jueves, mayo 18, 2017

Destruction Flag Noble Girl Villainess - Volumen 2 - Capitulo 31


Capítulo 31: Haberte conocido


En una habitación que estaba iluminada débilmente debido a que el sol ya había caído, mientras yo estaba sentada en una silla junto a la cama, tuve otra vez una sensación de ansiedad, y corrí a la cabecera de la cama. Luego, revisé la respiración y la temperatura de la persona que estaba durmiendo allí, y dejé escapar un suspiro de alivio.

Había una chica durmiendo en silencio en una cama en el dormitorio.

La persona más importante para mí, Anne Sherry, en este mundo – Katarina Claes-sama.

Sin el más mínimo movimiento, Katarina-sama dormía profundamente allí.

Qué pasa si su respiración termina deteniéndose…… Qué pasa si su cuerpo se enfría……

Al ser impulsada por mi ansiedad, continué revisando su respiración y temperatura cada diez minutos o así.

Ya es el segundo día desde que Katarina-sama se ha vuelto así.

Sólo me quedaba al lado de Katarina-sama, y apenas podía dormir. Tampoco tenía mucho apetito. Mis compañeras de trabajo me dijeron muchas veces“vamos a tomar su lugar y atender a ella, así que ir a descansar”, pero realmente no quería cambiar en absoluto.

Cuando pienso que algo podría pasarle a Katarina-sama mientras yo no esté a su lado…… Me resulta imposible dejar su lado en absoluto.

Sostuve la mano de la Katarina-sama dormida, y miré su cara.

Ella tiene una personalidad tan viva que incluso cuando duerme siempre se movía y, a menudo, enviaba la manta volando con sus patadas, viendo cómo estaba durmiendo sin moverse en absoluto. Sentí intensamente que esta situación era completamente anormal.

¿Por qué …… llegó a ser de esta forma……?

***

Hace dos días, durante el mediodía, Katarina-sama fue encontrada colapsada en el jardín y traída de vuelta a su dormitorio aquí.

Lo que escuché del príncipe Jared fue que Katarina-sama no se sentía bien por la mañana, así que fue a la enfermería a descansar, y alrededor de la hora del almuerzo le dijo a la enfermera: “Voy a volver al aula ahora”.

Y así, ya que nunca llegó al aula al final, todo el mundo comenzó a preocuparse por ella y comenzaron a buscarla, la encontraron colapsada en un rincón del jardín de la escuela.

Sin embargo, no importa cuánto le llamamos, no hubo respuesta, así que inmediatamente la trasladamos a la enfermería, y cuando el médico revisó su condición, dijo “ella sólo duerme”. Pero después de eso, ninguna cantidad de llamados y sacudidas la despertarían, terminamos moviéndola de nuevo a su propio dormitorio.

Luego le pedimos al médico que la revisara de nuevo, pero su diagnóstico todavía era “ella sólo duerme”.

Al ver cómo Katarina-sama no estaba despertando, el frustrado Príncipe Jared usó su autoridad como príncipe y convocó a uno de los mejores doctores del país.

Es un médico anciano que tiene un espléndido bigote y es el encargado de la salud de la familia real, uno de los mejores médicos del país. Si es esta persona, tal vez pueda hacer algo, es lo que yo esperaba, pero……

—Honestamente, no tengo idea de lo que está pasando. No importa cuánto la examine, no hay problemas con su cuerpo. Incluso podría abrir los ojos ahora, o podría seguir durmiendo así.

— ¿Qué pasará si ella sigue durmiendo así?

Preguntó el príncipe Jared con una expresión sombría en su rostro, y el doctor respondió con una expresión profundamente triste.

—……Si ella sigue durmiendo así…… Sin poder comer o beber…… En ese caso, en poco tiempo, su vida estará en peligro.

— ¿¡Tal cosa!? ¡¿Una cosa tan estúpida?! —Keith-sama había perdido su calma habitual, y estaba desesperadamente suplicando al doctor.

Cuando miré para ver lo que había causado un ruido repentino, fue el príncipe Jared quien golpeó con su puño la pared sin haber hecho un sonido al impacto, y no había señal de su sonrisa habitual.

Mary-sama estaba extremadamente pálida y temblaba mucho, parecía que podría colapsar en cualquier momento también. La expresión del príncipe Alan era una que yo nunca había visto tan bien, él estaba terriblemente rígido.

Sophia-sama se quedó allí sin decir nada, derramando lágrimas de sus ojos. Nico-sama apretó los puños con tanta fuerza que cambiaban de color.

Así que tomé el cómo todo el mundo estaba sintiendo, y sentí que yo misma colapsaría justo ahí, si se me permitía relajarme.

Si Katarina-sama pierde la vida……

Sentí una desesperación intensa del hecho repentino que me confrontó.

***

Después de eso, muchos otros médicos vinieron a verla también, pero la causa todavía era desconocida, y Katarina-sama todavía no despertaba.

Una vez, le preguntamos a uno de los únicos usuarios de magia luminosa en todo el país que también tenía el poder de magia curativa para venir a visitar, pero…… el resultado seguía siendo el mismo.

Un día pasó, y luego otro…… No había ninguna señal de que Katarina-sama despertará.

***

La persona que me cambió de una herramienta en un ser humano. La persona más importante para mí en el mundo.

Aunque yo había decidido estar siempre a tu lado y vivir contigo –

Te lo ruego. Katarina-sama, por favor, por favor, no me dejes sola.

Agarré firmemente la mano de la dormida Katarina-sama.

***

—No, no. Por favor, no te preocupes por ese rasguño, príncipe Jared. De todos modos, la cicatriz no será ningún problema en absoluto porque mi flequillo lo ocultara de todos modos.

Y así, han pasado siete años desde el día que dijo eso mientras me sonreía. Mi muy importante prometida, Katarina Claes.

Esta chica graciosa había aparecido delante de mí cuando había sido olvidado por todo el mundo en el palacio real y pasaba todos los días aburrido hasta la muerte.

Mientras pasaba el tiempo con esta chica que tenía acciones, palabras y pasatiempos hilarantes – Mi mundo, que era completamente de un aburrido gris, se llenó de vivos colores en su lugar.

En mi aburrimiento, ni siquiera había conocido otros sentimientos además del aburrimiento. Lo que es feliz, lo que es divertido, Katarina me enseñó todo a mí, que no sabía nada. Los celos y el dolor también…… Son todas emociones que nunca habría experimentado si no hubiera conocido a Katarina.

Después de los siete años que he pasado con Katarina desde que la conocí, no quiero volver a esa vida gris y aburrida sin Katarina.

Al principio, tenía motivos ocultos para comprometerme con ella. Sin embargo, antes de que me diera cuenta, empecé a amar a la persona conocida como Katarina Claes más que nadie en el mundo.

Puesto que ella era innatamente una protagonista del harem, había mucha gente que la amaba y se reunía alrededor de ella, pero…… No tengo ninguna intención de de alguna vez entregarla a alguien, puesto que ella es mi asimiento, yo definitivamente nunca voy a dejarla ir.

Y sin embargo…… Para que tal cosa haya sucedido……

A pesar de que sé que el peligro se está acercando a Katarina ahora… no puedo hacer nada para protegerla. Estoy lleno de fuertes arrepentimientos y remordimientos.

Katarina podría haberse puesto de esta manera debido a la magia oscura. Eso es lo que pensé, e incluso invite a un usuario mágico de luz venir aquí, pero…… Al final, no aprendimos nada. “Si es un fuerte usuario de la magia luminosa, podríamos encontrar algo” es lo que pensé, pero…… La única persona que tiene aún más fuerte magia de luz, María Campbell, sigue estando desaparecida. La situación no estaba mejorando en absoluto.

Estoy tan frustrado por lo impotente que soy y que no hay nada que pueda hacer…… Golpee la pared con todas mis fuerzas, y apretó fuertemente mi puño adolorido.

****

—Keith, puesto que nos hemos convertido en hermanos ahora, está bien que me llames nee-san.

Han pasado siete años desde que ella lo dijo mientras sonreía y me tendía la mano. Aún así, recuerdo ese día tan claramente como si fuera ayer.

Me insultaban como a un monstruo, y siempre abrazaba mis rodillas a solas en mi habitación oscura. Entonces, una mano tan cálida me alcanzó.

Ella me dijo “Siempre estaré contigo” con una sonrisa en su rostro y me sacó de mi habitación oscura a un mundo tan brillante. Mi muy importante hermanastra, Katarina Claes.

Tengo más que simpatías fraternales por su cálida sonrisa y dulzura, es la persona más importante para mí en el mundo.

Estaremos juntos para siempre, y siempre he tenido la intención de seguir estando con ella. No hay manera de que deje que su así llamado prometido, el príncipe Jared, la tenga tan fácilmente.

He jurado que definitivamente la protegería con mis propias manos. Con ese propósito, aprendí desesperadamente la esgrima y la magia, así como, cómo convertirme en un noble apropiado. Todo estaba en orden para poder protegerla por mí mismo.

Y todavía……

Por qué llegó a esto…… Por qué no estaba yo junto con ella en ese momento…… Aunque yo había jurado que definitivamente la protegería……

El arrepentimiento estaba subiendo dentro de mí.

Cuando me convertí en el hijo adoptivo de la familia Claes a los ocho años, nee-san siempre estaba a mi lado cuando los tiempos eran difíciles, y ella siempre sonreía suavemente hacia mí.

En este momento, quiero ver tanto esa dulce sonrisa…

No quiero perder a Katarina……

Traté de impedir que mi cuerpo temblara.

****

— ¡Mary, tienes un pulgar verde! ¡Significa que sus manos tienen un talento especial para cultivar plantas! ¡Sí, tú y tu pulgar verde son una existencia increíble, especial!

Ella sostuvo mis dos manos firmemente cuando ella lo dijo ese día, todavía lo recuerdo claramente. Yo era sólo una patética cobarde, siempre huyendo con la cabeza baja. Realmente odiaba cómo era.

Para mí, Katarina Claes quien me llamó una existencia increíble y especial. Yo estaba tan, tan feliz.

Mis hermanas mayores me llamaban “sucia”, y también odiaba mi cabello castaño y mis ojos – Cuando Katarina dijo que le encantaban, y me dijo que era bonita, me empezó a gustar también.

Con el fin de estar al lado de Katarina, y convertirme en una espléndida dama, trabajé muy duro.

Honestamente hablando, muchas veces, casi me rendí. Pero, porque Katarina estaba junto a mí, y dijo que a ella le gustaba y que yo era importante para ella, pude seguir adelante.

Todo lo que es hoy Mary Hunt, es todo porque Katarina Claes estaba a mi lado.

Y así, a partir de ahora también, siempre quise estar a su lado para siempre. Lo que es más, hasta el punto donde realmente quiero robarla lejos de su prometido, ella es mi persona favorita, más importante.

Y todavía……

Viendo cómo Katarina estaba durmiendo allí tan silenciosamente casi como si ya hubiera muerto, las cosas se oscurecieron ante mis ojos, y desesperadamente me preparé lo mejor que pude.

A este ritmo…… No puedo seguir sintiéndome así……

Soy la amiga íntima de Katarina Claes, Mary Hunt. ¡Soy diferente de esa chica débil que era antes!

Si hay algo que pueda hacer por Katarina ahora, es…… arreglé mi postura, y levante mi cabeza.

****

—Príncipe Alan seguramente también tiene cosas en las que usted es bueno, es natural que la gente será más adecuado para algunas cosas que otras.

Para el yo completamente inferior que siempre había sido, comparado con mi hermano mayor, eso es lo que ella me dijo.

Los ojos azules claros de esa muchacha me miraron directamente, y ella nunca iría fácil contra mi en un partido, la hilarante chica que podía trepar a los árboles como un mono, Katarina Claes.

Me había sentido perturbado por susurros a mis espaldas, y ella me devolvió a la cordura de estar lleno de delirios de grandeza. Después de conocer a Katarina, finalmente pude deshacerme de la sensación de impotencia que presionaba sobre mis hombros también.

Siempre era tan directa, era muy cómodo estar al lado de Katarina. Por eso, siempre me mantuve a su lado como si fuera lo natural.

Eso…… Cómo se llegó a esto……

Que podría perder Katarina…… Cuando lo pensé, experimenté un terror que nunca había experimentado antes.

Entonces, lo noté por primera vez. Para mí, Katarina ya se había convertido en una persona muy importante…… Qué es más…… Hasta el punto donde siempre quise estar a su lado……

¿Cómo podría haber sido tan denso? Algo como sólo notar mis sentimientos después de estar en peligro de perderla……

Ya que ella es la prometida de mi hermano mayor… Nunca antes había pensado en ella de esa manera.

Aún así…… todavía quiero estar tan cerca como me sea permitido. No puedo soportar la idea de perderla ahora mismo.

Quiero hacer algo para poder ayudar a Katarina……

****

—Tus padres son tan maravillosos, y tu hermana es tan linda también, Nico-sama, eres una persona muy afortunada.

Todavía no puedo olvidar el día que me dijo eso mientras sonreía.

La gente decidió por su cuenta que mi importante familia era una desgracia para mí, y me compadeció…… No importa cuánto le dije a la gente “tengo suerte” no entenderían.

Pensé que nadie lo entendería… Ya me había dado por vencido.

Katarina Claes comprendió lo que estaba pensando. Mi frustración por la forma en que otros no entendían finalmente salió de mi pecho, y estaba lleno de un sentimiento cálido.

Desde ese día, Katarina se convirtió en una persona especial para mí.

Como yo no era tan bueno en el trato con otras personas, a menudo apartaba mis ojos.

Sin embargo, Katarina siempre me miraba directamente con esos ojos azules claros y sonreía como el sol. Era muy cómodo estar a su lado.

Katarina es la prometida de mi amigo de la infancia, el tercer príncipe.

Siempre había pensado que estaríamos juntos para siempre.

A pesar de que siempre había pensado que me gustaría estar tan cerca como se me permitiera estar a su lado…

“Eres excelente, definitivamente serás el próximo primer ministro” es lo que la gente de mi alrededor dijo de mí, pero me odio por no poder hacer nada por la persona más importante para mí.

Ni siquiera puedo proteger a la persona más importante para mí, ¿qué es todo esto sobre el próximo primer ministro que se supone debo ser?……

***

Una vez más, cerré mi puño lo más fuerte que pude, hasta el punto en que mis uñas estaban cavando rayas de sangre en mis palmas.

****

—Pienso, que el pelo blanco como la seda de Sophia-sama, y los ojos que brillan como rubíes, son muy hermosos en mi opinión.

Mi apariencia que era diferente de otros, fue llamada espeluznante y maldecida. Esta chica me dijo “es hermoso”, y justo después de que ella tomó mis manos en la suya y dijo: “¿no serías mi amiga?”

Al principio, pensé que estaba teniendo un sueño realmente bueno, pero…… No me desperté del sueño.

Ella es la primera amiga que he tenido desde que nací, y siempre sonreía tan suavemente conmigo.

Desde que conocí a la chica conocida como Katarina Claes, mi mundo ha cambiado mucho. He volado fuera de la jaula dorada de mi habitación en la que siempre he estado, hacia el sol brillante. Finalmente conseguí los días felices que siempre he estado soñando dentro de mi habitación.

Deseé que estos días continuarán para siempre. Aunque eso es lo que esperaba…

Por qué…… Cómo se llegó a tal cosa……

Durante estos dos días, si perdía el foco por un instante, las lágrimas se derramarían. Lloré tanto, que pensé que toda la humedad de mi cuerpo debería haberse secado ya…… Sin embargo, las lágrimas seguirían fluyendo.

Desde los dos días que Katarina se derrumbó, he hecho todo lo posible para mantenerme de pie. He visitado su habitación tantas veces, y seguí llamándola, pero no hay reacción en absoluto, y mi pecho se apretaba al ver cómo ella continuaba durmiendo.

A decir verdad, quería estar al lado de Katarina para siempre. Pero, “no se puede decir cosas así” es lo que mi hermano me enseñó en los dormitorios.

***

Pero, al estar tan separada como ahora, en este momento, estoy tan inquieta que me invade un fuerte sentimiento de ansiedad al pensar en posiblemente perder a Katarina.

Durante estos dos días, varios médicos han estado aquí para revisar a Katarina, pero ninguno de ellos encontró una manera de despertarla.

Si ella sigue durmiendo así, la vida de Katarina estará en peligro……

Al principio, no sentía que esto fuera real, habiendo sido confrontada con los hechos tan de repente. No importaba cuál médico fuera, siempre responderían desfavorablemente durante estos dos días, y la realidad se acercaba más y más.

A este ritmo, realmente podría perder a Katarina… No podré ver esa sonrisa más. ¡Definitivamente no podía soportar eso! ¡No quiero perderla!

Cuando pensé eso tan fuertemente como pude, fue cuando aquello sucedió.

***

— ¡Eso es! ¡Es insoportable! ¡No quiero volver a perder a nadie!

De algún lugar, de repente oí una voz. Es una voz que nunca había oído antes, pero todavía era algo nostálgica.

Me sorprendí y miré a mi alrededor, pero no había nadie más en la habitación que los sirvientes.

—A pesar de que finalmente fui capaz de verla de nuevo…… ¡No quiero perderla! …… Esta vez, ¡voy a ayudar a esa chica! Por lo tanto, ¡deja de llorar incontrolablemente en un lugar como este, y llevame a donde está!

Era como si estuviera escuchando una voz misteriosa procedente de mí misma. Bajo las órdenes de la misteriosa voz, me levanté y me dirigí al cuarto de Katarina.
***

— ¿¡Sophia-sama!? ¡¿Qué estás haciendo a esta hora de la noche?!

La doncella que atendía a Katarina alzó la voz con sorpresa ante mi repentina visita.

Bueno, eso es de esperar. Ya que es la mitad de la noche, y de repente he visitado sin previo aviso. Normalmente, esto sería considerado muy fuera de lo común. Aún así, sentí que tenía que venir aquí. Además, porque esa misteriosa voz me había atraído también.
***

—……Katarina-sama.

Me acerqué a la cama y agarré firmemente sus dos manos en las mías.
***

Al hacerlo, parece que mi comportamiento extraño ha sido reportado, y mi hermano vino a recogerme.

—Sophia, por favor calmate.

Cuando él lo dijo, puso una mano en mi hombro, y me incitó a volver a mi habitación, pero…… lo rechace categóricamente.

De alguna manera todo el mundo parece haber sido informado, y antes de que me diera cuenta, Jared, Keith, Mary y Alan, todo el mundo se ha reunido aquí también.

Aún así, seguía aferrándome a las manos de Katarina, y no me movería.

Y, llevé sus manos a mi frente y cerré los ojos rezando “por favor, estoy pidiendo. Por favor, ayuden a Katarina” con todas mis fuerzas.

Luego, reflejada en el dorso de mis párpados, era una chica que nunca había visto antes. Tenía el pelo y los ojos negros, y aunque nunca la había visto antes, todavía se sentía familiar y nostálgica, qué extraña.

— ¡Lo sé! ¡Ella sin duda volverá! ¡Debes seguir llamando a Katarina aquí!

Después de que la chica con tan fuerte voluntad en sus ojos lo dijo, desapareció.

****

Han pasado dos días desde que usé la magia oscura para hacer que Katarina caiga en un sueño profundo.

Sus caballeros desesperadamente intentaron varios métodos para despertarla, pero ninguno de ellos lo consiguió. Es algo que sólo el lanzador puede cancelar.

A este ritmo, Katarina probablemente seguirá durmiendo hasta que se le acabe la vida.

Eso es lo que mi deseo era.

Y sin embargo…… por alguna razón, mi pecho estaba inquieto. Cuando pienso que a este ritmo Katarina perderá su vida…… Mi pecho se apretaba dolorosamente.

…… No, no quiero perderla…… Quiero cancelar mi magia oscura……

— ¡¿En qué clase de estupideces estás pensando?! —El otro me estaba gritando con rabia.

— ¡Esa chica se está poniendo en el camino de nuestra venganza! ¡Tenemos que deshacernos de cualquiera que se interponga en nuestra venganza!

……Pero……

Para el confundido yo, el otro me levantó su voz aún más bruscamente.

— ¡La razón por la que vives es para que puedas vengarte! ¡El significado de tu vida es para que puedas echar al infierno a los que robaron la vida de tu madre y te hicieron una herramienta! ¿Te olvidaste de las últimas palabras de tu madre?

……Eso es correcto……

Las últimas palabras de la madre que tanto amé… “…… Por favor, vengarse…”Las últimas palabras de mi madre moribunda se han convertido en el significado de mi vida.

La única razón por la que vivo es para poder vengarme.




<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario