miércoles, abril 19, 2017

Netooku Otoko no Tanoshii Isekai Boueki - Volumen 1 - Capitulo 5




La  ciudad del otro mundo tiene el olor del mar Mediterráneo


Como si estuviera saliendo lentamente de algún lugar profundo, recupere mi conciencia.

…… Bueno, esto es lo que comúnmente sucede cada vez que me despierto por la mañana. A pesar de que se trataba de una cama desconocida,  dormí sorprendentemente bien. Cómo lo digo, estaba cansado a pesar de que había ido a la cama de inmediatamente después de la cena de ayer.


Pero la cena de la noche anterior era bastante salvaje….

Cuando Shello-san dijo, “voy a estar cuidándote hoy” la noche anterior, había pensado que yo era muy afortunado en ese momento, pero lo que servían para la cena era el hígado del jabalí. El alimento básico eran las patatas y los platos de acompañamiento eran judías. Además, hubo incluso carne de jabalí al horno echo por  Shello-san.

Naturalmente, el hígado estaba servido crudo, sazonado con sal de roca solamente. Bueno, tiene un sabor bastante salvaje,  pero por lo demás fue realmente sabroso. Tenía un sabor fresco.

Sin embargo, la carne de jabalí era un poco demasiado salvaje por lo que podría ser demasiado para alguien como yo que se había criado en la ciudad… Aunque el sabor era grueso, el olor también era  espeso… No fue hasta el punto de no ser comestible y todavía podría engañarme a mí mismo comiéndolo  con especias…era lo que pensaba, pero las especias son artículos de lujo.

Entonces, con las hierbas también debería ser suficiente, pero ya que estoy siendo tratado de forma gratuita en la casa de otra persona, no podía decir nada. Al final, siendo el más joven de la familia y la única cosa que estaba bien para mí era decir “¡Fue muy delicioso!” Y me comí la comida. ¡Terminé bastante lleno!

Dicho esto, era mi primera comida en el otro mundo. Al principio estaba un poco preocupado sobre lo que debería hacer si había una gran diferencia en el sabor, pero aparte del sabor salvaje, la base de la comida seguía siendo la misma, así que me sentí aliviado.

Voy a tratar suministrándoles miso* la próxima vez. Aunque no sé si se adaptará a las papilas gustativas del otro mundo.

(Nt: * El miso es una pasta aromatizante fermentada, hecha con semillas de soja y/o cereales y sal marina.)

Bueno, estaba pensando que fui atrapado en un extraño evento de forma inesperada y terminé teniendo que pasar la noche en el otro mundo, pero qué debería hacer ahora….lo estuve pensando  ayer antes de ir a dormir pero…

En primer lugar….

Si volviera a irme como lo había previsto inicialmente, después de haber recogido suficiente información sobre este mundo, tenía la intención de vender el “derecho a viajar al otro mundo”. Sin embargo, teniendo en cuenta la situación de este país, honestamente…me di cuenta de que era absolutamente imposible. Esto es así porque si se sospecha que es fugitivo del interior del país,  podrían ser detenidos por la policía militar. Como era de esperarse, no quiero vender el viaje al otro mundo sólo para que el resultado final sea ser atrapado.

En segundo lugar…

El ejemplo relacionado con el incidente de la daga.
Con un elemento de ese tipo de calidad, si entraba alegremente en la subasta japonesa, puedo garantizar que podría conseguir cualquier cosa que quiera que antes no pudiera conseguir. Bueno, No creo que existan elementos que se obtengan tan fácilmente en este mundo (Ya que ella dijo que era un regalo concedido por el emperador), pero si se lo entregó a un mercenario como una recompensa, tampoco habrá bienes que sean absolutamente indisponibles de conseguir.

Aunque es un tesoro pocas veces visto, me atrajo como si estuviera en trance… (Ayer le pedí que deje que lo vea por otra hora más)

En tercer lugar….

Es probable que sea rentable si tomo un elemento de este otro mundo y lo llevo de vuelta a Japón para ponerlo en subasta neta. Del mismo modo, si traigo algo de Japón a aquí, podría traer mayores beneficios. Otro ejemplo sería la falta de especias en la cena de la noche anterior, por lo que probablemente son un número infinito de cosas que podría vender aquí.

Al mismo tiempo, yo había oído de Shello-san indirectamente ayer.  Que la moneda de este mundo son las monedas de cobre,  plata y de oro. Son las monedas de oro, saben, monedas de oro. ¡Si las llevo a Japón, también podría ser capaz de cambiarlo por dinero en efectivo directamente! En este momento el precio del oro es de 4000 yenes por gramo.

Sinceramente, al principio me sentí que era obviamente estúpido por buscar tesoros en el mercado de pulgas pero ha salido un buen negocio  de esto.

En cuarto lugar….

Pues bien, este punto es un tanto una derivación del tercer punto. Para obtener más beneficios de manera eficiente,  Y después ser cada vez más rico, Podría comprar esto y eso a continuación, abrir una tienda y más o iniciar una empresa y ascender como presidente!  ¡Hay muchas posibilidades! Aunque en realidad no quería trabajar en absoluto……. Siento que perderé si trabajo.

Aah, ¿o debo abrir una tienda de pasatiempos? Eso también sería bueno. Podría ser capaz de manejar un negocio en este otro mundo si tomo en cuenta el beneficio.  ~ Yufu

En quinto lugar….

Como era de esperarse, quiero tener una novia en este otro mundo. Mi pecho se puso un poco caliente… Dado que este es un mundo diferente, su sentido de valor puede ser diferente ¡así que un NEET como yo podría ser capaz de ser popular aquí! Aunque por ejemplo, si una mujer sin una sola onza de modestia se me acerca, ¡entonces voy a pasar de eso! ¡No subestimen el número de años sin novia = A los años de mi vida virgen!

… El Tema principal podría haber sido un poco descarrilado. Pero esto también es un problema relativamente importante.

En sexto lugar….

Tengo curiosidad sobre qué es la bendición.                                                                                       
¿Simplemente qué tipo de vocación tengo? Estoy seriamente curioso por eso.  ¡¡¡Es porque soy sólo un neo-NEET en realidad!!

“¿Debo tratar de recibir una? ¡Voy a tratar de tener la bendición del otro mundo!” [Ayase]

“Nn? ¿Dijiste algo Jirou? “[Shello]

Uwaa ~, accidentalmente dejé que mis pensamiento salieran de mi boca.

***

De ahora en adelante, ¿cómo debería de consultar con Shello-san como alguien que está experimentando “pérdida de memoria”?  Hay muchas cosas que quería hacer, pero sería extraño para alguien con pérdida de  memoria  ser repentinamente agresivos en su actividad.

En ese momento, si digo, “Aparentemente, parece que soy consciente de que yo mismo he hecho algo relacionado con el comercio antes. Creo ¿Tal vez?”

Podría decir eso de una manera rotunda y  ambigua, a continuación, primero obtendré la bendición  del templo y en función de la vocación recibida allí, y después podré introducirme en un gremio correspondiente con éxito.

No obstante, realmente aprecio que Shello-san parezca ser una muy buena persona. Como él había dicho, si se encuentra con alguien que está en problemas, eso se debe a la guía de Le Baraka por lo que debe seguir adelante con la guía o algo por el estilo. En breve, eso  era algo similar a su punto de vista religioso pero también podría ser que Shello-san es excepcionalmente una buena persona. A primera vista, él podría parecerse a un bandido mayor, pero no hay que juzgar a alguien simplemente por su apariencia.

Por eso, nosotros 3; Shello-san, Rebecca-san y yo nos dirigimos hacia la ciudad de Erishe. Hemos cargado la carne de jabalí obtenida ayer y lo transportamos en un caballo de carga, ya que fuimos allí a pie.

Fuimos sobre la carretera desde el inicio del pueblo y llegamos a la ciudad de Erishe en aproximadamente 2 horas viajando desde la casa de Shello-san

Erishe está rodeado de paredes de 2 metros del castillo (Si alguien está realmente decidido a subir por ella, ellos puede subir a través de ella con facilidad). Las casas de ladrillo también se podían ver aquí y la secuencia de tejados* rojos son realmente bonitos a la vista. Hay un guardia de pie en la entrada, pero la puerta está ampliamente abierta la mayoría de las veces y la gente puede entrar y salir a su voluntad.

(Nt: * con tejado se refiere a las tejas rojas que se usaban en la Europa antigua, si han jugado assassins creed entenderán cual es el tipo de vista del que habla.)

Era bastante diferente de lo que había imaginado.

***

Sin duda, es una ciudad muy vibrante.

En lugar de otro mundo, fui atacado por una sensación de que he llegado a Italia u otro país extranjero similar. Sin embargo, cuando le di un vistazo más de cerca a la ciudad, pude ver a un hombre con una túnica con parecía de un mago, una chica bestia con orejas de gato y una cola (ligeramente con un espeso pelo), alguien con un traje metálico completo con una lanza en el hombro, un pequeño tío sin afeitar (¿Un enano?) en un grupo; de todos modos son una variedad de personas. Una vez más, empiezo a reconocer que esto es de hecho un mundo diferente como se esperaba.  En términos de números, la proporción de los seres humanos es mayor en comparación con el resto. A pesar de que  sea un mundo de seres diferentes o subhumanos, todavía hay un número bastante alto de razas no humanas aquí.

Antes de ir al templo, íbamos a vender la carne y piel primero, así que los acompañé. Shello-san lleva  la carne en el hombro y entró en el edificio que parecía estar donde está teniendo lugar la compra y Rebecca-san y yo esperamos  afuera. Probé con ansiedad a preguntarle a Rebecca-san:

“¿Cuánto será lo que se obtenga de la venta de la carne y la piel?” [Ayase]

“Nn ~ creo que a lo mucho sería capaz de obtener 3 monedas de plata, o eso espero. A pesar de que es suficiente para alimentarnos durante medio mes  por lo que no es realmente malo. El número de cazadores ha disminuido recientemente, por lo que puede haber una posibilidad de que el precio pueda aumentar un poco.” [Rebecca]

… Tres monedas de plata son suficiente para medio mes de comida, así que me pregunto si el valor de una 1moneda de plata = ¥ 10,000. No, yo podría estar comparando demasiado valor monetario de Japón…

“¿Son 10 monedas de plata equivalente a 1 moneda de oro? ¿Y 10 monedas de cobre equivalente a 1 moneda de plata?” [Ayase]

“Es preciso en términos de oro, pero es un poco diferente para la moneda de cobre. 1 moneda de plata será lo mismos que 10 monedas de cobre blanco. Luego esta la moneda de bronce. 10 monedas de bronce son equivalente  a 1 moneda de cobre blanco.” [Rebecca]

Mientras  explicó, me mostró una moneda de cobre blanco y una moneda de bronce. Una moneda de cobre blanca se parece a una moneda de ¥ 500 desgastada mientras que una moneda de bronce se ve como una pequeña moneda de un 1 centavo.

U~n, por el momento, estoy un poco aliviado. Pero todavía hay muchas cosas que todavía tengo que saber. Me sentí mal por Rebecca-san, pero voy a tener que hacer varias preguntas.

“Ahora que lo pienso, no sé la unidad de dinero aquí. Así que en el caso de 1 moneda de plata, 4 monedas de cobre blancas y 7 monedas de bronce, ¿será más o menos 147 Erus de alguna manera?” [Ayase]

“O-, Jirou-kun es bueno en el cálculo de dinero ¿no es así? Como lo suponía, ¿no eres una especie de aprendiz de comerciante? Debido a que las personas en general, no utilizamos tanto el cálculo.” [Rebecca]

“¿Eh? Entonces ¿cómo lo hacen?” [Ayase]

“De esa misma forma. 1 moneda de plata, 4 monedas de cobre blancas y 7 monedas de bronce. ¿Es que no se cuentan cómo son?” [Rebecca]

¿U~n? ¿Era un cálculo tan difícil? Me enseñaron que la moneda se llama  “Eru”. Entonces 1 moneda de plata es igual a 100 Eru, cuando les dices esto a los estudiantes de kínder, ¿no serían capaces de entenderlo también?

[Nota del traductor a inglés:

1 moneda de oro = 1,000 Eru
1 moneda de plata = 100 Eru
1 moneda de cobre blanco = 10 Eru
1 moneda de bronce = 1 Eru]

¿Debo decir que la aritmética no está bien desarrollada aquí en absoluto? ¿Los otros pueblos de este mundo estarán bien? ¡Podrían ser estafados fácilmente a este ritmo!

“Pero Rebecca-san, sabe cómo hacerlo, ¿cierto? Hablo del cálculo.” [Ayase]

“Eso fue porque he hecho el cálculo de las recompensas a los miembros cuando estaba en el grupo de mercenarios la última vez. Sólo podía hacer cosas simples pero soy buena en el cálculo de dinero que ¿sabes?” [Rebecca]

Ya veo. Estoy convencido.

Bueno, mi última educación sólo fue a nivel de escuela preparatoria, así que no soy tan bueno en matemáticas. Por otra parte, entre los tres importantes “lectura, escritura, aritmética”, ¡lectura y escritura está completamente fuera de mí como alguien que no es de este mundo!

Mientras tanto, Shello-san regresó desde el lugar de compra, mientras que sostenía 3 monedas de plata en la mano. A ellos les gustaría ir a comprar algunas necesidades más adelante con este dinero, pero antes de eso, ellos van a llevarme al templo por primera vez.

“¡Entonces vamos a ir al templo para recibir las bendiciones!” [Shello]

Se siente muy trivial.




<<ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario