miércoles, abril 26, 2017

Acquiring Talent in a Dungeon - Volumen 1 - Capitulo 11

Día 4, 4to piso Separación


Ching.

“Ohh?”

“¿Qué !?” Algo se levantó en el centro de la habitación. Se trataba de un tubo de vidrio vacío que fue de aproximadamente dos metros de altura.

[Se almacenará La cantidad total de HP reunida en la habitación.]


[Una vez que se almacena un total de 200 HP, la entrada se abrirá.]

Parecía ser el único, que inmediatamente comprendió el significado inminentemente. Pero la chica de la escuela secundaria y los dos hombres gritaron unos segundos más tarde.

Mi HP era de 129 puntos. En otras palabras, tenía que poner a una persona con HP más alto que yo en un estado crítico, o incluso matarlo. Si pienso racionalmente, era posible satisfacer las condiciones sin matar a nadie. Sin embargo, intuitivamente siento que alguien sería asesinado.

Esto fueron, los ojos del hombre con arañazos, a quien llamé 'Scratchy', se movían nerviosos. Tal vez estaba pensando en algo similar.

A partir de la mera apariencia, la persona más fuerte en este lugar era el hombre con el cuchillo. El más débil era la chica de secundaria. Este no era un juego donde el más fuerte eliminaría a los más débiles. Las personas de rango medio, intuí que Scratchy y yo estábamos en ese grupo.

"Este…"

“Este ...” Del mismo modo que los dos estábamos a punto de decir algo ...

“Ayúdame!”

El grito de la chica de secundaria nos llamó la atención. Estaba con los ojos llorosos, pero yo no sabía que ella tenía miedo. Su dedo ... Ella señaló hacia mí?

“E-El me violó.”

Eh?

La situación era tan sorprendente que ni siquiera podía decir nada. Las lágrimas corrían por las mejillas de la colegiala.

“E-En el segundo piso … nos encontramos ... E-El dijo que si quería vivir ... La otra persona murió ... Así, así ...”

De hecho, había visto a alguien ser asesinado en el piso de arriba. Tal vez las tres personas aquí tenían las manos sucias. Incluso si yo hubiera hecho tal cosa, no era en realidad un problema importante para ellos. Lo importante era, que era un buen pretexto para una cacería de brujas.

¡Este Puto Bastardo!
Scratchy gritó con una expresión de ira mientras corría hacia mí.
Rápido.

Era una técnica? Era un atleta? Lo golpeé con el puño izquierdo, pero su contraataque me golpeó en la cara.

[Balance actual: 92/129]

Un golpe había causado tanto estrago. La fuerza de su golpe fue mucho mayor de lo que pensaba.
Sin embargo, el intercambio tuvo éxito.

“Ah ...?” Hubo un gemido. Después de su golpe, Scratchy comenzó a tambalearse.

[Talento ha sido adquirido.]

Talento - Técnica de Armas Ocultas: La habilidad de usar dardos y manejar armas ocultas. La concentración y destreza aumentarán en proporción a su nivel.]

"Ee-Esto ..." Una aguja estaba firmemente incrustada en el muslo de Scratchy. Fue un golpe que había estado preparando desde que lo vi tan ansioso por pelear. Había una posibilidad de que pudiera haber experimentado las agujas arriba. Así, le golpeé con tres agujas a la vez.

“Aaaaaaack!” Surgió un grito mientras se tambaleaba. Le di en el cuello, el pecho, el abdomen y la última en la cara. Después de usar Limiter Release, lo golpeé con precisión cinco veces con todas mis fuerzas. Su HP cayó a un estado crítico al instante.

Como Scratchy trató de mover su cuerpo hacia atrás, me di la vuelta.

Bam!

Mi puño golpeó algo de hierro. Paré el cuchillo con el puño y estaba bien. Había estado vigilando cautelosamente al otro hombre, así que fui capaz de tomar medidas, pero me había preocupado si podía detener el ataque o no.

"No creas que ese es el final." La otra mano del hombre de mediana edad me cogió el cuello.
Literalmente me levantó. No puedo dejar que te lo comas todo.

¿Comer? ¿Qué significaba eso? Agarré su muñeca. ¿Acaso pensaba que sería tan fácil? Ambas piernas y mi cintura. Puse fuerza en las manos y lo sostuve firmemente.

“...!”

'¿Qué es este poder?' En su rostro la confusión era evidente. Incluso me sorprendió. El hombre de mediana edad era fuerte. Había usado Limiter Release, pero todavía no podía ganar con fuerza.

[Balance actual: 89/129]

[Balance actual: 88/129]

Debido al hecho de que yo estaba luchando más allá de mi fuerza original, que estaba perdiendo gradualmente HP. Miré hacia los lados para ver a la colegiala. La perra estaba masticando sus uñas mientras nos observaba.

Parecía estar pensando. Giré suavemente la muñeca de la mano que sostenía el cuchillo. Mientras me aferraba a la muñeca, forcé la fuerza a mi pierna. Pero ese no era el final. También eché fuerza en los muslos y pateé hacia arriba al hombre de mediana edad.

“Uf!”

Le di una patada a su muñeca y el hombre hizo una mueca, dando un paso atrás. En ese momento, tuve 1/6 de mi HP restante. Bebí rápidamente una botella de la poción de mi inventario. Saqué tres agujas y miré a la chica.

“... Hik!”

Ella me miraba con ojos de asombro.

El hombre de mediana edad todavía se estaba recuperando. En lugar de deshacerse de él, me gustaría eliminar el riesgo desconocido detrás de mí.

Kukukung.

“Ehh?” De repente, la habitación comenzó a temblar. Mi pie resbaló. Fue no sólo el temblor, el suelo se inclinaba!

[200 HP se ha almacenado.]

[Abertura de entrada.]

El suelo seguía inclinándose hacia los lados. La sala estaba dividida en cuatro partes iguales, con el suelo inclinándose hacia cada esquina. Dependiendo de donde usted estaba de pie, cada persona podría caer en una dirección diferente.

Peeok!

No podía permanecer de pie más y caí en mi trasero. Me deslicé por la alta pendiente impotente, y la oscuridad me dio la bienvenida.

◎◎◎
 
Recobré el conocimiento y miré alrededor. A un lado de mí era un callejón sin salida. El otro lado tenía un pasaje. Había caído en el callejón sin salida de un laberinto.

“Ah, argh ...”

Un gemido se escuchó desde fuera de mi campo de visión. Di un paso y vi Scratchy apoyado contra una pared. Se había quedado conmigo, mientras que la chica de secundaria y el hombre de mediana edad que estaban separados. Tal vez sólo había una pared entre nosotros.

Sin embargo, el dolor había disminuido con el tiempo, así que Scratchy apenas se movía. Tenía una botella en la mano y la llevaba a la boca: era la medicina del duende.

Inmediatamente lo empuje contra la pared y le quite la botella de su mano. En ese momento, sentí una punzada en el costado.

“....”

A pesar de sus ojos medio cerrados, pude ver un débil triunfo de la victoria intermitente en ellos. Me había pinchado con tres agujas. Este tipo obviamente también tenía las agujas del guardián.

"Eh ... ¿Qué es esto?" Sólo había estado actuando patético.

[Tolerancia al dolor. LV 6. 339/3200]

Sinceramente dije gracias. "Gracias. Recibí experiencia gracias a usted “.

“...”

La victoria se transformó en una expresión de la desesperación. “Dame todos tus artículos.”

“...?”

“Los guantes en la mano y todo lo que obtuvo de la segunda planta. Si sigues mis instrucciones luego te acompañe a las escaleras al siguiente piso “.

Saqué todas las agujas que tenía de mi inventario. “¿O es que prefiere estar aquí y quejarse un poco más?”

"Yo-yo lo daré. Aquí." Él sacó 14 agujas. También tomé las tres medicinas goblin que tenía restantes.
Había algunas monedas e incluso una botella desconocida.

“¿Es esta una botella de la medicina?”

-No lo sé -dije agitando las agujas en su rostro-.

“! Realmente no lo sé! Alguien más lo tomó y acaba de morir.”

“...”

Me tomó un momento para entender esas palabras. Realmente quería pinchar con todas las agujas y abandonarlo aquí, pero ... “Levántate”.

“¿Eh?”

“Dirija el camino. Deténgase y reporte a mí si ve algo”. Lo usare como escudo.

A diferencia de la mazmorra, el pasillo era negro. En esta situación, no sería capaz de ver si había un ataque a distancia, como la pistola de viento de los guardias.

“Gi ... Dame una botella de la medicina. Ahora mismo no tengo mucha salud ... "

"Tome la iniciativa en lugar de decir esas tonterías." Después de que se levantó, le quité los guantes.

[Guante de aprendiz Kung Fu. artículo de equipo. Rango E.]

Leí la explicación, pero no dijo mucho más que proteger mis músculos y articulaciones. En cambio, examiné el rango. E. ¿Significaba esto un estándar ordinario?

Monstruos o elementos que pertenecen al rango E no eran nada especial y se podían encontrar en la realidad. Pero una vez que se alcanzó el rango D, había cosas como las píldoras que ayudaron a aliviar la fatiga durante 8 horas.

E rango era un lugar común, que era algo que no era tan grande. Desde F rango hacia abajo, la calidad era peor que la ordinaria. Desde el rango D y superior, las cosas empezaron a ir más allá de la categoría ordinaria. Esa fue una aproximación, por lo menos para mi.

" ¡Oye! ¡Yo-me voy! " Scratchy me gritó.. Estaba a punto de caminar hacia adelante cuando ...

Jaengurang!

Una botella voló desde fuera de mi campo de visión, golpeó el pecho de Scratchy y se rompió. Un extraño olor se extendió por el pasaje. Scratchy empezó a gemir.

“... ¿Eh?” Finalmente pude ver a los enemigos, y había tres de ellos.

[Lime Goblin (Guerrero). Tipo: Ajin (Demi-humana). Rango E.]

[La clase media y alta de la Lime Tribu que monopoliza la mayoría de los suministros. Debido a la nutrición adicional, el desarrollo de los huesos y músculos es diferente. En el caso de los guerreros, tienen la capacidad física para luchar contra los humanos adultos.]

De hecho, no eran en absoluto comparable a los pequeños trabajadores y guardias. El vientre abultado y fuerte parte superior del cuerpo me recordó a un pequeño gorila. Y ... Hubo otro detrás de ellos. Sólo podía ver una forma difusa frente a mí.

Tintineo.

Se sacudió algo y lo tiró hacia mí. La parte superior del cuerpo fue revelado debido a su movimiento de lanzamiento.

[Lime Goblin (farmacéutico). Tipo: Ajin (Demi-humana). Rango D.]

[Responsable de la producción de medicamentos, que se podría llamar el alma de toda la especie duende. Los medicamentos realizados variarán dependiendo de las tradiciones y entorno en el que se procura el material.]

No podía permitirme ser golpeado por esa botella. Me apresuré a girar mi cuerpo y voló en un arco y se rompió detrás de mí. El olor era suficiente para hacer que mi nariz protestara. ¿Qué era?

“Ah, ah ... Ahh ...” Después de haber sido golpeado por la botella, Scratch fue dejándose caer sin poder hacer nada en el suelo y gimiendo.

A continuación, los guerreros goblin se precipitaron, cada uno de ellos con un cuchillo oxidado en sus manos.

Me lancé hacia delante.

Bam!

Conecté el Limiter Release y golpeé la cara del enemigo en la delantera. Le seguí golpeando el cuello y el pecho.

"Kyahh ..." ¿Estaba todavía de pie? aunque obviamente estaba sufriendo, el goblin no se derrumbó.
Entonces otro apuntó a mi lado. Evité el cuchillo oscilante y lo aplasté en la cara.

No fue una pelea fácil, pero el paso estrecho funcionó a mi favor. Me había permitido ver la botella volando hacia mí y evitarlo.

Una vez que uno de los goblins no pudo luchar correctamente, los otros dos se unieron rápidamente a su miseria. En ese momento, el farmacéutico goblin desapareció de vista.

“Kyah!”

Oí el sonido de pies que huían; Estaba huyendo. Tal vez perdió todas las botellas que tenía. De cualquier manera, pronto me deshice de los guerreros goblins y luego llegó el momento de perseguir al farmacéutico.

"¡Duele! Duele! ” Miré hacia atrás el grito que me recordó a un niño llorando y ni siquiera había sido un minuto. ¿Qué había pasado en ese tiempo?

Scratchy era un desastre. Reposaba en una masa sanguinolenta. Ojos. Nariz. Orejas. Boca. La sangre se vertía desde cada hoyo visible. Había dos botellas en el suelo. ¿Fue golpeado por el que evité?

"Duele ... P-por favor, ayúdame, medicina ..." Pero no había nada que yo pudiera hacer, así que di la espalda a la persona que lloraba. Merecía morir.

"¡Duele! ¡Madre! ¡Madre!"

… Maldita sea. Me volví hacia Scratchy. Sólo había una cosa que podía darle, pero yo era reacio a hacerlo. Volví a liberar el limitador y recuperé fuerza en el puño.

Luego puse todo mi peso en él mientras golpeaba hacia abajo. Se sentía como una sandía rompiéndose.

[Talento ha sido adquirido.]

[Talento - Asesinato: El daño determinado, el control emocional y el karma se incrementará de acuerdo con el nivel. La fuerza de voluntad y carisma han aumentado ligeramente.]

Era un talento que yo esperaba .... no quería obtenerlo así. Sin embargo, no había pensado que más mensajes aparecerían.

[Todos los talentos y la experiencia del perdedor pertenecerán al ganador.]

Las notificaciones llenaron mi punto de vista.




 <<ATRAS        == LISTA DE CAPITULO ==        SIGUIENTE>>


No hay comentarios:

Publicar un comentario