martes, mayo 09, 2017

Common Sense of a Duke’s Daughter - Volumen 1 - Capitulo 2


Capítulo 2: El Amor se Enfría


…No puedo asociarme con tal farsa por más tiempo. Después de todo, esta es la parte en la que Edward y sus alegres compañeros tratan de desahogar sus frustraciones. La parte en la que la justifican a ella como la víctima.

Si no evito ese escenario, no voy a ser capaz de escapar del arresto domiciliario…. Ya no hay nada que hacer en este lugar. Lo más importante es si o no puedo evitar ser encarcelada por la Iglesia. Sin embargo, eso tiene que ser negociado con mi Padre.

Una vez más, repito, no hay nada qué me queda hacer en este lugar.

—…Puesto que no voy a ser capaz de cumplir con todos desde ahora en adelante, voy a aprovechar esta oportunidad para despedirme. A todo el mundo, muchas gracias por todo hasta ahora. Ser capaz de haber asistido a esta academia con todos los demás estudiantes, y para los que me han tratado bien, tienen mis más sincero agradecimiento. Adiós a todos.

Dado que probablemente no vuelva a tener la oportunidad de salir a la alta sociedad en el futuro y tampoco es necesario que vuelva a esta academia.

—Iris, espera…!

Quería haber terminado con una sensación agradable en este lugar, pero Edward me detuvo. Él no puede leer la atmósfera o que…. Me pregunto cómo “Yo” me he llegado a enamorar de ese tipo de hombre.

—Antes de salir, pídele disculpas a Yuri.

En serio, me pregunto ¿¡Como he llegado a querer a ese tipo de hombre durante tanto tiempo!?. Ah, por otro lado…Creo que he oído mal, pero me parece haber oído algo extraño.

Yo la hija de un Duque, ¿disculparse con la hija de un Barón delante de todos?, tenía muchas ganas de decirlo en voz alta.

…No estoy diciendo esto solo por resentimiento u orgullo. No obstante las hijas son después de todo, hijas. El cómo me comporte será reflejado altamente sobre la Casa Ducal, que tiene una gran influencia entre la aristocracia.

En otras palabras, cuando me disculpe, será como si la Casa Armelia se inclinara ante la Casa de un Barón. Es simplemente inaudito hacer eso. No solo afecta a nuestra casa, sino que también afectara a las Casa de los Marqueses y Condes.

Si un nuevo aristócrata se vuelve desvergonzado, puede crear una situación en la que el equilibrio del poder se derrumbe…… Jajaja, su cerebro se ha convertido en algo lleno de nada más que amor.

En primer lugar ¿es algo que se debe decir a su antigua prometida?, Coloque su mano en su pecho y ¡piense con claridad!…Considere la situación, en este lugar no estoy solo yo, también hay muchos espectadores curiosos…A pesar de que parecen estudiantes sin algún tipo de relación, habían algunos que me miraban con ojos suaves. O mejor dicho sentí su simpatía dirigida hacia mí…tal vez pueda ser capaz de escapar de este lugar ahora.

—…No voy a pedir disculpas. En cuanto a las cosas que hice, las hice con dignidad y orgullo. Incluso si me llevara a la destrucción de este cuerpo. No voy a ceder.

Estaba decidida cuando hice esas cosas, era lo que quería dejar en claro.

—Yuri-sama. Me pregunto si todavía va a seguir privándome de algo más. Mi novio, mi posición…

Aquí dejo que mis lágrimas fluyan hacia abajo. La sensación de una heroína trágica. Oh, con el giro de los acontecimientos, sentimientos agradables se dirigieron hacia mí. A pesar de que me trataron como la villana hasta hace un rato, en este momento soy la víctima.

—Dicho esto, yo soy quien soy, y hay algunas cosas que no voy a dejar ir. El orgullo es uno de ellos. Si me disculpo, será como si fuera pisoteada. Por lo tanto, no voy a disculparme. ¡No voy a permitir que tomes y alejes nada más de mí!.

He dicho todo… Ah, me siento renovada. Con una sensación de frescor y alegría me fui del lugar. La expresión en el rostro de Edward era de insatisfacción. Por otro lado, la heroína tenía una mirada en blanco en su cara y un signo de interrogación en su cabeza, como si no hubiera nada más que flores dentro de su cerebro.

Después me alejé de aquel lugar, he llegado a las afueras del terreno de la academia…Aunque podría ser un poco extraño, yo confiaba en que mi buen hermano menor hiciera los preparativos y como esperaba, él ya se había puesto en contacto con la casa para que me recogieran.

Aborde el carro de lujo, sola…En cuanto a mi equipaje, la casa probablemente se encargara de que sean devueltos o eliminados. Con esto, supongo que es mi despedida de la academia. Además, no tengo razones para quedarme.

Según la historia, además de ser confinada y privada de mi condición social, también hubo otros resultados. Debido a que Padre me quería fuera de la Academia.

Fuu… Solté un suspiro. La farsa ha terminado… La historia solo llego hasta este punto. Después de esto ya no hay guion. Sobre todo, la siguiente parte es tener una reunión cara a cara con el “Jefe Final”, mi Padre. Para ser franca, me he sentido bastante tensa desde hace un rato.

Mientras que el carro siguió su camino hacia la Residencia Armelia en la Ciudad Real, el ambiente en el interior del carro se hacía cada vez más pesado.




<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



No hay comentarios:

Publicar un comentario