miércoles, mayo 17, 2017

Destruction Flag Noble Girl Villainess - Volumen 2 - Capitulo 28


Capítulo 28: Caí en un Apuro


— ¿Cómo va ‘Fortune Lover’? ¿Lo superaste?

Durante un descanso, mi amiga otaku A-chan me preguntó eso con una sonrisa en su rostro.

—Fui capaz de capturar al príncipe arrogante, pero todavía no he capturado al malvado príncipe sádico…… La villana rival es bastante sorprendente poniéndose en el camino……

Mientras suspiraba y decía eso, la sonrisa de A-chan se hizo aún más grande.



—Hehe, yo ya lo he superado todo.

—Ehh, ¿¡Tú ya lo has superado todo!?

—Mmm, no sólo los cuatro objetivos de captura, también he superado todos los ocultos también.

Como ella lo dijo, miré a mi amiga otaku que estaba intrépidamente sonriendo, con ojos de admiración.

—Como se esperaba de A-chan~, tan rápido~. Supongo que hay objetivos de captura ocultos después de todo.

—Sí, después de lograr los cuatro objetivos de captura, serás capaz de continuar esas rutas. Por cierto, ¿quieres saber qué personajes son?

—Espera un minuto, detente~~ están prohibidos los spoilers~~

Lo dije y me tapé los oídos, como la sonrisa de A-chan parecía bastante siniestra.

—Los personajes ocultos son~

—No~ No quiero escuchar~~

***

—Katarina-sama, es por la mañana. Por favor despierta.

—Mmm~, nooo, no quiero escuchar~

—Katarina-sama deja de estar medio dormida, si no te levantas pronto, llegarás tarde a las clases.

—…… Mmm.

Cuando por fin abrí los ojos, vi a mi doncella Anne de pie junto a mí.

—…… Anne, buenas.

—Sí, buenos días. Ya que estás despierta ahora, por favor prepárese rápidamente.

Anne ya estaba moviéndose enérgicamente, mientras mi cabeza aún no funcionaba del todo y simplemente me quedé mirando inexpresivamente… Traté de recordar el sueño que estaba teniendo hasta ahora……

—De alguna manera…… me siento como que era un sueño bastante importante……

—…… ¿Sueño?

Anne respondió a mi murmuración.

—Sí, el sueño que estaba teniendo hasta ahora…… Por alguna razón, me siento como si fuera un sueño muy importante, pero…… después de despertar, lo he olvidado todo~.

—…… ¿Es eso así?…… Usted parecía estar diciendo algo en su sueño…… Pero no sonaba como algo importante……

— ¿Eh? ¿Ese era el caso?

¿Es eso, era sólo mi imaginación? Qué clase de sueño era, no puedo recordar en absoluto… Ya que Anne lo está diciendo, eso debe ser.

Pensar que era un sueño importante era probablemente sólo mi imaginación. Y así llegué a una conclusión, y comencé a prepararme para ir a la escuela.

***

Ya ha pasado más de medio año desde que me matriculé en la escuela, y está a punto de cambiar de otoño a invierno.

Ya me estoy llevando muy bien con la heroína del juego, María. Además, he sido capaz de hacer amigos con estudiantes fuera del consejo estudiantil también. El campo está yendo bien, y me estoy volviendo realmente buena en lanzar la serpiente de juguete.

Estoy completamente preparada para todas las banderas de destrucción próximas.

Sin embargo, la única parte que me preocupa es, que no tengo ni idea de cómo el amor entre la importante María y los objetivos de captura está progresando.

No importa cuántas veces le pregunté a María si tiene a alguien que realmente le guste, ella siempre responde con “miro hacia arriba y admiro a Katarina-sama” y esquiva el tema. Lo que es más, María parece no tener conciencia de sí misma sobre lo popular que es.

—Estoy segura de que todos los chicos del concilio estudiantil están enamorados de ti después de haber sido encantados por ti, María —es lo que le aclaré a ella.

—Eso es definitivamente imposible. Todo el mundo ya tiene a alguien del que están enamorados.

María tenía una mirada muy sorprendida en su rostro al decir eso.

En cuanto a estos objetivos de captura, que no sea la heroína María, que es simplemente tan encantadora, no deberían tener a nadie más del que pudieran estar enamorados…

Creo que María realmente necesita poner todo junto, parece que sus rasgos como una heroína de juego otome en cuanto a “densidad” y “mala interpretación” se están activando……


Recientemente, María y Keith también exploraron este tema juntos, Keith había dicho que “la persona en la que siempre pienso es increíblemente densa” y suspiró cuando accidentalmente oí la conversación, creo que la densidad de María debe ser realmente algo.

Los objetivos de captura probablemente tienen un montón de trabajo duro por delante de ellos, eh……

***

Y así, aunque yo no sabía cómo el amor de todo el mundo estaba progresando, todo lo demás iba muy bien, yo estaba teniendo una vida tranquila y pacífica en la escuela. De repente, eso terminó.

El juego finalmente comenzó sus movimientos, eh……

***

Durante el almuerzo en un día que estaba bastante frío, me dirigía a la cafetería con varios de mis compañeros de clase.

Por lo general, yo estaría junto con mis amigos y mi hermano en el consejo estudiantil, pero ese día, todos los demás dijeron que tenían algo más que hacer y que estarían allí más tarde.

Ahora que lo recuerdo, algo a mí alrededor parecía ser diferente ese día. Mientras que los miembros del consejo estudiantil están muy ocupados, y que a veces tienen que trabajar durante la hora del almuerzo, pero…… sin embargo, para que todos ellos se lo pierdan, nunca ha sucedido antes.

No obstante, en ese momento no sospechaba nada en absoluto, y mi cabeza estaba llena de pensamientos acerca del menú de almuerzo de ese día.

Y así, sin haber notado nada fuera de lo común, yo despreocupadamente llegue a la cafetería – que fue cuando sucedió.

—Katarina Claes. Tengo algo importante que decirte.

De pie delante de mí, cuando entré en la cafetería había una chica noble de muy alto rango.

Antes de que estuviera comprometida con el príncipe Jared, ella había sido la candidata más fuerte…… Siempre fue alguien que me estaba mirando o atacándome verbalmente… Honestamente, ella nunca dice nada decente en absoluto.

Además de que, ella también tenía los ojos hacia arriba, labios delgados y, tenía un rostro villano similar al mío, siempre había sentido que era una compañera en apariencia, pero……

Los ojos levantados de la muchacha se volvieron aún más arriba mientras ella me miraba, y estaba bloqueando mi camino. Mis ojos se convirtieron en redondos, ya que no tenía idea de lo que estaba pasando.

No obstante, detrás de esta chica, había diez o más estudiantes, y todos me miraban como ella. Como era de esperar, parece que igual que ella, todos son personas que me odian y quieren atacarme verbalmente de una sola vez.

Sin embargo…… me siento como si hubiera visto esta escena en algún lugar antes.

— ¡Katarina Claes, hoy, haremos público una serie de sus maldades aquí!

La voz de la chica resonó en voz alta en toda la cafetería cuando ella me confrontó.

Debe haber más de la mitad de la escuela reunida aquí en la cafetería durante la hora del almuerzo…… Si utiliza una voz tan alta…… La cafetería por lo general ruidosa, de repente se convirtió en silencio, ya que todo el mundo parecía estar mirando en nuestra dirección.

Quizás ella también ha notado esto, la chica levantó sus delgados labios.

Durante todo esto, en cuanto a mí…… Honestamente, no tenía ni idea de lo que estaba pasando, y sólo me quede allí congelada todavía en la confusión.

Algo como…… mis malas acciones…… ¿Qué estoy practicando lanzando mi serpiente de juguete? No, pero ni siquiera he lanzado eso en una persona, pero…… No creo que sería incluso tan molesto…… ¿O tal vez el hecho de que he estado haciendo un campo en la escuela ha sido expuesto? ¿Es algo así como…… haber hecho un campo en una escuela tan venerable?

Y luego, sin preocuparme por la forma en que mi cabeza estaba girando para intentar pensar en la causa, la niña continuó.

—Eres la hija de un duque y la prometida del príncipe Jared, estás abusando de tu autoridad y oprimiendo a los de menor estatus que tú. ¡Y, tú has estado celosa de que el príncipe Jared y el consejo estudiantil han estado en términos amistosos con el titular de la magia de luz, María Campbell, y es culpable del crimen de acosar repetidamente a la gente!

—……¿¡!?

En las líneas de esta chica, recordé…… Debería haber visto esto en alguna parte antes.

Este es el evento en el juego que he visto varias veces sobre donde Katarina Claes es condenada por sus crímenes…… En frente de todos estos estudiantes, todos sus crímenes fueron expuestos, y Katarina cayó directamente a su ruina……

Y yo siempre había sido tan vigilante, increíble, de repente entrar en una situación así……

Simplemente miré atónita a las chicas frente a mí. Todo el mundo me miraba con semblantes tan sombríos.

Sin embargo… realmente no entiendo nada…… De hecho, no importa cómo lo mire, este es el evento donde Katarina es condenada por sus crímenes, pero……

Originalmente, al condenar a Katarina, los objetivos de captura en el consejo estudiantil debían haber estado aquí también.

Si era la ruta de Jared, Jared debería haber estado aquí de pie junto a María y protegerla…… Si era la ruta de Keith, Keith debería haber estado aquí de pie junto a María y protegerla…

En este momento, ninguno de ellos está aquí…

Yo estaba completamente confundida, por qué esta chica estaba tomando el lugar de los miembros del consejo estudiantil del juego y me acusaba en voz alta.

— ¡No sirve de nada quedarse muda! He traído adecuadamente evidencia, y también hay testigos.

Y así, abrió un paquete de papeles, y dio una señal a las muchachas que me miraban fijamente mientras que esperaba cerca de ella.

En el papel, enumeró un número de cosas de las que no tengo absolutamente ningún conocimiento, sobre cómo he estado intimidando a María…… Después de exhibir la evidencia escrita de mis malas acciones, otra testigo de la muchacha atestiguó cómo ella me vio que intimidaba a María varias veces.

Y así, varias cosas como estas siguieron una tras otra, por supuesto que estaba completamente perdida, y los compañeros de clase conmigo también, y había un ambiente indescriptiblemente inquietante en la cafetería.

Todo el mundo en la cafetería estaba viendo lo que estaba sucediendo mientras sostenía sus respiraciones con interés.

En ese momento…… María y mis amigos de infancia en el consejo estudiantil aparecieron en la cafetería. Ellos vinieron desde la entrada opuesta al otro lado de la que yo vine, y cuando nos vieron, inevitablemente vieron el modo en que las chicas estaban de pie en oposición a mí.

— ¿Exactamente qué está pasando aquí?

Cortando a través de la atmósfera inquietante, mirando a las chicas que me rodeaban dudosa, fue Jared quien habló.

Y en respuesta, como si estuviera esperando este momento, la chica en oposición a mí, que originalmente había sido la candidata a prometida de Jared, repitió lo que dijo antes acerca de todas mis faltas.

De pie delante de mí, el rostro de María y de mis amigos de infancia del consejo estudiantil se estaban volviendo sombríos.

Ahh, esto es exactamente como fue en el juego el evento de exponer los delitos Katarina……

Sería Jared o Keith quien revelaría todos los errores de Katarina, pero…… La aparición de María detrás de ellos, como si estuviera siendo protegida por los dos al mismo tiempo, nunca he visto eso en el juego antes.

En el escenario del juego, después de que un objetivo de captura revelara las faltas cometidas por Katarina, María, que se había estado ocultando detrás de su espalda, saldría al tiempo que albergaba una fuerte voluntad en sus ojos. Y entonces –

— ¡Esta es la verdad! ¡Siempre he sido acosado por Katarina Claes-sama!

Tendría una actitud digna cuando anunciara esto. La gente reunida aquí en la cafetería admiraría la fuerza y la dignidad que provenían de ella.

Justo después de que estas chicas expusieron las faltas de Katarina – es exactamente como en el juego, María salió al frente.

Desde que he recuperado los recuerdos de mi vida anterior, ya no soy como la Katarina del juego, y nunca he hecho nada malo…… Sin embargo… Todavía se vuelve igual que el juego……

…… A este ritmo, sin duda voy a estar totalmente en el camino de la destrucción……

…… Voy a ser exiliada fuera del país sola…… O me va a matar alguno de los objetivos de captura……

¿Seré capaz incluso de usar la serpiente de juguete que está en mi bolsillo?…… O si soy exiliada, ¿podré tomar mi azada favorita conmigo?……

María, que había dado un paso adelante, tenía una fuerte voluntad en los ojos como en el juego. Y entonces, abrió la boca y dijo –

— ¡Esta historia no tiene ningún sentido! ¡Nunca he sido acosada así por Katarina Claes-sama ni una sola vez!

Su voz digna resonó en toda la cafetería. Entonces, María cambió la dirección que estaba enfrentando, y se paró frente a mí como si me estuviera protegiendo de las chicas.

— ¡Por favor, no insulte a la persona más importante para mí con esas tonterías!

Ella levantó su voz ásperamente de una manera que nunca he oído antes.

Para la reacción de María, al principio las chicas se sorprendieron y se congelaron, pero recuperaron su compostura inmediatamente.

— ¡Qué estás diciendo! ¡Maria Campbell! ¡Estamos revelando las faltas de Katarina Claes por ti!

— ¡Eso es lo que estoy diciendo! ¡Es sólo una tontería! ¡Incluyendo su llamada evidencia y testigos! ¡En cuanto a todos ustedes… todos ustedes están siendo engañados por esta villana!

Al oír lo que dijo, hubo una gran conmoción entre las chicas, pero……

—Con tan poca evidencia circunstancial, la evidencia apropiada se estaría riendo de ti en este momento.

Jared tenía el paquete de papeles en la mano mientras lo decía. Y a pesar de que está hablando de lo risible que es, no se está riendo del todo… Él es inexpresivo. ¿Qué es esto? ser inexpresivo es el defecto de Nico, pero se supone que Jared siempre sonríe… Al ver su rostro inexpresivo, había una atmósfera tan intimidante que desbordaba de él, que las chicas que habían estado haciendo tanto alboroto antes de todo, parecían bastante asustadas y se quedaron calladas.

—En primer lugar, con un nivel tan detallado de acoso que está escrito aquí, es imposible que mi densa nee-san lo haya hecho. Y en su mayor parte, siempre estoy con mi nee-san, pero nunca he visto a estas chicas llamándose a sí mismas testigos antes…… ¿Vieron realmente a alguien como mi nee-san intimidando gente?

Mientras miraba los papeles, Keith tenía una sonrisa fría que nunca había visto antes, y las niñas que eran testigos estaban diciendo “¡eek!” Y retrocediendo lo más lejos posible.

— ¡De Verdad! ¡Katarina-sama nunca haría tal cosa! ¡Como Keith-sama acaba de decir, Katarina-sama es una persona muy simple! ¡Nunca podría tener planes tan bien pensados!

Después de que Mary lo dijo con una expresión tan sombría, Alan fue el que habló a continuación.

—Honestamente, ¡es así! ¡Esta idiota es demasiado densa como para poder planear un acoso como este! ¡Porque es una idiota, todo lo que sabe hacer es desafiar a la gente de frente!

Sophia y Nico también parecían estar de acuerdo con esto.

— ¡Está bien! Katarina-sama no tiene un lado oculto en ella, ¡no hay manera de que pueda ser tan ingeniosa! ¡Eso es porque Katarina-sama no es ingeniosa en absoluto!

—…… Es correcto.

…… De alguna manera, parece que todo el mundo me está protegiendo, pero……

…… ¿Qué es?…… También siento como si estuvieran diciendo cosas malas acerca de mí……

Y así, después de que mis amigos hubieran terminado de levantar la voz – los compañeros de clase que habían venido a la cafetería conmigo también dijeron“¡eso es correcto! ¡Katarina-sama nunca haría tales cosas!” “¡Es imposible que Katarina-sama hostigue a alguien!” Con voces como estas una tras otra. Las voces comenzaron a hacerse cada vez más fuertes, y empezaban a cubrir toda la cafetería. Entonces –

—Como todos han estado diciendo, ¡es imposible que Katarina-sama haya estado acosando a alguien así! De hecho, he sido acosada antes, al igual que lo que está escrito en este documento. ¡Pero, definitivamente no fue Katarina-sama quien me hizo esas cosas! Lo que es más, ¡Katarina-sama me protegió muchas veces! ¡Y recuerdo perfectamente bien quién me estaba acosando! ¡Si quieres, incluso puedo decir quiénes eran en este momento!

Casi como si fuera una persona totalmente diferente a su habitual ser tranquilo y apacible, María era tan digna y valiente mientras daba su discurso…

Muchas expresiones cambiaron entre la gente reunida en la cafetería. Entre ellas estaban varias de las chicas que me estaban enfrentando, tenían expresiones profundamente abatidas.

Estaban claramente en desventaja… Las chicas ya no decían nada, el impulso con el que empezaron estaba casi increíblemente inexistente y se apresuraron a salir de la cafetería.

Entonces, estaba con una gran pérdida de palabras por todo lo que había sucedido y solo me acurruque en María, que estaba a mi lado.

—Katarina-sama, ¿estás bien?

Ella me miraba con un rostro muy preocupado, y asentí vigorosamente.

—Mmm, Estoy bien. ……Uh, gracias, a todos.

Agradezco a mis amigos, y también a todas las demás personas que levantaron sus voces para defenderme también.

—No es nada. Más bien, pido disculpas por no haber podido ayudarte antes.

—Perdón por llegar tarde, nee-san.

Jared y Keith colocaron suavemente una mano en mis hombros.

Antes de que me diera cuenta, finalmente retiraron sus manos extendidas. Y entonces, un “growl~” espectacular vino de mi estómago. Desde que el almuerzo se había retrasado, parece que mi estómago ha llegado a su límite.

—De todos modos, es increíble que esas chicas trataron de hacer tal cosa a Katarina.

—Eso es correcto. De hecho, ellas veían a nee-san como su enemigo, pero…… realmente no creo que tengan tal capacidad de tomar medidas contra ella……

—Sí. A pesar de que es así, sigue siendo la hija de un duque. Si la insultan así…… Sus propias posiciones pueden enfrentar varios peligros. No vi a alguien que fuera del tipo para tomar tal acción.

—Además, esta evidencia también… Realmente no creo que sea algo que hayan preparado. Se ha hecho un poco… demasiado bien.

—De hecho, es como Mary-sama dijo, no creo que esas chicas podrían haber preparado todos los documentos y pruebas apropiados.

—…… También es extraño cómo todos nos llamaron por alguna razón u otra……

A pesar de que finalmente pudimos almorzar, mis amigos estaban hablando de algo con una mirada dura en sus caras……

Sobreviví al evento de condena, estoy tan contenta de haber podido evitar un fin de destrucción.

Honestamente, sin embargo, el juego otome no termina hasta la graduación el año que viene, así que todavía no me puedo relajar y bajar mi guardia, pero…… pude superar el problema más grande en el que he estado, gracias a la ayuda de todos. Me alegra.

Y así, mientras estaba ocupada en la nube nueve, no me di cuenta de que María había estado pensando en algo por sí misma todo este tiempo.

Luego, cuando terminó el almuerzo y llegó el momento de volver a las clases, María finalmente habló.

—Tengo otro lugar al que necesito ir, todo el mundo, por favor regrese primero.

— ¿Quieres que vayamos juntos?

Aunque el acoso parece haber disminuido un poco, todavía estoy un poco preocupada por ella y le pregunté, pero –

—No, no es nada importante, estaré bien sola. Todos, por favor, adelántense sin mí.

Ella se negó rotundamente. ¿Me pregunto si su estómago se siente mal y ella tiene que ir al baño? En ese caso, será mejor que no sea demasiado persistente al respecto.

—Mmm. Entiendo. No hay mucho tiempo hasta que las clases comiencen, así que date prisa y regresa también.

—Yep.

María respondió con una sonrisa, y salió en la dirección opuesta de las aulas.

Un poco más tarde, lamentaría profundamente no haber acompañado a María en este momento.

Incluso después de decirle a María que regresara pronto, nunca se presentó a las clases al final. Pensé que podría haberse sentido peor y fui a la enfermería a verla, pero tampoco estaba allí.

Luego, después de eso, no pudimos encontrar a María en ninguna parte.

Después de separarnos de ella durante el almuerzo, María Campbell desapareció por completo……




<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario