miércoles, mayo 17, 2017

Destruction Flag Noble Girl Villainess - Volumen 2 - Capitulo 29


Capítulo 29: Se me olvidó algo importante


El segundo día después de que María desapareció. Todos buscamos desesperadamente por ella, pero no encontramos huellas en absoluto, y ni siquiera pudimos obtener pistas.

Todo lo que tenía era impaciencia, y mi corazón estaba en un lío.

¿Por qué no fui junto con ella en ese momento?…… mi pesar se incrementaba cada día.



***

—Aquí. Beba esto y caliente su cuerpo. Su complexión se ve terrible.

El presidente del consejo estudiantil dijo mientras servía té para mí.

—Muchas gracias.

Tomé el té y comencé a sorber. Tiene un gusto suave como siempre, calentó mi cuerpo.

En la sala del consejo estudiantil era como de costumbre, miré la silla en la que María solía sentarse.

Normalmente, el presidente del consejo estudiantil estaría sirviendo té para mí, y María me entregaría dulces con una sonrisa. Pero…… en este momento, esa sonrisa no está aquí……

—Maria-san es bastante confiable, y tiene la poderosa magia luminosa, estoy seguro de que definitivamente estará bien.

El presidente del consejo estudiantil empezó a hablarme con una voz gentil al ver cómo estaba congelada mirando fijamente el asiento vacío de María.

Él también nos ayudó en nuestra búsqueda de María, y me consolaba con su voz suave al ver lo deprimida que estaba, preocupado por mi causa.

No soy la única que se siente con dolor…… mis amigos probablemente también sienten dolor… Incluso el presidente era muy amable con María también, no hay razón por la que no estuviese sufriendo.

A pesar de que así es como debe ser, todavía se preocupa por cómo estoy ahora.

No puedo seguir lamentándome y estar deprimida de esta forma. Hagamos lo mejor que pueda.

Definitivamente vamos a encontrarte, María… Por favor, que estes segura, sólo espera, María……

***

Y así, en la noche del tercer día, después de que María desapareció.

Cuando terminé de cenar en los dormitorios, y regresé a mi habitación para prepararme, Jared me visitó con una expresión sombría en su rostro.

Es un poco tarde para visitar normalmente, y tengo una mala sensación de la sombría mirada en su rostro.

— ¿Qué es exactamente a esta hora de la noche? ¿Podría ser, algo le pasó a María?……

Me estremecí cuando lo dije, pero Jared sacudió la cabeza.

—Todavía no sé dónde podría estar María……. Pero, puedo haber conseguido alguna información relevante.

—…… ¿Información relevante?

—En primer lugar, mira esto.

Como él dijo, lo que Jared sacó fue lo del otro día, los papeles que registraron la evidencia de mis malas acciones que las chicas tuvieron durante mi condena.

—Esto es de…… el otro día……

—Está bien. Son los documentos que esas chicas trajeron como prueba el otro día. Realmente no podía sacar estos documentos de mi mente, y los investigue junto con la búsqueda de María, y……

Por alguna razón, Jared estaba mucho más preocupado por las chicas que causaron mi condena que yo. Pero, después de determinar que las posiciones y los poderes de las niñas no eran suficientes para representar una amenaza para mí, parecen haber sido dejadas de lado. Sin embargo, el análisis de Jared fue que alguien más que esas chicas había causado el incidente.

Y los documentos que esas chicas tenían no eran algo que pudieran haber preparado.

Jared estaba realmente preocupado por esto, así que en estos pocos días, en conjunción con la búsqueda de María, también investigó esto. Entonces –

—Aprendí algo muy extraño. No fueron esas chicas las que habían preparado todos esos documentos.

—…… ¿Sobre qué trata?

—Era alguien más aparte de esas chicas quien preparó estos documentos. Entonces, aún más extraño, esas chicas no recuerdan en absoluto de quién o de dónde obtuvieron esos documentos.

—……! …… Algo como no recordar…… Eso es…

—Es realmente increíble, ¿no? Al principio, también pensé que estaban mintiendo, pero después de confirmar varias cosas…… Parece que realmente no pueden recordar nada.

—!?

A pesar de que habían sacado esa evidencia con tanta confianza, ni siquiera recordaban de quién o de dónde sacaban esos documentos…… …… Imposible… En primer lugar, no deberían haber sido capaces de imprimir tales cosas… Todas esas chicas perdieron sus recuerdos…

Mientras estaba aturdida por todo esto, Jared continuó hablando con una cara sombría.

—Pero, eso no es todo lo que hay. Todas esas chicas no recuerdan por qué hicieron tal cosa ese día.

—……Eh……

—De hecho, ellas parecen tener aversión a ti. Eso parece ser la verdad. Pero aun así, no parecía que estuvieran considerando insultarte de una manera tan pública como esa.

A esas muchachas realmente no les gustaba Katarina Claes, y en realidad cuando yo estaba sola, si pasaba junto a ellos se volteaban y me hacían comentarios maliciosos. Sin embargo, no tuvieron suficiente valor para atacarme realmente ni nada.

Yo, Katarina Claes, soy hija de un duque después de todo, y también, como soy la prometida del tercer príncipe Jared, estoy en una posición de poder. Si me atacan torpemente, serán ellas las que más lastimadas salgan al final. Esas muchachas también son nobles de alto rango, pero realmente no pensé que fueran el tipo que me enfrentaran en una pelea de frente.

Aún así… eran diferentes ese día. Ese día, ellas dieron la sensación de “no importa qué, tenemos que dar un giro a esa molesta Katarina Claes hoy”. Además, todos ellas estaban así.

Sin embargo, después de que se dispersaron de la cafetería, un poco más tarde ese sentimiento desapareció por completo, lo que es más, todas ellas estaban como “¿por qué hicimos tal cosa?” y enterraron la cabeza en sus brazos, o algo por el estilo.

—……Pero, si eso es realmente cierto, es una historia tan extraña. Es casi como si todas esas chicas estuvieran siendo manipuladas mágicamente por otra persona.

Eso es lo que murmuré, entonces la expresión de Jared se volvió aún más oscura.

—No es casi como si estuvieran siendo manipuladas…… Realmente podrían haber sido manipuladas.

—…… ¿¡EH!?

—En ese momento, esas chicas me parecieron muy extrañas también.

—Pero…… Algo así como manipularlas……

No hay duda de que los seres humanos pueden manipular cosas como golems tierra. En este mundo, sin embargo, nunca he oído hablar de algo como la hipnosis, y en primer lugar, algo así como ser capaz de manipular a muchas personas a la vez……

Junto a mí, que estaba completamente perdida en la confusión, Jared habló de nuevo con su rostro sombrío.

—Manipular a la gente… Es posible si tienes magia oscura.

—……Eh, algo como magia oscura… ¿Había tal magia?

Los tipos de magia en este mundo se dividen en “agua, fuego, tierra, viento y luz”, y las personas con esos poderes mágicos activarían sus habilidades latentes alrededor de cierta edad. La escuela, y los tutores de mi casa también, me habían enseñado este conocimiento que todos sabían incluso cuando eran niños.

Los únicos tipos de magia son “agua, fuego, tierra, viento y luz”.

Incluso después de venir aquí a la escuela de magia, nunca he aprendido acerca de otros tipos de magia.

—Nacido de la magia oscura, hay un hechizo que puede manipular los corazones de las personas.

—…… Pero, realmente nunca he oído hablar de tal encanto o magia oscura antes……

—La magia oscura se considera peligrosa, por lo que está prohibido, y su conocimiento se ha ocultado a todos. Sólo la gente más alta en rango del país, lo sabe.

—…… ¿Peligroso?

—Puede manipular tu mente, y lo que es más, el que está siendo manipulado no lo recordará en absoluto, es una magia realmente aterradora.

Manipular su corazón y mente sin que tú lo sepas, y lo que es más, hace que lo olvides después. De hecho, eso suena muy aterrador.

—……Pero, si esas chicas estaban realmente siendo manipuladas por la magia oscura… El motivo debió haber sido causar mi caída. ¿Eso realmente tiene algo que ver con por qué María desapareció?

Es realmente aterrador si realmente hay alguien detrás de todo esto usando magia oscura. Además, tampoco sé por qué manipularían a esas chicas.

Pero, la persona con magia oscura que causó este incidente, probablemente debería tener algún tipo de rencor contra mí. Si ese es el caso, no debería haber ninguna relación con María en absoluto.

—Está bien. Si lo piensas normalmente, el objetivo es Katarina Claes, y María no tiene nada que ver. Pero, ella es una poseedora de magia de luz.

—Eso es cierto pero…… ¿Qué tiene que ver eso?

—Se dice que la magia oscura es imposible de detectar, pero…… En oposición a la oscuridad, se dice que sólo aquellos con el poder de la magia de la luz son capaces de detectarla.

—……! Entonces, Maria……

—Ella debe haber notado algo durante ese incidente, y luego se puso en contacto con la persona con magia oscura. Entonces, ella fue llevada a algún lugar, y todo lo anterior es puramente mi deducción.

Magia oscura, un hechizo que puede manipular los corazones de las personas…… ¿María notó algo? Entonces, fue llevada a algún lugar por alguien……

De repente recibí demasiada información y estaba por toda mi cabeza, no podía pensar muy bien en absoluto.

En primer lugar, hasta ahora no sabía de la existencia de la magia oscura.

Una magia prohibida, secreta…

¿Huh? Pero entonces, ¿me pregunto qué le sucede a la gente que nace con magia oscura?

—……Uh, pero si la magia oscura es considerada peligrosa y es un secreto, ¿qué pasa con las personas que nacen con la magia oscura? ¿Están ocultos de todos, después de activar sus poderes mágicos? En primer lugar, es una magia que casi nadie conoce, ¿no es difícil averiguarlo, aunque sus poderes mágicos se activen?

Le pregunté a Jared la cuestión que apareció en mi cabeza.

—La magia oscura no es algo con lo que la gente nace, como con otros tipos de magia. La magia oscura es un tipo de magia que alguien con magia ya puede adquirir después.

—…… ¿Una magia que alguien puede adquirir después……?

¿No es una magia que la gente tiene cuando nace? Ser capaz de adquirirlo después…… ¿Qué significa exactamente eso?

Mientras yo estaba cada vez más confusa, Jared me dijo en una voz tranquila.

—Hay un ritual que se requiere para adquirir magia oscura.

—…… ¿Ritual?

—Sí, hay un ritual. Se dice que tienes que hacer una ofrenda durante un ritual para adquirir magia oscura.

— ¿Ofrenda?

A mi pregunta, Jared de repente dejó de hablar, y luego suspiró profundamente.

—En un ritual de magia oscura, debes ofrecer un sacrificio humano, para obtener la magia oscura. Así pues, cualquier persona que tiene magia oscura, debe haberla cambiado por la vida de alguien.

***

Estoy en un lugar completamente oscuro. Estaba de pie en algún lugar en un mundo donde no podía ver nada a mi alrededor en absoluto.

Todas las personas importantes para mí, habían caído a mis pies. Jared, Keith, Mary, Alan, Sophia, Nico y María. No había vida en ninguno de ellos……

— ¡Todo el mundo, despierte, despierte!

Grité desesperadamente y sacudí los cuerpos de todos, pero ninguno de ellos se movió.

—…… ¿Cómo podría ser esto, cómo llegó a ser así?……

Me agaché al lado de todos, estaban fríos e inmóviles. Mi cuerpo temblaba incontrolablemente y las lágrimas brotaban de mis ojos.

¿Por qué se volvió así?…… He perdido a todos los que me importan de esta forma……

Si todo llega a ser así, ¿cómo se supone que debo enfrentar la destrucción final por mí misma?……

—……Porque…… por qué……

Todo lo que podía hacer en ese mundo negro era llorar.

***

Cuando abrí los ojos, vi un techo familiar. Es el techo de la habitación que he estado usando en los dormitorios por más de medio año ya. La habitación estaba todavía oscura, y no podía ver ninguna luz fuera de mi ventana en absoluto. El sol probablemente no ha subido todavía.

—…… Eso…… fue un sueño.

Mi voz era ronca, y mi cuerpo temblaba ligeramente. Había sudor frío en mi espalda, y cuando toqué mis mejillas, estaban ligeramente húmedas. Parece que al igual que en el sueño, yo estaba llorando en la vida real también.

Qué terrible sueño fue ese. Abracé mi cuerpo todavía tembloroso con mis dos brazos.

Tienes que cambiar la vida de otra persona para obtener la magia oscura. Es magia, donde el precio es una vida.

Probablemente es porque escuché un tema tan aterrador, que me hizo tener un sueño tan aterrador. Sin embargo, ese futuro no es imposible……

En el juego “Fortune Lover”, la única persona cuya vida estaba en riesgo en las rutas de Alan, Keith y Jared, fue la villana rival Katarina Claes. Nunca tuve la oportunidad de limpiar la ruta de Nico… El personaje rival de la ruta Nico es su hermana Sophia. Creo que es posible con la cantidad de un siscon que es Nico, él haría cualquier cosa en absoluto por el bien de su hermana.

Por eso…… ese tipo de futuro definitivamente no es imposible……

Este mundo de juego es peligroso para Katarina Claes. Solo yo. Y así, para superar estos peligros, he preparado varias contramedidas durante estos siete años.

A menudo me dije a mí misma que “todo saldrá bien”.

Aun así, ese sueño…… Esa escena no desaparecería en absoluto de mi mente.

Al final, no pude volver a dormir después de eso.

Al día siguiente, ya sea porque apenas pude dormir, o porque había visto un sueño tan horrible… Me desplomé por la mañana, mientras me encontraba con todo el mundo, así que Keith y Jared me acompañaron a la enfermería donde descanse un poco.

¿Es porque no he dormido lo suficiente?, me quedé dormida en el momento en que toque la cama caliente.

Había pasado bastante tiempo cuando desperté de nuevo, ya era casi hora del almuerzo, y como era de esperar, Jared y Keith probablemente regresaron a clase.

Mi cabeza estaba completamente clara ahora por dormir tanto, le di las gracias a la enfermera de la enfermería, y regrese a las clases yo también.

Ayer, Jared me había rogado sinceramente que no fuera sola a ninguna parte, pero la corta distancia entre la enfermería y las aulas no debería ser un problema, creo. Ya que hay un acceso directo en el jardín entre la enfermería y las aulas, voy a pasar por allí.

Caminé por el jardín que estaba lleno de sol. Entonces, vi el pequeño banco donde antes María había almorzado.

Entonces, sólo un poco…… me acerqué al banco, y me senté en él también.

Hasta que llegamos a ser realmente buenas amigas, María siempre había comido aquí sola.

Esa linda y apacible María…… Aún cuando ya es completamente natural que estemos juntas ahora……

Si el análisis de Jared ayer fue correcto…… María está en un gran peligro ahora mismo. Después de todo, podría haberse involucrado con alguien con magia oscura quien sacrifico la vida de otra persona……

— ¿Katarina-san? ¿Qué estás haciendo en un lugar como este?

De repente, oí una voz detrás de mí y miré hacia atrás con sorpresa, el presidente del consejo estudiantil estaba allí con su sonrisa habitual.

—Uh, uhh…… No me sentía bien, estaba descansando en la enfermería y estaba a punto de regresar a las aulas……

—Así que así fue. Pero, todavía no hemos encontrado a María-san, por lo que es peligroso estar aquí sola en un lugar tan apartado como este. Te acompañaré.

—Mu-muchas gracias.

Y así, tomé su mano extendida que me fue ofrecida.

Entonces de repente tuve una idea. Me pregunto por qué estaría el presidente del consejo estudiantil en un lugar como este. Dado que las clases todavía están en curso ahora, no había ningún otro estudiante alrededor. En cuanto a él, ¿por qué estaría en un lugar así?

Cuando esa pregunta cruzó mi mente, y miré al presidente, mientras su brillante pelo rojo brillaba por los rayos del sol.

Al ver esa visión, un recuerdo repentinamente emergió de mi mente.

***

—El personaje oculto es~ sorprendentemente malvado~

La sonriente A-chan continuó feliz con sus spoilers a pesar de mis protestas.

—Es una persona peligrosa que tiene magia oscura. Si lo capturas con éxito, él tendrá una dulce vida cotidiana con la heroína, pero…… si fallas, matará a la heroína y a todos sus amigos en el consejo estudiantil, es un mal final donde todos mueren, ¿no es así? – A propósito, este carácter oculto…… tiene el pelo rojo brillante y los ojos grises –

***

Sí, creo que escuché algo así de A-chan.

La existencia de un personaje oculto y sus terminaciones……

El final del sueño de ayer definitivamente no es imposible…… La heroína y todos en el consejo estudiantil muriendo…… Tal final definitivamente existía……

El sudor frío me corría por la espalda.

¿Por qué me olvidé de una cosa tan importante hasta ahora?…… realmente soy una idiota……

Brillante pelo rojo y ojos grises – miré fijamente al presidente del consejo estudiantil que sonreía suavemente ante mí, Sirius Deek. Esta persona es el personaje oculto en “Fortune Lover”, la persona con magia oscura –

Esta persona amable…… se llevará la vida de María y los otros miembros del consejo estudiantil, todo el mundo importante para mí…… Realmente no puedo creerlo en absoluto……

Sin embargo, si el análisis de Jared era correcto, este incidente tiene que ver con un usuario de magia oscura… Y el presidente – Sirius Deek, probablemente tiene la habilidad de magia oscura.

Magia oscura, donde tienes que ofrecer la vida de otra persona a cambio……

—Katarina-san, ¿qué ocurre?

Mientras sostenía su mano estaba completamente congelada, mientras estaba ocupada sospechando, Sirius habló. Su expresión era con un tono amable.

¿Es realmente esta persona?……

—Presidente…… ¿Tienes magia oscura? Y, ¿qué le hiciste a María?

—……… ¿Qué es la magia oscura?

Antes de que me diera cuenta, le pregunté por reflejo, y Sirius tenía una mirada confusa en su rostro. Es un rostro que dice que nunca ha oído hablar de semejante cosa antes.

Está bien. La mayoría de la gente probablemente no sabría sobre tal magia. En cuanto a mí también, acababa de oírlo de Jared, y nunca lo había sabido hasta entonces.

Realmente podría no saberlo. Mientras que en el juego tenía magia oscura, podría ser diferente ahora en realidad.

Mis amigos también son muy diferentes de los personajes del juego. El presidente también, hay muchas posibilidades de que sea diferente al juego.

—Está bien. Probablemente nunca has oído hablar de tal cosa. Es imposible que un gentil presidente le hiciera algo a María y a nosotros con el poder de la magia oscura. Lo siento por preguntarte una cosa tan rara.

Eso es todo, debo haber pensado algo mal. Realmente no puedo creer que un presidente tan gentil, haría algo como tomar la vida de otras personas con magia oscura en absoluto.

Eso es lo que pensé, y cuando volví a mirar a Sirius –

Lo vi mirándome con ojos fríos que nunca lo había visto antes de él.

—……¿Presidente……?

—……Gentil…… Dijiste que siempre soy así, correcto.

—…… Quiero decir, ya que el presidente es muy gentil y todo……

Estaba un poco sacudida por sus fríos ojos y su voz pero todavía le respondía, y luego –

Sirius cambió su expresión.

—Eso es solo actuación. Es realmente fácil fingir ser gentil y tranquilo. Y parece que fue tan fácil engañar a todos tus idiotas, eh.

—¿¡!?

Al ver cómo abrí mis ojos por sorpresa, una sonrisa apareció en la cara de Sirius como para burlarse de mí.

—Por cierto, también secuestre a María Campbell. Porque encontró algo que no debía tener. Además, Katarina Claes, te odio. ¡Diciendo que estás ayudando a los que están solos, salvando a la gente con la intención de ser una hipócrita! ¡No puedo evitar sentirme irritado cuando te miro!

Él cambió su tono frío de voz, y ahora, estaba gritando agitadamente palabras llenas de ira hacia mí. Él todavía estaba sosteniendo mi mano en la suya muy fuerte también, dolió un poco.


— ¡Tú debes desaparecer en algún lugar ya!

¿Diciendo que estoy ayudando a los que están solos? ¿Salvando? ¿Hipócrita? Hay tantas cosas que no entiendo de lo que dice Sirius.

Pero, sus palabras estaban tan llenas de malicia, comprendí que él parece odiarme……

Y, parece que esta persona fue el culpable que se llevó a María también.

Entonces, al igual que en el juego, esta persona se llevará la vida de todos en el consejo estudiantil, todo el mundo importante para mí……

Miré a los ojos grises de Sirius. Era tan diferente de su habitual expresión de calma, sus ojos eran fríos como el hielo.

Dijo que él mismo había secuestrado a María. Dijo que su gentileza era toda actuación. Todas sus palabras que me escupió estaban llenas de malicia.

Aun así… por qué……

—…… ¿Estás bien?

Extendí mi mano libre hacia la cara de Sirius.

Sirius, que tenía esos ojos fríos y dijo tales palabras llenas de malicia hacia mí.

Aun así, en contraste con sus palabras, su rostro parecía muy, muy amargo… Parecía que lloraría en cualquier momento.

Su tez parecía terrible también, como si pudiera caer en cualquier momento…

Cuando mi mano extendida tocó su cara, estaba tan fría como el hielo.

—……Tú hipócrita…… ¡Eso es suficiente de ti! ¡No te molestes conmigo! ¡No te acerques a mí! ¡No me sonrías!…… ¡Desaparece de mi vista ya!

Apartó mi mano que le tocaba la cara y me gritó.

Entonces…… Por alguna razón, todo lentamente se volvió oscuro ante mí. Y mi conciencia gradualmente se desvaneció……

—Sólo tienes que ir a dormir así. Sigue durmiendo hasta que tu vida se agote. —Sirius lo dijo como si lo estuviera escupiendo.

***

La última cosa que vi mientras mi conciencia se desvanecía fue –

Sirius estaba llorando.




<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario