martes, mayo 16, 2017

Destruction Flag Noble Girl Villainess - Volumen 2 - Capitulo 27.2


Historia paralela 5: Fiesta de té de las esposas nobles, de nuevo


—Realmente, la hija de Claes-sama es tan maravillosa. Los otros estudiantes la llaman santo-sama y, parece que tiene muchos admiradores.

Una vez al mes, tendríamos una fiesta de té las nobles esposas. Cuando escuché a otro padre diciéndome esto, al principio pensé que había escuchado mal algo.

Pero cuando le pregunté para asegurarme de ello, me dieron la misma respuesta de nuevo…… Concluí que debió haberse confundido con otra persona.

La razón es que sólo tengo una hija. Y, esa hija mía es un niño problemático que siempre me hace preguntarme cómo en la tierra la crié para ser así.

A pesar de que es de una familia noble, hija de un duque quien está en la cima, se sube a los árboles mientras que todavía lleva un vestido, usa ropa de trabajo, ara un campo, y recoge comida para comer del jardín, ella es realmente una inútil hija sin esperanzas.

Si se decía que había un problema con un mono en la escuela, sin lugar a dudas, mi hija sería lo primero que viene a la mente…… No hay manera de que una niña a la que se le llama santa podría ser mi hija. Sin embargo……

—Uhh, ¿podría ser que hayas confundido a alguien más por mi hija?

—No, en absoluto. No hay ningún error que es Katarina Claes-sama. En verdad, mi hija es también miembro del club de fans de Katarina-sama.

—…… Er, ¿hay algo como un club de fans?

—Sí, no es un club oficial ni nada, pero sigue siendo muy popular, parece que hay mucha gente en el.

Yo me sorprendí demasiado involuntariamente, me quede boquiabierta y tenía una mirada en blanco, me quedé de pie congelada.

Increíble, ¡no hay manera! ¿Por qué hay un club de fans para esa inútil hija mía? ¡¿Qué hay de hermoso en esa hija mono que tengo?! Tal vez, la han confundido con Keith……

Si bien es bastante lamentable acerca de mi actual hija, me gusta mucho mi hijastro Keith, él ha crecido para ser un maravilloso y talentoso hijo mío. Así que pensé que la habían confundido con Keith, tuve que confirmar una y otra vez, pero…… parece que sin duda, se trata de mi hija, Katarina.

De todos modos, las historias que escuché de las otras damas sobre mi hija Katarina, eran todas las historias sobre una Katarina diferente a la que yo conocía.

¿Le gusta admirar las plantas? No, ella es muy buena en trepar a los árboles, pero es sólo para recoger las frutas de las ramas y comerlas…… ¿Le gustan los animales? No, a ella siempre le ladran los perros, y parece que incluso es perseguida por ellos a veces…… No creo que ella sea muy querida por ellos en absoluto……

No podía creer que estas historias fueran sobre mi hija en absoluto……

…… Tal vez, la hija incapaz y desamparada que conozco, es sólo una faceta de su personalidad, ¿y ella es realmente una espléndida santa como lo que estoy escuchando de las historias?

Por suerte, mi hija estaba a punto de regresar de la escuela para unas vacaciones cortas pronto. Cuando vuelva, estoy decidida a descubrir la verdad.

***

— ¡Muy bien~, uno, dos!

Cuando regresé de la fiesta del té de las nobles esposas, mi hija ya había regresado, y estaba en su ropa de trabajo con el rostro cubierto de barro, y estaba cantando algo misterioso mientras trabajaba en su campo.

Al ver cómo apareció…… de hecho, parece que lo que escuché en la fiesta del té, debe haber sido un error.

—En realidad podría tener algunas partes espléndidas y maravillosas en ella, si salgo y hablo con ella un poco —tales pensamientos desaparecieron inmediatamente de mi mente.

— ¡Muy bien~, uno, dos!

Como para añadir a mi estrés, el misterioso canto de mi hija resonaba en todo el venerable jardín de la familia Claes.

Al oírla cantar, sentí que todo era en vano y estaba tan cansada, que volví a la mansión lo más rápido que pude.

No necesito que te conviertas en alguien tan maravillosa y espléndida como el santo que escuché hoy, pero…… por lo menos, deseo que te vuelvas un poco más respetable. Regresé a mi habitación y solté un profundo, muy profundo suspiro.

Después de eso, cuando mi hija volvió a la casa, me aseguré de advertirle de que dejara de cantar extrañamente… Al día siguiente, el canto de “¡vamos a ir!” resonó en todo el venerable jardín de la familia Claes.

***

—Hoy, esa hija mía –

Se ha convertido en un hábito mío el quejarme de nuestra hija a mi marido en el dormitorio.

—Bueno, siempre y cuando esté sana y enérgica, ¿no está bien?

Como siempre, me respondió mientras sonreía. Mi marido Luigi Claes es un espectador, tiene una buena personalidad, y es realmente capaz, él es realmente una persona increíble, con un solo defecto. Es que estropea a nuestra hija demasiado. De todos modos, él la ama tanto, que no importa qué problema causa Katarina, él simplemente la perdonará con una sonrisa irónica. Sin embargo, mejor echar un buen vistazo a la forma en que nuestra hija es ahora, y tener una buena comprensión de la situación, o voy a estar preocupada.

—Siendo tan saludable y enérgico, bueno, ¿no es ella su niña pequeña? …… Para empezar, esa chica ya está en sus caminos, y ha ido más allá de lo que puedo manejar…… Deberías realmente echar un buen vistazo a tu alrededor…… Realmente, con la forma en que ella es, me pregunto de quién podría ser que ella incluso toma de ejemplo.

Como dije, solté un gran suspiro, y mi marido me miró como si estuviera a punto de decir algo.

— ¿Qué es?

—…… No, no es nada.

Después de eso, me quedé quejándose de mi hija a mi marido por un tiempo. En serio, me pregunto a quién se supone que debe ser… Como yo estaba pensando esas cosas, junto a mí se estaba quedando dormido, mi marido estaba diciendo algo en voz baja que afortunadamente no llegó a mis oídos.

—Creo que es que Katarina no sólo se parece a ti en apariencia, también hay muchas otras partes en las que se te parece……




<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario