martes, mayo 16, 2017

Destruction Flag Noble Girl Villainess - Volumen 2 - Capitulo 27.1


Historia paralela 4: Entrando a la escuela de magia


Nacida como hija de un barón del campo en una ciudad fronteriza, esta primavera, entré en la escuela de magia.

La escuela de magia es donde la gente con poder mágico se reúne una vez que llegan a los quince años de edad. Yo no era la excepción cuando activé mis poderes mágicos cuando tenía seis años, así que también entré en la escuela de magia.

Sin embargo, esta escuela tiene muchos nobles de alto rango, como la hija de un barón del campo, el umbral es un poco demasiado alto para mí.

Si sólo, mi magia fuera un poco más fuerte, o si yo fuera mejor en el estudio, o si yo fuera una belleza especial…… Si yo fuera un poco más como esa persona con la magia de la luz, María Campbell-san…… sería capaz de tener un poco más de confianza en mí misma……

Apenas tengo magia, apenas puedo seguir con mis estudios, y la gente diría que mi cara es encantadora, pero no que soy una belleza… Francamente hablando, no estoy preparada para esta escuela.

Mis padres estaban muy felices enviándome a la escuela porque es la primera vez que alguien ha nacido con magia en nuestra familia de un barón rural, pero…… después de matricularme en la escuela, como hija de un pobre barón del campo, los nobles de más alto rango a veces me hacían hacer recados como si yo fuera un sirviente.

Unos meses después de matricularme en la escuela, ya quería volver a casa tan pronto como pudiese.

***

No obstante, incluso a mí, un punto de inflexión llegó.

Sucedió cuando estaba leyendo secretamente novelas románticas que había traído de casa en un rincón del aula. Los nobles de rango superior dirían que estas novelas románticas son para los plebeyos, pero, realmente las amaba, y siempre las había amado cuando yo estaba en el campo también, así que en secreto traje un grupo de ellas a la escuela.

—Hey, es que, ¿podría ser una historia de romance?

Cuando levanté la cabeza al oír una voz, alguien con un estatus social muy alto con la que la hija de un barón del campo no podría hablar, estaba allí.

Katarina Claes-sama, la hija de un duque y la prometida del tercer príncipe, mi compañera de clase con el absoluto más alto nivel social de todos ellos. Por eso, aunque somos compañeros de clase, no puedo acercarme a ella tan fácilmente, y nunca hemos hablado una vez desde que empezó la escuela. Para que esa persona se acercara a mí tan de repente, estaba tan nerviosa y confundida que me congelé completamente, y Katarina-sama sólo sonrió suavemente.

—En realidad, también leo novelas románticas. Si está bien, ¿le gustaría charlar sobre ellas alguna vez conmigo?

Me invitaron de esa manera, y antes de darme cuenta, estaba tomando el té con Katarina-sama, conversando con ella sobre las historias.

Katarina-sama era extremadamente fácil de llevarse bien, no me miraba como todos los demás nobles de alto rango, ni tampoco me trataba como si fuera un sirviente para hacer recados.

Katarina-sama es realmente una persona increíble, maravillosa. Como hija de un duque, también es digna. Sin embargo, ella no era orgullosa como todos los demás acerca de su estatus social, ni siquiera ven a los que están debajo de ellos mismos. Alguien con un estado social más bajo como yo, ella era agradable conmigo aunque yo no tenía ningún punto favorable en absoluto.

Antes de que me diera cuenta, mi corazón había sido completamente robado por Katarina-sama.

A veces jugaba con un cachorro en el bosque de la escuela, a veces se detenía y admiraba las flores del jardín. La apariencia de Katarina-sama era exactamente igual a la de un santo de una novela.

***

Y así, justo antes… Mientras estaba ocupada admirando la apariencia de Katarina-sama, tropecé y me caí, y debido a que mi vestido se ensució, Katarina-sama me dio un pañuelo para limpiar mi vestido.

Me rehusé y dije “pero voy a ensuciarlo”, pero ella simplemente respondió “está bien, si está bien para ti, por favor úsalo” y sonrió. Apreté el pañuelo contra mi pecho y pensé que “esto se convertirá en mi tesoro”.

A pesar de que realmente quería volver a casa tan pronto como pude…… Ahora quiero quedarme en la escuela más tiempo, incluso si es sólo un poco más.

Quiero pasar tiempo con Katarina-sama un poco más –

***

—Eh, ¿nee-san? ¿Dónde está ese paño de trabajo que usas siempre alrededor de tu cabeza?

—Ahh, ¿ese paño de trabajo? Justo ahora, se lo di a una amiga de la clase.

— ¿¡EH!? No puede ser, ¿¡nee-san dio algo así!?

—No es lo que estás pensando, es porque tropezó y se cayó y su vestido se ensucio, así que se lo di para que se limpie con él.

— …… Así que eso fue…… Gracias a Dios… espera un minuto, ¿así que no tenías un pañuelo?

—Desde que me limpié las manos después de terminar mi trabajo de campo, todavía está sucio.

— …… Así que eso fue…… ¿Hmm? El dobladillo de la chaqueta de nee-san, ¿no se está poniendo un poco deshilachado?

—Ahh, esto es de esa vez, cuando fui atacado por mi enemigo natural, un perro, en el bosque de la escuela. Bueno, ya que el enemigo de ese momento era pequeño, ¡pude derrotarlo sin ningún problema!

— …… Así que fue eso…… Bueno, me alegro entonces. Pero, nee-san…… es bueno ser enérgica, pero, tú debes establecerte un poco más en la escuela. Recientemente, has estado escogiendo cosas para comer del jardín y de los árboles. Esta no es nuestra casa, así que realmente necesitas dejar de ser tan irresponsable y recoger todo lo que ves para comer.

— …… No es recoger para comer…… estoy cosechando……

— …… No son lo mismo…… Detente ahora, ya es tan difícil ocultar las cosas de madre sobre ti…… te estoy pidiendo, ya tranquilízate un poco.

— ……… Yo entiendo.

Y así, asentí de mala gana mientras mi hermanastro me miraba y suspiraba profundamente.




<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario