jueves, mayo 18, 2017

Destruction Flag Noble Girl Villainess - Volumen 2 - Capitulo 31.1


Historia paralela 6: Haberte conocido, mas


~Keith Claes~

—Hubiera sido mejor si nunca hubieras nacido.

—Es molesto tener que cuidar ese estorbo.

— ¡Aléjate de mí! ¡Monstruo!



¿Por qué, por qué, por qué todos me odian? ¿Por qué nadie me quiere alrededor de ellos? No me gusta estar solo. Estoy solo. Por favor, alguien, cualquier persona está bien, este a mi lado.

***

Cuando me desperté, vi un techo al que me había acostumbrado en los últimos meses. Así es, esta es la casa del Duque Claes, y me he convertido en su hijo adoptivo. Dejo ir mi aliento.

Desde que nací, siempre me han tratado como una molestia y alguien a quien odian. Pero, desde que llegué a la familia Claes, me han tratado muy bien. Comemos comidas calientes juntos como una familia, y tenían manos suaves que se preocupaban por mí. Hasta ahora, todas las cosas que siempre había deseado pero nunca conseguía, estaban finalmente en mis manos.

Aún así, de vez en cuando, todavía soñaba con los viejos tiempos. La gente que me rechazaba y me despreciaba. A pesar de que es algo de hace mucho tiempo…… mi pecho todavía duele.

Hoy, se supone que debo asistir a una fiesta de té junto con mi hermanastra Katarina. Con un poco de dolor todavía en mi pecho, empecé a prepararme.

—Keith, gracias por venir hoy conmigo.

En el carruaje en nuestro camino a la fiesta de té, la siempre brillante Katarina sonreía al decirme eso. Al ver el rostro sonriente de Katarina, el dolor en mi pecho se aligero un poco.

—Me sentiría un poco solitaria si estuviera sola, ya que no soy tan buena en recordar los rostros de la gente. Es una gran ayuda desde que viene Keith.

Como ella lo dijo, los ojos azules claros de Katarina me miraban directamente.

—Keith. Gracias por venir a la familia Claes. Estoy tan feliz de haberme convertido en tu hermana.

A sus palabras, pensé que involuntariamente iba a llorar. Una sensación cálida reemplazó completamente el sentimiento doloroso dejado en mi pecho por el sueño de antes.

Katarina Claes es realmente una chica tan misteriosa. Cuando más lo quería, me dijo las palabras que quería escuchar.

—……Yo también, llegar a la familia Claes, y después conocer a nee-san, estoy muy contento.

Cuando lo dije, Katarina me volvió a sonreír. Estoy muy contento de haber conocido a esta persona, es lo que pensaba desde el fondo de mi corazón.

***

~Mary Hunt~

Después de conocer a Katarina, decidí convertirme en una espléndida dama para estar a su lado, y han pasado varios meses desde que empecé a trabajar duro. Había tanto que tenía que hacer en materias tales como: académico, danza, y etiqueta.

Pero originalmente, no tenía ningún talento especial ni nada, y como mi ritmo era más lento que otros, no podía hacer nada sin problemas. Por eso, tuve que poner el doble de esfuerzo que otros, y trabajé tan duro como pude.

Para los académicos, les pregunté a mis tutores de casa cuestiones durante el tiempo que me permitía, y trabajé a veces hasta muy tarde por la noche. Era lo mismo para mis lecciones de etiqueta, repetí las cosas una y otra vez hasta que lo entendí bien. En cuanto al baile en el que me iba muy mal, practiqué hasta que la sangre se empapó en mis zapatos, de lo mucho que se frotaban contra mis pies.

Al ver lo desesperadamente que estaba tratando, mis hermanas mayores se rieron de mí.

—Aunque no tengas talento, es tan vergonzoso que estés trabajando tan desesperadamente.

—Es embarazoso como una hija noble puede estar tan desesperada.

—Debido a que su estatus social es menor, sus habilidades deben ser más bajas también.

Esas palabras penetraron sin misericordia mi corazón, y sentí un dolor en mi pecho.

Aun así, si estoy pasando tiempo con Katarina, ese dolor disminuirá significativamente. Un día, esto sucedió.

—……

— ¿Qué pasa? Mary, ¿estás bien?

Porque de repente me detuve y me agaché, Katarina me miraba con preocupación. Había venido a la casa de Katarina a jugar, y estábamos caminando por el jardín en nuestro camino al campo de Katarina. Sentí un fuerte dolor en el pie. Cuando lo miré, pude ver un leve destello de sangre.

— ¡Oh no! ¡Mary, estás herida! ¿Te golpeaste en alguna parte?

A la asustada Katarina, respondí apresuradamente.

—…… E-estoy bien. Debe ser porque ayer practiqué danza por demasiado tiempo.

—¿Practicando danza?

—Sí. Puesto que soy mala en el baile, tengo que practicar dos veces más duro que otros……

Después de decir eso, no sabía qué más decir. Eso es, si no práctico desesperadamente en la medida en que me frote los pies, no sería capaz de hacer ni siquiera un baile bien, es lo que pensaba. ¿Katarina se reirá de mí?…… Cuando la miré, vi su ansiedad. Su rostro no era como el de mis hermanas cuando se burlaban de mí, sus ojos brillaban en su lugar.

—Intentando lo mejor para superar tus debilidades, Mary es realmente genial. Realmente te respeto. También tengo que aprender de ti.

No importa lo duro que trabajé…… sólo se burlaban con palabras crueles. “Qué desesperada” es lo que dijeron y se rieron.

Pero, estoy bien ahora, no importa lo que digan. Después de todo, porque puedo venir aquí. Porque hay una persona aquí que dice que soy genial y que me respeta.

Cuando Katarina me tomó de la mano y dijo: —Vamos a volver a la casa y tratar tu herida, —eto es lo que pensé fuertemente una y otra vez.

Estoy muy contenta de haber conocido a Katarina Claes.




<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario