martes, mayo 02, 2017

Acquiring Talent in a Dungeon - Volumen 1 - Capitulo 12


Día 4, 4to piso Drogas


[El nivel de un talento ha aumentado.]

[Puñetazo Lv3 Lv5. habilidades relacionadas han aumentado.]

[Compulsión Lv1  Lv3. habilidades relacionadas han aumentado.]

[Asesinato Lv1  Lv2. habilidades relacionadas han aumentado.]



[Reflejos ha excedido el límite.]

[Reflejos: 11]

Después de matar a Scratchy, más registros de mi historia en la mazmorra surgió.

[Talento ha sido adquirido.]

[Talento - Engaño: La capacidad de engañar a otra persona aumentará según el nivel. La perspicacia, la planificación y las habilidades de ajuste emocional han aumentado ligeramente.]

[Engaño. LV 2. 144/200]

[Talento - Provocar: La capacidad de hacer que el oponente pierde su calma subirá en función del nivel. Elocuencia ha aumentado ligeramente.]

[Pulla. LV2. 23/200]

[Planificación ha excedido el límite.]

[Perspicacia ha excedido el límite.]

[Planificación: 11]

[Perspicacia: 11]

Una vez que no hubo más notificaciones, me puse de pie. No dejaba de comer. Finalmente entendí las palabras del hombre.

Si Scratchy había muerto por mis manos, su talento habría fluido dentro de mí. El hombre con el cuchillo de cocina probablemente sabía esto. “Esto es completamente ... Una batalla real.”

Sonreí mientras miraba hacia la oscuridad. Yo estaba preparado para matar. Aun así, no había pensado en matar siempre a mis oponentes. Existía el talento 'persuasión', por lo que había pensado en resolver algunas cosas por medio de intimidación o una conversación.

Pero si el sistema era así, las cosas eran diferentes. Si mato en su lugar, entonces no tendría yo el talento de esa persona?. Cualquiera que supiera esto trataría de matar a otros si tuvieran una oportunidad.

No habría conversación. Lo mismo sucedía con las negociaciones y acuerdos. ¿Quién haría esas cosas tan ineficaces?. Era imposible establecer la fe.

Necesitaba estar preparado. A partir de ahora, no habría autodefensa.

Me moví en la dirección en que el farmacéutico goblin se había escapado. Quería encontrar a alguien más después de ganar la fuerza de Scratchy, pero el cuarto piso era bastante amplio. El farmacéutico goblin había tirado botellas. Scratchy había sufrido mucho con sólo dos botellas. Si yo pudiera obtenerlos, entonces ganaría una ventaja al luchar contra otros.

[El nivel de un talento ha aumentado.]

[Cartografía. Lv4 -> Lv5. habilidades relacionadas han aumentado.]

[Apertura de beneficios recibidos por alcanzar LV 5.]

[Técnica - Imagen Mental: Una técnica que le permite grabar imágenes y letras en un pedazo de papel mental. Solamente los genios nacen con este "talento", pero unos pocos son capaces de adquirir la técnica a través del esfuerzo.]

[No  nivel. Concentración, poder descriptivo, la planificación, el alcance y la velocidad de dibujo en proporción a la percepción espacial y la duración se han incrementado.]

¿Que era esto? Tan pronto como se pensaba en ello, las letras fueron dibujadas en mi cabeza.

[¿Qué es esto?]

“... uhat.”

Normalmente, cuando la visualización de palabras o imágenes en mi cabeza, ellos desaparecen después de unos segundos. Pero esto era como un pedazo de papel en realidad apareció frente a mí. Incluso si Negué con la cabeza y trató de borrarlo, la imagen seguía viva.

Dibujé todo tipo de formas complejas. Después de un minuto, todos ellos permanecieron intactas ... Entonces, ¿qué pasaría si tratara de dibujar un mapa como este?

[Cartografía. Lv5. 2/1600]

Funcionó. Esta fue una ventaja notable.

Hasta ahora, mis manos estaban siempre en mi teléfono celular cuando se mueve a través de la mazmorra. Tendría que poner rápidamente mi teléfono celular lejos cuando surgió un monstruo.

 Ahora que no era necesario más. Mis manos estaban libres! Yo podría responder más rápidamente. Levanté las manos en una posición de combate y preparado para cualquier botella que podría venir volando. Un paso adelante. Otro pasó.

[Talento ha sido adquirido.]

[Talento - Sigilo: La capacidad de caminar de forma encubierta, la concentración y la agilidad se incrementará de acuerdo a su nivel.]

Caminé durante 20 minutos, y mi sigilo estaba a punto de alcanzar el nivel dos. Entonces me puse rígido cuando oí un grito desde fuera de mi campo de visión.

Fue un grito de una mujer.

Caminé por un tiempo y la luz comenzó a aparecer en frente de mí. Había una curva en el camino que me asomé alrededor, tratando de ver sigilosamente los lugares de interés que se extendía ante mí.

Al igual que el pasillo de la última vez, la fuente de luz eran antorchas. Había un pueblo en un espacio amplio, con tiendas cónicas y Goblins esparcidos a su alrededor.

Los gritos venían de allí. Tenía que pasar por el área que el grito vino de todos modos. Moví la cabeza ligeramente y grité tan fuerte como pude.

“Kyah?”

“Kyak!” Los goblins entre las tiendas reaccionaron. Inmediatamente me retiré. Mis puños estaban esperando delante del camino curvo. En unos segundos, la primera víctima salió de la esquina.

“Kik?” Mi puño golpeó directamente a su cara.

Bakak.

El golpe hizo el goblin tropezar hacia atrás y se enreda con los que están detrás de él.

El terreno era bueno. La curva del paso estrecho era para mí ventaja. No importaba cuántos goblins vinieran a mí, sólo uno o dos me podían atacar a la vez, y no había necesidad de preocuparse por las cosas arrojadas desde la distancia.

Lo único que me quedaba era golpear sin cometer errores durante el  tiempo.

“Pant… Pant…!” Jadeé duramente mientras los cadáveres de los goblins se ponían de rodillas cuando todo estaba terminado. Moví mi cabeza más allá de la curva y grité de nuevo.

No salieron más goblins. Caminé entre las tiendas y miré cuidadosamente en cada uno. No había nada. Incluso si había algunas cajas, sólo algunos de rango E o menos apareció.

“Ahh!”

“...!” Los gritos se detuvieron por un tiempo antes de empezar de nuevo. Pero a diferencia de antes, los gritos sonaban extraño. Pasé por las tiendas de campaña.

Al final de las tiendas y cerca de otro pasillo que conduce a una tienda grande y colorida. Entré y luego me puse rígido por un momento.

"Kyak?" Estaba mirando la parte trasera de un goblin farmacéutico.

Estaba sosteniendo el mango de una polea y tratando de levantar algo para que estuviera "colgando" del suelo. No estaba sosteniendo una botella en su mano. Inmediatamente extendí el puño.

Kung.

Una vez que el goblin murió, la "cosa que cuelga" cayó al suelo. Lo miré ... No, estaba mirando a una persona.

"Hola ... Ugh ..." La chica de secundaria estaba desnuda y gimiendo en el suelo. Habría sido difícil reconocerla si su rostro no estuviera principalmente intacto. La colegiala olía a los medicamentos. ¿Había sido objeto de experimentos?

Había un embudo en su boca. Ya había muchas botellas vacías rodando. De un vistazo, todos los vasos sanguíneos de su cuerpo habían sido envenenados y sus miembros estaban espasmódicos.

"... Ah." Mientras el embudo se movía dentro de su boca, podía ver que una sección de su lengua había sido cortada. Esta fue la causa detrás de los diferentes gritos. Sus ojos estaban llenos de dolor mientras me miraba. El asombro cruzó su rostro lleno de dolor.

“Eu, euuuuh ...!” Su cuerpo se retorció desesperadamente. Di un paso hacia ella.

“Por ... sí ... P-por favor ...”

"¿Qué estás diciendo?"

“Ah ... No puedo ... no ...”

No fue "ayúdame" sino "no lo hagas". ¿Qué no debo hacer? Parecía que ella era consciente de su desnudez. Levantó las rodillas y usó ambas manos para cubrir su ingle. No me importaba su desnudez.

Ella pensó que haría algo. Los movimientos eran algo que ella hizo inconscientemente. Las lágrimas se formaron en sus ojos mientras ella imploraba.

"Por favor, por favor…"

“....”

Pensé en despedazarla. Para ser honesto, todavía quedaba cierta ira. Ser enmarcado por violación era una experiencia muy desagradable. La colegiala todavía tenía un montón de HP, pero estaba paralizada y no podía mover su cuerpo.

Si yo quisiera, podría hacerla sentir dolor hasta que muriera. Era una pena que una mujer absolutamente no quería pasar. Me acerqué a ella y me arrodillé.

"Cierra tus ojos."

"Hola…"

"Te mataré. Pero no voy a hacer nada vergonzoso”. Sus ojos me miraron. Levanté un puño. “Voy a terminar lo menos doloroso posible.”

La oportunidad no debe ser desperdiciada. No sólo tomaría tiempo, sino que estaba a punto de quitarle la vida. Era lo más precioso para un ser humano. No importaba cuánto estuviera lleno de codicia, no deseaba nada más de ella.

“Entonces ... Cierra los ojos.”

“....” Las lágrimas fluyeron hacia abajo como la escolar cerró los ojos. ¿Miedo? No, era sutil, pero se sentía diferente. Alivio ... Tal vez fue el remordimiento.

“L ...Lo sien ... Realmente ... Realmente sient ...” yo acepto tu disculpa cerré mi mano y formé un puño.

Jaengurang.

Wuk.

Yo estaba en shock por un momento. Toda mi cabeza se sentía húmeda. Los fragmentos de vidrio roto se sienten en el suelo.

Me volví para mirar, y había un farmacéutico trasgo en la entrada de la tienda. Aparentemente había una izquierda, pero no había nada malo en mi cuerpo.

Me di la vuelta inmediatamente y corrí hacia la entrada mientras me enfrentaba al goblin.

“Kyakyak!”

Golpeé la parte posterior de su cabeza. Dos golpes. Tres golpes. El suelo estaba empapado con la sangre del goblin.

¿Sangre? ¿Por qué estaba sangrando? Ah, una hemorragia nasal. Mi cuerpo comenzó a tambalearse. Levanté la mano del suelo. Nariz, boca y ojos. La sangre goteaba en el suelo, escapando de cada agujero en mi cara.

Activar. Liberación del Limitador.

El mareo no desapareció. Traté de levantarme, sólo para que mi cabeza golpeara el suelo.

[Balance actual: 115/140]

[Veneno - sangrado / parálisis nerviosa. Salud se reduce en uno (1) cada segundo.]

No, todavía tenía un montón de HP izquierda.

Esto es demasiado. ... .... . ... ....

◎◎◎
Algo se puso entre los labios. Mis ojos no podían abrir, así que no tenía forma de saber lo que era. Sólo sabía que un líquido amargo se vierte en la boca.

“Beb ... Usted debe beber al ...” Pero ¿qué era? ... No, antes de eso. ¿Quién? Pero las preguntas no surgieron de mi boca como perdí el conocimiento nuevo.

◎◎◎

Mis ojos se abrieron, y me incorporó. Yo estaba dentro de la tienda goblin. Era la tienda donde me encontré con la escolar. Me volví a mirar, pero el lugar donde había estado la colegiala estaba vacío.

“... Ah.” Hubo un poco de ruido de sorpresa. Miré hacia atrás y vi a la escolar. Ella estaba bien.

... Por supuesto, ella estaba desnuda, pero eso era todo. Ella estaba de pie sobre sus propios pies y mirándome. Se han ido todos los vasos sanguíneos y las heridas envenenadas.

"Disculpe…"

Su boca se abrió ligeramente, pero estaba segura. Su lengua cortada había vuelto a crecer. "Oye. ¿Qué es usted? "Fruncí el ceño y me acerqué con los puños apretados. Yo conocía la situación. No sabía lo que era, pero la niña se había recuperado completamente de sus heridas. Ella fue la que derramó algo en mi garganta.

Pero la pregunta era por qué lo hizo. Si ella me asesinaba entonces podría conseguir todo. "¿Qué piensas hacer? Si usted no contesta ...”

“No importa si me matas.”

Eh?

“... Ah, no. Quiero decir que no sirve de nada si me matas ahora ... Eso ... Así que ... quiero permanecer aquí un poco más ...”La chica tartamudeaba cuando se dio cuenta de las cosas extrañas que estaba diciendo. “En primer lugar, r-reciba esto.” Ella le entregó una bolsa llena de botellas.

“T-todos ellos son seguros. Lo he intentado “.



 <<ATRAS        == LISTA DE CAPITULO ==        SIGUIENTE>>


Yo realmente no sabía lo que estaba pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario