una joven…. Hablando de algunas cosas que les hizo, bueno, sería la difamación y el acoso escolar.

Hubo un par de veces en el que la halle bastante desagradable… Durante el final de la ruta, la encarcelaron por la Iglesia Darryl antes de volver a casay la colocaron bajo confinamiento. “No hay necesidad de ir tan lejos”… Se produjo un sentimiento de empatía en mí. Es decir, si se le da cierta consideración, el jugador se acercó a capturar a alguien que ya tenía una prometida y habría tenido una historia de amor ilícito con él… Normalmente ¿no les parece que la heroína es la mala en esta situación?. No importa quien sea, odiarías a esa persona y pensarían que lo que Iris hizo esta bien.

…Dicho esto, en este tipo de situación , nadie escucharía estas explicaciones. No existe ningún solo aliado, es una situación completamente desamparada para mí.

Ya he llegado al final del juego, siendo arrastrada a un lugar y rodeada por los chicos guapos más la protagonista. Ahora es mi condena.

…O mejor dicho, cuando una reencarnación suele ocurrir ¿no es la regla recordar tu vida pasada durante la infancia?. De esta manera, no importa cuanto lo intente ahora, ya estoy en jaque mate.

—Si tienes cualquier excusa, vamos a escucharla ahora, Iris. Con respecto a todas las veces que has acosado a Yuri.

El sonido de la voz de Edward resonó en el lugar. Estaba mirándome con los ojos llenos de desprecio.—…¿Puedes dejarme ir?—Hable al chico que me sujetaba, pero el no hizo caso a mis palabras.

El hijo del General de los Caballeros, Dorsan Katabelia, es muy fuerte y el lugar donde me estaba sosteniendo dolía. Ignorando mis palabras aumento la fuerza sobre mi hombro.

—Me duele, así que déjeme ir… Usted, el hijo de la persona que sirve como General de los Caballeros, Druna-sama, quien se supone que ejerce su poder por el bien de los débiles; pensar que su hijo haría algo así, usar la fuerza bruta para mantener en el piso a una joven débil señorita.

Cuando dije eso, él se estremeció. Como pensé, sin importar donde se encuentre la educación de los caballeros es la misma.

—…¿Tú, una chica débil?, por favor deja de bromear y piensa en que lo estas diciendo con cuidado.

Y la persona que se reía por la nariz mientras decía eso, era mi hermano, Berne Tashi Armelia. Ah, la forma en la que me mira, no parece que pensara en mi como su hermana y la forma en la que está sonriendo con sarcasmo, realmente me molesta.

Dicho esto… Aunque es frustrante ya que estoy en jaque, no hay otra opción que hacer intencionalmente un mal movimiento.

—…Es cierto que acose a la hija del Barón, Yui Noir. Lo admito.

—…Estas segura, lo admitiste con bastante facilidad, ¿No?

—Es verdad. Porque es obvio que todos en este lugar saben lo que sucedió, pensé en ahorrarles su tiempo. Considéralo como mi buena fe.

—Tú, ¿¡porque acosaste a…!?

—¿Por qué preguntas, “porque”?…

Edward se llenó de ira en un instante. Me pregunto si podre recordarlo… No, la memoria que tengo con respecto a la protagonista se han deteriorado a causa de todo el amor y el romance que llenaba el cerebro de Iris.

Sin duda todos los recuerdos que tiene de ella han sido alterados e interpretados según su propia conveniencia.




<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario