miércoles, abril 19, 2017

Netooku Otoko no Tanoshii Isekai Boueki - Volumen 1 - Capitulo 6




El Templo Del Otro Mundo Tiene El Olor De Las Hadas


“Sarudinera!”

El templo fue construido en frente de la plaza central de la ciudad. Es bastante grande el edificio. Se Parece más a una iglesia que un templo. Hay símbolos en relieve de grandes espíritus decorados en la entrada (bovinos, serpientes y aves están arreglados misteriosamente en la forma de una “U”). Tan pronto como pasamos por la entrada, una mujer que parecía ser una sacerdotisa nos saludó al darse cuenta de nosotros.


“¡Sarudinera! Ha sido un largo tiempo, Shello, Rebecca!”

La sacerdotisa saludó a Shello-san y Rebecca-san de una manera amistosa.

… Sin embargo, estoy actualmente de visita por un asunto más importante. Necesito enderezar mis pensamientos sobre esta cuestión en primer lugar.

La sacerdotisa era una mujer delgada y joven con una amplia túnica de color verde brillante. En la parte superior de la túnica hay un diseño elaborado de Kazura en color rojo, azul, blanco y verde.

Claro como el cristal brillante de color marrón amarillento (rubio) con un pelo que llega a la cintura. Ojos largos y estrechos, piel blanca como la porcelana y las pupilas verdes…y, distintivas orejas puntiagudas…

¡No lo digan completo!

En el momento en que vi enanos y hombres bestia caminando por la calle, ¡siempre he estado pensando que esto podría ser una posibilidad!

Como un mundo diferente, ¡parece un mundo de fantasía no importa cómo se mire! Si ese es el caso, entonces esta es una conclusión apropiada.

En otras palabras, esa sacerdotisa, sus orejas son ligeramente más largas. ¡Sus orejas estaban extendidas como si estuvieran diciendo “por favor, muerde”!

¡Es una elfa! Es sin lugar a dudas una elfa!!

Fu-Fu-Fu-Fue mi sueño, ¡el-el-elfos se han convertido en una realidad! ¡Finalmente puedo obtenerlo! ¡El país de los elfos está a mi alcance! ¡U~ooooooooooooooooooooooooo!

¡Me gusta mucho, Deedlit!

Aweasltaf. (Se salió de control por la emoción)


—Esperen un momento por favor—


“¿Entonces será esa persona quien va a recibir la bendición?”

“Aa, sí. Su nombre es Jirou. Se lo encargo.”

“¿Por qué estás inquieto allí, Jirou? La sacerdotisa es justo del tipo que te gusta? “[Shello]

“Hahaha. A pesar de su aspecto, la sacerdotisa-sama podría ser incluso mayor que tu madre, posiblemente. Para empezar, ella ha sido así desde que tengo mi bendición cuando todavía era un chiquillo, ¡Au!”

Al mencionar la edad, la elfa Sacerdotisa-sama tiró de la oreja de Shello-san.

Yo había pensado que los elfos eran una tribu a la que no le importaba la edad, aunque no parece ser cierto. Es tan moe.

“Bueno entonces Jirou-san, usted no tiene que estar tan nervioso. Estará bien. Seré G-E-N-T-I-L.”

Sin embargo, esta elfa parecía estar de muy buen humor. No desprende una sensación de cualquier tipo de sabio ya sea del bosque o de alguien que estuvo aislado del mundo.

Su altura es bastante baja y es linda. Es ventajoso para mí, parece una colegiala de preparatoria.

“Bromas aparte, ¿Empezamos de una vez? A continuación, Jirou-san, por favor diríjase al altar.”

Me invitaron a un altar ligeramente alto. Me puse de pie al lado de la linda elfa Sacerdotisa-chan (edad estimada de unos 50 años) sólo era un poco más alto que la Sacerdotisa-chan. Podía oler un dulce olor a miel proviniendo de ella. Eso es demasiado tóxico para un virgen de 21 años de edad como yo, Sacerdotisa-chan.

Mientras varios delirios florecían en mi cabeza, la Sacerdotisa-sama cerró los ojos y empezó a cantar algo así como un hechizo. Al parecer, el ritual de la bendición parecía estar empezando.

Cuando terminó de cantar un hechizo, me tendió ambas manos hacia mí. Tomé las manos mientras me ponía nervioso.

Cuando preguntó por mi nombre, edad y el sexo, le conteste, obediente, “Jirou Ayase, 21 años de edad, sexo masculino.”

Por una fracción de segundo, las dos manos parecían ser asaltadas por un intenso calor y luz que repente envolvieron la zona, pero se detuvo al instante.


La Sacerdotisa respiró con alivio cuando ella dijo:

“Felicitaciones. Le Baraka lo ha reconocido como un hijo de los espíritus y le otorgó una bendición. De ahora en adelante el gran espíritu velará por usted en cualquier momento, le ayudará y guiará. Definitivamente va a tener una exitosa vida fructífera.”
“¿Mu-Muchas gracias?”

… Estoy preocupado. ¿La bendición terminaba en tan poco tiempo? Tengo que admitir que no hubo cambios en absoluto.

Tenía la sensación de que nada había cambiado, incluso después de haber recibido la bendición.

Como era de esperarse, ¿las personas de otros mundos son diferentes?

“Jirou, entonces ¿Qué era? ¿Cuál es tu vocación?”

“¡Sin importar cuántas veces veo esto, sigue siendo tan emocionante!”

Shello-san y el resto parecen estar interesados sobre la vocación. Pero no hubo cambios en absoluto. Qué está pasando.

“No sean tan impacientes, Shello y Rebecca. Puede que aún no sepa leer la vocación… Jirou-san. Concéntrese. Intente rezar «vocación, vocación, vocación…». Con eso usted será capaz de ver su propia vocación. Aunque podría tardar mucho tiempo al principio, usted se acostumbrará a eso pronto. Una vez que se acostumbre a eso, usted será capaz de “sacar eso” inmediatamente”.

Es otra vaga explicación de nuevo. ¿Está relacionado con la explicación que Rebecca-san dio antes? Sin embargo, no había otras maneras más que intentarlo.

“Vocación, vocación, vocación…”

Mientras oraba, algo translúcido que parecía una litografía apareció justo en frente de mis ojos. Aunque me sorprendió cuando un tablero apareció de manera inesperada, el contenido sobre eso estaba dentro de mis expectativas.

Esto es lo que estaba en el tablero:

 Nombre: Jirou Ayase

Edad: 21 años

Género: Masculino

Raza: Humano

Vocación

«Espadachín» «Mago» «Herrero» «Artesano» «Estafador» «Comerciante» «Cocinero» «Gemólogo»

Trabajo Inherente

Sabio hombre de otro mundo (La Biblioteca)
«Habilidad» Viaje a otro mundo (El viaje)
«Habilidad» Principio del universo (El Principio)
«Habilidad» El espejo de la verdad (El juicio)
Guía de Le Baraka

Devuelve el agradecimiento al cazador «0/2»
Intente usar el espejo de la verdad «0/1»


¡Vocación~! Por otra parte, parecía que son bastante buenos los trabajos inherentes también… Además de eso, guía de Le Baraka…. ¿Podría ser esto posible, qué en realidad sea algo así como un “misión” en RPG? Es para que avance con cuidado. Por alguna razón, todos ellos están en japonés.

Shello-san y Rebecca-san me miran con emoción en sus caras. Qué hay de la Sacerdotisa-sama, ¿está mostrando una cara linda también? Inclinó la cabeza, desconcertada. ¿Qué es esta criatura linda? Si yo fuera un Don Juan, Definitivamente la seduciría 20 veces.

Etto, me pregunto si estas vocaciones están bien para mí. Hay muchas… Espadachín, mago, herrero, artesano, estafador, comerciante, cocinero, gemólogo…”

Es-Espera un momento, Jirou. ¿Qué quiere decir por una gran cantidad? ¿¿Todo lo que has mencionado anteriormente son tus vocaciones??”

Rebecca-san estaba escuchando con un rostro perplejo y había un buen número de “????” por encima de la cabeza de Shello-san. Y la Sacerdotisa-sama me hizo una pregunta con una expresión complicada.

Jirou-san… ¿eran todos los ocho que mencionó anteriormente sus vocación?”

Etto, sí. Los 8 de ellos… La palabra “Vocación” se mostró allí, así que no había ninguna duda al respecto.”

Ya veo… En primer lugar, por lo general sólo será una vocación para cada persona. A veces hay personas que tienen  más de una vocación pero hasta el momento es sólo 1 de cada 30 personas que tienen 2 vocaciones, 1 de cada 100 personas tienen 3 vocaciones y 1 de cada 1000 personas que tienen 4 vocaciones… Por no mencionar, que no han habido registros de personas que hayan tenido ocho vocaciones. Incluso el «Fantasma Archimago» tiene sólo 6 vocaciones… Ah.”

Las pupilas de la sacerdotisa-chan brillaron como si recordaran de pronto algo. ¿Qué es, qué es? Por favor, no tan cerca de repente. ¡Mi corazón virgen no será capaz de aguantar!

Por casualidad… ¿también obtuviste «trabajo inherente»?”


Bueno… ¿Qué hago ahora?





<<ATRAS        == LISTA DE CAPITULOS ==        SIGUIENTE >>


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario