miércoles, mayo 03, 2017

Destruction Flag Noble Girl Villainess - Volumen 1 - Capitulo 1


Capítulo 1: Recorde mi vida anterior


Mientras me deje llevar, deje de jugar el juego cuando llego el amanecer…Efectivamente, apenas conseguí dormir. Me puse mi uniforme, salpique un poco de agua en mi cara y me fui, con el pelo despeinado.

Oí a mi madre decir — para todas las chicas de secundaria, ¡sería una vergüenza salir con ese aspecto! — sin problemas, pretendí no escuchar.



Después de escaparme de ella. Salté en mi bicicleta favorita hacia la escuela, pedaleando con todo mi fuerza. Después de llegar a la calle principal de mi casa, continúe cuesta abajo, dejándome llevar durante el pedaleo. El pedal giraba más y más. Volviéndose cada vez más y más rápido, girando, girando … girando tanto que no puedo parar. La bicicleta continuo de esta manera, hasta una calle llena de tráfico. Mientras mi conciencia se desvanecía…oí la voz de mi familia repitiendo sin cesar—¡Esta idiota!.

***

Esos son los recuerdos de mi vida anterior … Yo sólo los recordé porque mi cabeza se golpeó muy fuerte.

Katarina Claes, edad 8 años. Hija única del Duque Claes, he sido alzada y mimada como una flor. Como resultado, crecí para ser una princesa egoísta y presumida.

Hoy día, fui acompañada al palacio real por mi Padre. Además, se programó que el Tercer Príncipe, de la mí misma edad, me esté guiando por los jardines del Palacio Real.

Encontrarme con el Príncipe, por primera vez. Su cabello rubio, ojos azules, era tan hermoso como un ángel. Era tan tranquilo y compuesto que no se podría pensar que era más que un niño de ocho años de edad. Me enamoré del Príncipe a primera vista y con una sola cosa en mente, me pegue a él.

Como yo estaba “mimada”, no me importaba en absoluto molestar a los demás. Entonces, puesto que yo estaba siguiendo el príncipe tan cerca, termine acercándome tanto que caí sobre él. No me fue un problema el caer pero la ubicación fue mala. Había un jardín de rocas, justo frente a nosotros, y me golpee la cabeza. Caí de frente y, al parecer, me estaba saliendo una cantidad anormal de sangre. Todos los sirvientes del príncipe que lo acompañaban estaban en estado de pánico.

…Sin embargo, para mí, no había ningún problema que mi sangre fluyera hacia el exterior. De todos modos, el choque había causado que los recuerdos de mi vida anterior volvieran. El yo anterior había sido una estudiante de secundaria de diecisiete años. Eso significa que mis recuerdos de los 16 años estaban inundando a mi cuerpo de 8 años. Francamente, pensé que mi cabeza haría cortocircuito. Del asombro, me llevaron a la enfermería para el tratamiento, y luego me llevaron a la mansión justo después.

Después de eso, por los próximos cinco días tuve fiebre y pesadillas.

***

Cinco días después, de alguna manera tanto la fiebre y los recuerdos se establecieron, y finalmente fui capaz de salir de la cama. Entonces, por alguna razón….. Por alguien como yo, el Príncipe ha preguntado por mi condición. Parece que, estaba preocupado por mí, quien apenas se podía levantar de la cama, y me visito en mi habitación.

—Hola, ¿cómo se siente ahora, Señorita Claus?

El Tercer Príncipe Jared, me dio el honor de ver su rostro angelical y escuchar su voz…me perdí en las nubes. Ahh, es una cara tan linda y preciosa.

Antes de que mis recuerdos regresaran, Katarina estaba enamorada del Príncipe Jared, pero…Por la memoria que recupere, nunca considere la idea de amar a un niño de ocho años. Sin embargo el Príncipe Jared hacé que me sane con solo ver su rostro. Onee-san* parece haberse convertido en algo así como una hermana. Pensando en que no había manera incluso aunque aprecie este pensamiento. El Príncipe se dirigió hacia mí con una cara sombría.

(* Onee-san: se traduce literalmente a “respetada hermana mayor”)

—En realidad, lo siento mucho. Por haber lesionado su cara …

Parece que el Príncipe Jared está inclinando su cabeza por alguna razón …

En primer lugar, fue debido a que estaba siguiendo al príncipe de cerca que me caí, además he causado un derramamiento de sangre en el precioso jardín del Palacio Real….asi que dije lo que verdaderamente sentía.

—No, no, yo soy la que debería estar pidiendo disculpa—Contesté a toda prisa—Por favor, levanten la cabeza, Prince Jared. Este incidente, es enteramente mi culpa. Además he molestado a la gente del castillo, tendría que volver a pedirle disculpas a ellos.

Y cuando bajé mi cabeza admirablemente, el príncipe tenía una cara muy sorprendida.

Pensé sobre él porque estaba así, y recordé que yo todavía era una princesa egoísta cuando me encontré con él. Por cierto, esta sorprendente transformación mía, después de cinco días estaba de moda entre las conversaciones de las sirvientas en nuestra casa. La princesa que creció como una flor, era una princesa arrogante, incluso en casa….

Pero, después de recuperar mis recuerdos de 16 años como una plebeya, era incapaz de actuar altanera y arrogante como era antes … Ahora, la mansión es un hervidero de rumores sobre la personalidad de la Señorita que había cambiado drásticamente debido al golpe en su cabeza y su postración en la cama con una fiebre alta.

Incluso el príncipe, que sólo me había visto una vez antes, probablemente está muy sorprendido al ver tal cambio en mí.

Sin embargo, el verdadero élite de ocho años se recuperó inmediatamente de su estado de shock.

—No, si yo hubiera visto mi entorno con un poco más cuidado … no habría chocado con usted … pensando en que podría dejar una cicatriz en su frente, lo siento mucho.

El pequeño príncipe, una vez más bajó la cabeza . Realmente es un buen príncipe. Hay una gran diferencia con respecto a la princesa egoísta de la Familia del Duque Claes.

Claro, me corte un poco en el accidente pero ya estaba bien cosido. Una cicatriz horizontal de aproximadamente un centímetro estaba en mi frente. Pero sentía que… solo fue una cicatriz de un centímetro. Aunque es alardear, pero en mi vida anterior era bastante traviesa. En la escuela primaria perseguía a mis dos hermanos mayores alrededor de las montañas. Por lo tanto, constantemente me hería y a menudo me tenían que coser. Al principio mi madre me decía—¡pero eres una chica!. Aunque al final, parece que renuncio a seguir diciéndolo.

Como tal, por una herida de este nivel, no había necesidad de preocuparse.

—No, no. Por favor, no se preocupe por un rasguño como este, príncipe Jared. De todas formas, la cicatriz no será ningún problema en absoluto, porque mi flequillo, lo oculta de todas maneras.

Después de eso, le regrese una gran sonrisa al preocupado Príncipe Jared.

Entonces, por alguna razón, el Príncipe se congeló con una cara aún más sorprendida. No sólo él, sino que también sus sirvientes que lo acompañaron se congelaron con sorpresa al unísono.

De alguna manera había un ambiente extraño en mi habitación.

En tal atmósfera, el primero en abrir la boca fue el Príncipe Jared.

Es realmente maravilloso a sus ocho años de edad. Él quien mentalmente tenía ocho años, Yo tendría que seguir su ejemplo y actuar adecuadamente.

—Bueno, incluso si usted no está preocupada por la cicatriz. no es así en la sociedad. Esto podría afectar sus perspectivas de futuro matrimonio.

—Oh…

Creo que le falto algo a mi respuesta.

De hecho, algo así como una cicatriz de un centímetro en la frente, seguramente no afectaría el matrimonio en mi mundo anterior. Sin embargo, este mundo es similar a la Europa Medieval donde las cosas son al revés. En el que el matrimonio político en muy común, incluso una pequeña cosa puede convertirse en una desventaja.

La sociedad noble, es auténticamente una molestia. A decir verdad, es más bien triste, incluso si, no tuviera que hacer mi debut social en algunos años más. Cuando era solamente Katarina, pensaba que entrar en la sociedad adulta. era una cuestión que debe darse por sentado. Por lo que recuerdo de mi vida anterior, ahora parece ser todo extremadamente engorroso y problemático. Para empezar, deambulaba por las colinas como un mono cuando estaba en primaria y me convertí en una chica otaku cuando estaba en secundaria y sobre todo, estaba siempre refugiada en mi habitación. Para alguien como yo, es imposible socializar…

Ahh, quiero volver a mi vida anterior. ¡Quiero comer papas fritas!. ¡Hay mangas que todavía quiero leer!. ¡Quiero ver anime!.¡Quiero jugar video juegos!

—…rina-sama, Katarina-sama.

—Oh, ¿sí?

Estaba tan perdida pensando en mi vida anterior que había olvidado por completo al Príncipe. Parece que habida estado tratando muy duro, para hablar conmigo, pero yo no oí nada. Príncipie, lo siento.

—Por lo tanto, ¿Puede estar segura de que eso esta bien?

—… S-sí, lo entiendo.

El adorable Pincipe Jared me miraba con una expresión tan seria. Puesto que yo no le había oído nada, le regresé su expresión con una sonrisa.

—Entonces, voy a venir a presentar mis respetos a usted de nuevo, una vez que su condición física se haya recuperado.

El Príncipe dijo eso mientras se inclinaba y sonreía a la vez. Y el hermoso y sorprendente Príncipe, a continuación, dejo la habitación.

Honestamente no he oído nada de lo que dijo, y mientras yo estaba pensando en, ¿por qué él dijo que iba a venir de nuevo a presentar sus respetos?… Bueno, le preguntaré a mis sirvientas, que también se encontraban en la habitación, más tarde. Por el momento, solo voy a ver al Príncipe con una sonrisa.

Y así, la visita del príncipe pronto terminó. Por ahora, ya que fue agotador para un paciente convaleciente el tener visitas, voy a dormir un poco más. Buenas n–

—¡Ojou-sama! ¡¡¡Felicitaciones!!!

Una de mis criadas, Anne, me despertó justo cuando estaba a punto de volver a dormir. Realmente quiero dormir … Anne, que también estaba en la sala durante la visita del Príncipe Jared, estaba visiblemente excitada por alguna extraña razón. Su cara estaba muy roja. ¿Me pregunto si el encanto del príncipe fue demasiado abrumador?.

Sin darse cuenta de mi mirada molesta, Anne continuó con entusiasmo.

—A pesar de que el príncipe Jared es sólo el tercer príncipe, tiene un gran talento. Cuando el rey actual de nuestro país decida sobre su sucesor, podría muy bien ser posiblemente el Príncipe Jared. Para llegar a ser la novia del Príncipe, no es un sueño decir Ojou-sama podría convertirse en la futura reina. ¡Felicidades por su compromiso!

¿Eh, qué, eh, ¿qué ??. Me siento como si hubiera oído algunas palabras extrañas. ¿A quién y que nos comprometimos?

—Uhh … Anne, lo que acabas de decir ¿Podría repetirlo, por favor?

—Para llegar a ser la novia de Principe Jared, no es un sueño decir Ojou-sama podría convertirse en la futura reina. ¡Felicidades por su compromiso Ojou-sama!

—¿Quien está comprometido, has dicho….?

—He estado hablando de ¡Ojou-sama!. Por supuesto que el compromiso es entre el ¡¡Príncipe Jared y Katarina Ojou-sama !!

—¿¡¡QUÉ ~~~~~ !! ??

Mi grito resonó en toda la mansión. Y debido a mi lesión en la cabeza y fiebre, una vez más Ojou-sama fue…o era usada como chisme por un tiempo.




<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario