miércoles, mayo 17, 2017

Destruction Flag Noble Girl Villainess - Volumen 2 - Capitulo 30


Capítulo 30: Mi corazón está en un lío


—El té que viertes para mí tiene un sabor tan apacible.

Madre lo dijo con una sonrisa suave, mientras acariciaba la cabeza de mi joven yo. Todos los días eran pacíficos y felices.

Sin embargo, esa felicidad de repente se me fue robada… de una manera tan terrible…

Entonces, me lo juré a mí mismo. Definitivamente me vengaría de aquellos que nos robaron nuestra felicidad, destruiría sus vidas y sus estatus sociales.



***

Soy el único hijo del Marqués Deek, Sirius Deek. Ese es mi nombre actual.

Desde que tengo poder mágico, entré en la escuela de magia cuando tenía 15 años. Puesto que mis estudios académicos y poderes mágicos eran realmente buenos, me seleccionaron para ser miembro del consejo estudiantil, y todos en la casa Deek me elogiaron por ello.

***

Cuando empecé a escuchar a menudo el nombre de esa persona a mi alrededor, fue cuando encontré a mi amigo de la infancia Nico, de nuevo en la escuela.

La última vez que ví a mi amigo de la infancia Nico, creo que tenía unos diez años y finalmente nos reunimos de nuevo después de cinco años, pero…… Nico ha cambiado mucho en los últimos cinco años.

Antes, siempre parecía ser un chico con ojos bastante solitarios… Pero ahora sus ojos brillan y la soledad no se encuentra en sus ojos.

Honestamente, me había sentido un poco cerca de él debido a sus ojos solitarios en aquel entonces, así que sentí que era malo, el cómo había cambiado.

Y así, de Nico que ha cambiado tanto, comencé a escuchar a menudo el nombre de esa persona.

“Katarina Claes,” la hija del Duque Claes.

Para el taciturno e inexpresivo Nico, sólo hablaría de esta chica, y al hablar de ella, su expresión habitual cambiaría de inmóvil a viva. Esta chica fue, probablemente, la persona que quitó la soledad de los ojos de Nico.

***

Entonces, durante la primavera del siguiente año, esa chica apareció frente a mí, que me había convertido en el presidente del consejo estudiantil de segundo año.

De Nico hablando de ella, había pensado que sería una persona hermosa, santa, pero……

Cuando conocí a Katarina Claes, mi primera impresión fue que, no había nada especial en esta chica.

Ella era razonablemente bonita, pero no era rival para Maria Campbell y los otros que habían sido escogidos para estar en el consejo estudiantil este año.

Además, tampoco era muy inteligente y casi no tenía poderes mágicos. Francamente hablando, la hija de este duque, tenía nada más que el título de ser la prometida del príncipe Jared.

***

No obstante, su prometido, el príncipe Jared, y todos los demás miembros destacados del consejo estudiantil, se enamoraron de esta niña. Lo que es más, los profesores amenazaron “si no dejas que Katarina vaya y venga a su antojo en la sala del consejo estudiantil, tampoco vamos a dejar que uses la sala del consejo estudiantil”.

¿Exactamente qué hay sobre esa chica?

Pensé que era realmente extraño, pero… honestamente, mientras ella no se interponga en mi venganza, no me importaba de ninguna manera.

Pero, para que yo pudiera lograr mi venganza, todavía necesitaba desempeñar el papel de un excelente y tranquilo presidente del consejo de estudiantes aquí, así que traté de llevarme bien a mi manera con los nuevos miembros del consejo estudiantil. Debido a eso, también hay una necesidad de tratar a la chica que todos aman tanto, con un cierto grado de cortesía.

***

Es por eso que, ese día, cuando traje y serví un poco de té para Katarina Claes, sólo estaba destinado a ser una simple cortesía.

***

—El té que viertes para mí tiene un sabor tan apacible.

Cuando Katarina recibió el té y lo bebió, eso es lo que dijo mientras sonreía suavemente.

***

Yo estaba terriblemente sacudido por esas palabras y esa sonrisa…… En la medida en que mi máscara de calma que he estado usando durante tantos años, casi se desmoronó…

Hasta ahora, los otros miembros del consejo estudiantil solo dirían “delicioso” al té que serví para ellos, pero…… sólo ha habido una persona en mi vida antes que dijo que el té que servía para ellos tenía un “sabor suave…”

Esa sonrisa suave se parecía demasiado a ella…… Mi pecho comenzó a doler mucho.

Estaba en verdad sumamente sacudido en ese momento, cómo para recordar de qué forma respondí a Katarina. Sin embargo, sentí como una grieta estaba apareciendo en las habilidades de actuación que he cultivado durante muchos años a partir de una conversación tan ordinaria.

Y así, desde ese evento, cada vez que entraba en contacto con Katarina Claes, estaría seriamente sacudido.

He jurado venganza desde aquel día en que todo fue robado lejos de mí, yo siempre he vivido sólo para eso.

Me cubrí con una máscara de calma, conseguí cualidades excelentes, y mientras engañaba a todos los que me rodeaban –

Utilicé la magia oscura que tenía y comencé mis preparativos. Reuní fondos, forjé evidencia de crímenes, y el día en que yo pudiera vengarme por mis propias manos vendría pronto.

Y sin embargo…… Cuando se trata de tratar con Katarina Claes…… No va bien……

Por el bien de mi venganza, he estado negociando fríamente en asuntos secretos y sombríos. Y, aunque no se suponía que tuviera ningún arrepentimiento, confusión o que mi corazón estuviera en un lío por todo esto……

A pesar de que … cada vez que los transparentes y claros ojos azules de Katarina me miran directamente… Ella siempre decía “el presidente es realmente gentil” y sonríe hacia mí…… Mi corazón se alteró profundamente.

***

Hay una chica llamada Maria Campbell en el consejo estudiantil. Ella es una plebeya, una chica especial que tiene el poder de la magia de la luz. Es muy inteligente, tiene magia poderosa, y tiene belleza que es admirada por muchas personas, es realmente una chica afortunada. Y sin embargo, tenía unos ojos tan solitarios.

Esos ojos eran muy similares a los que Nico tuvo hace tanto tiempo, así como con Nico antes de ella, me sentí muy cerca de ella.

Pero, ella también cambió.

Después de un cierto punto en el tiempo, la atmósfera solitaria sobre Maria desapareció, y parecía que ella se estaba acercando a Katarina y a sus amigos fuera del consejo estudiantil también.

Y así, los ojos de María comenzaron a seguir a Katarina, y siempre sonreía tan feliz cada vez que sus ojos se encontraban.

Katarina Claes estaba rodeada de tanta gente, y sonreía tan felizmente. Nico y María la miraban con ojos brillantes, y siempre parecían tan felices de estar a su lado.

La apariencia de Katarina para ellos, era como la santa persona de la que Nico me había hablado antes……

***

Pese a que, cada vez que la miraba, mi corazón no podía dejar de ser tan inestable… A veces, la máscara que he cultivado durante tanto tiempo con los años incluso se cae por cortos períodos de tiempo.

Mí corazón estaba tan molestado por Katarina – ¡No te molestes con ese tipo de persona! ¡Sigue haciendo preparativos para tu venganza! Es lo que otro yo, le estaba diciendo a mí mismo.

Pero aún así …… No importa qué, me pareció imposible ignorar la existencia de Katarina……

***

Coincidentemente, vi a María Campbell siendo hostigada una vez. He oído que ella está siendo intimidada por celos, pero esta es la primera vez que lo veo por mí mismo.

De todos modos, ya que Sirius Deek, el presidente del consejo estudiantil se supone que debe detener este tipo de cosas, entré y lo detuve, y advirti a las chicas que la estaban acosando.

Le pregunté “¿estás bien?” Y María respondió con “Muchas gracias. Estoy bien”y parecía como si estuviera muy firme.

***

De todos modos, para que los niños nobles se inclinen a este nivel de acoso, me sorprende su superficialidad.

De hecho, María Campbell es un plebeyo, y tiene un estatus social bajo en comparación con todos los demás en esta escuela. Pero, ella tiene el poder de la magia de la luz. Sólo hay un puñado de usuarios de magia de luz en nuestro país, y se les considera una existencia muy importante.

Ya que María es especial, en el momento en que entró en esta escuela, el ministerio de magia ya ha estado vigilándola.

Con la magia de la luz, y además de esos poderes mágicos bastante fuertes, en el instante en que María se gradúe de la escuela de magia, sin duda entrará en el ministerio de magia con un trabajo muy alto también.

Si continúan hostigando a María, a quien se le ha prometido una posición de alto rango apenas inferior a la del rey en el ministerio de magia de esa manera, definitivamente serán castigados por sus crímenes. Son realmente tan tontos porque ni siquiera saben eso.

***

Mientras pensaba en eso, de repente me vino una idea. Me pregunto si Katarina Claes sería capaz de encubrir estos crímenes que estas niñas estúpidas están cometiendo actualmente. Si, no era capaz de encubrir este tipo de crímenes, ni siquiera por la hija de un duque, no se iría fácil. Si todo va bien…… De esta escuela, Katarina…… Ella podría desaparecer de mi vista……

Si hago eso…… Si esta chica desaparece de mi vista…… Mi corazón podría no estar en un lío más.

Después de tomar mi decisión, actué rápidamente. Investigaría el acoso que María estaba recibiendo, y hagámoslo como si Katarina fuera quien lo hiciera.

Luego de eso, solo manipularé a Katarina con magia oscura, y la haré hacer varias cosas malas a María y todo saldrá como estaba planeado, pero…… Las cosas no fueron así.

***

Se dice que la gente con magia oscura puede manipular libremente los corazones y las mentes de la gente. Pero, la manera de obtener tal magia, así como los peligros asociados con ella, se oculta al público.

Sin embargo, esta magia definitivamente no es todo-poderosa. En realidad no puede manipular el corazón y la mente de una persona de la manera que quiera.

Puedes borrar sus recuerdos, y asumir su conciencia por un tiempo, pero…… No se puede hacer que hagan lo que no quieren hacer.

No es posible hacer que alguien ame lo que odia, u odie lo que ama.

Si hay algo de celos u odio, puedo aumentarlo y hacer que la gente tome acción, pero…… Sin celos ni odio en primer lugar, no puedo crearlo en ellos.

Y así … Katarina no tenía sentimientos de celos hacia María.

Puedo amplificar sentimientos de celos, y hacerla intimidar a María, pero…… No puedo amplificar lo que no hay……

Al final, no pude promulgar mi plan de que Katarina acosara a María.

Por lo tanto, con sólo evidencia circunstancial, aumenté los celos y el odio de algunas chicas que no piensan bien de Katarina, y las hice enfrentarse a Katarina para denunciarla. También traté de separarla de sus confiables caballeros amigos, y al principio, pude acorralar a Katarina en una situación desesperada, pero……

Los caballeros de Katarina aparecieron antes de lo que había planeado y mi plan terminó en fracaso. Mis pruebas perfectamente hechas, también fueron diseccionadas aparte por todos los enamorados de Katarina.

Y lo más inesperado de todo fue María Campbell. Con una voluntad tan fuerte, ella dijo claramente que “no es Katarina”. A pesar de todas las pruebas que había alineado contra ella, todavía creía tanto en Katarina. En algún momento, al igual que los caballeros de Katarina, ella también ha sido completamente capturada por Katarina.

***

Y así, mi estrategia para acorralar a Katarina fracasó por completo.

Sin embargo, esas chicas olvidaron por completo sus recuerdos de ese tiempo, y yo también jugueteaba con los recuerdos de los miembros del consejo estudiantil sobre lo que estaban haciendo durante el almuerzo.

Por eso, no es posible rastrear este incidente de nuevo a mí.

Miré fríamente cómo Katarina estaba feliz siendo rodeada por sus amigos, y volvió al cuarto del consejo de estudiantil.

***

Entonces, este incidente debería haber terminado sin que se revelara la verdad. Sin embargo, un poco después de que regresé a la sala del consejo estudiantil y estaba terminando un poco de trabajo, ella apareció.

María Campbell, ella había defendido brillantemente a Katarina antes y había causado que mi plan fracase, la única persona en esta escuela con el poder de la magia de luz.

La hora de almuerzo ya ha terminado, ¿por qué estaría aquí ahora? … Mi pregunta fue contestada inmediatamente.

Con una mirada de enojo en la cara, María habló.

—Antes, sentía que el presidente había estado mirando a Katarina…… En ese momento, pensé que era sólo mi imaginación, pero…… lo recordé de nuevo durante este incidente…… Pero, realmente no podía creer que el presidente estuviera relacionado a este incidente…… Por eso quería comprobar cómo estaba el presidente……. De todos modos…… Presidente, ¿qué es eso?

—María-san, ¿de qué estás hablando exactamente? ¿Este incidente? ¿Sucede algo con Katarina-san?

Fingí que estaba confundido.

De ninguna manera, mi máscara se cayó por un instante, y de todas las cosas que me vio fue mirando a Katarina, qué gran error que he cometido, pero no hay evidencia alguna. Sólo voy a fingir que no sé de qué está hablando, e inmediatamente borrar su memoria.

—……¿No sabes de qué estoy hablando? Pero…… creo que el presidente está relacionado con este incidente después de todo…… Porque, alrededor del presidente…… hay una neblina negra flotando a tu alrededor qué es igual a la que estaba alrededor de las chicas ¡que estaban enfrentando a Katarina-sama!

— ¿¡!?

Involuntariamente, abrí mis ojos y miré la neblina negra… Increíble, la neblina negra que era la evidencia de la magia oscura…

Hasta ahora, he utilizado la magia oscura tantas veces y nunca me lo han señalado, me había parecido que nadie más podía verla.

Debe ser por el poder de la magia de la luz. Desde que he adquirido magia oscura, nunca he conocido a una persona con magia de luz hasta ahora.

La magia oscura y la magia de luz se contraponen entre sí.

Desde que Maria Campbell tiene magia luminosa…… Tal vez por eso, ella puede ver la evidencia de magia oscura……

Ella estaba firmemente mirándome con una mirada severa en su rostro… Como era de esperar, si sigo así, las cosas podrían ser difíciles para mí. En ese caso……

—Haha, como se espera de un titular de la magia de la luz. Está bien. Estaba detrás de este incidente. Todo con el fin de deshacerme de esa chica molesta.

— ¿¡!?

Caminé lentamente hacia María, que estaba todavía congelada, mientras me miraba fijamente. No puedo activar la magia negra a menos que la esté tocando, así que extendí mi brazo y toqué a María en su hombro.

—……Pero, es mejor si ya no sabes esas cosas.

Utilicé la magia oscura para borrar todas las cosas malas de mí del recuerdo de María, y en pocos segundos, María habrá olvidado toda nuestra conversación hoy. Así era como se suponía que era…… Pero……

—Pues bien, Maria-san. Las clases están a punto de comenzar, así que volvamos a las aulas.

—……¿De qué estás hablando? Presidente. No he terminado de hablar contigo.

María tenía una expresión dudosa en la cara.

…… No podría ser……

Una vez más, intenté usar magia oscura en María, pero……

— ¿Qué es exactamente lo que has estado tratando de hacer ahora mismo?

María siguió mirándome con una mirada dudosa en su rostro…… Parece que mi magia no funciona en ella…… No puede ser, como titular de la magia de la luz…… ¿La magia oscura no funciona en ella?……

Si no puedo borrar su memoria…… entonces, no puedo dejarla ir así.

—Presidente, ¿por qué es que Katarina-sama……?

Dado que la magia no funciona en María, yo simplemente la golpee con un ataque físico en su lugar.

María ha aprendido algo que no necesita saber, no hay manera de que pueda dejarla regresar a Katarina y a los demás de esta manera, sin haber borrado sus recuerdos. Y así, arrastré a la inconsciente María a una habitación secreta dentro de la escuela.

Todo ha ido bien hasta ahora, y este es el primer gran error que he cometido.

Esto también es…… todo culpa de Katarina Claes……

“Esa chica está en el camino” es lo que el otro me estaba diciendo a mí mismo.

***

Katarina y sus amigos inmediatamente se enteraron de que María estaba desaparecida.

E hicieron todo lo posible para buscar a María.

Sobre la existencia de esta habitación secreta en la escuela, sólo unas pocas personas en la familia Deek lo saben, y no deberían ser capaces de encontrarla tan fácilmente, pero……

En cualquier caso, no puedo mantener a María encerrada allí para siempre. Intenté usar la magia oscura en María muchas veces después de eso, y me perdí en qué hacer con ella ya que no se ve afectada por la magia…

“En lugar de dejarla así, vamos a matarla para callarla para siempre” es lo que el otro yo estaba empezando a decir.

***

El cuarto día después de que empezó el confinamiento de María, fui a ver cómo estaba durante una pausa de auto-estudio. María parecía estar muy decaída, y me preguntaba si la magia oscura finalmente trabajaría en ella ahora como la he logrado ver, pero…… Aunque ella ha estado confinada a una habitación pequeña y oscura, María seguía firme.

Con repugnancia por el modo en que no había cambiado en absoluto, y en mi camino de vuelta al campus, encontré a esa persona en particular sentada sola en un banco en el jardín de la escuela.

Esa persona era Katarina Claes, la principal responsable de conducirme en este apuro.

***

— ¿Katarina-san? ¿Qué estás haciendo en un lugar como este?

Katarina pareció sorprenderse de la voz detrás de ella mientras miraba hacia atrás.

—Uh, uhh…… No me sentía bien, estaba descansando en la enfermería y estaba a punto de regresar a las aulas……

De hecho, como ella dijo, no se veía bien.

—Así que así fue. Pero, todavía no hemos encontrado a María-san, por lo que es peligroso estar aquí sola en un lugar tan apartado como este. Te acompañaré.

Como presidente del consejo estudiantil Sirius Deek, tengo que actuar así. Y entonces, estiré la mano para que ella la tomara.

—Mu-muchas gracias.

Cuando Katarina puso su mano en la mía con una sonrisa – como siempre, mi corazón empezó a descomponerse.

Me siento muy incómodo por lo soleado que es el jardín. Realmente quiero volver a las aulas lo antes posible.

Pero por alguna razón, Katarina se congeló después de tomar mi mano.

—Katarina-san, ¿qué ocurre?

Cuando le pregunté, Katarina me miró directamente con esos ojos azules claros. Entonces –

—Presidente…… ¿Tienes magia oscura? Y, ¿qué le hiciste a María?

Estoy en verdad agitado pero… Debido a mis largos años de actuar, pude responder sin problemas.

—……… ¿Qué es la magia oscura?

Actué como si nunca hubiera oído hablar de magia negra antes, y fingí estar confundido.

Katarina parecía estar pensando en algo mientras inclinaba la cabeza.

¿Por qué me preguntó algo así de repente?…… En primer lugar, ella sabe algo de la magia oscura, o uno de sus excelentes caballeros detectó algo……

Sin embargo, no puedo admitir que sé nada en este momento. Katarina no parece estar tan segura de la respuesta como lo estaba María, así que no debería ser demasiado difícil engañarla. Aunque eso es lo que quería……

—Está bien. Probablemente nunca has oído hablar de tal cosa. Es imposible que un gentil presidente le hiciera algo a María y a nosotros con el poder de la magia oscura. Lo siento por preguntarte una cosa tan rara.

Cuando vi cómo Katarina se reía como de costumbre mientras lo decía – algo dentro de mí se quebró.

Antes de que me diera cuenta, la calma máscara de Sirius Deek que había estado usando durante muchos años, había caído completamente.

***

—……¿Presidente……?

Katarina parecía estar un poco agitada cuando me miro.

—……Gentil…… Dijiste que siempre soy así, correcto.

—…… Quiero decir, ya que el presidente es muy gentil y todo……

Incluso después de ver caer mi máscara, Katarina sigue diciendo esas cosas. Ella es realmente estúpida.

—Eso es solo actuación. Es realmente fácil fingir ser gentil y tranquilo. Y parece que fue tan fácil engañar a todos tus idiotas, eh.

— ¿¡!?

Al ver cómo Katarina abrió los ojos de par en par, una sonrisa apareció en mi cara por lo idiota que era.

—Por cierto, también secuestre a María Campbell. Porque encontró algo que no debía tener. Además, Katarina Claes, te odio. ¡Diciendo que estás ayudando a los que están solos, salvando a la gente con la intención de ser una hipócrita! ¡No puedo evitar sentirme irritado cuando te miro!

Era como si todo lo que había sido reprimido dentro de mí, comenzó a derramarse al momento en que la presa dentro de mí se rompió.

— ¡Tú debes desaparecer en algún lugar ya!

No tenía nada más que palabras llenas de odio y malicia para la chica delante de mí.

Con esto, Katarina debe tener mucho miedo de mí…… Ella podría incluso mirarme y devolver el mismo tipo de palabras llenas de odio y malicia de nuevo a mí, a este ritmo. Eso es lo que pensaba, pero……

—…… ¿Estás bien?

La respuesta de Katarina fue una pregunta… Y, por alguna razón, me miraba preocupada.

¿Por qué es esto?…… ¿Por qué todavía me estás mirando con esos ojos?…… ¿Incluso escuchaste lo que dije justo ahora?…… Aunque acabo de decir que fui quien secuestró a María……

Y luego, Katarina extendió la otra mano que yo no sostenía, y tocó mi mejilla, tan suavemente como si estuviera cuidando de mí.

Porque…… Porque…… Porque……

¿Por qué no tienes miedo de mí? ¿por qué no me odias?… ¡No me mires con esos ojos!

Golpeé lejos la cálida mano que tocaba mi mejilla.

—……Tú hipócrita…… ¡Eso es suficiente de ti! ¡No te molestes conmigo! ¡No te acerques a mí! ¡No me sonrías!…… ¡Desaparece de mi vista ya!

Si me miras con esos ojos azules claros – Si te acercas a mí – Si me sonríes –

No voy a ser más el yo que he estado siendo hasta ahora……

“Voy a hacer cualquier cosa por la venganza” es lo que he jurado, pero estoy vacilando – El otro me sigue instando a “deshacerse de esta chica” y –

En su insistencia, he utilizado magia negra en su mano, la que todavía estaba sosteniendo.

—Sólo tienes que ir a dormir así. Sigue durmiendo hasta que tu vida se agote.

Frente a mis ojos, Katarina se derrumbó lentamente sobre el suelo –

Robé su conciencia y la obligue a entrar en la tierra de los sueños, y probablemente ella seguirá durmiendo así en un sueño.

Hasta que se le acabe la vida –

Con esto, esa niña molesta finalmente se ha ido. Podré vivir como antes, sólo pensando en venganza.

Mi corazón ya no estará en un lío.

Aunque eso es lo que se suponía que debía ser…… El dolor no desaparece de mi pecho……

Al contrario … al ver a Katarina dormida así … Mi corazón se descompuso aún más.

Algo similar al agua estaba goteando de mis ojos. Exactamente qué es esto, me pregunto.




<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario