miércoles, mayo 03, 2017

Destruction Flag Noble Girl Villainess - Volumen 1 - Capitulo 2


Capítulo 2: El compromiso se decidió


Por el momento mi cordura regreso, y oí las circunstancias de Anne. Es decir, ella me dijo lo que me perdí en la audición con el Príncipe.

Parece que el Príncipe Jared se siente profundamente responsable por causar el incidente que dejó una cicatriz permanente en mi rostro. Como tal, él sentía que tenía que asumir la responsabilidad de la cicatriz. Al parecer, tomar la responsabilidad=casarse conmigo.



O cielos, el Príncipe tiene tan solo ocho años. Todavía es demasiado pronto….Aunque, estoy pensando como la residente de otro mundo, sé que no hay algo que diga que hay que acelerar las cosas en este mundo. También tengo ocho años de recuerdo en este mundo. Ciertamente que hace tan solo medio año, el compromiso del hermano mayor de Jared se había anunciado, y tenía solo diez años. Mi yo de este mundo, Katerina Claes, no tendría ningún problema en casarse con alguien de la Familia Real, debido a mi linaje.

Entonces, no hay ningún problema en particular…..

Comprometerme con un príncipe tan angelical, quien sabe, tal vez, incluso me convierta en Reina…Para la hija de cualquier noble, debe ser un sueño hecho realidad.

Incluso, cuando mis padres se enteraron de esto, se pusieron muy feliz.

Pero en cuanto a mí… honestamente hablando, solo puedo pensar que esto es extremadamente molesto.

Es decir, a pesar de que no me guste la idea de hacer mi debut en la alta sociedad…simplemente no se puede evitar.

De todas las cosas que me podían pasar, ir a comprometerme con un Príncipe y convertirme en algo así como una candidata a Reina…Esto es tan inesperado…

Ahh, quiero rechazarlo incluso ahora … Pero, no puedo decirles con alegría, a mi familia o a los criados, algo así como “yo realmente lo odio…”

…… …… Sighhhhhh Esto es muy deprimente.

En cualquier caso, para que una pequeña herida tan trivial como esta, además, de que sea completamente mi culpa, para que el Príncipe Jared se sintiera responsable, que incluso considere casarse conmigo …

Me miré en un pequeño espejo de mano y suspiré de nuevo. El espejo refleja la cara de una chica deprimida. Mi cicatriz en la frente parecía casi como si estuviera flotando.

En comparación con la cara que tenía en mi vida anterior, que era como un tanuki*, esta cara es una belleza. Sin embargo, mis ojos azules, daban una sensación un tanto aguda…Hablando francamente, dejaban una fuerte impresión.

(*Tanuki: se parece al mapache, pero en Japón lo incluyeron en su folklore y lo consideran símbolo de riqueza por sus “huevos de oro”)

Si sonrió y levanto mis delgados labios ligeramente, lo que se ve, es la imagen exacta de una “Villana”. Pero por otra parte en el interior estaba una chica otaku-mono. Por eso, no creo que sea un buen partido para el hermoso e inteligente Príncipe Jared.

Suspiré por enésima vez el día de hoy.

***

A pesar de que mis padres todavía querian hablar de muchas cosas, eran extremadamente inquietos. Me pareció muy molesto, así que les dije-Todavía necesito descansar, para que pueda recuperar mi condición-con eso salieron en un santiamén.

La cama en la que estaba era mil veces mejor que la tenía en mi vida anterior.

Honestamente hablando, después de haber estado cinco días con fiebre y con la visita del príncipe, no tuve mucho tiempo para pensar claramente, en mi vida anterior.

Así que ahora estoy pensando en eso. Nací como la tercer hija de un asalariado regular y de una ama de casa a tiempo parcial. Desde que era la única hija, creo que crecí muy mimada. Pase mis años de escuela primaria persiguiendo a mis hermanos en las montañas. Cuando entre a la secundaria hice mis primeros amigos otakus y cuando me di cuenta ya era una otaku. Pasaba mis días comprando anime, manga, doujinshi, DVD y juegos. Y por la recomendación de una de mis amigas, empecé a jugar, juegos otome.

Ahh, eso me recuerda, el juego Otome que acababa de comprar, ni siquiera pude pasar el juego, cuando termino mi vida….

Me acababa de comprar el último juego Otome, unos pocos días antes de perder el control de la bicicleta en ese accidente.

El juego que había comprado, tenía un entorno Medieval Europeo, como telón de fondo para la escuela de magia. Me volví adicta al juego, en la escuela, a la hora de comer y en la bañera, pasaba todo el tiempo jugando.

Esa noche había tratado seriamente de llegar al final feliz con el sádico y malo príncipe. Guardaba y cargaba nuevas rutas en varias ocasiones…Sin embargo, no iba bien…Y antes de que me diera cuenta el sol ya había salido….

Ahh…¿Por qué estaba tan emocionaba?. Si solo hubiera ido a mi habitación más temprano, quizás lo hubiese terminado….No sirve de nada llorar sobre la leche derramada, los proverbios son muy exactos.

De alguna manera u otra, en la mañana desperte con la sonrisa del Principe del juego. A primera vista, él parecía un príncipe encantador de cuentos de hadas, pero en el fondo era una persona mala y sádica.

Puesto que podía hacer todo a la perfección, paso sus días aburrido, no le importa con quien está. Pero frente a él, apareció, una heroína sin precedentes, llena de vida y alegría que va y arrebata su aburrimiento. Empezó a tomarle interés que, gradualmente se transformó en amor. Era una historia así.

Dado que este príncipe tenía una personalidad una tanto pervertida, él no fue capaz de aumentar su popularidad. Además, el personaje rival de la ruta del Príncipe era muy molesta.

Ella era la hija de un Duque, quien se había comprometido con él, a una edad muy temprana. Debido a una cicatriz que el príncipe le había causado en su infancia, consideraba al príncipe suyo e intimidaba a la heroína, tratando de romper la relación que tenían.

Sin embargo, la cicatriz ya había desaparecido. Y el malvado príncipe ya lo había notado, pero no dijo nada, con el fin de protegerse de las otras nobles. Sin embargo, la verdad se vuelve cada vez más evidente.

De todas formas, esta villana, hizo muchas cosas increíbles, para obstruir a la heroína. Hombre, era increíblemente irritante.

…….

….Espera. Me parece haber oído esta historia en un lugar antes…

…Por culpa del príncipe, en su infancia se comprometieron por una cicatriz, que el príncipe le….

El nombre del príncipe mega sádico del juego era….Jared…

Además el nombre de la villana era, eh……….La hija del Duque, ¿¿¡¡Katarina Claes!!?

Me apresure a levantarme de la cama y me miré la cara de nuevo en el espejo.

Lo que vi, fue el rostro afilado de la villana. Se supone que esta es la cara del mal…algo como esto…tal cosa..

– ¿¡¿¡Tienes que estar bromeando ~~~~!?!?!?

Un grito resonó en toda la mansión .

Y como tal, la Ojou-sama tiene que ser examinada de nuevo por el medico….por lo que murmuraban.





<< ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario